Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frute con saluc esos cartuchazos, ya que va a disfrutar desde su cama antes de dormir y la paja a tope.

Yo voy a hacerme el remember de los viernes poniendo el portátil en al tele grande con los emus de Spectrum, ya postearé fotos.
 
Una pregunta para los que tengáis una Game Boy Advanced SP

No se si es normal o es la mía que está medio jodida, pero a veces aunque apriete "levemente" la parte de atras de la consola (o sea, parte inferior donde coincidiría el cartucho) se me jode la partida por que es como si se "moviera" el cartucho y peta todo. ¿Es normal? ¿es mi consola que esta floja o necesita una limpieza?.
 
No, se me bloquea el cartucho. Es raro, estoy jugando tan tranquilamente y me "peta" en plan que el juego se queda bloqueado. Ya abrí algún cartucho y les hice una buena limpieza y el fallo sigue pasando, así que me da que mi SP está hecha una mierda.

A ver si consigo un destornillador para ella, la abro y le hago una buena limpieza y ajuste de todo.
 
Bueno, destornilladores de esos en los chinos no creo que sea problema conseguirlos, yo tengo siempre estos conseguidos en los chinos y no me costaron nada del otro mundo:

284c97edc34de58c41996c766f59ef17o.jpg



Igual tienes alguna soldadura bailonga por ahí o que haga contacto, no es complicado resolverlo.

Por otro lado, también tienes 2 cosas qué hacer un sábado noche: 1) Darle su merecido a tu señora 2) Postear juegos nuevos en tu blog y aquí.
 
patizambo rebuznó:
Bueno, destornilladores de esos en los chinos no creo que sea problema conseguirlos, yo tengo siempre estos conseguidos en los chinos y no me costaron nada del otro mundo:

284c97edc34de58c41996c766f59ef17o.jpg



Igual tienes alguna soldadura bailonga por ahí o que haga contacto, no es complicado resolverlo.

Por otro lado, también tienes 2 cosas qué hacer un sábado noche: 1) Darle su merecido a tu señora 2) Postear juegos nuevos en tu blog y aquí.

Pues habrá que hacer visita a los chinos, por que fui a una tienda de consolas que en teoría tenían y no se que película me contó el dependiente que no me dejó claro si les iban a venir más o que coño dijo :face:

Lo primero ya estaba realizado, lo segundo a lo largo del día de hoy espero poder subir algo a mi blog :lol:
 
madre mía que lerdo soy, mil veces me he cortado de no comprar juegos de advance ya que aun no me ha dado por comprar la consola y ahora me entero de que la DS Lite tiene retrocompatibilidad, pensaba que solo era en el primer modelo :face:

pues nada, a dejarse los cuartos :lol:
 
Llevo un par de días con una enganchada bien curiosa a este juego:



Yu-Gi-Oh Wordlwide Edition: Juego de cartas tipo "Magic" pero bastante más simple. Ya en su día le eché cienes de horas y ahora me volví a reenganchar, a ver si hay suerte y me lo encuentro original a precio "decente".

Me estoy dando cuenta que de crio era la antítesis del "gordito virgen". Lo mismo me pasaba tardes enteras echando partidas a juegos de rol de la "vieja usanza" (sobre todo al Stormbringer, Señor de los Anillos y Car Wars) que me echaba partidos de fútbol (reales, no en la pantalla) durante semanas.
 
bocatadechoped rebuznó:
y ahora me entero de que la DS Lite tiene retrocompatibilidad, pensaba que solo era en el primer modelo :face:

pues nada, a dejarse los cuartos :lol:


Venia a corroborar esto, a partir de la DSI se elimino la retrocompatibilidad


bocatadechoped rebuznó:
madre mía que lerdo soy

Esto también venia a corroborarlo :lol:

Por otro lado queria decir que no solo en el Final Fight de SNES hizo Capcom "cambios", tambien lo hizo en uno de los primeros juegos de SNES el U.N. Squadron (juego que le di cera sobre todo en Spectrum)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijos, algunos de este subforo ya conocéis el chat de lol. Estoy metiendo juegos antiguos para pasar el rato y picarse entre foreros (sobre todo los días que no haya Borderol :lol:). He metido ya Captain Commando, Cadillacs and Dinosurs, un Street Fighter al azar, Windjammers y Street Hoop. Cuáles son los más clásicos y míticos que me faltan para tener una colección maja?
 
carapito rebuznó:
Hay que tener un poco de variedad :lol:

Final Fight metido.

Mete el Warriors of Fate y el Pang

EDITO Pincho en los enlaces y no me sale nada :mad:
 
SPETNAZ rebuznó:
Mete el Warriors of Fate y el Pang

EDITO Pincho en los enlaces y no me sale nada :mad:

Ahora meto esos 2.

No me jodas que no sale nada. Con qué navegas?
 
SPETNAZ rebuznó:

Aivá la poya. Pues no sé por qué puede ser. Supongo que alguna extensión de java para mozilla. Prueba con chrome, que a mí me tira todo bien.
 
carapito rebuznó:
Aivá la poya. Pues no sé por qué puede ser. Supongo que alguna extensión de java para mozilla. Prueba con chrome, que a mí me tira todo bien.

Probare a ver con Chrome

Mete el SnowBros y alguno de naves, (el Carrier Air Wing es canela )
 
Para unas buenas viciadas:

- Karate Champ (ya comentado anteriormente)
- Last Duel
- Mutant Fighter
- WWF Wrestlefest
- Alien vs Predator
- Bagman
- Hyper Sports.

Y por otra parte, mañana me toca ir al chino pero esta vez para ir por pilas para todo esto :lol:

 
Metidos. También el Golden Axe, otro mítico.

Edito: me refiero a los de Spetnaz. Ahora meto los de elric, su puta vieja el listón que va a quedar :lol:
 
Intentando terminar el Story of Thor de Megadrive, vaya juegazo hamijos, os invito a que lo probéis, y para los más desconfiados decirles que además está en castellano, mola poder pegar combos y movimientos especiales en un juego tipo Zelda, creo qaue el forero Death Adder lo hama, fijo que sí.

Carapito, por cierto, ya aprovecho para responderte que sí, no por tener más delanteros implica que ganes, pero bueno, es cuestión de arriesgarse.
 
s_elric rebuznó:
Para unas buenas viciadas:

- Karate Champ (ya comentado anteriormente)
- Last Duel
- Mutant Fighter
- WWF Wrestlefest
- Alien vs Predator
- Bagman
- Hyper Sports.

Y por otra parte, mañana me toca ir al chino pero esta vez para ir por pilas para todo esto :lol:


la game&watch esa de Mario repartidor de tartas, ladrillos o lo que fuera aquello también la tengo yo por aquí, fue mi primera portátil ya que siempre anelé una gameboy pero no llegaría hasta el 98 :lol:

también tengo una de donkey kong en la que manejas al monico pequeño y tienes que salvar al grande quitándole los grilletes
 
Esa es la del Donkey Kong jr, el único juego en el que Mario es el malo:lol::lol::lol:

Yo ya tengo mi ds lite y puta casualidad el primer juego que meto en el flashcart, el Portrait Of Ruin, se cuelga aleatoriamente porque necesita una micros sd más rápida. El único juego con el que ocurre:face: Ya se lo que me toca hoy :D
 
Al final he caido y he comprado 2 juegos de Gameboy Advanced.



Yu-Gi-Oh Worldwide Edition: Como ya dije anteriormente, me enganché en el emulador y al verlo al precio de 2 euros, pues para la saca y a jugarlo en la portatil.

Shin Chan contra los Muñecos de Shock Gahn: no, por ahora no me volví maricón, pero siempre me hizo gracia el personaje de Shin Chan (el que haya podido disfrutar de el con su doblaje en gallego sabrá el motivo). Un juego de plataformas por 1 euro.
 
s_elric rebuznó:
Yu-Gi-Oh Worldwide Edition: Como ya dije anteriormente, me enganché en el emulador y al verlo al precio de 2 euros, pues para la saca y a jugarlo en la portatil.

Shin Chan contra los Muñecos de Shock Gahn: no, por ahora no me volví maricón, pero siempre me hizo gracia el personaje de Shin Chan (el que haya podido disfrutar de el con su doblaje en gallego sabrá el motivo). Un juego de plataformas por 1 euro.

Nunca he entendido el exito de Yu-gi-oh ese, trabajando en videojuegos si me pedian mucho juegos de Shin Chan
 
Yo es que tuve también mi época de Magic: The Gatering (aun andará por ahí una caja petada de cartas) pero este a parte de bastante complicado, había que dejarse una buena talegada si querías poder competir con alguien con un poco de nivel.

Después llegó a mis manos el Yu-Gi-Oh! de Playstation y venía siendo como un Magic pero bastante más sencillo... y desde esa pues probara el de la GBA gracias al Visual Boy Advanced y ahora pues para los viajes en el bus, me va a venir de perlas.
 
Atrás
Arriba Pie