Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo toda la mañana poniendo temas de la OST del GTA vice city...Que juegazo. Sacan un remake de este en vez del Demons souls y me pillo la ps5 de salida, por Crom

Pues sí, tengo la sensación de que es el juego más querido de la saga, y el verdadero expansor de la saga a nivel mundial.
Ver con buena resolución el ambiente ochentero sería glorioso
 
Estoy por pillarme una PSP o PSVITA y añadirle ROMs de títulos clásicos (NES, Supernintendo, NEO-GEO, arcades clásicos). ¿Conocéis algún enlace donde lo expliquen?
 
Regístrate en EOL.
Yo tengo una PSP juankeada (la compré así) y me va de putifa.
Lo de Vita y más actuales está complicadete: se venden caras (la Vita ya no se fabrica) y el juankeo no está bien arreglao...

Me quiero pillar esto para la PC / TV, que ya está juankeado 100% y dicen que va del copón.

1568091612_410531_1568091680_sumario_normal.jpg
 
+ info caballero. Entiendo que es joystick conectable a la TV, con juegos en memoria y que se le pueden acoplar mandos, ¿es asi? ¿precio?

Este pollavieja te explica lo que es y el juankeo lo tienes por mil sitios hylohack, se hace vía USB sin soldaduras ni brickeos.
Además puedes meterle componentes sanwa y mariconadas varias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Modificada? ¿EOL es "El otro lado"?

Eso es. Compre la PSP de segunda mano a un tipo que la tenia ya piratilla para meter juegos, hara 10 años ya con la tonteria y ahi sigue funcionando.

Ve a Elotrolado y en la seccion PSP deberia haber info de sobra. Sino, seguro que por youtube hay tutoriales
 
Eso es. Compre la PSP de segunda mano a un tipo que la tenia ya piratilla para meter juegos, hara 10 años ya con la tonteria y ahi sigue funcionando.

Ve a Elotrolado y en la seccion PSP deberia haber info de sobra. Sino, seguro que por youtube hay tutoriales

Puedo pillarla fácil ya pirata. Así que no debería tener problemas.
 
Regístrate en EOL.
Yo tengo una PSP juankeada (la compré así) y me va de putifa.
Lo de Vita y más actuales está complicadete: se venden caras (la Vita ya no se fabrica) y el juankeo no está bien arreglao...

Me quiero pillar esto para la PC / TV, que ya está juankeado 100% y dicen que va del copón.

1568091612_410531_1568091680_sumario_normal.jpg

Espero que vaya mejor que la Mini Arcade la cual conectada a la tele tiene un input lag mas grande que la cabeza de un enano.
 
Para la psp vita consultad aqui, leñe

 
Ha caido alguna game & watch de Super Mario?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada cierto tiempo bajo al trastero y saco a pasear la Saturn. Es una consola que me encanta, y un par de veces al año la vuelvo a conectar y juego a sus muchas joyas.

Pero claro, puto engorro de cables, los CD ya no van a la primera, el RGB en una tele HD se ve de aquella manera... Pero había que pasar por el aro, porque los emuladores de Saturn eran, por lo general, un escombro. Consola de hardware marciano y muy difícil de emular, decían.

Pero mira tú por dónde, han sacado un emulador para Android (Yaba Sanshiro) que va increíblemente bien, corrigiendo incluso ralentizaciones y mierdas del hardware original. Lo corro en la Switch, y no puedo estar más contento. Tenía la consola en un puto cajón, y gracias a ésto le vuelvo a dar vidilla.

Die Hard Arcade, Shining the holy ark y Mass destruction. Con éstos 3 llevo toda la puta semana.
 
Es obligatorio hablar como un gilipollas para montar un canal de youtube?
Si

Me ha parecido de las pocas reviews interesantes que ha hecho últimamente

Supongo que Sasel sacará la suya diciendo que se ha hecho una paja con el cartón y que lleva toda una mañana de orgasmos

@Megapoitier ese emulador también corre DC???? Que requisitos necesita?
 
DC no, para eso hay otros que sí corren bien desde hace bastante. Saturn no se ha podido emular decentemente hasta hace bien poco.

Para éste de Saturn hace falta una tablet potente. Yo lo ejecuto como digo desde la Switch y va perfecto incluso con los juegos más exigentes de la máquina (VF2, Burning Rangers)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen domingo, chavales
 
Ayer he vuelto a hacer una visitilla a una tienda de segunda mano y por 4 euritos me he llevado impoluto uno de los juegos que más me hizo disfrutar en su día en Pc: Soldier Of Fortune: Gold Edition , solo que en este caso para la PS2 (más cómodo que buscar drivers y parcheos para que vayan los juegos antiguos de windows)

De cuando le pegabas tiros a la gente y reaccionaban según donde les diera y donde pegarle un tiro a un enemigo con una recortada desde cerca podía significar que le saliese un brazo o una pierna volando. No como ahora que si tienen sangre aun tienes suerte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y patrocinado por nuestro mercenario favorito, John Mullins

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nintendo me da cada vez más asco, seré que soy un antisistema.
Ahora con las navidades me viene el crio que si el Lego Mario Bross (o algo asi) ... encima la figura (según el anuncio) solo está en el pack incial... le caerá un tente
Nintendo es el Apple de los videojuegos, con su mierda de fans, pueden sacar una mierda pinchada en un palo que se venderá como churros.
La swtich me parece una consola muy por debajo de PsVita... y ahí la tienes
 
Nintendo me da cada vez más asco, seré que soy un antisistema.
Ahora con las navidades me viene el crio que si el Lego Mario Bross (o algo asi) ... encima la figura (según el anuncio) solo está en el pack incial... le caerá un tente
Nintendo es el Apple de los videojuegos, con su mierda de fans, pueden sacar una mierda pinchada en un palo que se venderá como churros.
La swtich me parece una consola muy por debajo de PsVita... y ahí la tienes

Iba a proponer hilo del Lego Mario Bros, pero absolutamente nadie ha mencionado nada del tema.

Hijos de puta.

Y tu hijo de puta , no se que pinta este mensaje aqui.
 
Arriba Pie