Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
Los Slammasters no se por que pero nunca me llegaron a enganchar. Más que como un juego de lucha libre propiamente dicho lo veía como un Street Fighter pero que te podías mover por un ring :lol:.

Yo en consola ni lo olí, solo pude catarlo en recreativa y solo por su elenco de personajes ya se veía por donde iban los derroteros. Joder, que estaba el puto Haggar:137

Eso si, las ilustraciones de Buronson valen su precio en coltán.
 
Siempre pense que los diseños de este y del 2 eran de Tetsuo Hara

EDITO que no me acordaba en Final Fight ya ponia que haggar era un antiguo Wrestler
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
las versiones que hace este hippie de los final fantasy también son bastante hamas.
ojito a ésta del Final Fantasy VI (banda sonora tan amérrima o más que la del VII)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que es acojonante... tanto el nivel de hacer la canción como el tiempo libre que tiene el barbas para hacer la composición :lol:

Y como bonus track, un japones tocando la melodía de Ocarina of Time con una zanahoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conocia al melenas este, pero le seguire a partir ahora y mas cuando hace a capella el tema de uno de los juegos que todo poseedor de una gba o un Nds debe de jugar si o si. Phoenix Wright


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Siempre pense que los diseños de este y del 2 eran de Tetsuo Hara

EDITO que no me acordaba en Final Fight ya ponia que haggar era un antiguo Wrestler

Estamos hablando del Puño de la estrella del Norte, verdad??? Hara no era el guionista y Buronson el dibujante???
 
Jaeger rebuznó:
Estamos hablando del Puño de la estrella del Norte, verdad??? Hara no era el guionista y Buronson el dibujante???

Al reves, Buronson el Creador y Guionista y Hara el dibujante
 
Mierda, he pasado por una tienda de segunda mano y he visto juegos de Master System con la caja inmaculada (desconozco si venían también las instrucciones) por 3 euros... y no puedo dejar de pensar en ellos :lol:.

Yo que me quería centrar solo en Gameboy y Msx y ahora me aparecen estas gangas (tengo la Master System II conectada a una tv para echarle unos vicios al Alex Kidd in Miracle World), no se si resistiré y dejaré pasar la cosa o mañana me "abalanzaré" sobre ellos como una choni en las rebajas :face:
 
s_elric rebuznó:
Mierda, he pasado por una tienda de segunda mano y he visto juegos de Master System con la caja inmaculada (desconozco si venían también las instrucciones) por 3 euros... y no puedo dejar de pensar en ellos :lol:.

Yo que me quería centrar solo en Gameboy y Msx y ahora me aparecen estas gangas (tengo la Master System II conectada a una tv para echarle unos vicios al Alex Kidd in Miracle World), no se si resistiré y dejaré pasar la cosa o mañana me "abalanzaré" sobre ellos como una choni en las rebajas :face:

Para mi Master System es una consola graficamente superior a Nes....Pero por cada 10 juegazos de Nes hay uno de Master System...
 
Yo es que tuve (y tengo) la Master System y por eso le tengo bastante cariño. La verdad es que tenía bastante morralla y que los "top" se contaban con los dedos de las manos, pero juegos como Double Dragon, los Sonic, Wonderboy, Asterix, Rastan, Fantasy Zone, Operatión Wolf (este lo tengo con pistola)... son una maravilla.
 
Siempre pensé que serian una mierda comparados con los madden pero ...:121
$_1.JPG
Lo he probado hoy en emulador y me da que en cuanto pueda lo pillaré por ebay, que los tienen por dos lerus :lol:

Edito: me acabo de acordar que la N64 sigue con el fallo de los reinicios, lo he mirado y solo hay tres opciones.

A) Fuente de alimentación, fallo interno
B) Fuente de alimentación, degradación de plastico y que baile un poco de su sitio
C) Suciedad de algún conector.

Esperemos que sea una de las dos ultimas, porque como sea la primera me veo comprando otra fuente.
 
s_elric rebuznó:
Yo es que tuve (y tengo) la Master System y por eso le tengo bastante cariño. La verdad es que tenía bastante morralla y que los "top" se contaban con los dedos de las manos, pero juegos como Double Dragon, los Sonic, Wonderboy, Asterix, Rastan, Fantasy Zone, Operatión Wolf (este lo tengo con pistola)... son una maravilla.

Lo bueno de MS es que al ser de SEGA salian conversiones de recreativas de la epoca que partian la pana como Wonder Boy, Golden Axe, Out Run etc....pero muchas de ellas se quedaban en el titulo, por ejemplo la version de Shinobi en MS me parece un sacrilegio :face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo bueno de MS es que al ser de SEGA salian conversiones de recreativas de la epoca que partian la pana como Wonder Boy, Golden Axe, Out Run etc....pero muchas de ellas se quedaban en el titulo, por ejemplo la version de Shinobi en MS me parece un sacrilegio :face:

Yo directamente ASESINARIA al que hizo la conversión de Golden Axe para Master System: no tenía posibilidad de 2 jugadores por que los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA recortaron tanto que lo único que se podía elegir era al guerrero y las magias de tierra, fuego o trueno... vamos, una basura de proporciones épicas.
 
s_elric rebuznó:
Yo directamente ASESINARIA al que hizo la conversión de Golden Axe para Master System: no tenía posibilidad de 2 jugadores por que los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA recortaron tanto que lo único que se podía elegir era al guerrero y las magias de tierra, fuego o trueno... vamos, una basura de proporciones épicas.

:lol: Si es verdad no recordaba esa, joder yo ya dije que versión de MD estaba muy bien, traia hasta un nivel secreto al final, pero la de MS....:face:

EDITO Con partir la pana me referia a la recreativa no a la conversion en consola, perdon por la confusión
 
Bueno, pues ya tengo mi Game Boy Micro. ¿Dónde puedo pillar algunos juegos por Internet? ¿Alguna recomendación "to wapa"? Abstenerse de jrpg's por turnos tipo FF y Golden Sun.

Todo esto es culpa vuestra.
 
Buena compra, estuve a puntito de comprar una el otro día por 25 euros (la azul) pero se que si la llego a comprar, más "metralla" para la estanteria a modo juegos :lol: . Por internet tienes Videojuegos Horacio y Todoconsolas (mira en sección retro) que suelen tener unos precios más o menos ajustado a lo que se mueve por el mercado de segunda mano habitual.

Recomendaciones: Advanced Wars (es por turnos, pero imprescindible), Castlevania: Aria of Sorrow, Mario Kart Super Circuit, Wario Ware Inc, Metal Slug Advanced, Sonic Advance, Mario y Luigi Superstar Saga...
 
s_elric rebuznó:
Recomendaciones: Advanced Wars (es por turnos, pero imprescindible), Castlevania: Aria of Sorrow, Mario Kart Super Circuit, Wario Ware Inc, Metal Slug Advanced, Sonic Advance, Mario y Luigi Superstar Saga...

Añado street fighter alpha 3
 
s_elric rebuznó:
Buena compra, estuve a puntito de comprar una el otro día por 25 euros (la azul) pero se que si la llego a comprar, más "metralla" para la estanteria a modo juegos :lol: . Por internet tienes Videojuegos Horacio y Todoconsolas (mira en sección retro) que suelen tener unos precios más o menos ajustado a lo que se mueve por el mercado de segunda mano habitual.

Recomendaciones: Advanced Wars (es por turnos, pero imprescindible), Castlevania: Aria of Sorrow, Mario Kart Super Circuit, Wario Ware Inc, Metal Slug Advanced, Sonic Advance, Mario y Luigi Superstar Saga...

18 leuroh me costó a mi, la pillé de milagro en un Cash Converters, gracias por las recomendaciones, también a Spetnaz.

Estoy contento como un niño.
 
La Micro es amor. Eso si, después de jugar una hora te duelen las manos como si te hubieran pasado 20 rinocerontes por encima.

La única GBA medio ergonómica es la primera, las otras 2 son una puta broma. Si vas a jugar a un rpg, o a algún juego de partidas medio largas al final un servidor acaba jugándolos en la DS.

Y como recomendaciones, lo que te han dicho y aparte el Mr Driller, el Tactics Ogre y el Mario vs Donkey Kong.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Bueno, pues ya tengo mi Game Boy Micro. ¿Dónde puedo pillar algunos juegos por Internet? ¿Alguna recomendación "to wapa"? Abstenerse de jrpg's por turnos tipo FF y Golden Sun.

Todo esto es culpa vuestra.

mdk1_9008.jpg
 
Una duda que me ha entrado bicheando otro jilo de otro foro acerca del Final Fight de recreativa: ¿cómo TODO EL MUNDO en TODOS LOS RECREATIVOS DE ESPAÑA se sabían los mismos trucos para los mismos juegos, en una época pre-internet? Es decir, el de Zangief y la patadita vertical, el de los barriles del metro del Final Fight, ese lugar exacto del U.N. Squadron donde tal jefe no te tocaba, los esqueletos del Golden Axe que se quedaban pillados en determinadas esquinas del escenario...

Vale que eran muchas monedas de 5 duros las que rulaban por aquel entonces, pero, joder, ¿no os parece demasiada casualidad...?
 
Atrás
Arriba Pie