Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mas loleante del primer street of rage es cuando llamas al coche de policía y lo mismo aparece en mitad de la playa que en pleno ascensor :lol:

la conversión del captain commando de snes es cojonuda lo que pasa es que si vienes del arcade y juegas a la versión PAL te cagas de lo lento que va
 
bocatadechoped rebuznó:
la conversión del captain commando de snes es cojonuda lo que pasa es que si vienes del arcade y juegas a la versión PAL te cagas de lo lento que va

Y ya en los juegos de velocidad te mueres. Los Sonic en pal vistos ahora...:face:

Pongo unos cuantos temas del maestro YUZO KOSHIRO, quien supo exprimir el sonido de la Mega como nadie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay videos por YouTube donde hace sesiones de sus temas en clubs y los japos viviéndolo, mataria por ir a una de esas :121
 
bocatadechoped rebuznó:
la conversión del captain commando de snes es cojonuda lo que pasa es que si vienes del arcade y juegas a la versión PAL te cagas de lo lento que va

Ya, no es mala pero han recortado cosas respecto al arcade por ejemplo en el arcade te podias montar en robots, y en SNES no, aparte de la opcion de 4 jugadores simultaneos...

Aunque ahora que lo pienso no tengo 4 hamijo :lol:

Tambien han eliminado algunos enemigos, pero bueno esta bien

Lo del Final Fight 2 es cierto, un juego que es muy facil pero compensa el hecho de tener 2 jugadores simultaneos
 
El coche de policía en la fase del ascensor aparecía abajo, no nos columpiemos.

Menudos jefes finales los del 1, los de las garras de la segunda fase ya eran jodidísimos, los gigantes de la playa también, pero las PUTAS NINJAS, esas. ESAS.

No se por qué, pero a mí también me gustaba el 1 más que el 2.

Como poseedor del Mega Games 2, decir que es el mejor cartucho que ha existido nunca.
 
Ou_Fak rebuznó:
El coche de policía en la fase del ascensor aparecía abajo, no nos columpiemos.

Menudos jefes finales los del 1, los de las garras de la segunda fase ya eran jodidísimos, los gigantes de la playa también, pero las PUTAS NINJAS, esas. ESAS.

No se por qué, pero a mí también me gustaba el 1 más que el 2.

Como poseedor del Mega Games 2, decir que es el mejor cartucho que ha existido nunca.

cierto, en el ascensor aparecia abajo pero ¿y en el barco? ¿de donde salia en el barco? :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Menudos jefes finales los del 1, los de las garras de la segunda fase ya eran jodidísimos, los gigantes de la playa también, pero las PUTAS NINJAS, esas. ESAS.

StreetsofRage021.jpg


HIJAS DE LA GRANDISIMA PUTA. Como esquivaban los ataques. Encima volvían a salir en la ultima fase antes del boss final y en esta ultima fase no tenias ataque especial (si, el coche podía meterse en el barco en aquella fase pero no en el cuartel de Mr X :lol: ) Luego volvieron a salir en el 3

Y el pancetas que tiraba fuego por la boca si intentabas hacerle una llave te aplastaba :121
 
De hecho en cualquier barco se puede meter un coche, subnormales. Lo dificil es meterlo en un último edificio de un rascacielos.
 
Mientras me descargaba una cosa he aprovechado y he jugado una partida al King of Dragon de la SNES, que excelente conversion hicieron de la recreativa, si hubieran incluido el modo para 3 jugadores ya hubiese sido la rehostia.

Aun asi CAPCOM me cago en vuestros muertos por lo que hicisteis con el primer Final Fight :mad:
 
Hoy volviendo a mi casa me encontré con este entrañable momento en una tienda de segunda mano.



Joder, por un momento me teletranporte a los 80 cuando toda las tiendas de electrodomésticos tenían varios ordenadores conectados con juegos... aunque no sea un Msx, daban ganas de cogerlo y echar a correr :lol:
 
Por cierto nuestro hamijo el barbas tambien piensa como yo que el Secret of Mana es lo mejor que salio en rol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EN SNES hubo unos beat em ups de la hostia. Semaría los Rival Turf, Maximum Spiderman : Carnage o el magnifico Batman Returns, joder hasta los de Sailor Moon eran buenos :lol::lol::lol: Con el Final Fight 2 me pasó lo mismo : pasado el primer día. Menos mal que era prestado :lol::lol: su gran defecto es ser, simplemente, Final Fight alrededor del mundo. Que no es poco, pero supuso nulos quebraderos de cabeza. La tercera fue pura ambrosia y lo guardo original como oro en paño.
 
Jaeger rebuznó:
EN SNES hubo unos beat em ups de la hostia. Semaría los Rival Turf, Maximum Spiderman : Carnage o el magnifico Batman Returns, joder hasta los de Sailor Moon eran buenos :lol::lol::lol: Con el Final Fight 2 me pasó lo mismo : pasado el primer día. Menos mal que era prestado :lol::lol: su gran defecto es ser, simplemente, Final Fight alrededor del mundo. Que no es poco, pero supuso nulos quebraderos de cabeza. La tercera fue pura ambrosia y lo guardo original como oro en paño.

El primer Rival Turf lo jugue en SNES en su momento y estaba bien, lo siguientes me los he bajado para el emulador pero no van 100% bien, El Batman Returns si tuviese las fases de conducción como en Mega CD seria obra maestra.

Otro juego del que guardo buenos recuerdos es el NBA JAM, que aunque graficamente era peor que en recreativa (jugadores menos cabezones :lol:), no se porque me gustaba mas la jugabilidad que tenia en consola, aun tengo la musica en mi cabeza
 
El Batman returns de la Snes era un buen beatemup, pero no tener modo 2 players le hacia perder muchos enteros para mi.

El Final fight 3 es canela. Ademas ver a Haggar con coleta is priceless :lol:

ff3_full_body_Haggar.jpg


¿Soy el único al que no le desagrado el FINAL FIGHT STREETWISE de la ps2? Siempre veo que lo ponen a caer de un burro en todas partes y a mi me parece un juego correcto y con espíritu de beatemup clasico
 
Me voy a bajar el final fight 3 otra vez en la ds para jugarlo, a mi me parece un pedazo de juego

otro juego de Capcom que me encanto en SNES y que compre a muy buen precio fue este Mega Man X


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues si os gustan tanto los beat em up clásicos y tenéis PS3 o Vita echadle un ojo al Dragon's Crown, canela fina :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
El Batman returns de la Snes era un buen beatemup, pero no tener modo 2 players le hacia perder muchos enteros para mi.

El Final fight 3 es canela. Ademas ver a Haggar con coleta is priceless :lol:

ff3_full_body_Haggar.jpg


¿Soy el único al que no le desagrado el FINAL FIGHT STREETWISE de la ps2? Siempre veo que lo ponen a caer de un burro en todas partes y a mi me parece un juego correcto y con espíritu de beatemup clasico

No era mal juego, pero sufre el síndrome del ejecutivo que dice "hay que occidentalizarlo", sin ponerse a pensar en que cojones significa eso y lo que van a pensar los potenciales compradores del juego,los fans de la saga. Así salió lo que salió, sucio, oscuro, malote y con música licenciada llena de raperos. Si originalmente iba a ser cell shading!!!!!
 
Ni Fx Futbol, ni Fifa Manager ni Total Club Manager, lo mejor para pasar la semana y gestionar un equipo, es el Football Manager de Msx! (1987) :lol:

 
Joder, pues vaya gráficos de mierda incluso para 1987, que el Match Day tiene un par de años menos y parece de PS4 comparado con eso :D
 
También hay que tener en cuenta que el Match Day era un "simulador" de fútbol puro y duro, y el Football Manager, como su propio nombre indica, es un manager.

Estuve jugando a el esta semana para hacer una entrada en mi blog y tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

- Buenas: posibilidad de editar nombres de los jugadores, fichar nuevos jugadores o vender los nuestros, estadísticas de la temporada.

- Malas: NO SE PUEDE HACER UN ONCE INICIAL :face: (vamos, que desconozco por que criterios ser rige el juego), los partidos es a "mejores jugadas" pero casi todas son iguales (más que los porteros son mancos que a veces tiran por el centro y se separan :lol:)

Y juego de fútbol puro y duro, me quedo con dos:

KonamisSoccer1985KonamiJ_0000.jpg


Konami´s Soccer: o lo que viene siendo "Super Mario´s soccer" :lol:. Este juego es sinónimo de vicio absoluto. Encima si empatas el partido tienes una rudimentaria y divertida tanda de penaltis.

Match_Day_II.png


Match Day II: este juego directamente es DIOS. Los jugadores eran "sólidos" (vamos, que si te daba el balón rebotaba, no te atravesaba), barra de potencia, posibilidad de configurar para hasta dar "taconazos", remates de cabeza, Liga, Copa, poder guardar partida con password... lo único malo que le veo es que los porteros en lugar de manos tienen muñones y cuando tiras a puerta solo puede despejar el balón por que no hay posibilidad de que lo coja con las manos.
 
Lo que supuso el Match Day 2 a los juegos deportivos es comparable a lo que supuso el Out Run y su scaling furioso a los juegos de carreras, o el Prince of Persia a los plataformas: una cosa de quedarse con la mandíbula colgando, de saber que estabas ante algo nuevo, rompedor y que lo iba a cambiar todo.

Ni que decir tiene que esa sensación hoy día se ha perdido por completo.
 
No todo iba a ser Msx, ya puse en la tablet el emulador de Spectrum "Marvin", y esto aquí intentando hacer funcionar uno de los juegos mas malos y bizarros que se programaron por aquellos tiempos



Ayuda a Tejero a entrar en el congreso! :lol:
 
s_elric rebuznó:
Haciendo limpieza en un armario me he encontrado el Alien Vs Predator 2 de Pc y como tengo el día ocioso me dio por probar a ver si funcionaba en Windows 7 y...

Está la primera parte de la serie por 3 uros en esta web, por si a alguien le pica la curiosidad y no tiene ganas de complicarse la vida con cracks y demás:

Aliens vs Predator Classic 2000 | PC game | Download discounts at Green Man Gaming

Ojo que esta versión viene sin el multijugador, aunque vamos a mi me la sopla porque a ver quien juega a día de hoy a eso en multi.
 
Había un juego de mame de frisbee visto desde arriba, si no recuerdo mal se podía jugar 1 contra 1 y dos contra dos, y tenia personajes y ataques super bestias a lo street fighter, recuerdo piques épicos con unos primos el el ordenador con el emulador mame. Gran juego y muy adictivo. No recuerdo el nombre. Una ayuditaaa.
 
Atrás
Arriba Pie