Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana me pase por un city finance de esos de camino a ganarme el PER y vi este, y no tengo recuerdos de el, lo mismo @s_elric lo tiene en su colección

Ver el archivos adjunto 8818

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo conozco pero no lo tengo. Y de este estilo la verdad que no me tiran mucho y salvo que me los encuentre muy tirados de precio, no gasto muchos monises en ello

LLevo una temporada semi desaparecido pero por problemas con el puñetero Windows de mis cojones! (ahora estoy intentando dominar Ubuntu). Estuve estos meses mirando a ver si encontraba algún juego barato pero nada... y en mi canal hice un par de videos hablando de juegos de Ms-Dos para meter un poco más de variedad más alla de Msx

A ver si me pongo también otra vez con el blog que entre una cosa y otra tengo todo parado de cojones...

Última edición:
No lo conocía, yo ahora estoy jugando un poco al "Tales of Maj'Eyal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Promo de un behind the scenes del Mortal Kombat

En Youtube estan los videos completos de las grabaciones de todos los personajes, ls que hace de Sonya Blade tiene menos elasticidad que yo.

Nuevo numero de Retro gamer, sale el viernes:

Joder no salió ya un número con eso? No sé si fue el 1 o el 2.

Los que miréis las redes sociales ya habréis visto las camisetas que venden en el Primark. Ayer me pillé un par, la del Street Fighter y la del juego Tempest.
A 9€ cada una.

Los que miréis las redes sociales ya habréis visto las camisetas que venden en el Primark. Ayer me pillé un par, la del Street Fighter y la del juego Tempest.
A 9€ cada una.

Cuando les des 2 lavados, avisanos .

Pues mira, no las he visto, me pasaré por el que tengo cerca, a veces las he visto de Star Wars pero me parecen más malas que la carne de palomo.

Claro, la calidac es caca pero no me voy a gastar el triple por una camiseta de videojuegos. Que ya tenemos una edad.
IMG_20180620_162558_HDR.webp

El super Game boy me lo dejó uno de mi clase de entonces, me hice el mystic quest y jugué al de los Tiny Toons, que también me los dejo.

El papel original para imprimir estará cotizado no @jean ?

Última edición:
Bueno, tras no poco tiempo escribo para comunicaros nuestro podcast que grabamos en el Salón del Manga de Bilbao. Salón decepcionante porque todo se limitaba a merchan rancio de One Piece, Naruto y similares, confirmando que nos hemos quedado viejunos. Eso si, muy loable el apartado de actividades culturales. Aunque me chirria cada vez más ver en salones del manga cosas tipo LOL y similares. No estoy en contra de estos juegos pero los veo fuera de lugar.

La Hora Retrona 3x06. Cuando el manga y el anime encontraron los videojuegos.

Mi Saturn, tras meterle el action replay, se ha convertido en un paraiso, gracias a los irrisorios precios japos. Por ahora mi colección son :

- Virtua Fighter JAP
- Virtua Fighter 2 PAL
- Virtua Fighter Kids
- Fighting Vipers
- Clockwork Knight JAP
- Street Fighter Zero 2 JAP
- Fatal Fury 3 JAP
- Daytona USA JAP
- Sega Rally PAL
- Manx TT PAL

Eso si, probar el SFZ2 y el FF3 a 50 hz me ha hecho decidirme si o si por hacerle el mod a 60. Pufff, vaya bajona.

Por qué te haces daño jugando al Daytona hombre ? Vas a durar menos que @Apofis

No tengo idea si el papel vale algo.:lol:
Yo me pillé un par de juegos más para la Saturn, esta vez de lucha. Versión japo, claro. El Ninku y el Samurai Shodown 3.

En breve me plantaré con las compras de Saturn y usaré el cartucho con Pseudo Saturn.

Última edición:
Yo ya tengo el KOF 96 en camino. En cuanto al Daytona...tuve el Championship Circuit Edition y lo vendí. Si, motor gráfico más sólido, más opciónes, coches y circuitos....pero eso es un juego de la Nascar, no un Daytona, por lo menos en lo visual. Sumemos los remixes que pierden las partes vocales y un control horrible y me quedo antes con el original. Por horrible que sea el apartado visual.

Un nuevo programa de Retroactivo Podcast, La Master System.

Claro, la calidac es caca pero no me voy a gastar el triple por una camiseta de videojuegos. Que ya tenemos una edad.
Ver el archivos adjunto 9072
Solo te sacas la foto para lucir operación bikini. Quizás sea falsa...

Me gustan más las de AliExpress, aunque ya compré una y era sidra pura.

Dinosaurios video game camiseta diseño nostálgico camiseta novedad de la moda fresca del estilo camiseta impresa unisex
Dinosaurs Video Game T Shirt Design Nostalgic T shirt Style Cool Fashion Casual Novelty Tshirt Unisex Printed Tee-in T-Shirts from Men's Clothing & Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

hace un par de meses me pille la del space invaders en Primark y no tan mal

Pues mola bastante la de C&D, te hace el 2x1 de serie de TV y videojuego.

He visto que tambien venden una de Captain Commando, pero diseño hace llorar a los niños, feo y cutre a partes iguales.

Para diseños así yo recomiendo camiseta blanca de Decathlon, papel Transfer, impresora y a darle a la plancha.

O camiseta negra, pero el papel Transfer es más caro en este caso. Yo me hice una con el logo de los autobots y casi 15 años que me duró la camiseta.

Demasiado trabajo para una camiseta que encuentras ya en veinte sitios. En primark en los montones de a euro he visto la de space invaders o algún juego parecido.

Vamos que no habéis cogido una plancha en vuestra vida :face:

Una buena mili os hace falta, pero como las de @mundele, con su lanza.

Por cierto me pille hoy la retrogamer, ya si eso la leo esta noche, pero creo yo que podrían haber puesto el Goldeneye como portada y dejar para otro número el de street fighter, total el 30 aniversario fue el año pasado no esté

Atrás
Arriba Pie