Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relacionado con nuestros canales retro habituales, los de Hobby Consolas y Super Juegos, con sus buenos huevos canosos, y con la dirección de José Luís Sanz, han creado un canal llamado Generación Z80 que está muy rico y donde nuestro amazord Bruno Sol colabora habitualmente, junto con otros que ya conocéis, como el de Spine Card:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os pongo el programa que estoy viendo ahora a modo de ejemplo, pero desde hace 8 meses que están haciendo proramas regularmente y molan mucho, a destacar el pedazo de almacén retro que tiene José Luís Sanz, el muy cabrón tiene de todo, enjoy.
 
A consecuencia de que me ha dado otra vez la vena anual por la Saturn, como ya he comentado, me ha dado por bajar podcast relacionados con la máquina para escucharlos de camino al trabajo.

Pues nada, la mierda de siempre.

Los podcast de videojuegos en español son una PUTA MIERDA, infantiles, vergonzosos, repitiendo todos las mismas 4 anécdotas sobadísimas, los mismos chascarrillos, se equivocan en las fechas, confunden un juego con otro... Basura.

Te pones un par de podcast en inglés, los dos primeros que salen en el buscador de ivoox, y les dan 1000000 patadas.

Lo mismo que en español hay podcast de música y cine BRUTALES, de videojuegos no hay NADA, ni de retro ni de actualidades, todo es una porquería de jiji jaja y wikipedia.
 
A consecuencia de que me ha dado otra vez la vena anual por la Saturn, como ya he comentado, me ha dado por bajar podcast relacionados con la máquina para escucharlos de camino al trabajo.

Pues nada, la mierda de siempre.

Los podcast de videojuegos en español son una PUTA MIERDA, infantiles, vergonzosos, repitiendo todos las mismas 4 anécdotas sobadísimas, los mismos chascarrillos, se equivocan en las fechas, confunden un juego con otro... Basura.

Te pones un par de podcast en inglés, los dos primeros que salen en el buscador de ivoox, y les dan 1000000 patadas.

Lo mismo que en español hay podcast de música y cine BRUTALES, de videojuegos no hay NADA, ni de retro ni de actualidades, todo es una porquería de jiji jaja y wikipedia.

Yo escuché uno, Reserva de Maná creo que se llama, y no acertaban ni una fecha.
 
Una copia sellada de Super Mario Bros 3 se ha vendido en subasta por mas de 150.000 euros

cover.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una copia sellada de Super Mario Bros 3 se ha vendido en subasta por mas de 150.000 euros

Ver el archivos adjunto 73283
Yo tengo una versión alemana, con las letras por fuera en alemán, pero distribuido por Spaco, en castellano y con caja, funda, manual de instrucciones en castellano. Hasta el corcho de dentro. En buen estado.
Dime que vale por lo menos 5.000 euros
 
Yo tengo una versión alemana, con las letras por fuera en alemán, pero distribuido por Spaco, en castellano y con caja, funda, manual de instrucciones en castellano. Hasta el corcho de dentro. En buen estado.
Dime que vale por lo menos 5.000 euros

Foto o muerte.
 
.NO SE DEBE ALMACERNAR EN TEMPERATURAS EXTREMAS.

Esa errata en la traducción aumenta su valor en un 300%, tiene una joya entre las manos.

Ya nos enviará fotos del Panamera Edición Limitada que se va a comprar cuando lo saque a subasta.
 
Publicidad de la recreativa de las TMNT (la 4 jugadores porsupu)

Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_(1989_arcade_game).jpg



Eso yes, que poca gracia la mushasha posando.

Por cierto yo la primera versión que ví de esta recreativa no era la de la máquina con los 4 mandos, sino 2 máquinas de 2 mandos juntas.
 
Última edición:
Qué buenos recuerdos. Me acuerdo cuando la vi por vez primera en un bar de Almería, colas de gente, chavales mirando y montones de monedas de 100 pesetas entrando en la ranura. Vaya pastizal tuvo que ganar el tío con eso.
 
Curioso que a mi las Tortugas Ninja nunca me gustaron... ni los comics, ni los dibujos, ni los muñecos... eso si, tengo que reconocer que el juego de Msx me pareció bastante divertido y en su día llegué incluso a pasármelo. Con lo que me gustan a mi los muñecacos de los 80 y 90's, pero estos no había manera.

Por otra parte, he vuelto a actualizar un poco mi blog. He puesto esta curiosidad por si alguien quiere visitar o si es de tierras barcelonesas, lo vio en su día o lo jugó. A ver si por fin puedo poner entradas más a menudo y no 5 cada año
 
De los mejores recuerdos de mi infancia, ir a un bar con tres amigos a jugar los cuatro, cada uno con su tortuga (que incluso nos compramos la figura).

Miedo me da pensar la pasta que nos dejamos ahí.
 

Archivos adjuntos

  • 61eRdhS1tyL._AC_SY606_.jpg
    61eRdhS1tyL._AC_SY606_.jpg
    48,9 KB · Visitas: 32
Ahora estoy machacando los botones con esto:
iu


¿Fue conocido en alguna época? Yo soy de la generación PSX,es Earthworm Jim.
 
Ahora estoy machacando los botones con esto:
iu


¿Fue conocido en alguna época? Yo soy de la generación PSX,es Earthworm Jim.
Los dos primeros fueron juegos de primera fila en sus días. Con un montón de versiones. Tira por las de PC, PSX, Saturn que suelen ser las que mas colores, niveles y mejor sonido tienen.
 
Última edición:
Si que lo es, no soy fan de el pero reconozco que está muy bien.

Me pasa igual. No soy muy fan de ellos, pero no voy a ser tan fariseo de decir que son malos juegos

Y si, fueron muy conocidos en la epoca. Salieron mucho en las revistas y nunca oi a nadie hablar mal de ellos
 
Mas aniversarios....hoy hace 20 años que salió PS2 en España, joder como pasa el tiempo.
 
Mas aniversarios....hoy hace 20 años que salió PS2 en España, joder como pasa el tiempo.
la primera consola que me pagué con mi sueldo, qué recuerdos...
junto con el gran turismo 3 A-Spec y el Final Fantasy X

buenos tiempos aquellos
 
Arriba Pie