Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto Nintendo ha vuelto a registrar N64 (la marca, nombre) en el pais del Sol Naciente.....querrá eso decir que se avecina N64 Mini ? Es una posibilidad, una mas de las trillones que se barajan por ahi.
Hoy he leído sobre una ps1 mini.
No es tontería. A mí con resident evil 2, metal gear, FFVII a IX y odd world me la venden.
Las fuentes son taringueras pero mencionan declaraciones de gente de SornyDatos y fuentes ? Y certificado de manipulador de alimentos.
Las fuentes son taringueras pero mencionan declaraciones de gente de Sorny
Sony está considerando crear una versión mini de la PS1
También lo recogen los mainstreamers de VX
¿PlayStation Mini? Esto es lo que opinan desde Sony
Desde luego la PSX tiene catalogo y aprecio de sobra para que Sony se lo plantee. Otra cosa es el tema precio, que no es lo mismo emular PSX que emular NES (de emular SNES no hablo porque los rascones que mete la SNES mini son de traca)
Cambiando de tema, me entere el otro dia de la existencia de BLOODSTAINED, un indie inspirado en Castlevania. Por lo que se (corregidme si me equivoco) sacaron el Bloodstained: Ritual of the Night (mas en la linea del SOTN) y ahora sacan el
Bloodstained: Curse of the Moon (mas en la linea de los de NES)
Ojala saquen edicion fisica con ambos![]()
Evento similar al que hubo por mis lares hace 2 años
![]()
Y no, no salgo en las fotos HIJOS DE PUTA, que os veo venir a kilómetros.
Si se ha muerto,algo habrá hecho.
Tenia 80 años ya el hombre ¿Que pretendías?,¿Que fuera inmortal?
Por cierto Nintendo ha vuelto a registrar N64 (la marca, nombre) en el pais del Sol Naciente.....querrá eso decir que se avecina N64 Mini ? Es una posibilidad, una mas de las trillones que se barajan por ahi.
Lo de jugar a juegos de N64 es de lo más chungo que existe en el mundo de los vidreojuegos.
Vale, gracias a la emulación ya se puede jugar de manera estable, pero poder emular su mando de control es un puto sufrimiento; existen mandos fijo desos chinos estilo N64, pero es jodidísimo encontrar un mando adecuado para jugar a N64.
Una N64 Mini que permita juankeo sería una opción cojonuda, la verdad, y que por fín podamos jugar en 2018 a N64 sin montar historias.
@Rhodium sabría hustec decir que demonios significa este mensaje de error al cargar la página?
Error!
Couldn't connect to database! Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)
File: includes/config.php (0)
Es bastante explícito el error, que no puede conectar con la base de datos... es algo que tiene que arreglar el que este a cargo de la página.
No se de que iría la página, es algo así? Emulator Online - Play Retro Games Online
Joder me pregunto porqué tardarán tanto tiempo
Sí, es algo así, pero creo que onlinemania abarcar con mas emuladores incluso todo el repertorio de mame
Pero vaya, no pinta mal esa, así que me vale para echar unos clásicos
gracias de entrepierna shur
¿Lo de usar emuladores no te lo planteas? así aún sin conexión de red puedes jugar.
Con el Keja Fusion estuve jugando y mola ese. Tendría que mirarme donde descargar las roms y tal
¿Los juegos tipo plataforma 2d con mosntruos finales y tal, pero que tengan buenos graficos en 32 bits, me recomiendas algo?
Tienes varias, con que pongas el nombre del juego acompañado de Rom en un buscador ya te salen unas cuantas.
¿32 bits en 2D? que alguno te diga porque solo se me viene a la cabeza el Rayman con plataformas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.