Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como curiosidad ¿a que estáis jugando vosotros en estas fechas navideñas?

Recuerdo el año que nos fundió a todos el Shadowgate de GAmeboy, pena que este año no hemos hecho un reto parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como tengo un cachorrete de 8 meses que me pide bastante actividad, el poco tiempo que tengo para jugar se lo estoy invirtiendo a la Play2 y un poco al Msx

Con el Msx sigo con mi vicio al HERO y la Play ando entre el Commandos 2, Soldier of Fotune y el NBA 2k8.

Y sigo esperando noticias del Arduboy Fx pero nada... parece que se ha retrasado hasta enero. Cuando me llegue os haré por estos lares ahí una reseña

De retro llevo dias sin darle a nada pero he visto en Ps4 el Jedi Knight 2 Jedi Outcast a 5 euros y quiero pillarlo.
 
Pues ayer mismo jugué un par de créditos al Bomb Jack y sólo llegué a la 20, ni un millón de puntos. Eso no va a quedar así. Esta tarde se va a enterar.

También me he pillado el Metro Exodus baratito en la Epic Store a ver que tal. Pero estoy viendo que es como los anteriores -mas cinemática que juego- y le van a dar mucho por culo. 12 pavos a la basura.
 
Yo ando con el MONSTER BOY, que me esta pareciendo una gozada, pero es mas largo que un dia sin wifi
 
Yo le estoy dando al Puyo Puyo de la Game Gear, en una consola chinorra de esas de mierda con 30 juegos dentro.
Tal es el vicio, que ayer me la llevé a la peluquería para jugar mientras esperaba el turno, y casi le pido al peluquero que pelara a 2 o 3 más delante mía, que estaba en racha :/
 
¿qué os parecen este tipo de engendros? el tipo se lo ha currado
a ver cuánto tarda Nintendo en mandarle su felicitación y sincera enhorabuena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿qué os parecen este tipo de engendros? el tipo se lo ha currado
a ver cuánto tarda Nintendo en mandarle su felicitación y sincera enhorabuena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parecen fantabulosas.
 
Le iba a dar al mod del fifa 21 de psVita que lo iban a sacar estas navidades....
Hasta que salga estaba jugando al SSF2 y al SC2 CE soy un clasico
 
Aprovechando que ahora tengo una superfamicom, le estoy dando a esta maravilla. Maravilla que con el everdrive no me saltaba la protección regional en la snes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprovechando que ahora tengo una superfamicom, le estoy dando a esta maravilla. Maravilla que con el everdrive no me saltaba la protección regional en la snes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es como un 70% de sonic y un 30% de ninja gaiden
 

Arrancando el DOSBox hay unos cuanto juegos mas. Elegir en la lista y jugar.
 
Me he pillado la FC 3000 por 17 leuros en AliExpress, a ver si con suerte la tengo esta semana.
 
Donde comprais vuestras consolas modeadas, jóvenes retrogamers?
 
¿Qué podria pillarme para emular todo ello 8/16 bit? Valoraría:

  • Tamaño pequeño. No quiero una psp. Me molaría algo como la Gameboy Micro que malvendí hace años (por eso pregunté anteriormente por las posibilidades de violetación de la Game and Watch.
  • Duración de la batería.
  • Calidad de materiales
Presupuesto holgado.
 
¿Qué podria pillarme para emular todo ello 8/16 bit? Valoraría:

  • Tamaño pequeño. No quiero una psp. Me molaría algo como la Gameboy Micro que malvendí hace años (por eso pregunté anteriormente por las posibilidades de violetación de la Game and Watch.
  • Duración de la batería.
  • Calidad de materiales
Presupuesto holgado.

Te iba a recomendar la rg 351 pero lo de la pantalla no concuerda con lo que pides.
 
Donde comprais vuestras consolas modeadas, jóvenes retrogamers?
Estoy en un grupo de telegram donde hay tres o 4 integrantes que se dedican al Mod de consolas.
Las venden entre los del grupo (he vendido un par de consolas) y por Wallapop
Hay un tal retrocazurro que debe ser soldador de Mods de Game Gear y Xbox de fortuna, si se le encuentra, quizás pueda contratar sus servicios
 
Última edición:
¿Qué podria pillarme para emular todo ello 8/16 bit? Valoraría:

  • Tamaño pequeño. No quiero una psp. Me molaría algo como la Gameboy Micro que malvendí hace años (por eso pregunté anteriormente por las posibilidades de violetación de la Game and Watch.
  • Duración de la batería.
  • Calidad de materiales
Presupuesto holgado.
Una rg280v no es mucho mas grande que una GB Micro y te lo emula todo de la NEO GEO para abajo. Tiene pinta de ser incómoda de cojones. Pero una GB Micro también lo es por lo que entiendo que la comodidad no importa. El resto de las que conozco o son mas grandes, o no te emulan todos los 16 bits bien por que no pueden con el o bien por que le faltan botones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe de haber mas. Pero eso, no las conozco. No creo que pierdas nada por echar una tarde o dos viendo consolas por internet.
 
Última edición:
La GB micro la tengo yo, es cojonuda por todo excepto que te fundes las manazas ahí, al menos yo, al rato de jugar me duelen de cojones, es muy pequeña la hijadeputa.

Pero un gran pequeña consola.
 
La GB micro la tengo yo, es cojonuda por todo excepto que te fundes las manazas ahí, al menos yo, al rato de jugar me duelen de cojones, es muy pequeña la hijadeputa.

Pero un gran pequeña consola.
Yo la tenia con un cartucho ez de esos que podias meter roms (32 mb) comprado en los albores de internet (¿me habrán timado? Pensaba yo). Para jugar Final Fantasys y Golden Sun era la ostia. Para otras sí que era un poco antiergonómica.
 
Lo pongo aquí porque tiene que ver con el hilo (es el canal de Generación Z80) y esta parte donde Bruno Sol enseña su colección de muñecos de gran tamaño de Star Wars, para los fans dan para paja (pasad el vídeo a partir del minuto 48:30) :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He vendido la N64 porque se veía como una puta mierda aun pasando por el retroscaler y el ossc. Pero mal. Quizás juegue en el ordenador al banjo kazooie y me conforme con eso. Tengo un adaptador para conectar mandos al pc.
 
Arriba Pie