Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca jugúe al Soleil, aunque teniendo en cuenta que a mi los Zelda no me gustan mucho (ya se, hereje y tal, pero no me acaba de entrar y eso que tengo originales el Link´s Awakening de la Game Boy y el Phantom Hourglass de la DS, pero ni por esas) lo probaré más por curiosidad que por ganas.

Haciendo limpieza en un armario me he encontrado el Alien Vs Predator 2 de Pc y como tengo el día ocioso me dio por probar a ver si funcionaba en Windows 7 y...



Puto juego, con el Alien y el Depredador aun, pero con el marine estás todo el rato en un sinvivir por culpa de una ambientación que aun a día de hoy sigue acojonando (y no se que asusta más, escuchar al Depredador cerca, que se te abalancen los Aliens o los sonidos del radar).
 
Jack Aubrey rebuznó:
He jugado Soleil y he jugado Illusion of Time, y creéme que me quedo con el primero.


Pues juegue usted al Secret of Mana y comparelo con el Soleil
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues juegue usted al Secret of Mana y comparelo con el Soleil

Pues que quieres que te diga, me he pasado ambos y Soleil le da para el pelo. Se que suena a herejía, pero SOM a la larga es repetitivo, la mayoría de armas no sirve para nada, la inteligencia artificial de tus compañeros es crispante y dependes mucho de unas magias que solo son necesarias para los jefes finales pero que cuya subida de niveles depende de su uso. Es decir, que si quieres subirla de nivel debes usarla si o no, a lo que si sumamos lo limitado del inventario, que te obliga a volver a los pueblos para reponer puntos de magia, pues tedio absoluto. Ahhh eso sin contar su desastroso jefe final y que a partir de cierto momento del juego toque mapa del mundo generado desastrosamente por modo 7, en el que es dificilísimo guiarte y que al contrario que otros juegos,no tienes referencias de a pie.
 
No estoy de acuerdo, para mi el unico defecto que tiene SOM es que cuando lo sacaron aqui en España , estaba en Ingles y si por aquella epoca hubiese tenido hamijos imaginarios y un multitap, no hubiese salido de mi casa en semanas. Eso de que algunas armas no valian para nada ? El latigo servia para salvar distancias y altos, con el hacha podias abrir caminos, anda que no me he cargado hombres lobos con el boomerang y el arco :lol:

El mejor ROL de esa epoca estaba en SNES y lo sabeis....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
No estoy de acuerdo, para mi el unico defecto que tiene SOM es que cuando lo sacaron aqui en España , estaba en Ingles y si por aquella epoca hubiese tenido hamijos imaginarios y un multitap, no hubiese salido de mi casa en semanas. Eso de que algunas armas no valian para nada ? El latigo servia para salvar distancias y altos, con el hacha podias abrir caminos, anda que no me he cargado hombres lobos con el boomerang y el arco :lol:

El mejor ROL de esa epoca estaba en SNES y lo sabeis....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no te lo niego, pero Soleil es mejor que Secret Of Mana, en mi opnión. Y las armas, exceptuando esos usos puntuales, salvo la espada pocas tenían utilidad, no es un juego que favorezca usar unas y otras.

Y que cojones, que Soleil es encantador, hasta aparece el puto Sonic:lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:
Si no te lo niego, pero Soleil es mejor que Secret Of Mana, en mi opnión. Y las armas, exceptuando esos usos puntuales, salvo la espada pocas tenían utilidad, no es un juego que favorezca usar unas y otras.

Y que cojones, que Soleil es encantador, hasta aparece el puto Sonic:lol::lol:


Como todo buen juego RPG cada personaje le convenia un arma o el equipamiento, no es lo mismo dar el puño americano al heroe que al elfo-mago , y me acuerdo tambien que muchos hechizos te servian para desbloquear los orbes.

Soleil es buen juego, no puedo negarlo y el que tenga una MD deberia jugarlo, pero lo que movio SOM en aquella epoca y la expectacion que levanto fue tremendo

Respecto a Ilussion of Time la unica pega que le doy que es lineal, es imposible volver a atras, pero solo como se curraron el juego y su edicion es de 10
 
Sigo con el enganche al Elder Scrolls Arena. Pensé que me iba a cansar más pronto por que sigue siendo siempre lo mismo (preguntar por "sitio raro", ir a la persona que te dice su lugar, recuperar objeto de ese lugar, darselo al que te lo dijo para que te diga donde esta la pieza que necesitas para tu misión...y vuelta a empezar) me sigue gustando esto de que aunque tengas un nivel alto, haya enemigos que te sea muy jodido de derrotar.

Y una vez acabado el Dino Crisis de Psx me he cambiado de plataforma y ahora estoy a ver si me termino el Double Dragon II de la Game Boy. A repartir ostias como panes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
creo que ya ha salido varias veces por aqui pero no hay :121 suficientes para honrar a los programadores del Mighty Final Fight de NES, que joya, lastima que sea exageradamente corto
 
bocatadechoped rebuznó:
creo que ya ha salido varias veces por aqui pero no hay :121 suficientes para honrar a los programadores del Mighty Final Fight de NES, que joya, lastima que sea exageradamente corto

juego al que le estoy dando caña desde hace unos dias, si tuviese la opcion de 2 jugadores cuando salio tendria callos en los callos de las manos :lol:
 
El Story Of Thor es un juego hecho con hamor, y eso se nota al jugarlo. Lo amo muchísimo. Ni Soleiles ni Secrets of Mana, Evermore o cual sea.

Mi madre me escondió el Splatterhouse 3 y toda la serie roja de Dragon Ball. No sé qué cojones le dió en la cabeza cuando me vio viendo Ghost in the Shell y haciendo el gilipollas por la noche:lol:

Por ahí ponen al Samurai Shodown de la Mega Drive como un poco mierdac, pero a mí me encantaba. Era más calmado que los SFII y esas cosas, sin combos ni polladas.

Hablando de combos, ¿Alguien sabe jugar a los Guilty Gear? Yo creo que no existe nadie.
 
Ou_Fak rebuznó:
El Story Of Thor es un juego hecho con hamor, y eso se nota al jugarlo. Lo amo muchísimo. Ni Soleiles ni Secrets of Mana, Evermore o cual sea.

Mi madre me escondió el Splatterhouse 3 y toda la serie roja de Dragon Ball. No sé qué cojones le dió en la cabeza cuando me vio viendo Ghost in the Shell y haciendo el gilipollas por la noche:lol:

Por ahí ponen al Samurai Shodown de la Mega Drive como un poco mierdac, pero a mí me encantaba. Era más calmado que los SFII y esas cosas, sin combos ni polladas.

Hablando de combos, ¿Alguien sabe jugar a los Guilty Gear? Yo creo que no existe nadie.

de existir será el mismo que sabe jugar a los Blazblue, me cago en su sarna, tienes que hacer un master para dominar ese juego, bueno, mejor dicho, uno por cada personaje
 
bocatadechoped rebuznó:
de existir será el mismo que sabe jugar a los Blazblue, me cago en su sarna, tienes que hacer un master para dominar ese juego, bueno, mejor dicho, uno por cada personaje

Joder, pues yo llevó jugándolos desde el primero en PSX y la hora de hacer combos me parece el juego más accesible, con mucha diferencia, es tremendamente intuitivo. Otra cosa es que las peculiaridades de sus personajes y que cada uno sea completamente diferente del otro lo acerquen más al Darkstalkers que al sota-caballo-rey de SF o KOF Y QUE ES UNA SAGA que evita estrategias estáticas : debes atacar si o si. Además, un juego en el que suena ESTO merece RESPETO (zato vs Millia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me alegra haberos hecho descubrir el Mighty Final Fight, juego que gracias a los emuladores me quité la espinita de no haberlo tenido en NES. Pero bueno, tampoco es una sorpresa, salvo casos puntuales (adventures in Magical Kingdom) todo lo que hizo Capcom en 8 bits fueron joyitas, incluso con licencias.

El Story Of Thor siempre me pareció un buen juego, pero hacía tanto hincapié en el factor beat 'em up que se me hace un poco tedioso. Soleil, PS IV o Shining Force II son juegos muy superiores de aquella terna rolera de Megadrive del 94. En cuanto al SOM, igual me pasa que a pesar de ser un buen juego, lo considero el peor de la magnífica trilogía original de Seiken Densetsu (aquí el primero se llamó Mystic Quest), pero comparado con lo que vino después.....

El SS de Megadrive, dejando de lado los obligatorios recortes técnicos, es muy superior en lo jugable al de Super, así que uno no puede guiarse por simples fotos. Otra cosa es la conversión de Mega CD, una joya, aunque no llega a las cotas de 3DO.

¿Sabeis que el Double Dragon II de GB es un Kunio kun (es decir, un Street Gangs) travestido?? Otra vez la jugada delRenegade, pero con franquicia famosa :lol::lol::lol:

Ayer fuí a trabajar con esto de fondo:121:121:121:121:121 Hay una cosa en la que nunca, nunca, podrán los paletos yankis igualar a los japos, y es la música en los videojuegos. Y SEGA siempre fueron unos maestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En gameboy y en NES pasó mucho eso, como fueron consolas tan exitosas se "adaptó" de cualquier manera cualquier juego que tuvieran entre manos aprovechando las licencias más jugosas, para hacer caja.

Yo estoy ahora con el "Harmony of dissonance", el segundo Castlevania para GBA, después de terminarme el "Aria of sorrow". Pues bien, donde el Aria era calidad y amor, el Harmony es desgana y payasez: un castillo muy lineal, músicas pésimas (sólo hay una melodía que tararear en tus ratos tontos, el resto es muy olvidable), un sprite del muñeco horroroso y con un halo azul y una estela que me cago en sus muertos, y un sistema de hechizos bastante meh, en comparación con las almas del Aria.
 
Megapoitier rebuznó:
En gameboy y en NES pasó mucho eso, como fueron consolas tan exitosas se "adaptó" de cualquier manera cualquier juego que tuvieran entre manos aprovechando las licencias más jugosas, para hacer caja.

Yo estoy ahora con el "Harmony of dissonance", el segundo Castlevania para GBA, después de terminarme el "Aria of sorrow". Pues bien, donde el Aria era calidad y amor, el Harmony es desgana y payasez: un castillo muy lineal, músicas pésimas (sólo hay una melodía que tararear en tus ratos tontos, el resto es muy olvidable), un sprite del muñeco horroroso y con un halo azul y una estela que me cago en sus muertos, y un sistema de hechizos bastante meh, en comparación con las almas del Aria.

Lo de halo azul fue para vitar los desprendimientos de retina que provocó el circle of the moon, lo de las músicas más que malas composiciones es que la calidad de los instrumentos fue pésima. A MI ME GUSTÓ, PERO OBVIAMENTE NO hay nada en lo que destace frente al Aria.
 
Jaeger rebuznó:
Joder, pues yo llevó jugándolos desde el primero en PSX y la hora de hacer combos me parece el juego más accesible, con mucha diferencia, es tremendamente intuitivo. Otra cosa es que las peculiaridades de sus personajes y que cada uno sea completamente diferente del otro lo acerquen más al Darkstalkers que al sota-caballo-rey de SF o KOF Y QUE ES UNA SAGA que evita estrategias estáticas : debes atacar si o si. Además, un juego en el que suena ESTO merece RESPETO (zato vs Millia)

]

Me alegra haberos hecho descubrir el Mighty Final Fight, juego que gracias a los emuladores me quité la espinita de no haberlo tenido en NES. Pero bueno, tampoco es una sorpresa, salvo casos puntuales (adventures in Magical Kingdom) todo lo que hizo Capcom en 8 bits fueron joyitas, incluso con licencias.

El Story Of Thor siempre me pareció un buen juego, pero hacía tanto hincapié en el factor beat 'em up que se me hace un poco tedioso. Soleil, PS IV o Shining Force II son juegos muy superiores de aquella terna rolera de Megadrive del 94. En cuanto al SOM, igual me pasa que a pesar de ser un buen juego, lo considero el peor de la magnífica trilogía original de Seiken Densetsu (aquí el primero se llamó Mystic Quest), pero comparado con lo que vino después.....

El SS de Megadrive, dejando de lado los obligatorios recortes técnicos, es muy superior en lo jugable al de Super, así que uno no puede guiarse por simples fotos. Otra cosa es la conversión de Mega CD, una joya, aunque no llega a las cotas de 3DO.

¿Sabeis que el Double Dragon II de GB es un Kunio kun (es decir, un Street Gangs) travestido?? Otra vez la jugada delRenegade, pero con franquicia famosa :lol::lol::lol:

Ayer fuí a trabajar con esto de fondo:121:121:121:121:121 Hay una cosa en la que nunca, nunca, podrán los paletos yankis igualar a los japos, y es la música en los videojuegos. Y SEGA siempre fueron unos maestros

Pues no lo sabía y me alegro la verdad que hicieran un port de un juego con muy buena jugabilidad por que también tengo el Double Dragon III y es una reputisima mierda (cuando intentas dar un puñetazo ya te comiste 4 y un par de patadas). La verdad es que me estoy fijando en la cantidad de juegos que estoy acumulando y debería plantearme parar de comprar hasta que me vaya "pasando" algunos.
 
s_elric rebuznó:
Pues no lo sabía y me alegro la verdad que hicieran un port de un juego con muy buena jugabilidad por que también tengo el Double Dragon III y es una reputisima mierda (cuando intentas dar un puñetazo ya te comiste 4 y un par de patadas). La verdad es que me estoy fijando en la cantidad de juegos que estoy acumulando y debería plantearme parar de comprar hasta que me vaya "pasando" algunos.

El DD 3 de Nes estaba bien, a mi me gusto, eso si dificil, ahora la version arcade es como mencionas, casi imposible pasarselo con un solo credito, por cada golpe que le das a los enemigos ellos te cascan 4, y atento a la jugada NO HAY NI UN SOLO RECUPERADOR DE SALUD EN TODO EL JUEGO

ah se me olvidaba, el Target Renegade de Spectrum, Juegaso :121
 
El puto Target Renegade y su melodía malrollera en el menú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese juego, a 2 players, para tu salón. Y en el recreativo, el Final Fight. Y SE ACABÓ.

Ah, y los Castlevanias. Si la solución para evitar el oscurantismo del sprite del Circle of the moon fue ese halo azul eléctrico horroroso, vaya puta mierda de programadores. Quizá sea de agradecer en una GBA de las primeras, pero en la SP en adelante se ve ridículo.
 
Del Target Renegade recuerdo que se hablaban (y se sigue hablando) maravillas de él y manda cojones, con la cantidad de morralla "port spectrum" que nos tragamos los usuarios de Msx, este van y no lo hacen...:face::face:

Y en cambio si que nos portan el Renegade III, una de las mayores mierdas jamás hechas. Yo no se que coño se debieron de tomar los programadores para que en lugar de dar ostias a pandilleros, el protagonista tuviera que hacer viajes en el tiempo, empezar a repartir a trogloditas, dinosaurios... hasta llegar a robots :face::face::face:
 
Eso te pasa por tener un MSX, ordenador que hoy es crema pero que en los 80 era la última mierda.
 
En los 80 más que ultima mierda era el gran desconocido desconocido, gran parte de culpa de esta situación la tenían las publicaciones "mayoritarias" de este país, que eran el Micromania (inglesa y se centraban a saco en Spectrum) y la Micro Hobby (revistón del copón pero única y exclusivamente de Spectrum).

Y claro, yo no cambio mi amado Msx por nada, solo con el catálogo que teníamos de Konami, era motivo más que suficiente para declararle amor eterno
 
En lo que respecta a Beat´em ups para sistemas domesticos, ninguno como el STREETS OF RAGE 2. Juego de 10 sobre 10 y que debo haber terminado 1000 veces.

En arcade la lista es enorme. Final fight, Punisher, Alien vs predator, Cadillacs&dinosaurs...(lo que hubiera dado por una conversión de este ultimo, salio una para el Megacd, pero no era el mismo juego :face:)
 
Torete_Plisken rebuznó:
En lo que respecta a Beat´em ups para sistemas domesticos, ninguno como el STREETS OF RAGE 2. Juego de 10 sobre 10 y que debo haber terminado 1000 veces.

En arcade la lista es enorme. Final fight, Punisher, Alien vs predator, Cadillacs&dinosaurs...(lo que hubiera dado por una conversión de este ultimo, salio una para el Megacd, pero no era el mismo juego :face:)

Buen juego el Street of Rage 2, aunque como ya he dicho yo soy Nintendero desde "shiquitito" y para SNES salieron conversiones de Final Fight (eso si el primero me parecio un crimen lo que hicieron) y las secuelas no estaban nada mal, luego hicieron un Alien Vs Predator que lo he jugado en emulador y es regularcillo (de hecho no era el mismo juego)

Tambien conversiones de Knights of the Round y King of Dragons, ambas muy buenas y la del Capitan Commando si bien no es de mis preferidos no esta mal la version que hicieron, aunque con recortes que ya dire en su momento

Ahora la que me jodio tela es que no sacaran The Punisher para Snes y si para MD :mad: me cago en la puta

pasaria el resto de mi vida jugando a Beat em ups :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
En lo que respecta a Beat´em ups para sistemas domesticos, ninguno como el STREETS OF RAGE 2. Juego de 10 sobre 10 y que debo haber terminado 1000 veces.

En arcade la lista es enorme. Final fight, Punisher, Alien vs predator, Cadillacs&dinosaurs...(lo que hubiera dado por una conversión de este ultimo, salio una para el Megacd, pero no era el mismo juego :face:)

Me atrevo a meter el hocico para decir que a mí me gustaba más el Streets of Rage primero, debió ser por lo original. Había un épico cartucho multijuegos en el que venía el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, sobre todo brutales los 2 primeros.

Además, cada vez que oigo la musiquilla del Streets of Rage, me acuerdo de este grandioso vídrio de la internec :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Buen juego el Street of Rage 2, aunque como ya he dicho yo soy Nintendero desde "shiquitito" y para SNES salieron conversiones de Final Fight (eso si el primero me parecio un crimen lo que hicieron) y las secuelas no estaban nada mal, luego hicieron un Alien Vs Predator que lo he jugado en emulador y es regularcillo (de hecho no era el mismo juego)

Tambien conversiones de Knights of the Round y King of Dragons, ambas muy buenas y la del Capitan Commando si bien no es de mis preferidos no esta mal la version que hicieron, aunque con recortes que ya dire en su momento

Lo del FINAL FIGHT para snes no tiene perdón: se fumaron un nivel entero, se fumaron uno de los 3 personajes a elegir (Guy el ninja. Luego sacaron en Japón el FINAL FIGHT GUY, en el cual estaba Guy, fumándose para ello a Cody :face:) y lo mas grave de todo: se fumaron el modo 2 jugadores, una de las mejores bazas del genero.

Luego la segunda y tercera parte ya tuvieron 3 y 4 personajes a elegir respectivamente y modo 2 players. Yo tuve en su dia la segunda parte y tuve el honor de pasármelo a la primera con el ninja después de haber pagado 12000 cucas por el. Menos mal que me lo pase muchas otras veces y el modo 2 jugadores hizo que lo amortizase.

El King of dragons y el Knights of the round...que gozada de juegos y que cantidad de monedas de 5 duros invertidas en ellos :D Esos temazos que aun tarareo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi el mejor Beat em up que salio para la Snes es el TURTLES IN TIME. Para la Mega salio el TURTLES HYPERSTONE HEIST que, sin ser malo, no era tan cojonudo


Me atrevo a meter el hocico para decir que a mí me gustaba más el Streets of Rage primero, debió ser por lo original. Había un épico cartucho multijuegos en el que venía el Golden Axe, Streets of Rage y Revenge of Shinobi, sobre todo brutales los 2 primeros.

Ese cartucho lo tenia un buen hamijo mio y para jugar a dobles casi siempre acabábamos jugando al Streets 1 en vez de al 2. El poder tirar henemijos por los agujeros, la fase de la fabrica, la del ascensor...benditos vicios
 
Atrás
Arriba Pie