Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Nintendo solo salió una especie de prototipo, pero juego comercial no (que también tiene delito que este juego saliera hasta para Spectrum y fuera uno de los olvidados para Nes)
 
s_elric rebuznó:
Para Nintendo solo salió una especie de prototipo, pero juego comercial no (que también tiene delito que este juego saliera hasta para Spectrum y fuera uno de los olvidados para Nes)

Eso me temo que he bajado :sad:, recuerdo ver en la Microhobby la version de Spectrum, salio alguna versión de consola de este juego ?
 
Que recuerde, solo salió para Spectrum, Amstrad, Atari St, Amiga y Pc. A consola que yo sepa nunca se llegó a portar
 
Joder, es que en NES, teniendo los Wizard & Warriors, no se necesitaba más para disfrutar de aventuras en mazmorras y castillos. Una gran franquicia de RARE (por aquel entonces lo eran con mayúsculas) y que nos hace recordar que su etapa más prolífica fue, precisamente, la de 8 bits.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, aprovechando que POR FIN ha salido un rip perfecto para cds de 80m del juego para DC, que mejor momento para recordar el único título de Capcom que creo que puede mirar de tú a tú al 3rd Strike. Y lo digo adorando cosas como Jojo's, SFA2,Capcom vs Snk 2 o X Men COTA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, no es comparable el Wizards & Warrior con el Heroquest más que nada por que son juegos completamente diferentes.

Mientras uno trasladaba perfectamente la esencia del juego de tablero (vamos, juego de rol puro y duro pero sin subir estadísticas, eso sí, encontrabas armas y objetos para determinadas misiones) el otro era un arcade plataformero con una dificultad solo apta para dementes... y te lo dice alguien que no lanzó la Game Boy por la ventana después de haber sufrido caídas y más caídas a los pozos en el Wizards & Warriors X

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un gran juego sin duda, pero vamos, que podían haber regulado un poquito la dificultad, que llegaba momentos que o te sabías de memoria los enemigos que iban a salir o te costaba hasta pasar la primera pantalla :lol: (y mejor no comentar la puta música, que aun me rechinan los oídos por las noches cuando me acuerdo de ella)
 
Jugando ahora mismo al Splatterhouse 3 de Megadrive, su puta madre, no paso del segundo nivel y encima me pasé el primer nivel cone lt iempo agotado y eso supone que cambia el final; entre que cuesta derrotar a los enemigos, el tiempo y la vida es un estrés constante, este me lo voy a pasar bien por mis santos cojones.

Eso sí, muy buen juego.
 
patizambo rebuznó:
Jugando ahora mismo al Splatterhouse 3 de Megadrive, su puta madre, no paso del segundo nivel y encima me pasé el primer nivel cone lt iempo agotado y eso supone que cambia el final; entre que cuesta derrotar a los enemigos, el tiempo y la vida es un estrés constante, este me lo voy a pasar bien por mis santos cojones.

Eso sí, muy buen juego.

Yo tuve el 2. El 3 lo vi analizado en la Todosega y la pinta era tremenda, pero no llego a salir en europa. Años después lo jugué en emulador y si, era chungo de pelotas
 
Recuerdo haber visto una reseña del Splatterhouse 3 en la Hobby Consolas (es más, hasta creo que lo habían analizado) para al final no salir a la venta aquí. La saga es bastante buena y aunque no tuve Megadrive, en los primeros tiempos de la emulación fue uno de los primeros juegos a los que estuve "enganchado".
 
Splatterhouse 2 es de los juegos que marcó mi infancia. Me daba un miedo terrible, la música era tremenda y la ambientación escalofriante. Tambien lo asocio a que era de mi primo y cuando lo jugabamos el vivia en una casa en un pueblo perdido que hacia un frio de tres pares de cojones.
 
Finiquitado por fin el Aria of Sorrow, después de 3 intentonas; siempre me quedaba en la batalla con la Muerte, su puta madre. Tras ella, el resto de los bosses (incluido el último) son caquita fina.

Ando ahora en pleno Diógenes portátil, a ver si recaudo el 100% de las almas.

Juegasho.
 
Megapoitier rebuznó:
Finiquitado por fin el Aria of Sorrow, después de 3 intentonas; siempre me quedaba en la batalla con la Muerte, su puta madre. Tras ella, el resto de los bosses (incluido el último) son caquita fina.

Ando ahora en pleno Diógenes portátil, a ver si recaudo el 100% de las almas.

Juegasho.

pues dale un tiento al Dawn of Sorrow de la DS que comparte personaje y es un juegazo

yo el Aria lo tengo pendiente, me pondré con el en verano como el año pasado que me lo pasé jugando al Symphony of the night
 
bocatadechoped rebuznó:
pues dale un tiento al Dawn of Sorrow de la DS que comparte personaje y es un juegazo

yo el Aria lo tengo pendiente, me pondré con el en verano como el año pasado que me lo pasé jugando al Symphony of the night

Uhmmmm, el dawn, siendo un juegazo, pecó de redundante. Y joder, lo de los jefes "tactiles" no tiene perdón de dios
 
Jaeger rebuznó:
Uhmmmm, el dawn, siendo un juegazo, pecó de redundante. Y joder, lo de los jefes "tactiles" no tiene perdón de dios

hombre, si vienes de jugar los otros dos de seguido si que se hará repetitivo porque la mecánica es básicamente la misma

lo de el táctil no lo veo un problema, solo se utiliza en algunos jefes para darles la puntilla, a mi no me resultó molesto para nada
 
s_elric rebuznó:
Recuerdo haber visto una reseña del Splatterhouse 3 en la Hobby Consolas (es más, hasta creo que lo habían analizado) para al final no salir a la venta aquí. La saga es bastante buena y aunque no tuve Megadrive, en los primeros tiempos de la emulación fue uno de los primeros juegos a los que estuve "enganchado".

Paso lo mismo con el Golden axe 3: lo analizaron (en la Todosega al menos) y acabo por no salir. Este sin ser tan bueno como los 2 primeros no me parece mal juego.

Uno al que dieron muchísimo bombo en su dia y nunca llego a España fue el LANDSTALKER. Es de la época de los Soleil, Story of Thor, Light crusader, Shining forcé 2...tengo que ponerme con el algún dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Yo creo que el Landstalker si salió en europa.

SEGA MEGADRIVE MEGA DRIVE GAME - LANDSTALKER - COMPLETE - TESTED | eBay

Yo lo tengo en japonés.

En Inglaterra y Alemania (con el consiguiente puteo a traves de ebay de juegos que se vendían diciendo que estaban en ingles para luego estar en alemán :lol:) si que salio, a España nunca llego

La verdad es que los juegos roleros, con mucho texto debía ser un quebradero de cabeza para las compañías traerlos a europa habiendo ingles, alemán, español, francés, portugués...
 
Qué jodidamente desesperante es el Splatter House 3,¿alguien ha llegado a terminárselo y sin que se acabe el tiempo de cada nivel? no consigo pasar del tercer nivel por el jefe final ese en forma de oso de peluche, me cago en su puta madre, me rindo.

Mejor una partida al Soleil, la saluc, seguro que aquí hay más de uno que le mola.
 
Que casualidad, hace unos días estuvimos hablando del Mega Cd y sus juegos mierderos, y hoy ojeando una antigua Micromania me encuentro con que llegaron a entrevistar a la actriz que participó en el infame Corpse Killer





Ahora me explico lo malos que eran los juegos interactivos, 1 mes que tardaron en rodar el juego y supongo que si los de Sega fueron un poco espabilados, añadirían que el sueldo dependiera de la venta del juego, por que con tremendas de sobreactuaciones que hay, dudo que les pusieran un sueldo fijo :lol:
 
patizambo rebuznó:
Qué jodidamente desesperante es el Splatter House 3,¿alguien ha llegado a terminárselo y sin que se acabe el tiempo de cada nivel? no consigo pasar del tercer nivel por el jefe final ese en forma de oso de peluche, me cago en su puta madre, me rindo.

Mejor una partida al Soleil, la saluc, seguro que aquí hay más de uno que le mola.

Que obra maestra. Lo jugué con 10 años mas o menos y me marco mucho. Cuando pierdes la capacidad de hablar con los humanos pero puedes hablar con los animales, los viajes en el tiempo, la torre de babel...me has dado ganas de volver a pasármelo por enésima vez :121

Me he acordado antes de este video, aunque ya tiene un tiempo lo pongo por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
Que casualidad, hace unos días estuvimos hablando del Mega Cd y sus juegos mierderos, y hoy ojeando una antigua Micromania me encuentro con que llegaron a entrevistar a la actriz que participó en el infame Corpse Killer

"Si los juegos del futuro presentan una calidad grafica como Corpse killer, bienvenidos sean" Que huevos :137
 
Torete_Plisken rebuznó:
Que obra maestra. Lo jugué con 10 años mas o menos y me marco mucho. Cuando pierdes la capacidad de hablar con los humanos pero puedes hablar con los animales, los viajes en el tiempo, la torre de babel...me has dado ganas de volver a pasármelo por enésima vez :121

Me he acordado antes de este video, aunque ya tiene un tiempo lo pongo por aquí:

Go right - YouTube

Joder, el Soleil, me lo he pasado por primera vez hace nada. Maravilloso, precioso, divertidísimo y probablemente el juego que mejor provecho saca del chip de sonido de la Mega.

¿Sabes que el Cybernator es una versión capada en historia del Assaut Suits Valken?¿Y que Lanstalker está vinculado con Alundra y que una de sus secuelas es el Timestalkers de Dreamcast?
 
Jaeger rebuznó:
Joder, el Soleil, me lo he pasado por primera vez hace nada. Maravilloso, precioso, divertidísimo y probablemente el juego que mejor provecho saca del chip de sonido de la Mega.

¿Sabes que el Cybernator es una versión capada en historia del Assaut Suits Valken?¿Y que Lanstalker está vinculado con Alundra y que una de sus secuelas es el Timestalkers de Dreamcast?

No tenia ni idea hamijo, siempre se aprende algo :121:121

Hablando de la Mega, nunca me cansare de recomendar el RANGER X. Juego poco conocido y que a mi me parece de 10

Ranger X Playthrough (1/7): Level 1 - YouTube
 
Otro que se folló el Soleil. Vaya juegazo hamijos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿El Soleil es ese Zelda de garrafón que se sacó Sega de la manga para intentar (infructuosamente) plantar cara a los abrumadoramente buenos JRPGs de la SNES?

Ahhhh, ok.
 
El Soleil fue el RPG que los usuarios de Mega Drive estabamos esperando durante años. Si tenía fallos, que yo no los recuerdo, quedaron diluidos entre unos gráficos preciosistas, una música inolvidable, una historia soberbia y un control creado a la medida de nuestro pobre mando de tres botones.

He jugado Soleil y he jugado Illusion of Time, y creéme que me quedo con el primero.
 
Atrás
Arriba Pie