Esta mañana me pase por un city finance de esos de camino a ganarme el PER y vi este, y no tengo recuerdos de el, lo mismo @s_elric lo tiene en su colección
Ver el archivos adjunto 8818
Es como el Alien3 de Game Boy, pero peor

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mañana me pase por un city finance de esos de camino a ganarme el PER y vi este, y no tengo recuerdos de el, lo mismo @s_elric lo tiene en su colección
Los que miréis las redes sociales ya habréis visto las camisetas que venden en el Primark. Ayer me pillé un par, la del Street Fighter y la del juego Tempest.
A 9€ cada una.
Solo te sacas la foto para lucir operación bikini. Quizás sea falsa...Claro, la calidac es caca pero no me voy a gastar el triple por una camiseta de videojuegos. Que ya tenemos una edad.
Ver el archivos adjunto 9072
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.