Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo y subo a:


También contaros que ando detras una mega drive mini barata, que pensaba que la bajarían pero están todos los precios de todas las retro cáquers super inflados en ebay y AmazLOL.

Su puta madre, a ver si encuentro una a 50-60 eypos.
ya puestos a sacarnos a ver quien la tiene mas pequeña subo a:

infinity-defiance-pesentation.jpg

A todo esto tengo mi megadrive de cuando la vendian a 29.000 pelas con el altered beast pero se me ha jodido la fuente de alimentacion ,merece la pena buscarse una ?
 
oye elric el HERO tiene final ?. Hasta donde llegas?
Y como curiosidad ¿a que estáis jugando vosotros en estas fechas navideñas?

Recuerdo el año que nos fundió a todos el Shadowgate de GAmeboy, pena que este año no hemos hecho un reto parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo como tengo un cachorrete de 8 meses que me pide bastante actividad, el poco tiempo que tengo para jugar se lo estoy invirtiendo a la Play2 y un poco al Msx

Con el Msx sigo con mi vicio al HERO y la Play ando entre el Commandos 2, Soldier of Fotune y el NBA 2k8.

Y sigo esperando noticias del Arduboy Fx pero nada... parece que se ha retrasado hasta enero. Cuando me llegue os haré por estos lares ahí una reseña
 
He pasado esta mañana por un Media markt y habia no menos de 10 Game watch Mario de estas que sacaron. El otro dia en Carrefour, por lo menos 5

Los especuladores que la comprasen a docenas esperando forrarse en la reventa habran pasado las fiestas a base de latas de sardinas de oferta

¡JA-JO JAJOTA!
 
He pasado esta mañana por un Media markt y habia no menos de 10 Game watch Mario de estas que sacaron. El otro dia en Carrefour, por lo menos 5

Los especuladores que la comprasen a docenas esperando forrarse en la reventa habran pasado las fiestas a base de latas de sardinas de oferta

¡JA-JO JAJOTA!

Cómo pasó con SNES mini es su momento, y yo que me alegro.
 
He vendido la N64 porque se veía como una puta mierda aun pasando por el retroscaler y el ossc. Pero mal.

Ver el archivos adjunto 76737
He pasado esta mañana por un Media markt y habia no menos de 10 Game watch Mario de estas que sacaron. El otro dia en Carrefour, por lo menos 5

Los especuladores que la comprasen a docenas esperando forrarse en la reventa habran pasado las fiestas a base de latas de sardinas de oferta

¡JA-JO JAJOTA!
Yo sigo emperrao en violetar una para emus de gbc y nes.
 
Me llegó ayer la FC3000. La verdad es que está de puta madre, por 17€ que cuesta poco más de le puede pedir.
Trae una sd de 2gb, muchas roms en chino. Le cambié el romset por uno que rula por la internec, el completo de cada sistema, y mucho mejor ahora.

La calidad que da por compuesto en la tele es más que suficiente, si bien el audio es mono, tanto en tele como en la misma consola; es la principal pega que le veo.

La pantalla es IPS, se ve muy bien.

En definitiva, contento. La Vita emula más, nos ha jodido, pero es más tiesto y si la pierdo en la calle me da un patatús.
 
Me llegó ayer la FC3000. La verdad es que está de puta madre, por 17€ que cuesta poco más de le puede pedir.
Trae una sd de 2gb, muchas roms en chino. Le cambié el romset por uno que rula por la internec, el completo de cada sistema, y mucho mejor ahora.

La calidad que da por compuesto en la tele es más que suficiente, si bien el audio es mono, tanto en tele como en la misma consola; es la principal pega que le veo.

La pantalla es IPS, se ve muy bien.

En definitiva, contento. La Vita emula más, nos ha jodido, pero es más tiesto y si la pierdo en la calle me da un patatús.

Yo la pedí hace una semana pero aún no me ha llegado.

Con ILG esto no pasaba.
 
Una de especulaLOLes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llegó ayer la FC3000. La verdad es que está de puta madre, por 17€ que cuesta poco más de le puede pedir.
Trae una sd de 2gb, muchas roms en chino. Le cambié el romset por uno que rula por la internec, el completo de cada sistema, y mucho mejor ahora.

La calidad que da por compuesto en la tele es más que suficiente, si bien el audio es mono, tanto en tele como en la misma consola; es la principal pega que le veo.

La pantalla es IPS, se ve muy bien.

En definitiva, contento. La Vita emula más, nos ha jodido, pero es más tiesto y si la pierdo en la calle me da un patatús.

@Megapoitier me acaba de llegar la mia......pero la abro siguiendo el tutorial de retrolocast y no me trae tarjeta de SD, para acceder a los juegos hay que quitar el cartucho de los juegos esos que trae, hay forma de modificar el romset si fuese necesario?
 
No se me olvidará un hijo de la gran puta (y su hermano) que tenía en el ... 94.... un puto mueble de arcade de megadrive con joystick muy parecido al que acabáis de subir. Jugué un par de tardes en su casa porque eran vecinos de mi prima.
Mis padres cuando se enteron que iba a a esa casa dejaron de llevarme allí. Recuerdo haber llorado literalmente un par de tardes porque no me dejaban ir. De más mayores se convirtieron en unos asquerosos (más de lo que ya eran)

No se donde coño habrá acabado el mueble. Se que el y el hermano no terminaron ni la ESO aunque si terminaron en la cárcel por alguna cosita. Sus padres también debieron de lamer barrotes en alguna ocasion.
Que familia más mal avenida....
 
Última edición:
@Megapoitier me acaba de llegar la mia......pero la abro siguiendo el tutorial de retrolocast y no me trae tarjeta de SD, para acceder a los juegos hay que quitar el cartucho de los juegos esos que trae, hay forma de modificar el romset si fuese necesario?
¿Seguro que no trae SD? Está bajo la batería, asoma un poco en el compartimento de las pilas. La mía es de 2gb, negra y sin marca.

Para que salgan los juegos de la sd tienes que sacar el cartucho ese negro, y encender la consola sin él. Y tiralo lejos, porque los juegos que trae ese cartucho son peores que el covid de sida.

Luego te paso un enlace del romset pepinaco.
 
¿Seguro que no trae SD? Está bajo la batería, asoma un poco en el compartimento de las pilas. La mía es de 2gb, negra y sin marca.

Para que salgan los juegos de la sd tienes que sacar el cartucho ese negro, y encender la consola sin él. Y tiralo lejos, porque los juegos que trae ese cartucho son peores que el covid de sida.

Luego te paso un enlace del romset pepinaco.

Si, ya he encontrado lo de la SD, el video que ví es de una versión anterior, luego encontré otro video de la versión que tenemos.
 
Anoche le hice el "mod" de pegarle cartoncitos debajo de las cuatro direcciones del pad, para que no haya que apretar tanto al pulsar, y sí que se nota. Jugué al SF2 y me llegué hasta Sagat, que me folló, con Ken a tope de hadukens, cuando antes de los cartoncitos no me salía ni uno.

Ahora estoy con otro mod a unos auriculares viejos de móvil que tengo por ahí para poder sacar audio de la consola con cascos, para darle de noche.
 
Anoche le hice el "mod" de pegarle cartoncitos debajo de las cuatro direcciones del pad, para que no haya que apretar tanto al pulsar, y sí que se nota. Jugué al SF2 y me llegué hasta Sagat, que me folló, con Ken a tope de hadukens, cuando antes de los cartoncitos no me salía ni uno.

Ahora estoy con otro mod a unos auriculares viejos de móvil que tengo por ahí para poder sacar audio de la consola con cascos, para darle de noche.

Eso noto yo que la cruceta es mejorable, los 4 botones de delante van bien y los L y R es que son demasiado pequeños. Lo de salida de auriculares me dí cuenta al intentar enchufar unos y ver que no entraban....
 
La consolita está de puta madre, no jodamos. Emula más que correctamente, y al no tener opciones de configuración ninguna (en los emuladores de PSP me tiraba más tiempo metiendo filtros, activando scanlines, frameskips... que jugando), pues eliges el juego y al turrón.
Y con 5 savestates por juego, lo cual es un cañón. Gracias a eso ya me he volteado el Wonder Boy 3 y el Shining Force 2 de la megadrive.

La toma de auriculares, que es de 2.5mm, más pequeña, es para conectar la consola a la tele, no para cascos. Se ve decente en un LCD, supongo que en crt verá aún mejor.
 
Que juegazo el Ninja Gaiden de Master System, cuasí lo prefiero a los de NES.
 
Arriba Pie