Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver. Aclarando:

1. Eso que defiendes que es una cosa diferente es un móvil capado. Si comparas con hardware equivalente o con un móvil con el mismo hardware tienes LO MISMO. No me vengas con carajotadas de jugar al baloncesto con un balón de futbol. Es usar Android para jugar y emular. LO MISMO.

2. Eso no vale 250 euros nuevo.





Si te han dicho que le ha costado 250 pavos es que lo ha pillado de segunda mano y le han cobrado de mas. Hace 2 semanas me ofrecieron una con su caja y todo por 200. Le dije que se la vendiera a algún gallego.

3. Partimos de que hoy día tienes que llevar un móvil encima si o si. Te pillas uno de 250-300 pavos + un mando bluetooth (uno pepino de 50 pavos, si quieres) y tienes un hardware igual que te da el mismo servicio por 350 (te da mas el móvil, pero bueno, para jugar es lo mismo). A menos que pretendas convencernos de que vas a usar la mosqui de móvil (mentira, por que tienes algo de vergüenza como todos) te sale mas caro móvil + mosqui que móvil mas mando por que por muy poco que te gastes en el móvil son mas de 400 pavos, fácilmente 450. Y si comparas a igual coste hablamos de móviles de 400 euros que son bastante mejor hardware que el mosqui.

Y ocupan menos espacio mando y móvil que mosqui y móvil.

Si te la han regalado; pues disfrútala. Pero comprarse eso es una idiotez.

Y si. Si hay problemas de sonido cuando el juego se mueve a 70 fps es que la parte de sonido del emulador falla en eso (que suele variar de juego a juego) y no por falta de potencia del cacharro. Si te petardea ahí, te va a petardear también en un teléfono pepinorro.
Lo compro hace 2 mesines o así.y aún le llevo hace unos días.

Para que me va a mentir. Por cierto,dile al que te lo ofrecio que para ser de segunda mano al gallego le llegó precintado.
Hombre.no sé si vale eso,pero te diré que un opo reno z que se le acerca un poco(y no tiene ese Snapdragon ni una ram de dicha velocidad ya vale los 300 daremos.


Y lo se porque es el móvil que tengo.xd .pues en.vigo xdxd .la psa

Segundo.tu ponle un mando bluetooth y según que emuladores vas tener un lagazo cojonudo(le pasaba a la gpdx plus,que realmente el dispositivo es bluetooth,que hasta me lo reconocía mi propio móvil como mando)el emu de PSP en la gpdx notabas el retardo.amen de que yo para que quiero machacar la batería de mi móvil.si me dan otro,Millor que Millor


Partes de una premisa errónea.
Yo en su momento pille una pinza de esas de mandos y aparte de notar el lagazo(y no era de las baratas)en ciertos emuladores(el de PSP era escandaloso ,retardos de 1-1,5 segundos)
Y mi premisa es que yo a esto le.meto mucha tralla(por eso todo dios me.regala estás cosillas,quien me conoce...)asique estaría curioso tener un móvil que cargo 3/4 veces al día para que Carradine no se escandalice.

Espero que entiendas el porque tu base es errónea.porque evalúas la utilización de un producto sin tener el cuenta el uso de.la.otra persona.


Por cierto,si sabes algo de electrónica(que por lo que te tengo oído,algo sabes)los Powerbank son el mejor cáncer que hay para baterías.


Me puse a buscar móviles en sitios generalistas,rollo Mediamarkt Alcampo, y los.moviles que he visto que rinden los 300 NI DE COÑA SON MEJORES.
Además de los materiales, no es lo mismo primeras.marcas que procesadores made in una OEM,que ya tuve un pocofone que era la ostia y en menos de un año ,un ladrillo que no había por donde cojerlo.

Así un poco como esto,el oppo que tengo.buenos materiales precio superajustsdo(300 pavos en el Alcampo y de oferta que su price era 329,95) que aquí todo dios tiene muy buenos móviles pero eso sobre el papel,porque luego a los x meses el detector de huellas detecta cuando le sale del rabo,las actus cada vez peor(mi último Xiaomi una actu me mato el altavoz interno de las llamadas,y según vi en HTCMania,paso muchiiiiisimo en mi mi8 y dicha actu,solución,ninguna XD.pantallas que pierden luminosidad o les sale fugas de luz(dos xiaomis que tuve)pantallas despegadas(pocofone)cuando llega el calor...no todo es decir jajaja qué majo soy que tengo un móvil con 8 gigas(de la más lenta seguramente)y un Snapdragon(de 4 generación,van por la 8)pero con muchos núcleos y memoria interna de 512 por 300....no ,no eres muy listo.adivina en que han ahorrado xd xd pues en vigo xd la psa.
 
Ver el archivos adjunto 77884

Solo digo que la pantalla es una salvajada de buena y que el sonido,me cago en dios,puse el lumines de PSP al 30% y casi me entra peña de anfeta bailando
Solo os diré que tengo el Hitman sin desprecintar porque por culpa de la Mario strikes de cube,no solté está mierda

Envidia me das joputa , una Víta. ¿Esa es la OLED?

Menuda manera de tirar el dinero en un móvil de aliexpress.
 
Última edición:
Envidia me das joputa , una Víta. ¿Esa es la OLED?

Menuda manera de tirar el dinero en un móvil de aliexpress.
Las vitas de segunda manos andan al 40% de ese precio(120 si no andan muy reventadas,que las tengo visto por 80 pero daban miedo al susto)y luego la memoria propietaria si la encuentras(los adaptadores SD son a mamada price)y todo para tener un cacharro de 2 núcleos y 512 megas de ram.
Y te lo digo porque anduve yo un año ahí atrás en busca de una cuando se.me jodio la mia.

Pdata:resolución de vita:544p resolución de esta 1080p.
Y luego está su superemulacion:
Ni un juego de lucha ligerito que hasta una RG que en Dreamcast es una basura(a 30fps con cortes de sonido a resolución 320 en una rg351)lo tira de modo jugable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El locuron y luego es tirar el dinero mi regalo.

Antes una PSP que una vita,sabiendo que lo más que le puedes exigir es 16 bits/arcades.

Luego leí por ahí que es una consola que para emular cube....

Es que para.emular cube de modo portable tienes esto y luego te tienes que ir a la gpd win 2 y creo que no vas querér su precio XD.

O utilizar tu móvil para todo y luego quejarte de que las baterías de hoy en día se mueren solas o los terminales se joden en nada,o se ralentizan o no llega la memoria ,para acoplarle una botonera bluetooth (para que aún dure menos,este cacharro tiene una batería bastante salvaje)que así la batería dura más y con el laggeo que experimentan muchos de estos chismes porque tienen un bluetooth Feito na casa.
 
Última edición:
Lo compro hace 2 mesines o así.y aún le llevo hace unos días.

Para que me va a mentir. Por cierto,dile al que te lo ofrecio que para ser de segunda mano al gallego le llegó precintado.
Hombre.no sé si vale eso,pero te diré que un opo reno z que se le acerca un poco(y no tiene ese Snapdragon ni una ram de dicha velocidad ya vale los 300 daremos.


Y lo se porque es el móvil que tengo.xd .

Segundo.tu ponle un mando bluetooth y según que emuladores vas tener un lagazo cojonudo(le pasaba a la gpdx plus,que realmente el dispositivo es bluetooth,que hasta me lo reconocía mi propio móvil como mando)el emu de PSP en la gpdx notabas el retardo.amen de que yo para que quiero machacar la batería de mi móvil.si me dan otro,Millor que Millor


Partes de una premisa errónea.
Yo en su momento pille una pinza de esas de mandos y aparte de notar el lagazo(y no era de las baratas)en ciertos emuladores(el de PSP era escandaloso ,retardos de 1-1,5 segundos)
Y mi premisa es que yo a esto le.meto mucha tralla(por eso todo dios me.regala estás cosillas,quien me conoce...)asique estaría curioso tener un móvil que cargo 3/4 veces al día para que Carradine no se escandalice.

Espero que entiendas el porque tu base es errónea.porque evalúas la utilización de un producto sin tener el cuenta el uso de.la.otra persona.


Por cierto,si sabes algo de electrónica(que por lo que te tengo oído,algo sabes)los Powerbank son el mejor cáncer que hay para baterías.


Me puse a buscar móviles en sitios generalistas,rollo Mediamarkt Alcampo, y los.moviles que he visto que rinden los 300 NI DE COÑA SON MEJORES.
Además de los materiales, no es lo mismo primeras.marcas que procesadores made in una OEM,que ya tuve un pocofone que era la ostia y en menos de un año ,un ladrillo que no había por donde cojerlo.

Así un poco como esto,el oppo que tengo.buenos materiales precio superajustsdo(300 pavos en el Alcampo y de oferta que su price era 329,95) que aquí todo dios tiene muy buenos móviles pero eso sobre el papel,porque luego a los x meses el detector de huellas detecta cuando le sale del rabo,las actus cada vez peor(mi último Xiaomi una actu me mato el altavoz interno de las llamadas,y según vi en HTCMania,paso muchiiiiisimo en mi mi8 y dicha actu,solución,ninguna XD.pantallas que pierden luminosidad o les sale fugas de luz(dos xiaomis que tuve)pantallas despegadas(pocofone)cuando llega el calor...no todo es decir jajaja qué majo soy que tengo un móvil con 8 gigas(de la más lenta seguramente)y un Snapdragon(de 4 generación,van por la 8)pero con muchos núcleos y memoria interna de 512 por 300....no ,no eres muy listo.adivina en que han ahorrado xd
Por qué te va a mentir no lo se. Pero ahí tienes los precios. De 300 y pico pavos para arriba. Tu mismo.

Te hablo de meterle un mando de PS3, PS4, Xbox como ya ha dicho alguien o bien un Saitake, Gamesir, Ipega bueno a un móvil de 300 pavos. Déjate de chorradas con consolas chinosas. No me cambies lo que digo. No. Con eso no tienes lag.

Las powerbank son malas, mal utilizadas. Como todo hay que usarlas bien. Al final estás recargando la batería del móvil. Tienes que tener el mismo cuidado con los ciclos que si usas un cargador.

Eso lleva un Snapdragon 710 con 6GB de RAM. A ver que sale...

realme X3 Super Zoom, smartphone de 6.5", 8GB de RAM + 128GB de ROM, procesador OctaCore, cuádruple cámara 64MP AI, dual sim, Glacier Blue: Amazon.es: Electrónica Mas procesador y mas RAM, 300 euros.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...ild=1&keywords=realme+x&qid=1611347156&sr=8-7 Mas procesador, misma cantidad de memoria, 223 euros.

https://www.amazon.es/POCO-NFC-Smar...ild=1&keywords=realme+x&qid=1611347156&sr=8-8 Mas procesador, misma cantidad de memoria 229 euros.

Xiaomi Mi 10 Lite (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6GB+64GB, Camara de 48MP, Snapdragon 765G, 5G, 4160mah con carga 20W, Android 10) Azul [Versión Española]: Xiaomi: Amazon.es: Electrónica Mas procesador, misma cantidad de RAM, 299 euros.

Me parece suficiente. Móviles por 300 pavos (o menos) que te van a ir igual o mejor que esa consola. Ahí tienes 4 buscando sólo un rato dentro de los Qualcomm y por Amazon. Ampliamos a mas tiendas y mas fabricantes y te van a salir mas.

Y si te crees que esa moqi está mejor ensamblada y con mejores materiales que lo que hace Xiaomi, Realme o POCO, ¡DESPIERTA! por que eso es un sueño.
 
Yo no pensaba que te querían tanto fuera de este foro @liachu69 como para gastarse en ti semejante pastizal

Pero cuantas horas le dedicas a jugar?
 
Aquí otro al que le parece un poco timo la portátil de 300 pavazos.

Y yo tengo dos Vitas, 80€ la Slim y la Oled la cambié por una Dreamcast que no usaba, creo que ya lo comenté por aquí. Y son portátiles PERFECTAS, no por Mame y 16 bits y PSX blablabla, que también, sino por los ports de PC: Half-Life, Hexen 2, los tres primeros Quake, Return to Castle Wolfenstein, Aliens vs Predator, Heroes II, Caesar 3...
 
@Megapoitier en la FC 3000 te aparecia de primeras el emulador de SNES ? A mi me sale en la tarjeta pero no en el menu....

A ver si puedes poner lo del romset
Romset:

Es para una SD de 4gb. Para que entre en la que trae la consola, yo quité rom de juegos que se que no voy a jugar en mi puta vida (deportivos, por ejemplo)

No hay emulador de SNES aunque haya aparentemente una carpeta para sus roms. Debe ser que en chino usa la misma sd para diferentes consolas, el mismo romset, vaya, y no se molesta en quitar esa carpeta para la FC3000
 
Cuanto más juego más me parece un disparate usar el móvil para esto.


La moqui usa una pedazo batería de 6000 miliamperios.


Vale. Jugué cerca de una horita a la cube.
56% de batería XD XD XD .


Me encantaría veros utilizar vuestro móvil habitual con estos datos XD XD. La mayoría con móviles de 3200/3500 mah y además tirando del bluetooth para el mandito.


Claro para.emular cuatro arcades y un Mario de NES para 5 minutos cagando, está claro que esto NO ES VUEDTRO ROLLO. Pero si quieres una emulación portátil potente(está consola puede en bruto con algún juego de PS2 y eso que el emulador android de PS2 es una puta basura)esto es lo que hay.

Y de ejemplo me pones un pocofone,móviles que literalmente son un horror en calidad y durabilidad.conozco muchos compradores de pocophone pero ninguno que tras dos años siga con ese móvil XD.es lo que tiene ser la marca blanca de la marca blanca de una marca conocida.

Este cacharro(hay infinidad de análisis)estás pagando no solo la potencia.pagas que tiene una capa de especialización guapa a nivel gaming,MATERIALES.la han destripado y es todo premium.csrcasa externa de aluminio,botones,batería,todo se ve premium.


Y obviamente un dacia que tiene motor de Renault es más barato que el Renault equivalente,pero adivina cual de los dos va a empezar a tener manchas del inyectado en el salpicadero,holguras que generarán ruido etc etc....

Cuando estudie electrónica siempre.me.decia mi profesor(un tío que estuvo en el MIT con beca completa)


Os dirán cuándo compréis algo siguiendo mi lógica que "eh que eso eh un timo que yo lo saco más barato" vale,bien por ti,pero el precepto es "quien no jugó de pequeño con un balón de fútbol al basket"todos lo hicimos.todos.pero luego cuando cojes un balón de basket que vale 4 veces más dices....coño que bota MENOS que el de fútbol.es más FEO y vale el doble....pero como cambia la experiencia. Exacto.cada cosa para lo que vale.esto está echo para jugar y tu móvil del día a día para lo que es.


6000 mah y en 1,2 horas me chupo el 44% de batería XD XD XD en modo cube 720p.

El xiami ese.no me aguanta una sesión de cube ni hora y media simplemente viendo la batería XD.

Es como las.odroid que tienen android.esas directamente valen 100 pavos cua do con un móvil de 70 pavos ya emulas.mucho más que eso...
 
Última edición:
Llevo dando soporte a un par de Pocos F1 de mi familia, gente que usan Bluetooth para todo y mil Redes Sociales y va flawless.
No te miento, una vez al menos los he tenido que restaurar, pero más allá, van de puta madre.
 
Cuanto más juego más me parece un disparate usar el móvil para esto.
Te hemos probado que la consola esa ni cuesta 250 pavos, ni es lo mejor que se puede conseguir por su precio. El de verdad: 300 y pico euros o mas. Que sigas cabezonamente en tus trece ya es tu problema y poco podemos hacer.
 
Cuanto más juego más me parece un disparate usar el móvil para esto.


La moqui usa una pedazo batería de 6000 miliamperios.


Vale. Jugué cerca de una horita a la cube.
56% de batería XD XD XD .


Me encantaría veros utilizar vuestro móvil habitual con estos datos XD XD. La mayoría con móviles de 3200/3500 mah y además tirando del bluetooth para el mandito.


Claro para.emular cuatro arcades y un Mario de NES para 5 minutos cagando, está claro que esto NO ES VUEDTRO ROLLO. Pero si quieres una emulación portátil potente(está consola puede en bruto con algún juego de PS2 y eso que el emulador android de PS2 es una puta basura)esto es lo que hay.

Y de ejemplo me pones un pocofone,móviles que literalmente son un horror en calidad y durabilidad.conozco muchos compradores de pocophone pero ninguno que tras dos años siga con ese móvil XD.es lo que tiene ser la marca blanca de la marca blanca de una marca conocida.

Este cacharro(hay infinidad de análisis)estás pagando no solo la potencia.pagas que tiene una capa de especialización guapa a nivel gaming,MATERIALES.la han destripado y es todo premium.csrcasa externa de aluminio,botones,batería,todo se ve premium.


Y obviamente un dacia que tiene motor de Renault es más barato que el Renault equivalente,pero adivina cual de los dos va a empezar a tener manchas del inyectado en el salpicadero,holguras que generarán ruido etc etc....

Cuando estudie electrónica siempre.me.decia mi profesor(un tío que estuvo en el MIT con beca completa)


Os dirán cuándo compréis algo siguiendo mi lógica que "eh que eso eh un timo que yo lo saco más barato" vale,bien por ti,pero el precepto es "quien no jugó de pequeño con un balón de fútbol al basket"todos lo hicimos.todos.pero luego cuando cojes un balón de basket que vale 4 veces más dices....coño que bota MENOS que el de fútbol.es más FEO y vale el doble....pero como cambia la experiencia. Exacto.cada cosa para lo que vale.esto está echo para jugar y tu móvil del día a día para lo que es.


6000 mah y en 1,2 horas me chupo el 44% de batería XD XD XD en modo cube 720p.

El xiami ese.no me aguanta una sesión de cube ni hora y media simplemente viendo la batería XD.

Es como las.odroid que tienen android.esas directamente valen 100 pavos cua do con un móvil de 70 pavos ya emulas.mucho más que eso...
Yo sólo veo sentido a esto si juegas 8 horas al día y quieres tener aparte un móvil normal, asumiendo que trabajas y que tengas algo de vida normal, lo veo difícil de justificar.

Es como un teléfono gama media con mandos incrustados. Buena parte de nosotros tenemos teléfonos con un hardware ridículamente potente y una pantalla exageradamente buena. Combina eso con el mando que más te guste (ps4, xbox) y tienes un cacharro que supera de lejos a ese trasto en todos los sentidos. ¿Capa especial? ¿Qué emulador lleva eso que no pueda llevar un móvil android cualquiera?
Que está bien el cacharro, bueno, pero está muy lejos de ser un chollo
 
Yo sólo veo sentido a esto si juegas 8 horas al día y quieres tener aparte un móvil normal, asumiendo que trabajas y que tengas algo de vida normal, lo veo difícil de justificar.

Es como un teléfono gama media con mandos incrustados. Buena parte de nosotros tenemos teléfonos con un hardware ridículamente potente y una pantalla exageradamente buena. Combina eso con el mando que más te guste (ps4, xbox) y tienes un cacharro que supera de lejos a ese trasto en todos los sentidos. ¿Capa especial? ¿Qué emulador lleva eso que no pueda llevar un móvil android cualquiera?
Que está bien el cacharro, bueno, pero está muy lejos de ser un chollo
Nadie dijo que fuera un chollo.yo creo que es un precio justo.8 horas al día no.ja.8 horas dice.

Me dice un colega que con su mi8 y usándolo normal usando cube y PSP le dura hora y 45 minutos.


Está muy lejos de ser algo óptimo para jugar,ese sistema.yo la tengo en el despacho.ratos muertos que pueden ser ninguno, o...como últimamente, 8 horas XD. Yo no quiero tener que andar gestionando juego o móvil.que me pulo primero ,más que nada porque las baterías tienen un ciclo etc etc.


Extrapolais las cosas a vuestra experiencia.y.vuestra experiencia no es ni la de toda la gente ni las necesidades de la gente.
Por cierto.me encanta eso de tener que controlar DOS BATERIAS.la del mando y la del móvil xd

Quieres un cacharro con buenos materiales pensados para el gamming para juegos exclusivamente,portaliny que te tire todo,incluso se atreva a mirar de tu a tu a ps2?perfecto.este es tu cacharro.
La calidad de sonido,por decir algo ,no la vi aún en ningún móvil de gama ALTA.por decir algo.tener 2 altavoces con unos graves de la ostia...que aparecen de un equipo hifi, no los altavoces que llevan todos los equipos y te hacen recordar porque mejor le.pones un altavoz bluetooth o unos cascos.

Una navaja tiene cuchillo? Si. Es del mismo acero que un cuchillo?si.incluso a lo mejor,incluso mejor acero si el cuchillo chino es marca su puta madre. Corta?si.para cortar chorizo de siglo en siglo vale?si.


Pero a que en la cocina,a la hora de la verdad no tienes la navaja allí, y tienes el cuchillo made in su puta madre?pues eso.

Todo lo demás,debate de barra de bar.
 
Última edición:
Nadie dijo que fuera un chollo.yo creo que es un precio justo.8 horas al día no.ja.8 horas dice.

Me dice un colega que con su mi8 y usándolo normal usando cube y PSP le dura hora y 45 minutos.


Está muy lejos de ser algo óptimo para jugar,ese sistema.yo la tengo en el despacho.ratos muertos que pueden ser ninguno, o...como últimamente, 8 horas XD. Yo no quiero tener que andar gestionando juego o móvil.que me pulo primero ,más que nada porque las baterías tienen un ciclo etc etc.


Extrapolais las cosas a vuestra experiencia.y.vuestra experiencia no es ni la de toda la gente ni las necesidades de la gente.
Por cierto.me encanta eso de tener que controlar DOS BATERIAS.la del mando y la del móvil xd

Quieres un cacharro con buenos materiales pensados para el gamming para juegos exclusivamente,portaliny que te tire todo,incluso se atreva a mirar de tu a tu a ps2?perfecto.este es tu cacharro.
La calidad de sonido,por decir algo ,no la vi aún en ningún móvil de gama ALTA.por decir algo.tener 2 altavoces con unos graves de la ostia...que aparecen de un equipo hifi, no los altavoces que llevan todos los equipos y te hacen recordar porque mejor le.pones un altavoz bluetooth o unos cascos.

Una navaja tiene cuchillo? Si. Es del mismo acero que un cuchillo?si.incluso a lo mejor,incluso mejor acero si el cuchillo chino es marca su puta madre. Corta?si.para cortar chorizo de siglo en siglo vale?si.


Pero a que en la cocina,a la hora de la verdad no tienes la navaja allí, y tienes el cuchillo made in su puta madre?pues eso.

Todo lo demás,debate de barra de bar.
Fíjate en las idioteces que dices.

Una consola portátil para jugar en un despacho. "Portatil, la tengo en el despacho". Lógica aplastante. Además tendrá un ordenador en ese despacho que a poco básico que sea ya es mejor que la consola para emular y jugar lo que sea. Sin cuestiones de baterías además. Tal vez por eso te extrañe tanto que a los demás no nos parezca tan buen negocio. A los que usamos las portátiles para llevárnoslas por el mundo (que es su uso) y no tenerlas en el despacho.

Que hay que controlar DOS BATERIAS, así en mayúsculas, que es una diferencia importante... ¿Y cuantas baterías son la de la consola y la del móvil? Venga, echa la cuenta... Es descojonante lo que llegas a decir para defender lo indefendible.
 
Como siempre cada uno con su dinero manda.

Pero si es para jugar a Gamecube y en un despacho que te da igual en sobremesa o en una pantalla portátil lo más cómodo para mi es un PC sobremesa o un portátil ofimático más el emulador dolphin de PC hasta tengo entendido que con este emulador y un pc normalucho tira bien incluso de wii.

Yo un cacharro de esos tipo "móvil gaming" lo puedo entender en personas que al día tienen muchas horas de desplazamiento y aún así alguien que viaje en tren o avión nada como un portátil 12-14 pulgadas sencillo si hablamos de emular plataformas de juego de hace 20 años para atrás.

Pero repito cada cual con su dinero manda y no quita que por los vidreos del Sr. liachu69 el cacharro mueve bien los juegos, pero para mi gusto ni es lo más cómodo o práctico pero como curiosidad de cacharreo me parece de puta madre.
 
Como siempre cada uno con su dinero manda.

Pero si es para jugar a Gamecube y en un despacho que te da igual en sobremesa o en una pantalla portátil lo más cómodo para mi es un PC sobremesa o un portátil ofimático más el emulador dolphin de PC hasta tengo entendido que con este emulador y un pc normalucho tira bien incluso de wii.

Yo un cacharro de esos tipo "móvil gaming" lo puedo entender en personas que al día tienen muchas horas de desplazamiento y aún así alguien que viaje en tren o avión nada como un portátil 12-14 pulgadas sencillo si hablamos de emular plataformas de juego de hace 20 años para atrás.

Pero repito cada cual con su dinero manda y no quita que por los vidreos del Sr. liachu69 el cacharro mueve bien los juegos, pero para mi gusto ni es lo más cómodo o práctico pero como curiosidad de cacharreo me parece de puta madre.
Yo en casa paro poquísimo y en el despacho no tenemos pcs.xd.es más bien una star rom
Y es bastante ergonómica.pesa poquito. A pesar de los remates en aluminio y la leche cosa que mando(o módulo blue) ya hace que eso pese más que una swich que se te va a los 400 y pico gramos(210 de dual shock+210 de promedio de un móvil + el peso de la pinza)
 
Última edición:
Fíjate en las idioteces que dices.

Una consola portátil para jugar en un despacho. "Portatil, la tengo en el despacho". Lógica aplastante. Además tendrá un ordenador en ese despacho que a poco básico que sea ya es mejor que la consola para emular y jugar lo que sea. Sin cuestiones de baterías además. Tal vez por eso te extrañe tanto que a los demás no nos parezca tan buen negocio. A los que usamos las portátiles para llevárnoslas por el mundo (que es su uso) y no tenerlas en el despacho.

Que hay que controlar DOS BATERIAS, así en mayúsculas, que es una diferencia importante... ¿Y cuantas baterías son la de la consola y la del móvil? Venga, echa la cuenta... Es descojonante lo que llegas a decir para defender lo indefendible.
Ves?hablando de mi vida sin tener ni puta idea del porque lo hago.

En mi despacho,no hay pc.basicamente bueno si,hay pc, un potente 386 con intranet. XD XD XD .

Y quien coño se pone a jugar en la calle con una pinza y un móvil?porque aquí tú hablas de "quien la tiene en su despacho" pues yo porque me cunde.yo la PSP,la ds,la 3ds y la vita JAMAS LAS SAQUE DE PASEO.
Son consolas de viaje.
Ahora vuelve a decirme que sabes en mi vida que me va mejor o peor.a mi me lo regalaron pero tío,que manía de decirle a los demás en plan cuñado si sus motivos son correctos o incorrectos.
 
Ves?hablando de mi vida sin tener ni puta idea del porque lo hago.

En mi despacho,no hay pc.basicamente bueno si,hay pc, un potente 386 con intranet. XD XD XD .

Y quien coño se pone a jugar en la calle con una pinza y un móvil?porque aquí tú hablas de "quien la tiene en su despacho" pues yo porque me cunde.yo la PSP,la ds,la 3ds y la vita JAMAS LAS SAQUE DE PASEO.
Son consolas de viaje.
Ahora vuelve a decirme que sabes en mi vida que me va mejor o peor.a mi me lo regalaron pero tío,que manía de decirle a los demás en plan cuñado si sus motivos son correctos o incorrectos.
Es que si a estas alturas de la discusión hay que aclararte que hablamos de la consola en general y de sus usos en general es que eres rematadamente gilipollas. No es que tengas un problema gordo con la lectura y la escritura. Que lo tienes. Es que nos demuestras ser un capullo integral que entiende que todo gira en torno a su ombligo y, encima, no se ha enterado que ese ombligo no es ni siquiera lo mas común. Que es una rareza. La rareza de un idiota.

Tan esto es así que ahí te vemos, ahora, retándome a hacer lo que no he hecho. No he dicho nada de tu vida ni de tus motivos. Toda la información de esos temas la has dicho tú en esa estúpida egolatría que practicas y que te lleva a creer que todo va contigo y que sabes de lo que hablas. Y, no. Ni todo va contigo ni sabes de lo que hablas como se ha visto con cada dato que has dado.

Aprende a leer de una puta vez, coño. Que cada vez que sueltas una chorrada en el foro y alguien te lo aclara es como si te diera el viento en el cogote. Luego te lo tomas como algo personal y andas dando por saco.
 
Por cambiar de tema, a que pantalla os llegáis con un crédito en el Cadillacs & dinosaurs?
Zin problemas me llegaba al de los 3 transfrmaciones (stange.... 6?)
 
Última edición:
Por cambiar de tema, a que pantalla os llegáis con un crédito en el Cadillacs & dinosaurs?
Zin problemas me llegaba al de los 3 transfrmaciones (stange.... 6?)

Con Mustapha, "normalmente" me llego al boss de la penultima fase (los dos dinosaurios cuchilleros clones del boss de la 4)

Lo maximo que he hecho alguna vez es llegar al boss final, pidiendo la hora

Comente hace tiempo que es un juego en el que he ido mejorando con la edad (cuando era un crio, solia llegar al boss de la 4 o a la quinta fase si tenia buen dia), sin embargo al Final fight, Knights of the round...no he mejorado una mierda. En ambos, si me llego a la tercera fase ya es un logro
 
Última edición:
Con Mustapha, "normalmente" me llego al boss de la penultima fase (los dos dinosaurios cuchilleros clones del boss de la 4)

Lo maximo que he hecho alguna vez es llegar al boss final, pidiendo la hora

Comente hace tiempo que es un juego en el que he ido mejorando con la edad (cuando era un crio, solia llegar al boss de la 4 o a la quinta fase si tenia buen dia), sin embargo al Final fight, Knights of the round...no he mejorado una mierda. En ambos, si me llego a la tercera fase ya es un logro
La verdad que el Final Fight no me ha molado nunca. Lo he jugado y pasado porque debía hacerlo.
El Knights of the round es el juego con mas placaa bootleg que he conocido, dependiendo del bar/sala donse estuviese me pasaba mas o menos, siempee con Percebal
El Capitán Comando me parece otro Beat'em up bandera. Con cinco duros me llegaba al Frankenstein que te tira los toneles
 
Al Cadillac en su día le di bastante y con mi primo a dobles solíamos llegar hasta el final, a veces lo terminábamos. A día de hoy creo que me fundirían muy rápido


El juego que tenía complétamente controlado y nos lo sabíamos de memoria mi mejor amigo y yo era el Time Crisis 2. Y de memoria hasta tal punto que había fases que literalmente era imposible que fallasemos un tiro :lol::lol::lol::lol: . Echar una moneda era sinónimo de terminar el juego si o si.
 
El Cadillac era un juego de proto-canis y gente en chándal. Los intelectuales jugábamos a esto (con el alemán, obviamente):

039deb0c479af789a8248404fb7b357d.gif


Siempre me pareció un fraude que aunque acabases primero en un país la partida terminaba en vez de dejarte continuar en otro.
 
Última edición:
Arriba Pie