Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
1-¿cuando metías un juego y lo empujabas para abajo sonaba un clic y se quedaba ahí metido verdad? Porque esta no lo hace, se queda arriba y me da que hay algo jodido.

2-No voy a ponerme ahora a hacer coleccionismo, pero tener dos mandos y uno o dos buenos juegos multiplayer estaría guay, ya he mirado en Ebay precios de mandos que rondan los 10 euros pero no se cuanto cuestan los juegos ni cuales son esos buenos juegos para jugar a dobles, vosotros si.

Asi es el juego debe quedarse abajo, metias el cartucho, empujabas hacia abajo y ahi se quedaba

Juegos multiplayer pues por ejemplo el Arcade de las Tortugas Ninja (que por cierto sacaron otro a posterior bastante guay),Double Dragon y de ese estilo , y los deportivos multiplayer que por cierto uno que me encantaba/encanta es este

SuperSpike.jpg

Pedazo de juego y EL MEJOR de su estilo sin duda alguna....bueno tampoco es que haya muchos :lol:
 
Häskelark rebuznó:
Compralo, no seas así, aprovecha un venazo consumista y subenos un video gameplay al mas puro estilo cabezas pasandotelo :lol:

Lo del ET...ese juego era un Bug en si, será que han rehecho el juego entero. Ese juego aún así carecia de argumento ninguno, vamos, no es que atari 2600 tuviese historias en sus juegos, pero este en si no tenia nada...

Me has picado. Si lo veo esta tarde en la tienda de segunda mano donde voy siempre, lo voy a comprar :lol::lol::lol: .

Sorprendentemente, el E.t si que tiene un argumento bastante complejo para lo que era la Atari 2600. Había que encontrar las 3 partes del teléfono mientras escapábamos del agente y después ir con el a un punto concreto del mapa para hacer la llamada (vamos, unos adelantados a su tiempo, donde había cobertura) y salir echando leches a la zona de aterrizaje antes de que pasara un tiempo sino se volvían a ir sin ti.

En el manual de instrucciones venía explicado que era cada símbolo que salía en la parte inferior del mapa, pero claro, entre que antes lo de leer el manual como no se estilaba y ahora que las roms vienen sin instrucciones, la mitad de gente no se enteró de lo que había que hacer.

Dr. LeChuck juegos recomendados de Nes para dobles:

- Battletoads: a dar ostias pero con una dificultad desesperante
- Contra (Gryzor): dar tiros a dobles. Lo tenía mi primo y nos pasábamos tardes y tardes jugando
- Balloon Fight: batalla de "explotar globos". A dobles puede haber hasta ostias si en lugar de hacer cooperativo te dedicas a joder al rival :lol:
- Nintendo World Cup: Divertidisimo juego de fútbol.
- P.O.W. (Prisioner of War): creo recordar que este tiene para dos jugadores. Una versión del mítico arcade de SNK bastante buena.
 
s_elric rebuznó:
Dr. LeChuck juegos recomendados de Nes para dobles:

- Battletoads: a dar ostias pero con una dificultad desesperante
- Contra (Gryzor): dar tiros a dobles. Lo tenía mi primo y nos pasábamos tardes y tardes jugando
- Balloon Fight: batalla de "explotar globos". A dobles puede haber hasta ostias si en lugar de hacer cooperativo te dedicas a joder al rival :lol:
- Nintendo World Cup: Divertidisimo juego de fútbol.
- P.O.W. (Prisioner of War): creo recordar que este tiene para dos jugadores. Una versión del mítico arcade de SNK bastante buena.

Si, esos estan bastante bien y del que he resaltado habia un cartucho que traia el Super Spike V´Ball y el Nintendo World Cup, otro tambien para jugar a dobles el Chip and dale (Las ardillas esas de Disney)
 
Bien, bien, tomo nota.

Tengo planeado abrir la cacharra para investigar ese problemilla con la ranura de los juegos. Veremos.
 
¿El de unas pseudo tortugas o lagartos que iban dando hostias y las extremidades se les transformaban en cosas, cómo se llamaba?
 
Estoy jugando al Stret Fighter Alpha de la Game Boy Color y oye es una mas que digna version del SF, movimientos fluidos y graficos que no estan mal, lo que se echa de menos es que esa consola no tuviese mas botones.

Comparado con el SF que sacaron para la Game Boy Clasica y el Mortal Kombat es cremita de la buena
 
SPETNAZ rebuznó:
Estoy jugando al Stret Fighter Alpha de la Game Boy Color y oye es una mas que digna version del SF, movimientos fluidos y graficos que no estan mal, lo que se echa de menos es que esa consola no tuviese mas botones.

Comparado con el SF que sacaron para la Game Boy Clasica y el Mortal Kombat es cremita de la buena

Joder, yo recuerdo los huevazos que le echaron en su momento, nos dejó anonadados. Eso si, para portátiles como aquellas sigo defendiendo los personajes SD. NeoGeo Pocket fue la prueba de ello y los desastres adaptando SF2, MK o Killer Instinct a GameBoy son el ejemplo de como engañar al consumidor con imposibles.

Hablando del Battletoads, es bonito comprobar como para mucha gente Rare solo empieza a existir a partir de los DKC cuanto en NES 8 bits parieron una obra maestra tras otra : Captain Skyhawk, Snake Rattle n Roll, RC Pro AM, Cobra Triangle, Wizards & Warriors, etc....
 
Jaeger rebuznó:
Joder, yo recuerdo los huevazos que le echaron en su momento, nos dejó anonadados. Eso si, para portátiles como aquellas sigo defendiendo los personajes SD. NeoGeo Pocket fue la prueba de ello y los desastres adaptando SF2, MK o Killer Instinct a GameBoy son el ejemplo de como engañar al consumidor con imposibles.

Hablando del Battletoads, es bonito comprobar como para mucha gente Rare solo empieza a existir a partir de los DKC cuanto en NES 8 bits parieron una obra maestra tras otra : Captain Skyhawk, Snake Rattle n Roll, RC Pro AM, Cobra Triangle, Wizards & Warriors, etc....

Ya comente el otro dia que las versiones de SF y KI en Game Boy eran un mojon pinchado en un palo, pero el SF Alpha me ha molado bastante y eso que este SF no es de mis preferidos la verdad

Por cierto hermanos nintenderos os acordais de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Estoy jugando al Stret Fighter Alpha de la Game Boy Color y oye es una mas que digna version del SF, movimientos fluidos y graficos que no estan mal, lo que se echa de menos es que esa consola no tuviese mas botones.

Comparado con el SF que sacaron para la Game Boy Clasica y el Mortal Kombat es cremita de la buena

Creo que ya lo dije anteriormente, pero si quieres un buen juego de lucha para Gameboy color hazte con el King of Fighters 96, crema total este juego, con solo dos botones y tiene todos los combos posibles.

Sigo buscando el Alien 3 (hoy fui a la tienda de segunda mano habitual) y no lo doy encontrado. Eso si, ya le tengo echado el ojo a 3 o 4 cartuchos más (no pude parar a comprarlos por que la tienda estaba petada y se me iba el bus) así que me da que esta semana va a seguir subiendo la colección :lol:
 
s_elric rebuznó:
Creo que ya lo dije anteriormente, pero si quieres un buen juego de lucha para Gameboy color hazte con el King of Fighters 96, crema total este juego, con solo dos botones y tiene todos los combos posibles.

he localizado el 95, es ese o hay otro?
 
SPETNAZ rebuznó:
he localizado el 95, es ese o hay otro?

Hay el 96, aunque estuve mirando el 95 y parece que también está bien (de todas formas el 96 es el que más se parece a la versión de Neo Geo Pocket, es rápido y los combos salen perfectos)

http://coolrom.com/roms/gbc/4262/Nettou_King_of_Fighters_%2796.php

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De nada, ya comentará lo que le ha parecido la experiencia.

Yo ya he localizado el Batman (el primero, el que el personaje era minúsculo y más que batman parecía un juego de guerra) pero llevo años detrás de él y está a buen precio (eso si, me temo que tienen la pegatina del precio puesta estratégicamente y mucho me temo que la la covertura del cartucho va a estar hecha polvo... pero bueno, siempre se puede hacer una reconstrucción)

batman1.png

nananananananananana Batman!!!!!
 
Genial ese batman con pistolita, claro ejemplo de juego que iba a ser otra cosa pero que en última instancia alguien lo reconvertió en un juego de Batman metiendo un sprite del mismo con prisas, como pasó también con el Universal Soldier de 16 bits, que iba a ser un Turrican para consolas que se quedó en nada.
 
A mi el Batman retro que me impacto en su momento fue este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin contar con el Batman The Caped Crusader, lo que pasa es que creo que a los niños de esa epoca i(ncluido yo) no supimos apreciarlo
 
Ese Batman de Ocean, el de la película, es una obra maestra. Cómo metieron el nivel de la catedral en un puto spectrum es algo que se me escapa... y era uno de 5 niveles en total.

Jodida época aquella en la que los juegos con la licencia de la película exitosa de turno no era una mierda para salir del paso, sino todo lo contrario...
 
Esa sensación de "como habran metido esto en un spectrum" la tuve con el The sentinel. Increíble juego para su época y difícil de cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Megapoitier rebuznó:
Genial ese batman con pistolita, claro ejemplo de juego que iba a ser otra cosa pero que en última instancia alguien lo reconvertió en un juego de Batman metiendo un sprite del mismo con prisas, como pasó también con el Universal Soldier de 16 bits, que iba a ser un Turrican para consolas que se quedó en nada.

Era el Turrican 2, pixel por pixel, exceptuando el prota y algún jefe final
 
Hoy fui a la tienda a por el Batman pero desgraciadamente alguien se me ha adelantado. De todas formas el viaje no ha sido en balde y dejándome llevar por otro de mis ataques consumistas, he comprado 3 juegos más.



Top Ranking Tennis:


gfs_127781_2_3.jpg


Como su propio nombre indica, un juego de tenis donde podemos configurar nuestro jugador con unos parametros al gusto competir por ser el numero 1 en un top 100. Aun no he conseguido hacer los saques en condiciones, pero tiene muy buena pinta.

Double Dragon 3

double-dragon-iii-the-sacred-stones-gameboy-g-boy-030_m.jpg


Tengo el 2 y es una maravilla. Este más o menos es como el de Nintendo... tiene una dificultad demencial que hace que recibas ostias y más ostias sin que te de tiempo a hacer mucho. Le daré unas partidas intensivas a ver si es cosa de cogerle el truco.

Mr Nutz

Mr._Nutz_GBC_ScreenShot2.gif


Una grata sorpresa. Lo compré simplemente por que valía 1 euro con 50 centimos y no tenía ni idea de que iba. En principio te encuentras con un juego de plataformas de aspecto bastante infantil donde las primera fases te las pasas hasta con la punta del capullo... pero después ves que es un juego que divierte y que tiene una dificultad más alta cada vez que vas pasando escenarios. Un buen descubrimiento
 
el top ranking tennis es un juegazo como la copa de un pino, eso si, dificilillo, para ser de gameboy recrea muy bien el bote de la bola en las distintas superficies y hay que estar muy fino, hay que pillarle el tempo a la bola para darle en el momento justo si no quieres tirarla a la grada una vez detrás de otra
 
Jugando al Link's Awakening DX en mi rescatada GBA SP, y me quedo flipado de nuevo (últimamente me flipo yo mucho) de cómo pudieron meter tamaño juegazo (por calidad y tamaño) en un puto cartucho de Gameboy. 8 mazmorras, un mapa bastante curioso, secretos, montones de interiores, fases 2D laterales... Luego ves otros juegos de gameboy y parecen de spectrum; queda demostrado que Nintendo es la única capaz de exprimir sus consolas al 150%, por mucho que mime a sus thirds.

Y rejugando el Aria of Sorrow, juego más largo por dios. Pero en el buen sentido, eh. Efectivamente es un Metroid, pero 100 veces mejor que todos los Metroids juntos.
 
s_elric rebuznó:
Double Dragon 3

double-dragon-iii-the-sacred-stones-gameboy-g-boy-030_m.jpg


Tengo el 2 y es una maravilla. Este más o menos es como el de Nintendo... tiene una dificultad demencial que hace que recibas ostias y más ostias sin que te de tiempo a hacer mucho. Le daré unas partidas intensivas a ver si es cosa de cogerle el truco.

Jugue al 3 en la Nes en su momento y me encanto, eso si dificil y recuerdo jugara a una demo en Spectrum (conversión de la recreativa) y estaba bastante bien. Hace unos dias jugue la recreativa en MAME y me parecio superdificil y casi imposible pasarsela con un credito.

Por cierto amantes de la Nes me reafirmo con este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La unica pega que le echo que no sea un pelin mas rapido.
 
Atrás
Arriba Pie