Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
windjammers_02.gif


Windjammers

¡Ese es, claro que si! :121

Juegazo, simple, divertido y adictivo.
 
Uf, no le metí monedas ni ná al Windjammers. Juegazo y mira que es bien simple pero jodido.:121
 
Simple y con una dificultad fuera de lo normal. Así como el primer enfrentamiento es un paseo... los siguientes te hacen efectos al frisbee que no los consigues ni dejándote la herencia del abuelo en la máquina.

Yo en maquina no lo llegué a jugar mucho la verdad, eso si, con el emulador de Neo Geo me desquité cosa mala. Donde si me dejé monedas fue en la recreativa del Street Hoop (otro que al tercer enfrentamiento la máquina te mete canastas desde todos los lados :face: )
 
Si no recuerdo mal me llegaba al tercer oponente. Y creo que habian bien pocos.:lol:
Como no era de los de continuar, como no, continuar en una recreativa era la muerte en poco tiempo, pues siempre me quedaba en los inicios. Era muy buena la sensación gracias a la palanca el lanzamiento/retencion del freesbee. Lo recuerdo mucho por ese manejo caracteristico y el movimiento de 180 grados junto con el boton de lanzar disco, para el supertiro.
 
jean rebuznó:
Si no recuerdo mal me llegaba al tercer oponente. Y creo que habian bien pocos.:lol:
Como no era de los de continuar, como no, continuar en una recreativa era la muerte en poco tiempo, pues siempre me quedaba en los inicios. Era muy buena la sensación gracias a la palanca el lanzamiento/retencion del freesbee. Lo recuerdo mucho por ese manejo caracteristico y el movimiento de 180 grados junto con el boton de lanzar disco, para el supertiro.

lo mismo te daba continuar que no, llegaba un momento que era desesperante, no solo ya es que te las colasen por todos lados, es que era prácticamente imposible meter un gol, se movían a toda ostia

al street hoops también le metí monedas a saco pero este es mas sencillo de pasar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los franchutes que como casi no saltan se mantienen poco tiempo en el aire y es casi imposible que te taponen
 
Al Windjammers le eche muchas monedas en su dia y se hacia imposible. Años después lo termine en emulador, contra el alemán en la final y pasándolas putas: la clave era conseguir marcar aunque fuera 2 puntos y luego parar los lanzamientos del otro yretener el disco lo máximo posible para perder tiempo al mas puro estilo cerrojazo :lol:

El Street hoop tiene el merito de ser el único juego de baloncesto que me ha enganchado. Siempre me pillaba Tailandia que eran los que tenían mas estadística en triples
 
SPETNAZ rebuznó:
[captain commando de snes] Tambien han eliminado algunos enemigos, pero bueno esta bien

La escasez de masillas se nota durante toda la partida, lástima porque gráficamente les quedó muy apañado. Otra buena conversión que no pudimos catar en su momento es Undercover Cops
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Llevo media tarde viciando a shooters de Compile y ya han caído varias pajas muy gustosas a juzgar por la gran leche, Gunhead, Musha y Super Aleste son crema pura, el motivo por el que seguir jugando cosas de hace 20 años:121
 
Joder, el Windjammers, mejor clon del Pong evah:121:121:121:121

La conversión del Undercover cops para Snes fue muy muy apañada y me asombró que teniendo en cuenta la inmensa popularidad del género por entonces no viese la luz en occidente, más viniendo de una compañía célebre por aquella época. Yo a la recreativa le dedique mucho mucho tiempo y tuve la suerte de poder hacerlo a la extrañísima versión no oficial. No me entendáis mal, no piratona ni nada por el estilo. La versión occidental estaba recortadisima en comparación con la nipona, pero hubo muchísimas unidades "beta" por llamarlo de alguna forma que eran la versión nipona traducida. El porque de esto, ni idea.

Joder, Compile, una de las primeras compañias especializadas en shooters y para bien. Eso si, salvo Super Aleste pasó y no poco de Nintendo. MSX Sega o Nec siempre como primera opción. Ese tipo de situaciones que te hacían dudar entre una máquina u otra y no como ahora que el 80% o más del catálogo es igual. Robo Aleste, una de las grandes joyas de Mega CD.

Yo voy a empezar a darle en serio a esta reputísima maravilla (lo empecé en su momento en mega cd)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rick Harrison rebuznó:
La escasez de masillas se nota durante toda la partida, lástima porque gráficamente les quedó muy apañado. Otra buena conversión que no pudimos catar en su momento es Undercover Cops

Ahora me bajare alguna rom del Undercover Cops

Para mi la mejor conversion de beat em ups que hicieron fue de este

12kotr.jpg

Y si hubieran hecho una conversion de The Punisher y de este.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hubiese sido capaz de sacarme el Bachillerato :lol:
 
Estos días para variar un poco, me ha dado por "echar unas monedas" en el Mame a este clásico de los clásicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como me molaba esta máquina. Con dos palancas y con tropecientos movimientos diferentes haciendo combinaciones con ellos.
 
s_elric rebuznó:
Estos días para variar un poco, me ha dado por "echar unas monedas" en el Mame a este clásico de los clásicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como me molaba esta máquina. Con dos palancas y con tropecientos movimientos diferentes haciendo combinaciones con ellos.


El mayor momeno de gloria de esa maquina fue su escena en la hamerrima Contacto sangriento :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torete_Plisken rebuznó:
El mayor momeno de gloria de esa maquina fue su escena en la hamerrima Contacto sangriento :121

menudos fieras estáis hechos :lol: :lol:

a ver si en un par de meses recupero el Amstrad del trastero de mis viejos y le da por arrancar.
 
Este finde he estado jugando al Two Crude Dudes, en el recopilatorio de Data East para Wii. Tenia ganas de pasarmelo(a tope de coins). Siempre fue un juego que me impresionó en su dia en los recreativos.
esos sprites grandes de los personajes y el poder agarrar y tirar muchos de los objetos en pantalla.

Una gran cagada el adaptarlo a los mandos de wii pero bueno. El boton de agarrar es el (mas). Una puta mierda, vaya. Por lo demás el juego no está mal. Un clásico el luchar con todos los jefes finales en la última fase de nuevo y uno tras otro.

two-crude-dudes-3.png
 
jean rebuznó:
Este finde he estado jugando al Two Crude Dudes, en el recopilatorio de Data East para Wii.

A mi es un juego que nunca me llamo la atención y eso que esta compañia tiene joyitas
 
Es una secuela espiritual del Bad dudes, juego que ya en su época envejeció mal a medida que florecían los clones del Final Fight
 
Como hacía tiempo que no realizaba alguna compra, hoy tocó pasar por mi "proveedor habitual de retro" y me he traídos estos dos juegos

 
Recuerdo el Jurassic Park pero en SNES, con su perspectiva cenital que cambiaba a tipo Doom cuando entrabas en un edificio

Eso y que ni tenia passwords ni posibilidad de guarar la partida el jodido :lol:
 
Lo mio es que es curioso: nunca me dio la fiebre del Jurasic Park, solo había jugado un poco al de Mega Drive (que era un plataformas puro y duro) y no me gustara mucho, pero el otro día viendo un especial en el canal de youtube de Aquellos Maravillosos Vintage no se por que me dieron ganas de "darle una oportunidad" y al verlo en la tienda a 3 euros, pues no me pude resistir.

Eso si, le eché 5 minutos y lo que tu dices, este hay que cogerlo con ganas una tarde de domingo por que no tiene ni saves, ni paswords ni na, y hay que pasárselo del tirón :face:
 
s_elric rebuznó:
Lo mio es que es curioso: nunca me dio la fiebre del Jurasic Park, solo había jugado un poco al de Mega Drive (que era un plataformas puro y duro) y no me gustara mucho, pero el otro día viendo un especial en el canal de youtube de Aquellos Maravillosos Vintage no se por que me dieron ganas de "darle una oportunidad" y al verlo en la tienda a 3 euros, pues no me pude resistir.

Eso si, le eché 5 minutos y lo que tu dices, este hay que cogerlo con ganas una tarde de domingo por que no tiene ni saves, ni paswords ni na, y hay que pasárselo del tirón :face:

El de Super me lo pillé con el Ranma 1/2 por 6€ y bueno, para una tarde libre tiene lo suyo, aunque sobran las fases en primera persona. Lo de no meterle ni passwords no tiene perdón de Diós.

Este martes conseguiré por fin una DS lite, así que por fin podré prenderles fuego a los metroidvania que me quedan.

Por cierto, ya se que no es retro pero como si lo fuese con las tendencias actuales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4yju8ama.jpg


Dos eurillos cada juego, no tengo mucha referencia de ninguno, excepto de Mario, lo de siempre y tal.
 
Lance_Murdock rebuznó:
4yju8ama.jpg


Dos eurillos cada juego, no tengo mucha referencia de ninguno, excepto de Mario, lo de siempre y tal.

pues menudo estacazo has pegado hamijo porque solo el Donkey ya vale mas de lo que pagaste por todos y los otros dos por menos de 12 euros no creo que los encuentres en muchos sitios

juegazos los 3
 
Chollazo de los buenos. Los Golden Sun pelados en las tiendas que voy yo, es raro verlos por menos de 12 euracos. Y el Mario 3 casualmente lo vi hoy y 14 euros!
 
Es lo que tiene Cash Converters, que no saben lo que tienen, en la misma tienda estaba el Bruce Lee y unas mierdas de Barbie por un euro más caro.
 
Ha comprado usted joyitas hamijo, enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie