bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
que quieres que te diga, si al final vas a jugar con los carchutos originales lo suyo es tener también la maquina y tampoco es que te ahorres tanto dinero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
s_elric rebuznó:Yo gracias a dios me alejo de esos foros de niñatos pajilleros o de "acaparadores de basura" que solo buscan dos cosas: sacarle una foto a la colección para decir "mirar, quererme todos, tengo una colección inmensa de juegos retro y tu no" o "tengo el Uchi-Mata de Spectrum precintando y firmado por Brian Jacks, darme 2000 euros".
El coleccionismo tiene límites. Yo colecciono juegos de Msx y no los cargo por que no me funciona el reproductor bien, sino seguro que mucha veces los pondría por que me gusta la sensación de "carga a la antigua" y el que me evoque recuerdos del pasado... y puedo entender que alguien tenga un sistema de estos que las cargas son muy engorrosas y que lo coleccione por que quiere tener el producto completo con su caja e instrucciones... pero los "recolectores" que les da lo mismo el sistema o los juegos, ya que lo único que quieren es amasar y amasar originales aunque no jueguen a ellos me parece entre patético y gilipollesco. A mi no se me ocurre comprar juegos de Game Boy o de Master System para ponerlos en la estantería, sino para disfrutarlos en su aparato original e intentar terminarlos.
Putada que los especuladores se hayan metido en este mundillo, recuerdo los primeros tiempos de Ebay que se podía comprar barato y hasta te regalaban cosas... a día de hoy lo que dices tu, cualquier imbecil se cree que la mierda que tiene el el armario la puede vender a precio de oro.
Jaeger rebuznó:En EEUU o UK pueden conseguir cosas majas, otra cosa es que no se que pasa últimamente que casi nadie manda fuera de su pais. Yo en su momento conseguí un FF Anthology de psx (V y VI) impoluto por 6€ y encima el muy majeton me regaló un Vagrant Stor, sin caja y usado, pero oye, menudo detalle.
Y si, eol cada día da más asco con gente acaparando con juegos que jamás jugarán y presumiendo de estar cotizada en un gritón de leuros.
Torete_Plisken rebuznó:Yo llegue a tener una coleccion medio en condiciones hace unos años pero lo acabe vendiendo casi todo (quitando 4 cosillas y consolas de la infancia). Me di cuenta que a mi lo que me gusta es jugar, a ser posible con colegas y dándome igual emulador, verbatim o lo que sea. Ademas, se dio en algún caso la situacion de no poder jugar a determinado juego teniendolo original por estar la lente de la consola hecha mierda o similares. Lo de tener una estantería llena de juegos comprados a precio de oro y estar padeciendo por que no se rayen no es para mi
s_elric rebuznó:Lo que está más barato de coleccionar ahora mismo es la Gameboy. Yo pateandome muchas tiendas de segunda mano estoy consiguiendo juegos que están valorados (Mario Golf de la color, Game & Watch Gallery, Marios...) por 5 euritos y después juegos normalitos del todo o malos por entre 1 y 3 euros. Eso si, hay que patearse muchas tiendas por que juegos raros estilo Cannon Fodder o los Wario, de 15 euros o así los tengo visto en varios sitios.
Y en otras plataformas, lo que me he fijado es eso, que Nintendo esta valoradisima. Los catuchos pelados como sean juegos tipo Mario 3 o Metroid no te bajan de los 20 euros.. y con caja vi el otro día el primer Zelda a 70 pavos!:53 (otra cosa que no entiendo del mundo reto, o sea, Marios, Megamanes y Metroids se vendieron a paladas... y en cambio son los que más se valoran, vamos, que tiene que haber juegos repartidos por España a punta pala y aun así carisimos).
Buenas vendo estos juegos de Psx muy bien cuidados
TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES
Legend of dragoon 75€
Final fantasy vii 50€
Final fantasy viii 40€
Final fantasy vi 40€
Vagrant story 40€
Discworld 2 35€
Ps2
Final fantasy XII 20€
Ico 40€
REPITO ES NEGOCIABLE también ago precio por Pack tengo más fotos por sí queréis
SPETNAZ rebuznó:anuncio que ha puesto uno en un grupo de Facebook
Sinceramente algunos estan perdiendo el norte con los precios
Megapoitier rebuznó:Estoy jugando al "For the frog the bell tolls" de la gameboy y me está un juego divertidísimo, y con una música muy graciosa y tatareable. Además, las mazmorras desde una perspectiva lateral le dan un toque muy original, alejándolo del omnipresente Zelda.
Jaeger rebuznó:- Street Fighter Alpha 3 Upper GBA (SOLO CARTUCHO) --> 3€
- Syphon Filter 2 PSX (impoluto) --> 3€
- Castlevania portrait Of Ruin DS --> 5€
Comedme la polla![]()
Jaeger rebuznó:- Street Fighter Alpha 3 Upper GBA (SOLO CARTUCHO) --> 3€
- Syphon Filter 2 PSX (impoluto) --> 3€
- Castlevania portrait Of Ruin DS --> 5€
Comedme la polla![]()
s_elric rebuznó:Lo jodido es que en la tienda donde voy siempre han puesto un juego de Msx que llevaba tiempo buscando por 8 eurazos... y me está costando mucho no abalanzarme sobre él![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.