Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estas haciendo un lio de cojones, porque la FCE 3000 no me suena que exista. Si te refieres a la FC 3000 no me creo que puedas decir nada malo de ella porque por 18 pavos para lo que ofrece es una puta maravilla.

Expliquese pl0x, ¿cual es la consola mala y cual es la que te pillaste por escuchar los consejos del subnormal gallego?

Cojones me refiero a la fc 3000 que me la sugirieron antés y yo la tengo desde principios de año. Y spinecard la recomendaba así como algunos foreros.
 
La consola está bien y le doy uso, pero a mí me mola esta Game and Watch aparte de que ya voy mirando cuál será mi próxima consola para jugar retro.

Yo aunque tengo la GPD XD desde que tengo la superconsole x estoy esperando que me saquen una portatil estilo retroid 2 o anbernic con su tarjetica con emuelec integrado, las roms y los menus metidos y que sea de calidad y del tamaño de las antes mencionadas.

De todas formas me da que esta la cosa parada en este 2021 o todavia estan dandole salida al stock del año pasado.
 
Ayer me pase el Fatal Fury de GameGear con billy y duck. Que gran juego
Hoy intentaré localizar y jugar la rom del Vr Troopers. Un juegaso que tuve de pequeño y porsupuesto malvendi
Este finde creo que dar cera al solo en casa de Megadrive
Todo antes de que el Rubio se quede con todos los juegos del mundo
 
Yo, SI esta noche no llego muerto a casa desde el trabajo, Y SI el niño se duerme pronto, Y SI mañana se me tuerce un plan que tengo que implicaría madrugar, Y SI la parienta no quiere ver una película podré jugar una o dos horas a lo sumo al Demon Souls.

De verdad, no tengáis niños. Ni os caseis. Quedaos en unos eternos 19 años, en resumen.

No se cómo cojones, los que tenéis más de 30, podéis sacar tiempo para jugar a tal juego de la Game Gear, a tal otro de megadrive, al Wow y su puta madre. Me parece ciencia ficción.
 
Se trata de o vivir solo, o ser un mantenido de paguita, o en saber respetar los espacios de ocio de cada parte de la pareja.

Lo que veo más complicado de los que comentas es el tema niño. No sé qué edad tiene tu vástago pero el único colega gamer que tengo que es padre lo tiene chungo para ludar tranquilamente desde que el bebé nació. A veces me escribe con lágrimas en los ojos porque va a poder jugar tranquilamente durante un par de horas; esto ocurre, no sé, una vez al mes o así.
 
Ayer me pase el Fatal Fury de GameGear con billy y duck. Que gran juego
Hoy intentaré localizar y jugar la rom del Vr Troopers. Un juegaso que tuve de pequeño y porsupuesto malvendi
Este finde creo que dar cera al solo en casa de Megadrive
Todo antes de que el Rubio se quede con todos los juegos del mundo

Ya lo comenté yo semanas atrás, me pareció un juegazo esa versión de Game Gear, yo es que soy más de Street Fighter, pero es lo que pasa cuando le quitas al Fatal Fury las gilipolleces esas de cambios de perspectiva y ajustas la física y la jugabilidad, pues que te sale un pedazo de juego.
 
Yo, SI esta noche no llego muerto a casa desde el trabajo, Y SI el niño se duerme pronto, Y SI mañana se me tuerce un plan que tengo que implicaría madrugar, Y SI la parienta no quiere ver una película podré jugar una o dos horas a lo sumo al Demon Souls.

De verdad, no tengáis niños. Ni os caseis. Quedaos en unos eternos 19 años, en resumen.

No se cómo cojones, los que tenéis más de 30, podéis sacar tiempo para jugar a tal juego de la Game Gear, a tal otro de megadrive, al Wow y su puta madre. Me parece ciencia ficción.
Estoy en casa de mis suegros, me traigo la vita y con suerte saco 2h para jugar cada dia del finde.
Que coño te pensabas? Hahaha
 
Ya lo comenté yo semanas atrás, me pareció un juegazo esa versión de Game Gear, yo es que soy más de Street Fighter, pero es lo que pasa cuando le quitas al Fatal Fury las gilipolleces esas de cambios de perspectiva y ajustas la física y la jugabilidad, pues que te sale un pedazo de juego.
A mi me han gustado mucho los juegos de lucha tanto de gamegear como de Game boy, tuve las 2 de pequeño.

De game gear me quedo con fatalfury, Vr troopers, el power Rangers the movie y el Virtua fighter. Quizás el MK I (el 2 y el 3 son una puta mierda). Joder, es que tuve los 7!!! El samurai shodown lo he jugado en emulador y me pareció una castaña

Pero por encima de todos esta el puto Killer Instinc de la game boy... y después el king of fighter, he de reconocer que son cojonudos
 
Última edición:
A mi me han gustado mucho los juegos de lucha tanto de gamegear como de Game boy, tuve las 2 de pequeño.

De game gear me quedo con fatalfury, Vr troopers, el power Rangers the movie y el Virtua fighter. Quizás el MK I (el 2 y el 3 son una puta mierda). Joder, es que tuve los 7!!! El samurai shodown lo he jugado en emulador y me pareció una castaña

Pero por encima de todos esta el puto Killer Instinc de la game boy... y después el king of fighter, he de reconocer que son cojonudos

Pues yo discrepo con el Killer Instinct, de Game Boy de lucha 1 vs1 salvo las versiones de KOF y Samurái Shodown y ya está, en portátiles es que los juegos de lucha eran conversiones metidas con calzador.

Ya la versión de KI de SNES se le veían las costuras y en Hobby Consolas diciendo que superaba la recreativa, mis cojones untados en Nocilla.

La versión de Game Boy es que no la veo, de verdad y ya Mortal Kombat y Street Fighter (la Alpha de GB Color no está mal eso yes) es que están ahí...porque tienen que estar para hacer bulto.
 
Pues yo discrepo con el Killer Instinct, de Game Boy de lucha 1 vs1 salvo las versiones de KOF y Samurái Shodown y ya está, en portátiles es que los juegos de lucha eran conversiones metidas con calzador.

Ya la versión de KI de SNES se le veían las costuras y en Hobby Consolas diciendo que superaba la recreativa, mis cojones untados en Nocilla.

La versión de Game Boy es que no la veo, de verdad y ya Mortal Kombat y Street Fighter (la Alpha de GB Color no está mal eso yes) es que están ahí...porque tienen que estar para hacer bulto.
Llegue a jugar al kI de gameboy contra el vecino que le tenía via cable link, creo que fue mi primera corrida, acostumbrado a jugar solo... ese verano no exagero si estuvimos dándole 15 días seguidos 4h cada día
El street fighter es injugable, pero el cartucho es mu rebonico, es de lo poco que tengo "expuesto" por casa
 
Llegue a jugar al kI de gameboy contra el vecino que le tenía via cable link, creo que fue mi primera corrida, acostumbrado a jugar solo... ese verano no exagero si estuvimos dándole 15 días seguidos 4h cada día
El street fighter es injugable, pero el cartucho es mu rebonico, es de lo poco que tengo "expuesto" por casa

Sí reconozco que mejor que SF y MK es desde luego, porque el primero creo que va a 1 FPS....que cosa más ortopédica, esa y la versión de Spectrum es que es para ir a la OCU.
 
Lo que piden algunos por la camiseta del Sevilla con la publicidad de Super Nintendo

Ya desear una camiseta del Sevilla es mal síntoma. Viendo esa cantidad no me parece tan mala idea eso de la eugenesia.
 
También recuerdo la camiseta del Depor con el logo de Dreamcast.
Bueno, ahora los Domingos seguimos jugando a clásicos, los Megaman. El primero para Nes, lo tenemos pasado hasta el jefe final, que en principio es chunguillo. Lo dejamos ahí y la semana pasada empezamos el Megaman 2 y ya lo tenemos bastante adelantado.
estos dos primeros no son tan dificiles como pensabamos.
 
Última edición:
También recuerdo la camiseta del Depor con el logo de Dreamcast.
Bueno, ahora los Domingos seguimos jugando a clásicos, los Megaman. El primero para Nes, lo tenemos pasado hasta el jefe final, que en principio es chunguillo. Lo dejamos ahí y la semana pasada empezamos el Megaman 2 y ya lo tenemos bastante adelantado.
estos dos primeros no son tan dificiles como pensabamos.

El 2 creo recordar que me llegué al Boss final pero nunca conseguí matarlo.
 
Lo que piden algunos por la camiseta del Sevilla con la publicidad de Super Nintendo

Es dinero argentino, que ahí anda en cotización con los mortadelos. 40 y tantos aurons, que para nosotros es calderilla.
Y la marca es... bukkake?
 
Lo que piden algunos por la camiseta del Sevilla con la publicidad de Super Nintendo

Yo tengo la de la Fiorentina
14€ en DhGate
Gana cupones de -50%

Me parece que también estaba la de la del Sevilla, aunque si quieres ponerte algo con sudorcillo de otros...
 
También recuerdo la camiseta del Depor con el logo de Dreamcast.
Bueno, ahora los Domingos seguimos jugando a clásicos, los Megaman. El primero para Nes, lo tenemos pasado hasta el jefe final, que en principio es chunguillo. Lo dejamos ahí y la semana pasada empezamos el Megaman 2 y ya lo tenemos bastante adelantado.
estos dos primeros no son tan dificiles como pensabamos.


Pues el primero para mí es de largo el más difícil, el 2 por contra el más fácil.

El 3 es para mí perfecto, justo el punto intermedio entre dificultad y cordura. El 4 es muy duro, el 5 quizá el segundo más fácil. El 6 es difícil pero no desquiciante.
 
Pues el primero para mí es de largo el más difícil, el 2 por contra el más fácil.

El 3 es para mí perfecto, justo el punto intermedio entre dificultad y cordura. El 4 es muy duro, el 5 quizá el segundo más fácil. El 6 es difícil pero no desquiciante.

El 3 con lo del perro se facilitan algunas cosas, tambirn es un poco ensayo error, quicir hay enemigos de fase que si sabes que arma le parte el culo te los ventilas en 3 segundos.
 
Buenos dias señores

¿Alguien ha jugado al BRUTAL DOOM? me llama la atencion. ¿Son niveles nuevos o utiliza los de los DOOM originales?
 
Para mi no está ni entre los 10 mejores de NES.
Ni entre los 25.

Si, muy deslumbrante tecnicamente, divertida la primera fase de beat 'em up....pero luego empieza el despiporre. Un juego cuya exagerada dificultad se basa en cambiarte constantemente las reglas de juego sin una progresión natural. Está bien intercalar diferentes mecánicas (ahí está un RE 4 para demostrarlo), pero en el caso de las ranas es un desastre total.

En cambio vs Double Dragon está mucho mejor ejecutado, no digamos ya el arcade.
 
Anuncio del Samurai Shodown para Snes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie