Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Secundo la peticion del pelos


Por otro lado....
[h=5]Se vende consola Dreamcast, en perfecto estado junto con dos mandos, en su caja original, instrucciones, así como varios de los mejores juegos copiados en cd. Asimismo se regalan los juegos originales Sonic Adventure y Jet Set Radio. Todo por 45[/h]
es de un grupo en el que estoy metido en el caralibro, como veis la oferta ?

Desde luego si no tiene problemas de lente como apuntan por ahí arriba o de reseteos (otro fallo común) es muy buen precio

Con el MAME hace tiempo que no trasteo, pero no es difícil encontrar por ahí paquetes de en torno a 20 gigas de roms (en Megahd por no irme mas lejos) Luego configurar el emulador y demás pero no es dificil
 
Uf, se me han quitado las ganas de comprar en un futuro uno. Que caros. Los "normales" ni los miro.
porque hacerse uno o comprar algo semi hecho(ALtera mas componentes...) estilo one chip... Que opinas?
 
Esa Dreamcast es muy buena oferta. A ese precio la sueles encontrar sin caja y con un triste mando.
 
jean rebuznó:
Uf, se me han quitado las ganas de comprar en un futuro uno. Que caros. Los "normales" ni los miro.
porque hacerse uno o comprar algo semi hecho(ALtera mas componentes...) estilo one chip... Que opinas?

El problema es que "placas" por ahora la mayoría no pasan de ser meros proyectos y el One Chip es muy raro verlo a la venta y cuando sale, no baja de los 250-300 euros.

Otra opción seria hacerse con una Zemmix Neo, pero la primera tirada que hicieron fue bastante limitada (creo que unas 100 y yo llegue tarde para hacer el pedido :face:) pero también anda la cosa por los 220 - 250 euros (por ebay ni se te ocurra mirar, que ahí ya salta la banca a los 400 euros para arriba)
 
El buscador no se ni donde está, y muchas páginas atrás no he visto nada de MAME o emuladores, así que alguien cree un hilo sobre ello. A mí es que se me ha roto el botón de abrir hilo.

Venga y me ayudáis a configurar el PCSX2.
 
Parece ser que la consola Retron se retrasa por un fallo en el empaquetado
 


Ya encontré que ver esta tarde hasta la hora del partido del Depor :lol:. A ver si no me joden los cabezales del vídeo
 
s_elric rebuznó:


Ya encontré que ver esta tarde hasta la hora del partido del Depor :lol:. A ver si no me joden los cabezales del vídeo

¿En que numero de la hobbyconsolas la dieron?Seguramente seria en el año 1992.Más adelante dejaron de dar videos de estos que te dejaban la polla durisima ante lo que se avecinaba en el mundo consolil y empezador a dar vhs de pelis de bola de dragón y Ramma 1/2.
 
Reconozco aunque he sido usuario fan-boy de nintendo en practicamente todas sus consolas, que la versión de Aladdin para Megadrive, era mejor que la de Super Nintendo.
 
Vive dios que leo este jilo con enorme fruición (a día de hoy es de los pocos jilos del foro que me llaman algo la atención, ante la avalancha de juegos nuevos sin interés y consolas nuevas con aun menos interés), y he de reconocer que estoy orgulloso de vosotros. Me habéis emocionado. Es normal encontrar en otros foros hilos de "videojuegos retro", donde se tarda poco en hablar mayormente de PSX, o los más viejos de SNES, e ya. Aquí hay más nivel. Ains, estoy tontorrón.

Además, os confieso algo. Pese a lo que me gusta el tema, y pese a todos los cacharros viejos co los que trasteo todos los días, reconozco que no tengo cojones de echar una partida a la Atari 2600, o incluso a los primeros juegos de spectrum/amstrad. Mi límite para entretenerme está en la mitad de los 8 bits. Esos palos del Pitfall, por muy mítico que sea, no me atrapan ni 10 minutos ni aunque ponga todo mi empeño y tenga una tarde tonta entera por delante.

Seguid así. Os hamo.
 
Pues la verdad los VHS no tengo ni idea a que número concreto de la Hobby Consolas pertenecen, estuve mirando en la caja y no pone nada. Aun tengo más cintas guardadas, a ver si las encuentro todas y les saco una foto.

En emulación yo no hago ascos a nada, lo mismo me echó una buena partida a la Super Nes, que a la Atari 2600 o una de mis preferidas, la Vectrex. Tuve la fortuna de poder haber echado unas partidas en una RetroCoruña y la verdad es que sorprende la fluidez que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra de estas consolas que me compraría sin dudarlo si tuviera dinero. Pero vamos, te sale lo mismo comprar esta consola con 2 o 3 juegos que un iPhone 5.

Por si lo queréis probar, aquí os dejo el emulador Mess con las roms

https://www.dropbox.com/s/umto1873fwj8xir/Mess.zip

Manual para despistados: para que aparezcan los juegos, hay que ir a Files - Properties - Software y una vez ahí donde está el recuadro del medio, seleccionamos el hueco en blanco, Insert y la carpeta donde están las roms (aquí están en la carpeta software).

Ala, a disfrutar (el que lo pruebe)
 
Ep! Una Vectrex son, para mí, palabras mayores. Es una preciosidad de máquina. Lo malo de estas consolas además del precio es el estado. Como no venga de un coleccionista seguramente esté cascadilla, o le falta algo, o hay que calibrar imagen o cambiar algún componente.
hace tiempo que no miro sus precios. A decir verdad, ya ni me acordaba de ella.:lol:
 
Yo mire por casualidad, y venden una versión española con 3 juegos por 320 euros (mas 10 de gastos de envío). Está subiendo bastante, ya que hace 3 años se podían encontrar "fácil" por 200 euros en perfecto estado.
 
Le he cambiado a un tipo un par de juegos de Mastah System por una GBA SP hecha una mierda, para canibalizarla, sacarle la lámina de iluminación frontal y ponérsela a mi hamada Gameboy Color... pero al final le he comprado una carcasa nueva a la GBA y me la he quedado, sentimental que es uno.

End of the ANECDOTÓN
 
Megapoitier rebuznó:
Le he cambiado a un tipo un par de juegos de Mastah System por una GBA SP hecha una mierda, para canibalizarla, sacarle la lámina de iluminación frontal y ponérsela a mi hamada Gameboy Color... pero al final le he comprado una carcasa nueva a la GBA y me la he quedado, sentimental que es uno.

End of the ANECDOTÓN

Merece la pena una SP hecha un ecce homo por dos juegos de la Mastah? igual te sale mas rentable una SP del cash converter.

Lo del panel en la color es electronica basica o como va?
 
En el Cash cuesta 15 pavos, hice una batida antes. Además, como digo mi intención era buscar una sp hecha una puta mierda para que no me diera pena sacarle la pantalla, pero al final, con una carcasa de 4€ tienes la consola como nueva. Si algún día encuentro una sp realmente rota haré el mod.

Mod por cierto que es muy sencillo, pon "gbc frontlight mod" en gugel.
 
Pues si que bajaron los precios de la SP. La que compré yo tuve que hacer varias visitas a tiendas de segunda mano... y lo mas barato que encontré fue 32 euros. Aun así está en bastante buen estado y no me dio problemas, así que compra de 10. Eso si, solo compro juegos de la Gameboy de toda la vida, el único que tengo de la Advanded es el Final Fantasy Tactics (JUEGAZO!) que lo conseguí gracias a los puntos Nintendo.

Ahora ya estoy pensando en mis próximas adquisiciones, un par de juegos de Gameboy que vi a buen precio y si me da el venazo, en nochebuena me hago un autoregalo y me compro una Nintendo 64 (una consola que llevo con ella en la cabeza años) con el WWE Mayhem
 
s_elric rebuznó:
Ahora ya estoy pensando en mis próximas adquisiciones, un par de juegos de Gameboy que vi a buen precio y si me da el venazo, en nochebuena me hago un autoregalo y me compro una Nintendo 64 (una consola que llevo con ella en la cabeza años) con el WWE Mayhem

Una compra excelente, yo aun me fustigo al pensar como malvendi mi Game Cube, todo por no tener pasta para el el carnet de conducir en esos momentos :face:
 
Es que desde el día que vi un video promocional de la Nintendo 64... amor a primera vista. Después por una cosa o por otra no la pude comprar y hasta el día de hoy. Eso si, la consola con el WCW Mayhem y el WCW / NWO Revenge tienen que ser míos tarde o temprano
 
s_elric rebuznó:
Es que desde el día que vi un video promocional de la Nintendo 64... amor a primera vista. Después por una cosa o por otra no la pude comprar y hasta el día de hoy. Eso si, la consola con el WCW Mayhem y el WCW / NWO Revenge tienen que ser míos tarde o temprano

En su momento me compre la ps1 en vez de la nintendo 64, (estaba ya hasta la polla de Cartuchos) y la verdad es que es la unica de Nintendo (sin contar la wiiu) que no me he pillado y estaria dispuesto a pillarmela junto con el killer instinct gold
 
SPETNAZ rebuznó:
Una compra excelente, yo aun me fustigo al pensar como malvendi mi Game Cube, todo por no tener pasta para el el carnet de conducir en esos momentos :face:

Yo voy a vender mi XBox360 + 16 juegos + micro del Rock Band The Beatles por 150 €, lo justo para pagarme la matrícula de monitor de fútbol, y duele, duele mucho, todo por intentar ver si adiestrando chavales con el curso me puedo ganar unas lentejas.

Y tengo de plazo 2 días para venderla facepalm:
 
patizambo rebuznó:
Yo voy a vender mi XBox360 + 16 juegos + micro del Rock Band The Beatles por 150 €, lo justo para pagarme la matrícula de monitor de fútbol, y duele, duele mucho, todo por intentar ver si adiestrando chavales con el curso me puedo ganar unas lentejas.

Y tengo de plazo 2 días para venderla facepalm:

Otra que malvendi en su momento fue la Xbox original, y lo hice cuando salio la ds lite mientras trabajaba en la tienda de videojuegos, la que si vendi bien fue la ps1, esa si la encasquete a buen precio y me estoy acordando ahora de la Game Boy Advance (la primera) que tambien la vendi bien

Hombre si la vendes para hacer algo productivo con el dinero y que puede dar buenos frutos, no lo veo tan mal
 
SPETNAZ rebuznó:
En su momento me compre la ps1 en vez de la nintendo 64, (estaba ya hasta la polla de Cartuchos) y la verdad es que es la unica de Nintendo (sin contar la wiiu) que no me he pillado y estaria dispuesto a pillarmela junto con el killer instinct gold

Lo mio fué completamente lo contrario, viví aquella generación Nintendo64 en mano, viendo todas las consolas pireteandose y con juegos tirados de dinero mientras yo miraba los ahorros para comprarme juegos. Solo habia dos opciones, te comprabas el juego recién salido por 10.995ptas / 9.995ptas o te lanzabas a juegos ya pasados a 3.995ptas.

El killer instint gold fué un gran juego, unas cuantas veces me lo prestó un colega y echaba bastantes vicios, aunque lo que mayormente trillé en N64 fué el Goldeneye y Turok2.

En epoca de mayor nivel de la consola cosas de WWE,WWC o como sea tampoco vi muchas o que se vendiesen, especialmente porque con los precios de los cartuchos era jodido jugarsela a comprar algo así.
 
Atrás
Arriba Pie