Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me regaló mi señores la MegaDrive mini, evidentemente la abrí como un monguer de rápido y la instalé, de vez en cuando juego y eso, pero vamos, pura nostalgia, está ahí para que las visitas digan "que chuliiii ejejejej".

Aunque bueno, está muy bonita y mega es mi consola de siempre.
 
A mi me regaló mi señores la MegaDrive mini, evidentemente la abrí como un monguer de rápido y la instalé, de vez en cuando juego y eso, pero vamos, pura nostalgia, está ahí para que las visitas digan "que chuliiii ejejejej".

Aunque bueno, está muy bonita y mega es mi consola de siempre.
lo cual te llevó no menos de 4 ó 5 horas, tirando por lo bajo
 
Pues el Final Fantasy IX de PC se ve bastante decente con el Moguri Mod(mejora los fondos y fuerza el panorámico en algunas escenas, entre otras cosas). Por 10€ en Steam bien viene viajar un poco a la nostalgia.

ezgif-4-8ee29bf7f49e.gif
 
Última edición:
¿Que, os han regalado algo retro? A mi nunca me han regalado nada siendo adulto.
Entiendo que no tienen ni puta idea (la familia) y si estuvieran interesados en hacerlo como que no seria sorpresa ya que tendrian que saber lo que me gusta.
 
Me he pillado una megadrive multirregión. Voy a vender la que tengo y también la snes.
 
Snes multiregion? Eso es una unidad de desarrollo o tiene dos entradas o un adaptador o que?
 
A mí, lo único retro que me han regalado fue la nes mini y la devolví al día siguiente.
Es muy complicado que nuestro entorno conozca el mundillo.
 
A mi me regaló mi señores la MegaDrive mini, evidentemente la abrí como un monguer de rápido y la instalé, de vez en cuando juego y eso, pero vamos, pura nostalgia, está ahí para que las visitas digan "que chuliiii ejejejej".

Aunque bueno, está muy bonita y mega es mi consola de siempre.
A mi me la regalaron el año pasado, ahora es lo que uso cuando me apetece un Streets Of Rage o Sonic. Estoy pensando en modificarla para meterle lo que me interese, en EOL hay tutorial y se supone que es sencillo.
 
Yo tengo la snes mini.
Y la play mini.
Y no las uso mucho, estan nuevas (sin modificar). Estuve pensando en pillar la Neo Geo o la Mega Drive, pero visto el uso que les doy, si se ponen a tiro baratas (enero) me las pillo.
:jew:
 
Yo tengo la snes mini.
Y la play mini.
Y no las uso mucho, estan nuevas (sin modificar). Estuve pensando en pillar la Neo Geo o la Mega Drive, pero visto el uso que les doy, si se ponen a tiro baratas (enero) me las pillo.
:jew:
Pilla también una balleta y el ten, que te van a criar bien de polvo

Me he auto regalado un pack de 10 juegos de game gear a buen precio
 
Bueno, esto no sé si viene al tema, pero tengo esta duda:

1605429854_314814_1605429975_noticia_normal.jpg



¿A la game & watch esa nueva se le pueden hacer cosas nazis (roms, emus)? Básicamente me molaría para emular gbc y nes (le faltan botones para snes, creo yo)
 
Me he pillado una megadrive multirregión. Voy a vender la que tengo y también la snes.

Yo acabo de comprarme una para hacerle el mod sin arriesgar la otra. De snes opté por una superfamicom, que me hacía ilusión ver ese logo.

Y de rebote, el Eternal Champions.

A lo grande

PD

Mi super famicom es multiregión, pero como el juego pal de turno esté optimizado, pueden surgir problemas.
 
Última edición:
Bueno, esto no sé si viene al tema, pero tengo esta duda:

1605429854_314814_1605429975_noticia_normal.jpg



¿A la game & watch esa nueva se le pueden hacer cosas nazis (roms, emus)? Básicamente me molaría para emular gbc y nes (le faltan botones para snes, creo yo)
Se puede. Pero existiendo alternativas mas baratas, que te dan mas y no te tienes que poner a soldar cables ni toquetear el SO es tontería comprarse esa cosa pensando en violearla. Para eso te pillas alguna de las chinas de 25-30 euros o un mando bluetooth y emulas con el movil.
 
Se puede. Pero existiendo alternativas mas baratas, que te dan mas y no te tienes que poner a soldar cables ni toquetear el SO es tontería comprarse esa cosa pensando en violearla. Para eso te pillas alguna de las chinas de 25-30 euros o un mando bluetooth y emulas con el movil.
Yo es que no veo sentido violar un cacharro así que es 100% coleccionista. Sobre todo con las mil alternativas que existen ahí fuera.

Y ojo, esa botonera bien para un mario, pero no la pondría a prueba con un double dragon
 
Yo es que no veo sentido violar un cacharro así que es 100% coleccionista. Sobre todo con las mil alternativas que existen ahí fuera.

Y ojo, esa botonera bien para un mario, pero no la pondría a prueba con un double dragon

Lo que se ve en youtube....
Tienes una psp por 20 euros que te va a emular cualquier cosa mil veces mejor que una g&w ... pero jodamos un articulo de coleccion para meter cuatro mierdas de roms...
Existió una época del tunning de los coches, joder los coches a lo bobo y meter cientos de perras... donde quedaron esos coches? En el desguace...
Ahora están las consolas, la misma mierda repetida hasta la saciedad.... pues perfecto, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera

Hoy me he levantado con mal dia
 
Última edición:
Yo es que no veo sentido violar un cacharro así que es 100% coleccionista. Sobre todo con las mil alternativas que existen ahí fuera.

Y ojo, esa botonera bien para un mario, pero no la pondría a prueba con un double dragon
Yo la única explicación que le veo a ello es o ser un apasionado del cacharreo o querer buscar una disculpa para semejante desembolso. Que no digo que sea lo que quiere hacer el camarada Robinson Bolger pero es lo que suelo ver en los foros para este tipo de aparatos que hay gente que sabe de sobra que le están timando pero... es oficial de Nintendo y hay que justificar

Al que le guste, cojonudo que con su pasta cada uno hace lo que le venga en gana, pero intentar juanquear un aparato de estos para al final encima limitarte a consolas de 2 botones, habiendo cacharros chinos por 15-20 euros que tienes ahí romset infinitos, me parece una perdida de tiempo.
 
¿Que, os han regalado algo retro? A mi nunca me han regalado nada siendo adulto.
Entiendo que no tienen ni puta idea (la familia) y si estuvieran interesados en hacerlo como que no seria sorpresa ya que tendrian que saber lo que me gusta.
Si ya consideramos retro a la Playstation 2, mi señora me ha regalado el Commandos 2: Men of Courage . En su día me lo pasé en PC, a ver si algún día me pongo y también lo fulmino en la Play
 
Si ya consideramos retro a la Playstation 2, mi señora me ha regalado el Commandos 2: Men of Courage . En su día me lo pasé en PC, a ver si algún día me pongo y también lo fulmino en la Play

Un día contaré lo que me pasó con ese juego en PS2, por cierto gracias a este juego supe que ya iba necesitando gafas.
 
Más compras de un tío sin novia.

He encargado un Power Pak de NES a www.retrousb.com. Para acompañar a la mega drive multirregión me he comprado una superfamicom.

Cuando lo tenga todo voy a vender cosas, esto no puede ser hamijos. A darle caña al wallapop y al ebay. Por cierto, en wallapop me banean los anuncios que pongo para vender un everdrive.
 
Más compras de un tío sin novia.
Lo veo y subo a:


También contaros que ando detras una mega drive mini barata, que pensaba que la bajarían pero están todos los precios de todas las retro cáquers super inflados en ebay y AmazLOL.

Su puta madre, a ver si encuentro una a 50-60 eypos.
 
Y como curiosidad ¿a que estáis jugando vosotros en estas fechas navideñas?

Recuerdo el año que nos fundió a todos el Shadowgate de GAmeboy, pena que este año no hemos hecho un reto parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como tengo un cachorrete de 8 meses que me pide bastante actividad, el poco tiempo que tengo para jugar se lo estoy invirtiendo a la Play2 y un poco al Msx

Con el Msx sigo con mi vicio al HERO y la Play ando entre el Commandos 2, Soldier of Fotune y el NBA 2k8.

Y sigo esperando noticias del Arduboy Fx pero nada... parece que se ha retrasado hasta enero. Cuando me llegue os haré por estos lares ahí una reseña
 
Arriba Pie