Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evento similar al que hubo por mis lares hace 2 años

32936117_1647332588669293_8157549337979650048_n.jpg

Y no, no salgo en las fotos HIJOS DE PUTA, que os veo venir a kilómetros.

Por cierto Nintendo ha vuelto a registrar N64 (la marca, nombre) en el pais del Sol Naciente.....querrá eso decir que se avecina N64 Mini ? Es una posibilidad, una mas de las trillones que se barajan por ahi.

Por cierto Nintendo ha vuelto a registrar N64 (la marca, nombre) en el pais del Sol Naciente.....querrá eso decir que se avecina N64 Mini ? Es una posibilidad, una mas de las trillones que se barajan por ahi.

Pues como no la pueda llenar de Third parties va a ser un buen recopilatorio de marios partys.

Hoy he leído sobre una ps1 mini.
No es tontería. A mí con resident evil 2, metal gear, FFVII a IX y odd world me la venden.

Desde luego la PSX tiene catalogo y aprecio de sobra para que Sony se lo plantee. Otra cosa es el tema precio, que no es lo mismo emular PSX que emular NES (de emular SNES no hablo porque los rascones que mete la SNES mini son de traca)

Cambiando de tema, me entere el otro dia de la existencia de BLOODSTAINED, un indie inspirado en Castlevania. Por lo que se (corregidme si me equivoco) sacaron el Bloodstained: Ritual of the Night (mas en la linea del SOTN) y ahora sacan el
Bloodstained: Curse of the Moon (mas en la linea de los de NES)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojala saquen edicion fisica con ambos :121:

Desde luego la PSX tiene catalogo y aprecio de sobra para que Sony se lo plantee. Otra cosa es el tema precio, que no es lo mismo emular PSX que emular NES (de emular SNES no hablo porque los rascones que mete la SNES mini son de traca)

Cambiando de tema, me entere el otro dia de la existencia de BLOODSTAINED, un indie inspirado en Castlevania. Por lo que se (corregidme si me equivoco) sacaron el Bloodstained: Ritual of the Night (mas en la linea del SOTN) y ahora sacan el
Bloodstained: Curse of the Moon (mas en la linea de los de NES)

Ojala saquen edicion fisica con ambos :121:

El Curse of the moon me ha dado mucho gustito en los huevos, me da a mi que va a caer ipsofactus.

Ha muerto Ted Dabney cofundador de Atari y aquí algunos celebrando la Champions del Mandril.

Yo es que me cago en la puta madre de alguno.

So cabrones.

Si se ha muerto,algo habrá hecho.

Tenia 80 años ya el hombre ¿Que pretendías?,¿Que fuera inmortal?

25 años del estreno de la pelí.., bueno eso que hicieron con Super Mario

Si no sabéis inglés, buscad en YouTube y si no, haber estudiado.

Lo de jugar a juegos de N64 es de lo más chungo que existe en el mundo de los vidreojuegos.

Vale, gracias a la emulación ya se puede jugar de manera estable, pero poder emular su mando de control es un puto sufrimiento; existen mandos fijo desos chinos estilo N64, pero es jodidísimo encontrar un mando adecuado para jugar a N64.

Una N64 Mini que permita juankeo sería una opción cojonuda, la verdad, y que por fín podamos jugar en 2018 a N64 sin montar historias.

Lo de jugar a juegos de N64 es de lo más chungo que existe en el mundo de los vidreojuegos.

Vale, gracias a la emulación ya se puede jugar de manera estable, pero poder emular su mando de control es un puto sufrimiento; existen mandos fijo desos chinos estilo N64, pero es jodidísimo encontrar un mando adecuado para jugar a N64.

Una N64 Mini que permita juankeo sería una opción cojonuda, la verdad, y que por fín podamos jugar en 2018 a N64 sin montar historias.

Seguirías sin poder jugar a cosas como Rogue Squadron u otros de Lucas Arts que tienen el chip de apoyo, el resto supongo que la rapsberry pi de dentro de la carcasa los moverá bien.

En otro orden de cosas, me he enamorado. Sus controles sin lucecitas ni mierdas, buena pantalla, buen diseño...mis diez.

Última edición:
alguien sabe qué cojones pasa con la página de onlinemanía, lleva días colgada. La descubrí hace poco y estuve jugando a uno juego cojonudo de mega cd32 con otro portatil prestado mientras el mio estaba reparandose y ahora que quiero descargarme juegos con mi pesé to ilusionado y no carga la web

Hay otra web de por el estilo?

Última edición:
@Rhodium sabría hustec decir que demonios significa este mensaje de error al cargar la página?

Error!

Couldn't connect to database! Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)

File: includes/config.php (0)

@Rhodium sabría hustec decir que demonios significa este mensaje de error al cargar la página?

Error!

Couldn't connect to database! Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)

File: includes/config.php (0)

Es bastante explícito el error, que no puede conectar con la base de datos... es algo que tiene que arreglar el que este a cargo de la página.

No se de que iría la página, es algo así? Emulator Online - Play Retro Games Online

Es bastante explícito el error, que no puede conectar con la base de datos... es algo que tiene que arreglar el que este a cargo de la página.

Joder me pregunto porqué tardarán tanto tiempo

No se de que iría la página, es algo así? Emulator Online - Play Retro Games Online

Sí, es algo así, pero creo que onlinemania abarcar con mas emuladores incluso todo el repertorio de mame

Pero vaya, no pinta mal esa, así que me vale para echar unos clásicos

gracias de entrepierna shur

Última edición:
Joder me pregunto porqué tardarán tanto tiempo

Sí, es algo así, pero creo que onlinemania abarcar con mas emuladores incluso todo el repertorio de mame

Pero vaya, no pinta mal esa, así que me vale para echar unos clásicos

gracias de entrepierna shur

¿Lo de usar emuladores no te lo planteas? así aún sin conexión de red puedes jugar.

¿Lo de usar emuladores no te lo planteas? así aún sin conexión de red puedes jugar.

De hecho lo suyo es descargalo, en onlinemania algunos te daban la opcion de jugar online y descargarlo, y otros mas pesados requerian la descarga, yo prefiero descargarmelos siempre

Con el Keja Fusion estuve jugando y mola ese. Tendría que mirarme donde descargar las roms y tal

¿Los juegos tipo plataforma 2d con mosntruos finales y tal, pero que tengan buenos graficos en 32 bits, me recomiendas algo?

Última edición:
Con el Keja Fusion estuve jugando y mola ese. Tendría que mirarme donde descargar las roms y tal

¿Los juegos tipo plataforma 2d con mosntruos finales y tal, pero que tengan buenos graficos en 32 bits, me recomiendas algo?

Tienes varias, con que pongas el nombre del juego acompañado de Rom en un buscador ya te salen unas cuantas.

¿32 bits en 2D? que alguno te diga porque solo se me viene a la cabeza el Rayman con plataformas.

Tienes varias, con que pongas el nombre del juego acompañado de Rom en un buscador ya te salen unas cuantas.

Sí, tendré que hacer un CSI por google images con las palabras claves y a ver que me entra por el ojo

¿32 bits en 2D? que alguno te diga porque solo se me viene a la cabeza el Rayman con plataformas.

156303-Ultimate_Ghosts_'n_Goblins_(USA)-1493159328.jpg

Tengo este descargado de psp pero hace tiempo que no le doy a los botoncitos

Atrás
Arriba Pie