Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ea ea ya pasó corazón....:lol:

Que Rubius ni que niño muerto, sea por el motivo que sea mientras haya demanda en aumento y la oferta por los motivos evidentes cada vez sea más excasa los precios no van a parar d esubir.

No van a parar de subir nunca hombre! Dile a tus hamijos coleccionistas que no sean tan llorones que te digan que año dejaron de subir los precios desde que empezaron su colección :wink:

El otro no está contento simplemente tiene miedo morrir solo y por eso deja que una mujer se meta en sus ámbitos privados. :face:
¿Ya pasó qué? ¿De qué hablas ahora?

Insistes otra vez con lo mismo. Nadie ha dicho nunca que los precios van a dejar de subir. Que te inventas cosas, subnormal. Cosas que los demás no decimos y no pasan. ¿Qué es lo que no entiendes en una frase tan simple? A ver. Vamos a probar. Lee bien y pausado. Tómate tu tiempo.

No se ha dicho que los precios no suban.

A mi no me parece difícil de entender. Y menos cuando se ha escrito explícitamente desde el principio que los precios suben. A ver si lo pillas de una vez y dejas de hacer el ridículo llevando la contraria a cosas que no se están diciendo.
 
Última edición:
A lo mejor ahora bajan los precios de los pc gaymers. ¡GÑE!

Yo abandoné coleccionar ya, empezó siendo un hobby buscando cositas y ahora cualquier mierda cuesta un cojón, guardé la saturn y lo que juego lo emulo en el PC.

Quizás en un futuro.
 
Última edición:
He estado en el Alcampo de la ciudad de Nolito (hola @patizambo ) y tenían la Game and Watch por 41 euros.

Que lástima ser pobre.
 
A ver si suben los precios hasta el cielo, que tengo movidas para vender.
 
He estado en el Alcampo de la ciudad de Nolito (hola @patizambo ) y tenían la Game and Watch por 41 euros.

Que lástima ser pobre.

Ya ve hustec, hamijo Spetnaz, cuestión de prioridades en estos tiempos del bicho la viruta ahora exige ser gastada en cosas como comer, ya vendrán tiempos mejores.

pero si es un mierdón limitadísimo

Bueno, pero se puede juankear y hacer muchas cosas con ella, hamijo, hay vídrios sobre ello, lo mejor es la calidac de los controles made in Nintendo.
 
Pero lleva razón. Lo sabes perfetamente.

Pero el es un mierda.

Le estoy dando un rato al

32574--battletoads-double-dragon.png


Aún no llevo muy avanzado pero no es el summum de la dificultad de otros juegos de esta saga, me gusta esta versión, quizás el sonido petardea un poco en mi opinión pero es jugable.

No obstante soy más de las TMNT respecto a los sapos estos, pero lo recomiendo.
 
He estado en el Alcampo de la ciudad de Nolito (hola @patizambo ) y tenían la Game and Watch por 41 euros.

Que lástima ser pobre.

Hustez tranquilo ya bajará algo más, tanto en Ponferrada como en Santiago de Compostela veo como se apila por 50€ en tiendas Game, hará cosa de dos semanas en Chollometro avisaban que en Worten o en Mediamart (no recuerdo) estaban a 45€. Si los streammers no la consiguieron promocionar es solo cuestión de un par de meses que baje más de precio.

Un hamijo un tanto hideputa mne ha regalado por mi cumpleaños está máquina chinosa y plasticosa del infierno:

14.99€ 24% de DESCUENTO|Mini consola portátil Retro de bolsillo, 8 bits, 3 pulgadas, salida AV para TV familiar, 1224 juegos clásicos|Reproductores de juegos portátiles| - AliExpress

Igual le puede interesar, eso si las calidades son mucho menores a los que seguramente tiene la Game and Watch de Nintendo, la mía es con un acabado dorado imitando a la Game and Watch eso si la imagen es buena y la cruceta y botones no son una maravilla pero no los veo inferiores a los de una NES original, la única ventaja de esta mierdaca chinosa es que puedes meterles cartuchos originales de NES (nipóna) ya tengo de camino un cartucho piratón chino con un porrón de juegos de NES en inglés y me ha salido como a 12€.
 
Pero lleva razón. Lo sabes perfetamente.

Nuestro querido retromod la quería comprar para especular con ella ya que la gran N dejó claro que era un cacharro que iba a tener venta limitada. No recuerdo la fecha, pero me suena que de abril de este año no pasaba. Así que hay gente que está como loco buscando ofertas de la mierda esa para comprarse un par, una para jugar y otra para venderla dentro de 20 años.
 
Nuestro querido retromod la quería comprar para especular con ella ya que la gran N dejó que era un cacharro que iba a tener venta limitada. No recuerdo la fecha, pero me suena que de abril de este año no pasaba. Así que hay gente que está como loco buscando ofertas de la mierda esa para comprarse un par, una para jugar y otra para venderla dentro de 20 años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tuzaro esa me la pillé a principios de este año por recomendación de @Megapoitier y del subnormal de Spinecard.
 
Última edición:
Nuestro querido retromod la quería comprar para especular con ella ya que la gran N dejó claro que era un cacharro que iba a tener venta limitada. No recuerdo la fecha, pero me suena que de abril de este año no pasaba. Así que hay gente que está como loco buscando ofertas de la mierda esa para comprarse un par, una para jugar y otra para venderla dentro de 20 años.

La trampa de la "edición limitada" cuando se trata de grandes compañías hay que tener cuidado, a día de hoy aún se ven Marios all star 3d nuevos a la venta en Game o Amazon y hasta algo rebajados para ser de Nintendo en Alcampo o Carrefour (42-45€ lo he visto) cuando hace 9 meses parecía que si no hacias reserva te podías quedar sin el juego o tener que conformarte con el juego en digital (soltando la misma cantidad de viruta por supuesto). Ediciones/ tirada por tiempo limitado.... ¿A qué cantidad limitada? Si han sacado 20 ó 30 millones de Game and Watch o de Mario all star la edición limitada pierde su sentido y se convierte en un reclamo publicitario para la compra por ansiedad y hype.
 
Nuestro querido retromod la quería comprar para especular con ella ya que la gran N dejó claro que era un cacharro que iba a tener venta limitada. No recuerdo la fecha, pero me suena que de abril de este año no pasaba. Así que hay gente que está como loco buscando ofertas de la mierda esa para comprarse un par, una para jugar y otra para venderla dentro de 20 años.
Si es para dejarla en la caja y tenerla 20-30 años de adorno en una estantería. Luego venderla al spinecard de turno por una cantidad vergonzosa. Eso me parece bien. Lógico. No es seguro. Pero tiene su lógica. Lo que no tiene lógica es que alguien se compre eso para jugar. Dejémonos de chorradas. Hay varias alternativas mucho mejores.

En Mediamarkt también la tienen a 41€ por la publicidad que me ha llegado al correo. Por si le interesa a alguien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tuzaro esa me la pillé a principios de este año por recomendación de @Megapoitier y del subnormal de Spinecard.


Hijoputa seras mentiroso. Si Spinecard la ponia a caldo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero pensar que te has confundido con TuberViejuner que el si le daba su beneplacito.
 
Pues me hace muy poca gracia el tener que abrirla, porque me interesaría nada más que meterle juegos de G&W.

Que no tendría problema en hacerlo, pero es que me da hasta pena desvirgarla asi
Hijoputa seras mentiroso. Si Spinecard la ponia a caldo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero pensar que te has confundido con TuberViejuner que el si le daba su beneplacito.

Me referia a la FCE 3000 .
 
Pues me hace muy poca gracia el tener que abrirla, porque me interesaría nada más que meterle juegos de G&W.

Que no tendría problema en hacerlo, pero es que me da hasta pena desvirgarla asi

Me referia a la FCE 3000 .

Me estas haciendo un lio de cojones, porque la FCE 3000 no me suena que exista. Si te refieres a la FC 3000 no me creo que puedas decir nada malo de ella porque por 18 pavos para lo que ofrece es una puta maravilla.

Expliquese pl0x, ¿cual es la consola mala y cual es la que te pillaste por escuchar los consejos del subnormal gallego?
 
Arriba Pie