Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis dos chinos más cercanos tienen minicedeses. De todos modos, graba el kd02 en un cd normal, tampoco es tan grave que esté girando un poco cuando lo saques.
 
Pues lo tengo en cuenta más que nada......para la Gamecube.

De todas formas, creo que tarde o temprano pillaré el AR en chinoxpress y total, para 4 juegos más que quiero me vale. Además, tengo tres juegos de Evangelion muertos de risa

Por cierto, señores.......HEMOS VUELTO. Programa desenfafado con muchos invitados, eso si.

La Hora Retrona 3x05. Recordando lo que fue Capcom
 
Para hablar de Capcom hay que lavarse la boca y el culo.

Lol saves CAPsule COMputers.
 
Última edición:
La Gamecube lleva miniDVD.

Yo descarté el AR en su día, aparte de por que el swap es muy sencillo, porque si lo metes ya no puedes meter el cartucho de salvar partidas, que para juegos como Dragon Force es imprescindible.
 
La Gamecube lleva miniDVD.

Yo descarté el AR en su día, aparte de por que el swap es muy sencillo, porque si lo metes ya no puedes meter el cartucho de salvar partidas, que para juegos como Dragon Force es imprescindible.
El AR que tengo yo sirve de guardado también.
 
Tengo entendido que si lo flasheas pata jugar con verbatines pierde la funcionalidad de guardado. ..
 
Recuerden que si todo va bien y los dioses de Youtube nos lo permiten, en 45 minutitos directo en el canal de Juanje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pongo algo más de mí colección. Esta vez Nec.
Los juegos ya los puse hace tiempo junto la Turbo Duo R.
IMG_20180510_231342_HHT.webp


Un par de mandos de 6 botones, para el Street Fighter.
IMG_20180510_232446_HHT.webp

Un par de mandos de los normales de 2 botones.
La Turbografx, nueva. De un stock que salió hace años.
IMG_20180510_231803_HHT.webp

IMG_20180510_231857.webp

La caja de accesorios, cables.
IMG_20180510_232119.webp

Una PCEngine pintada por mí. A falta de comprarle el adaptador para el RGB.
IMG_20180510_231433_HHT.webp

El multitap y el turbotap.
IMG_20180510_231553.webp
 
ya puestos a cagar hoy, una noticia de hace 1 mes. Ciertos precios no me cuadran...

Las consolas más baratas y más caras de la historia, ajustando a precios de 2018: de la Neo-Geo a la GameBoy Color


esta es de Eurogamer de 2013, con las tendencias de los precios a medida que se iban pasando los años:

Lista de precios de lanzamiento de varias generaciones de consolas ajustados a la inflación

Es que está todo relacionado con los sueldos de la época, yo recuerdo que mi mi spectrum 128 k me costó más de 30.000 ptas en 1990 y el sueldo de mi padre en ese momento no creo que fuese más de las 100.000. Hoy en día con el cambio ptas/euro tendría 180 € y una Xbox one puedes pillarte con ese PER.

Las cosas como son la electrónica en precios, hoy en día es más asequible que nunca.
 
¿Compraste un spectrum en 1990? :/

Si te das prisa, aun puedes comprar alguna Playstation 2, oh Rey del Apurado...
 
¿Compraste un spectrum en 1990? :/

Si te das prisa, aun puedes comprar alguna Playstation 2, oh Rey del Apurado...

Hijo de puta, la Nes cayó al año siguiente.

Lo mismo estoy bailando un año más o año menos. A ver si tú te crees que vivía en la planta de electrónica de El Corte Inglés, en aquella época había por aquí Pryca y algún bazar o tienda así de electrodomésticos de barrio y paro de contar.
 
Es que está todo relacionado con los sueldos de la época, yo recuerdo que mi mi spectrum 128 k me costó más de 30.000 ptas en 1990 y el sueldo de mi padre en ese momento no creo que fuese más de las 100.000. Hoy en día con el cambio ptas/euro tendría 180 € y una Xbox one puedes pillarte con ese PER.

Las cosas como son la electrónica en precios, hoy en día es más asequible que nunca.

No pasan unas navidades sin que mi padre me recuerde las 30000 calas que le costo la Megadrive en su dia :lol:
 
¿Hacemos una competi a máxima puntuación de algún juego retro?

Con alguna bala de premio, en plan 2 semanas al Pacman, el que saque más puntuación una bala.

¿Ideas de juegos?
 
Pero si ya existía el hilo de los retos.

Pero no había premios, y a ver si con este se anima la gente y de paso se caga uno en el maricon del padre y la puta de la madre. Además hagamos el experimento con el Pacman, creo que es el idóneo para evitar trampas.
 
Llevo semanas jugando a los juegos hechos en BOR y os traigo el resumen.

Power Rangers Beats of Power: Beat em'up creado desde la base de los juegos de SNES y Genesis, sprites retocados, aumento de tamaño, videos de la serie de TV...etc, muy recomendable.

Crisis Evil 2: Beat em'up basado en Resident Evil, bastante facil ya que tiene un personaje que está roto y supongo que mal testado, así que de la mitad del juego en adelante es un paseo.

Final Fight Gold Plus: Duro como sus muertos, arcade hecho a conciencia, con su maná, aumento de nivel...etc. Es el unico de los tres que no he terminado nunca ( los otros dos una media de cinco o seis veces cada uno) e incluye los personajes de FF y Street Fighter 2 como jugables.

Y hasta ahí el resumen por ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si era este pero creo que había otro en el que te montabas en el battlecat, casi diría que no.

Ya que estamos probad también el de GBA que está bastante bien, y el de Spectrum huid de el.
 
En Openbor hay dos, este es el mejor hecho ya que según dice el hombre del video está sacado del DVD o no sé que cosa. Battlecat se puede coger en ese del video.
 
Atrás
Arriba Pie