Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me.acabo de pillar la moqui i7s.

Lastima de falta de algún botón(que lo mapeas en la pantalla donde no estorbe y punto)pero se Garcha todo. Hasta el Zelda de wii(en su versión cube,que es la misma pero con el mapa invertido)el Mario kart en cube es un pasada como te lo tira,el Luigi mansión....la Dreamcast a 60fps al doble de resolución ,la N64 a 60 fps todo sin trabas gráficas...estoy flipando y el sonido de la máquina es una bastada.


Incluso el god of war 2 de PSP a doble resolución se lo folla a 50/55 fps
 
@Megapoitier en la FC 3000 te aparecia de primeras el emulador de SNES ? A mi me sale en la tarjeta pero no en el menu....

A ver si puedes poner lo del romset
 
Me.acabo de pillar la moqui i7s.

Lastima de falta de algún botón(que lo mapeas en la pantalla donde no estorbe y punto)pero se Garcha todo. Hasta el Zelda de wii(en su versión cube,que es la misma pero con el mapa invertido)el Mario kart en cube es un pasada como te lo tira,el Luigi mansión....la Dreamcast a 60fps al doble de resolución ,la N64 a 60 fps todo sin trabas gráficas...estoy flipando y el sonido de la máquina es una bastada.


Incluso el god of war 2 de PSP a doble resolución se lo folla a 50/55 fps
Hazte una review cabron con fotos y un link
 
Última edición:
Un vídeo liachesco ya sería premium
@liachu69
kenan and kel GIF
 
IMG20210122015854.jpg


Solo digo que la pantalla es una salvajada de buena y que el sonido,me cago en dios,puse el lumines de PSP al 30% y casi me entra peña de anfeta bailando
Solo os diré que tengo el Hitman sin desprecintar porque por culpa de la Mario strikes de cube,no solté está mierda
 
Última edición:
Pues le petardea el sonido a ese Double Dash. ¿En serio te has gastado 275-300 pavos en eso? ¿No tienes un móvil decente?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No.petardea un poco en algunos menús.pero ese fallo es de dholphin.luego ingame no petardea NADA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y de 300 nada. Por lo que sea, a mí mecenas XD, (familiar)no le llegó a 250. Y oye no está mal.6 gigas de ram tiene unas especs de puta madre,la pantalla es muy buena el frontal es metal,los altavoces es la cosa.mas bestia que vi en mi vida en un "móvil o como lo quieras llamar" pantalla a 1080p.


Esto es lo de siempre.tienes un móvil?que si.ahora te diré.el software incluido ,el automapeado de botones la propia capa destinada a ello...si,hay móviles potentes(dudo que por 250 te pilles algo con esas espec)pero si lo hay te diré.

Se puede jugar al basket con un balón de fútbol?por supuesto.la experiencia es la misma?ni de puta coña.
 
Le he dado un rato al

DoubleDragon2-Game-Boy-1.jpg


Me he llegado al Ninja ese que tiene la garra o no sé que polla, me ha partido el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No.petardea un poco en algunos menús.pero ese fallo es de dholphin.luego ingame no petardea NADA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muy bien los vídrios liachen.
es un dinero respetable pero no es mal cacharro, no
 
Y de 300 nada. Por lo que sea, a mí mecenas XD, (familiar)no le llegó a 250. Y oye no está mal.6 gigas de ram tiene unas especs de puta madre,la pantalla es muy buena el frontal es metal,los altavoces es la cosa.mas bestia que vi en mi vida en un "móvil o como lo quieras llamar" pantalla a 1080p.


Esto es lo de siempre.tienes un móvil?que si.ahora te diré.el software incluido ,el automapeado de botones la propia capa destinada a ello...si,hay móviles potentes(dudo que por 250 te pilles algo con esas espec)pero si lo hay te diré.

Se puede jugar al basket con un balón de fútbol?por supuesto.la experiencia es la misma?ni de puta coña.
A ver. Aclarando:

1. Eso que defiendes que es una cosa diferente es un móvil capado. Si comparas con hardware equivalente o con un móvil con el mismo hardware tienes LO MISMO. No me vengas con carajotadas de jugar al baloncesto con un balón de futbol. Es usar Android para jugar y emular. LO MISMO.

2. Eso no vale 250 euros nuevo.





Si te han dicho que le ha costado 250 pavos es que lo ha pillado de segunda mano y le han cobrado de mas. Hace 2 semanas me ofrecieron una con su caja y todo por 200. Le dije que se la vendiera a algún gallego.

3. Partimos de que hoy día tienes que llevar un móvil encima si o si. Te pillas uno de 250-300 pavos + un mando bluetooth (uno pepino de 50 pavos, si quieres) y tienes un hardware igual que te da el mismo servicio por 350 (te da mas el móvil, pero bueno, para jugar es lo mismo). A menos que pretendas convencernos de que vas a usar la mosqui de móvil (mentira, por que tienes algo de vergüenza como todos) te sale mas caro móvil + mosqui que móvil mas mando por que por muy poco que te gastes en el móvil son mas de 400 pavos, fácilmente 450. Y si comparas a igual coste hablamos de móviles de 400 euros que son bastante mejor hardware que el mosqui.

Y ocupan menos espacio mando y móvil que mosqui y móvil.

Si te la han regalado; pues disfrútala. Pero comprarse eso es una idiotez.

Y si. Si hay problemas de sonido cuando el juego se mueve a 70 fps es que la parte de sonido del emulador falla en eso (que suele variar de juego a juego) y no por falta de potencia del cacharro. Si te petardea ahí, te va a petardear también en un teléfono pepinorro.
 
Última edición:
Pues no veo práctico llevar un mando bluetooth y gastar batería jugando, casi mejor un cacharro aparte si la usas bastante.
 
Venga, una powerbank de 10 mil mAh. 20 pavos mas. Sigue siendo mas barato, ocupando menos y es mas versátil.
Yo estoy de acuerdo con Oraldine al 100%.
Desde que me compré la pinza para el mando de PS4 que me recomendó Megatroll, con el móvil tengo un pepino nucrlar de emulador de lo que quiera y con un buen mando. Un estuchito para el mando para echarlo a la mochila y diversión a bajo coste
 
Yo creo que el tope son 150 euros y que emule hasta PSP fluido. Que basicamente es pagar por la comodidad de tener todo inegrado y el tener un cacharro aparte del movil por si acaso lo pierdes o lo jodes.

De hecho cuando me pille la GPD estuve mirando la que se ha pillado el liacho y, sinceramente, irte al doble de pasta para emular gamecube fluido del todo, pues me parece una salvajada. Y vamos, no me pille una una RG350P o una Retroid, basicamente, fue por el plus de la pantalla mas grande, que si no, para mi serian las opciones serian esas dos. Y ojo, que si tengo que pagar la GPD a 200 napos tampoco.
 
Última edición:
Arriba Pie