Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he estado dando al

119077-s-c-i-special-criminal-investigation-sega-master-system-front-cover.webp



No me desagrada, prefiero el 1 eso yes y sobre todo el port de Spectrum, en este veo que es más complicado llegar a tiempo al coche del malo que detenerlo en si.

Graficos muy normalitos, la sensación de velocidad....mejorable y la música la verdad es que la del 1 es mejor, total que a pesar de todo un ratillo agradable se echa.
 
Nunca he jugado a este juego de ms. Lo cataré en cuanto pueda.
Yo este finde he jugado con mi amigo al Super Mario World, a ver si lo pasamos de una vez. Estamos pasando los Marios.
Nes, GB,...

estaba mirando en SMS power el juego en cuestion y al ver capturas del juego...
SpecialCriminalInvestigation-SMS-8.png

esta entrada al tunel ...😂
 
Última edición:
Nunca he jugado a este juego de ms. Lo cataré en cuanto pueda.
Yo este finde he jugado con mi amigo al Super Mario World, a ver si lo pasamos de una vez. Estamos pasando los Marios.
Nes, GB,...

estaba mirando en SMS power el juego en cuestion y al ver capturas del juego...
SpecialCriminalInvestigation-SMS-8.png

esta entrada al tunel ...😂

Mucho peor que el Daytona USA de Saturn con los fondos a cachos no es.
 
Nunca he jugado a este juego de ms. Lo cataré en cuanto pueda.
Yo este finde he jugado con mi amigo al Super Mario World, a ver si lo pasamos de una vez. Estamos pasando los Marios.
Nes, GB,...

estaba mirando en SMS power el juego en cuestion y al ver capturas del juego...
SpecialCriminalInvestigation-SMS-8.png

esta entrada al tunel ...😂

giphy-gif-10.jpg
 
Mientras esperaba las 3 horas que me ha tardado la actualización de Windows 10, aparte de ver vidrios en Youtube, estudiar un rato inglés y merendar nutella me he hecho el (que hacia tiempo que no lo hacia)

300px-Punisher_Poster.jpg


No diría que es el mejor juego de personaje de Comic...pero estaria entre ellos desde luego, que maravilla de Arcade, jugabilidad, gráficos y sonido...y que versión más perra la de Megadrive.

El que no haya nunca jugado y posteé en este subforo merece muerte foril.
 
Última edición:
Mientras esperaba las 3 horas que me ha tardado la actualización de Windows 10, aparte de ver vidrios en Youtube, estudiar un rato inglés y merendar nutella me he hecho el (que hacia tiempo que no lo hacia)

Ver el archivos adjunto 81690

No diría que es el mejor juego de personaje de Comic...pero estaria entre ellos desde luego, que maravilla de Arcade, jugabilidad, gráficos y sonido...y que versión más perra la de Megadrive.

El que no haya nunca jugado y posteé en este subforo merece muerte foril.

Un autentico clasico. Me sorprende la cantidad de movimientos, enemigos y demas siendo una placa CPS 1. De no saberlo creeria que es CPS 2, como el Aliens vs predator (otro pedazo de juego)
 
Le he estado dando al

Ver el archivos adjunto 81549


No me desagrada, prefiero el 1 eso yes y sobre todo el port de Spectrum, en este veo que es más complicado llegar a tiempo al coche del malo que detenerlo en si.

Graficos muy normalitos, la sensación de velocidad....mejorable y la música la verdad es que la del 1 es mejor, total que a pesar de todo un ratillo agradable se echa.
Lo probé ayer y es un mierdón como un twingo.
La conducción es absurda y los disparos como los del equipo A.
A distancia del out run
 
Estoy jugando a esto y la verdad es que me entretiene para ratos sueltos.
Los gráficos lógicamente son lo que son pero la dinámica del juego es fluida.
¿Algún juego de este estilo algo menos retro y con mejores juegos?

51grgfyJaxL._AC_SX425_.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy jugando a esto y la verdad es que me entretiene para ratos sueltos.
Los gráficos lógicamente son lo que son pero la dinámica del juego es fluida.
¿Algún juego de este estilo algo menos retro y con mejores juegos?

51grgfyJaxL._AC_SX425_.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Date de alta en alguna web de poker y juega a las mesas y torneos gratuitos. Que juegas con gente. Bastante mejor.
 
Date de alta en alguna web de poker y juega a las mesas y torneos gratuitos. Que juegas con gente. Bastante mejor.
alguna destacada en especial?

edit: de las que no haya que dar número de tarjeta aunque sea para jugar gratis
 
Última edición:
La verdad es que esos juegos de GBA aún los que son una mierda como ese del Poker tienen su encanto pixelado.

A ver si un día me pillo una chinkgba o mejor sacan una classic.

Que siempre me quise pasar el Golden Sun y el Minish Cap. Por supuesto, no lo haré aunque lo tenga, que me da pereza.
 
Mas de 600.000 leuros se ha pagado por una copia sellada y en cuasi perfecto estado de Super Mario Bros de NES.

Lo que yo cobro de Mod en un año.
 
Estoy dándole al Monster World IV y si, joder, es mucho más básico que los anteriores, pero que delicia de juego a todos los niveles : visual, musical, control.....

He visto antes el último del AVGN y joder, me confirma lo que yo sabía, que el Robocop 2 y el darkman de nes tenían que estar hechos por la misma gente.
 
A Cuéntame llegaron antes las Pandora's Box :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno es el Mega Man que corría en una CPS 1, si no recuerdo mal la serie va ya por el año 92, no o sea que el juego es....

Quillo que se les ha colado, como los indios con relojes o los aviones en Troya.

LOL supremo.

Edito El de la pantalla es el Mega Man 2 que iba en una CPS 2.
 
Última edición:
Buen domingo caballeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si luego le doy un rato al LORDS OF THUNDER, que hace años que no lo toco. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre las versiones de PC engine y Mega cd?
 
Buen domingo caballeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si luego le doy un rato al LORDS OF THUNDER, que hace años que no lo toco. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre las versiones de PC engine y Mega cd?

La producción de la música. Hay quien gusta del sonido más "crudo" de PC Engine y quien lo hace de las guitarras más limpias de mega CD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La producción de la música. Hay quien gusta del sonido más "crudo" de PC Engine y quien lo hace de las guitarras más limpias de mega CD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ok, pues entonces el que mas a mano tenga. Creo recordar que emulando Pcengine en la PSP este juego me daba problemas, ¿tienes a mano la rom de MegaCD? ando oxidado en webs de roms
 
A joderse señores. El Rubius se ha puesto a sacar NES, SNES y N64 en un directo diciendo que se va a montar un cuarto retro. Si ya había demasiados y los precios andaban subiditos a ver hasta dónde llegan cuando se sumen a la fiesta los seguidores de éste y de los siguientes retratubers e gñefluencers que lo imiten.

Yo estoy fuera gracias a LOL. Lo siento de verdad por el que ande coleccionando aún.
 
A joderse señores. El Rubius se ha puesto a sacar NES, SNES y N64 en un directo diciendo que se va a montar un cuarto retro. Si ya había demasiados y los precios andaban subiditos a ver hasta dónde llegan cuando se sumen a la fiesta los seguidores de éste y de los siguientes retratubers e gñefluencers que lo imiten.

Yo estoy fuera gracias a LOL. Lo siento de verdad por el que ande coleccionando aún.
Yo por fortuna de esas ya solo meto material japo
 
Arriba Pie