Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el free mcboot la ps2 es una pasada, cargar los juegos via usb, la saluc.

1606239361411.png
 
Espero micropene en mano que saquen un sistema similar de gamecube para que se cierre mi círculo nerd pajillero bolsillero.
 
A un colega le tocó la PS2 en pleno 2000 en un puto concurso de los yogures. Le llegó tan pronto a casa que en las tiendas no había aún juegos, y nos tiramos un mes jugando al DVD de demos que traía la consola. Recuerdo uno de snowboard, que de aquellas me parecía LA REALIDAD

Qué grande era la primera PS2, maemía. Pero grande, de verdad, de tamaño. Mi primera impresión fue: jo-der, qué puto mamotreto. Era más grande que el vídeo Aiwa que tenía justo al lado :D
 
A un colega le tocó la PS2 en pleno 2000 en un puto concurso de los yogures. Le llegó tan pronto a casa que en las tiendas no había aún juegos, y nos tiramos un mes jugando al DVD de demos que traía la consola. Recuerdo uno de snowboard, que de aquellas me parecía LA REALIDAD

Qué grande era la primera PS2, maemía. Pero grande, de verdad, de tamaño. Mi primera impresión fue: jo-der, qué puto mamotreto. Era más grande que el vídeo Aiwa que tenía justo al lado :D

El SSX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SSX y SSX Tricky, de lo puto más mejor y divertido que ha salido jamás.
Los tenía platineados, cuando ni existía eso. Les metí cienmil horas o más.

Luego salió el 3 con la montaña entera y se fue jodiendo la cosa hasta el último SSX que era una mierda.
 
No es retro retro pero... es ahora mismo lo que más me recuerda a juegos sencillos de la Game Boy de antaño. Aquí el cacharrete que estoy deseando que me llegue

Alguno de sus juegos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora estoy machacando los botones con esto:
iu


¿Fue conocido en alguna época? Yo soy de la generación PSX,es Earthworm Jim.

Fue aire fresco en la época, un humor que yo no había visto en videojuegos. Una lombriz con in super traje robótico me fascinaba, llegar a final de fase a un boss fight y ser un pececillo malhumorado en una pecera y va Jim y se lo zampa. Jamás he conseguido pasarme el 1, la fase del puenting me podía.

Y en la línea estaba Skyllmonkeys, otra obra maestra, con el curro de la animación de plastilina, algo ya tan del pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si estaba David Perry también involucrado.
 
Un menda se ha guisado el solo ,remakes de los Zeldas de CD-I


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber lo que saldrá de ahí.
 
Ese Zelda siempre me recordó a unos dibujos de Blanca nieves y los siete enanitos versión para adultos

 
Última edición:
Ese Zelda siempre me recordó a unos dibujos de Blanca nieves y los siete enanitos versión para adultos



Hijo de puta no mancilles este sacrosanto hilo con esta aberración.

Un anuncio de consolas Sega en Italia para reponernos (atentos al peinado de Lentini)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buá chaval, he pillado en eBay una NES RGB. El mejor día de mi miserable vida.

Cago gordo para el cyberpunk.
 
Última edición:
Este hombre juega 7 horas diarias a la NES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a dejar el trabajo y me voy a hacer speedrunner.
 
Este hombre juega 7 horas diarias a la NES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a dejar el trabajo y me voy a hacer speedrunner.


No disfruta jugando, esta muerto por dentro como tú.
 
Entonces tengo buenos mimbres.

Arcus, que salió en este hilo por su speedrun de Ninja Gaiden, debe haber alcanzado el nirvana y ha decidido pasar lo que le queda de vida jugando a la NES y observando a sus gatos. Está en paz consigo mismo y transmite equilibrio. Algunas noches le deseo buena suerte como un palmero más y él me da las gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NAM 1975, pasado en level 8 y en directo. Casi ná
 
Puto robot de combate, la hostia.
Eso fue lo primero que pense, sin embargo se lo paso la primera vez que logro llegar. Lo que mas intentos le costo fueron los 3 tios con barriles de la penultima fase, mas aparte balas tontas. que a nivel 8 van a toda leche

Ahora esta dandole al NIGHT SLASHERS en hardest, con 1 credito. Estuvo a punto de hacerselo el otro dia, pero palmo contra el ultimo boss. Esta chulo el juego, no lo conocia
 
Última edición:
Arriba Pie