Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los bares en los que habia una recreativa normalmente no se solia correr peligro, y menos si habia alguna tragaperra tambien y ya donde menos peligro habia eran en los putos Sega Park y sucedaneos de algunos centros comerciales, eso era el paraiso para inadaptados, o sea foreros :lol:, ademas que en esos sitios los que se estilaba eran maquinas grandes tipo Daytona o Scud Racer o el G-Loc
 
los recres con tragaperras eran los mas "seguros" porque como dices tenían mas control pero es curioso que, al menos los que yo conocí, siempre estaban vacíos, no había rufianes pero tampoco entrábamos los pardillos, daba mal rollo jugar estando ahí tu solo, era muy de ludopata

otros muy seguros eran los de centro comercial que empezaron a salir en los años del declive, muchas familias pululando después de hacer la compra semanal, a desmano pata llegar en la runner o la ngr y partidas a 20 duros, no compensaba el buitreo
 
En Coruña hubo una época donde se estilaba el "recreativo / hamburguesería". Era mala combinación montar una sala de maquinas cerca de las zonas de pubs, con una hamburgueseria con oferta si te compras un litro de cerveza y donde las únicas máquinas que había eran los Sega Rally y muebles similares de carreras de coche... lugar indicado para los kinkis que acababan de sacar el carnet de conducir y se pensaban que eran Carlos Sainz.

Buen territorio comanche, te encontrabas los kinkis clásicos que vienen con los recreativos, los tarados que iban a comer hamburguesas y se bebían los litros de cerveza como agua y los que salían de los pubs de mala ostia por que la choni que se querían trasquilar se estaba follando a un amigo suyo en el baño e iban buscando la primera victima con la que tuvieran posibilidad de victoria para liarse a ostias y quedarse como trofeo su cartera.
 
s_elric rebuznó:

- Recreativos con arcades, billares y futbolin:
señoras y señores, el infierno. El lugar donde o eres un hombre o te hacen a base de ostias, robada de partidas, robada de dinero. En cualquier parte podía haber un exconvinto, un yonqui o un pequeño delincuente que buscaba financiarse su partida de billar o su paquete de ducados gracias a tus pocos ahorros. Ir "de nuevo y solo" era igual a suicidio, ir en grupo reducía drasticamente tus posibilidades de que te ocurriera un percance. Nivel de peligro: Maestro


Los cojones. Ir en grupo no salvaba de una mierda. Eso era every man for himself, y si a algún colega le tocaba ensañamiento y abuso, los demás callados, cabeza al suelo y a reir las gracias (LOL la mirada de decepción/corazón roto de tu amijo, mientras está recibiendo una batería de collejas y tu riéndole los chistes al "Maguel" o al "Marisco")

Lo mejor era caerle en gracia a algún CAPO, bien por que le hacían gracia tus subnormalidades, porque te quería reventar el culo, porque le parecías muy mono a su novia (a mi practicamente me adoptaron una pareja de kinkis gracias a la novia, grandes recuerdos, y ella estaba buenísima, se subía a un banco mogollón de drogada y cantaba mientras yo la miraba jugando al bubble bubble, me salvaron muchas veces del "Cañete", el cual me tomó como su expendedor de 5 duros de Ibercaja), o si le pasabas partidas dificiles.

Una vez, fui a la hora de comer. Estaba medio vacío, solo estaban los 4 jodidos de siempre, gente dura. Me puse a jugar a un juego que era como el Gals Panic, pero en vez de la araña llevabas un pincel. Y un CAPO me pidió, ME PIDIÓ, si podía jugar a dobles conmigo. Estuvimos jugando mucho rato, y mientras hablábamos de tías, de tetas, de SUJETADORES. Yo, con 6 años, intentaba hablar como si me hubiera follao a medio pueblo. "Jajaja, si es que son unas putas". "A mi me gustan los sujetadores negros, bufff, como me ponen".

Para mí, es como si hubiera conocido a Hulk Hogan y me hubiera invitado a ser su Tag Team contra Roddy Piper y Macho Man.

Me están viniendo flashes muy loleantes de estas épocas. Con 6 o 7 añitos recién cumplidos, me quitaron del Metal Slug (algo inútil, porque nunca pasaba de la segunda fase con suerte). Yo, que por esas, estaba hiperalimentado de Dragon Balls, Caballeros del Zodiaco, etc. no dejaba pasar ni una injusticia, y encima era un chulín perfectamente ahostiable (proyecto de futuro abusador de receativos) me puse farruco, y me cagué en su padre, el cual resultó que REALMENTE estaba muerto reciente (de esto me enteré luego), y ME PEGÓ UNA HOSTIA que me salió sangre de la nariz. ME fui corriendo llorando como un loco y amenazandolo de muerte. Obviamente, mi hermano me mandó a cagar cuando le dije que fuera y le matara, y estuve escondiéndome de él toda mi vida, hasta que suongo, murió de una sobredosis o de una pelea con el cártel colombiano.
 
Yo tuve bastante suerte por que en el colegio donde hice 7º y 8º de EGB... estaba lo más "selecto" de los kinkis de mi zona, que ni que decir tiene que sabiéndolos llevar, me hice bastante colega de ellos y después claro, sin ser yo un delincuente, al hablar y estar de vez en cuando con dicha gente, ya tenías un "plus" de respeto contra otros manguis (épocas donde te ponían apodo si o si... y como te pusieran apodo de pringui, estabas más que jodido).

El problema lo tenías como te metieras en los recreativos de otro barrio y te "identificaran" como perteneciente a barrio rival, entonces si que no te salvaba de unas buenas ostias ni la guardia civil :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Con 6 o 7 añitos recién cumplidos, me quitaron del Metal Slug

bocatadechoped rebuznó:
partidas a 20 duros, no compensaba el buitreo


Aqui hay una escala de edades bastante variable por lo que veo :lol:

El peor pozo que ha podido haber era el New Park, que era muy bonito con musica de fondo y el suelo tapizado de alfombra pero siempre estaba lleno de gitanos que se subian al OutRun a dar volantazos sin echar monedas e intentando romper con malicia algún control, robarte la cartera cuando jugabas al de MotoGp o directamente te pedian dinero sin mas....toda esa malicia y ascopena te hacen recordar al tipico jugador yonki de barrio con nostalgia.
 
Yo soy de la generación que fui empece a ir a los recreativos a finales de los 80 y principios de 90. Los Metal Slug ya me pillaron con 16 años o así y en esa ya te movías como pez en el agua en cualquier recreativo a no ser que fueras en tonto del barrio o no tuvieras algún "contacto".

En mi ciudad había dos salas de juegos bastante "peligrosas". Una se llamaba Nicols (que encima estaba delante de una iglesia) que era muy larga y tenía entrada por dos calles. La coña era que el sitio a primera vista era "moderno" para su época y no tenía mala pinta, pero como era uno de los pioneros en tener "barra" donde ponían cervezas y copas, había una cantidad de kinkis que parecía el penal de Teixeiro. Ni que decir tiene que también tenia varias mesas de billar y que había casi que "pedir permiso" para poder utilizarlas... y no al dueño precisamente.

La otra se llamaba Palleiro y tenía otro de los elementos imprescindibles para una sala de maquinas de ambiente marginal... maquinas arcade antiguas (y cuando digo antiguas, digo que mientras en todas las salas mínimo había Cadillacs and Dinosauruss, allí seguían con el Pole Position)
pole.jpg
y FUTBOLINES!.

A cualquier hora del día había allí gente jugando y lo "mejor" te lo podías encontrar en horario escolar.... vamos, todo el que estaba apuntando en el instituto pero que no conocía ni la puerta :lol: ... eso si, más mierda y polvo, en mi vida vi. La que daba el cambio era una señora que debía de tener unos 80 años y con una mala ostia que tenía a todos firmes (algún escobazo que otro vi por darle demasiados viajes al futbolin :121)
 
Yo me acuerdo cuando volvía del cole y junto con un colega íbamos a los recreativos y veíamos a un máquina pasarse el mítico R-Type. Nos dejaba con la boca (y el anus) tan abierto que creíamos que el tipo era un superhéroe.

El mismo pollo se pasó enterito el Altered Beast de SEGA con dos cojones... y al ver ese final (todo era una película y los monstruos se quitaban los trajes) nos moríamos del orgasmo...

:121

Creo que se la hubiesemos comido bien agusto, si hubiésemos sabido que era eso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo me acuerdo cuando volvía del cole y junto con un colega íbamos a los recreativos y veíamos a un máquina pasarse el mítico R-Type. Nos dejaba con la boca (y el anus) tan abierto que creíamos que el tipo era un superhéroe.

Eso es una leyenda urbana, nadie se ha pasado el R-Type en recreativa :lol:

Le estoy dando caña al Mario Land 2 de Gameboy, que maravilla, porque ya no haran juegos asi?
 
SPETNAZ rebuznó:
Eso es una leyenda urbana, nadie se ha pasado el R-Type en recreativa :lol:

Le estoy dando caña al Mario Land 2 de Gameboy, que maravilla, porque ya no haran juegos asi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me como mis palabras :lol:, nunca lo habia visto pasandole alguien con un solo credito, este juego y Ghost and Goblins pasarselo en una recreativa me parece una hazaña de un campeon de los dioses
 
Pues tener que esperar a que dos HIJOSDEPUTA se pasaran el bubble bubble para poder jugar tú, no te hacía tener ganas de sacarles la polla y chupársela. Me cago en dios, que mala virgen se me ponía cuando iba todo felz y se acababan de poner esos dos HIJOSDEPUTA.
 
Jilo de historias de recreativos ya :lol:
 
Häskelark rebuznó:
Canal top de Youtube en español. He visto algunos videos que deben sangrar las manos para pasarselo con cinco duros.

el de con cinco duros es la ostia pero lo de saigo va a otro nivel, le ves pasarse el ninja spirit y se te caen los huevos al suelo, encima el tío juega con las placas originales, ni mame ni ostias, debe de tener una nave industrial solo para guardar tanta chatarra
 
Auron rebuznó:
Jilo de historias de recreativos ya :lol:

Despues del hilo oficial del afeitado clasico y el hilo oficial del cigarro electronico el que falta es el hilo oficial del jugador retro clasico. :lol:



bocatadechoped rebuznó:
el de con cinco duros es la ostia pero lo de saigo va a otro nivel, le ves pasarse el ninja spirit y se te caen los huevos al suelo, encima el tío juega con las placas originales, ni mame ni ostias, debe de tener una nave industrial solo para guardar tanta chatarra

A tanto no sé si llegará, pero el colega si tiene un sotano. Menudo LOL de video entre como lee el nombre de los juegos, las pinturas rupestres, cucarachas y demas joyas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ese sótano no es suyo, mira otros vídeos y verás que las tiene como oro en paño, eso será de algún particular que las querrá vender
 
Joder, yo recuerdo que en los míticos Carambola de mi pueblo, un antro infecto, a uno le llamaron Mireto de "miré todo", porque se pasó a la primera el Ghost & Goblins tras haberse pasado meses viendo jugar a otros :lol::121

Yo voy a ponerme con el Link to the past, deuda pendiente de mi pasado y tras él, con el Lunar 2. Para los que estais sufriendo con esta generación de mierda, esta saga y los Grandia demuestran que Game Arts podría haberse puesto como mínimo a la altura de una Atlus. Que maravilla joder, que maravilla.
 
Foto del retrovicio del viernes, con cubatas incluidos:

img0170a-798676.jpg


Sí, es el World Heroes 2, y uno de los personajes con el que puedes derrotar a Dio (el enemigo final más chungo de los juegos de lucha tras el de Waku Waku 7) es Rasputin.
 
Después de ver el Street Fighter 2 los World Heroes me parecían una porquería; luchadores enanos con unas físicas horribles, que parecía que levitaban, mucha magia...
 
El World Heroes 2 es bueno, bueno del parabueno, el 1 no te digo que sea un poco gñé, pero este engancha como su puta madre, tiene variedad de movimientos, combos que en el año 93 eran innovadores, y sólo tenías que manejar 2 putos botones.
 
Si no digo yo que no, y probablemente sean juegos de lucha del carajo, pero comparados con el SF2 parecían todos ( World Heroes, AoF, Fatal Fury...) de juguete.
 
Megapoitier rebuznó:
Si no digo yo que no, y probablemente sean juegos de lucha del carajo, pero comparados con el SF2 parecían todos ( World Heroes, AoF, Fatal Fury...) de juguete.

Yo quitaria de ahi el Fatal Fury que en mi opinion esta por encima de todos los que saco Neo Geo, eso si ninguno le llega al nivel de SF2 , SF2 tenia una fluidez de movimientos aparte del carisma que no le vi nunca a ninguno de Neo Geo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo quitaria de ahi el Fatal Fury que en mi opinion esta por encima de todos los que saco Neo Geo, eso si ninguno le llega al nivel de SF2 , SF2 tenia una fluidez de movimientos aparte del carisma que no le vi nunca a ninguno de Neo Geo.

Hombre, quizás los Samurai Shodown sean la excepción. Coincido en que los Fatalfury hasta el 3 fueron muy duros de controlar y los KOF hasta el 96 muy guarros y estáticos. Eso si, en cuanto se pudo correr, hacer la esquiva rodante y los golpes buscaban el cuerpo a cuerpo, la de dios. Eso si, la saga Vampire les saca a todos un buen trecho, o cosas como XMen COTA y Marvel Super Heroes. De los excesos de los versus ya me callo.
 
Atrás
Arriba Pie