Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien se acuerda del nombre de un arcade de los 80 en el que en la primera fase llevabas a unos angeles de alas, creo que doradas, y que era un shooter y en la segunda pantalla de pronto pasaba a scroll lateral y tirando mas a beat n up?
 
¿Alguien se acuerda del nombre de un arcade de los 80 en el que en la primera fase llevabas a unos angeles de alas, creo que doradas, y que era un shooter y en la segunda pantalla de pronto pasaba a scroll lateral y tirando mas a beat n up?
Legendary Wings , de Capcom
 
Ah y ya que estamos me falta tambien un arcade de mediados-finales de los 90 que era simulador de conduccion y era de los que era una maquina con volante. La gracia que tenia es que cuando te pegabas topetazos el conductor y el acompañante se caian del coche y se ponian a correr hasta que se volvian a montar. Habia un modelo de coche que se parecia a un huevo y dentro iban dos calvos.
 
Ah y ya que estamos me falta tambien un arcade de mediados-finales de los 90 que era simulador de conduccion y era de los que era una maquina con volante. La gracia que tenia es que cuando te pegabas topetazos el conductor y el acompañante se caian del coche y se ponian a correr hasta que se volvian a montar. Habia un modelo de coche que se parecia a un huevo y dentro iban dos calvos.

Pues ese ahora no caigo, descarto que sea de Sega, tiene que ser de Taito, Namco o Gaelco....toca investigación.
 
Pues ese ahora no caigo, descarto que sea de Sega, tiene que ser de Taito, Namco o Gaelco....toca investigación.

En estilo era similar al Out Run, pero mas avanzado. Es decir, nada de circuito o coches de rally, era todo al aire libre. De hecho habia un Ferrari al estilo Out Run y varios corredores a elegir con stats diferentes: Velocidad, aceleracion, tiempo que tardaban en subirse al coche si se caian.
 
En estilo era similar al Out Run, pero mas avanzado. Es decir, nada de circuito o coches de rally, era todo al aire libre. De hecho habia un Ferrari al estilo Out Run y varios corredores a elegir con stats diferentes: Velocidad, aceleracion, tiempo que tardaban en subirse al coche si se caian.

OutRunners.

3f1523ac-ef5b-4021-a211-cabccc6fe76f.jpg


maxresdefault.jpg


2007TaipeiITMonth_IBM_Sega_OutRunners.jpg


Cab2.jpg
 
Última edición:
Al final era de Sega, lo que yo decía

Pues no la he visto en persona, sorry.
 
Me pille de oferta el otro dia el ROAD REDEMPTION, lo comento por aqui porque es heredero de los Road rash clasicos, saga que siempre me ha gustado

La formula sigue funcionando estupendamente: carreras a toda leche y liarse a ostias con los otros pilotos y con las patrullas policiales. Justito en lo tecnico, bien de manejo...lo unico las fisicas hacen un poco lo que les sale de los cojones: lo mismo te estampas contra un coche y sigues en pie, que te mandan a tomar por saco

Lo que me jode es que le han metido estilo Roguelike: tienes que ir haciendo carreras, puedes ir pillando alguna mejora, pero si palmas, tienes que empezar el juego desde el principio, lo que hace que me este cansando rapido de el. De todas formas le seguire echando alguna partida suelta a ver si le pillo el punto al sistema y acabo llegando a checkpoints en algun momento
 
Nueva G W de nintendo, ahora co Zelda

Incluye Legend of Zelda, Zelda 2 Anventures of Link y el de GB Zelda Links Awakening

descarga.jpeg
 
Última edición:
La maquinita del Zelda es con la misma idea que la de Mario, para "coleccionistas" en el peor sentido de la palabra "estanteristas" gente que la comprar y ponerla en un estante desde el primer idea sin abrir nunca o en el mejor de los casos para trastear un par de días hasta que descubres que es más cómodo y práctico en el 2021 jugar a esos juegos en otas muchas de las plataformas que tengas por casa, desde la Rapsberry, un PC o una PSP por ejemplo.
 
Me pillé una Superconsola de ésas con mil millones de juegos y emuladores. La verdad es que mola bastante.
 
Si exactamente y es la consola retro definitiva hasta que saquen modelos que emulen cosas como PS2 o Gamecube por un precio similar.

Lo que si, en amazon suelen ser mas careras, por aliexpress te pueden salir por 90 leuretes.
 
Nueva Game and Watch de Nintendo. Como la anterior que sacaron de Mario, ahora de Zelda.
5FFA6929-3DE1-4A86-BC6E-CF73789DE2AD.jpeg

Viene con el Zelda, Zelda 2 y el Link s awakening. Si van de este palo, la cantidad de maquinitas que pueden sacar va a ser enorme.
 
Nueva Game and Watch de Nintendo. Como la anterior que sacaron de Mario, ahora de Zelda.
Ver el archivos adjunto 87020
Viene con el Zelda, Zelda 2 y el Link s awakening. Si van de este palo, la cantidad de maquinitas que pueden sacar va a ser enorme.

Espera a los aniversarios de Donkey Kong, Metroid, Pokemon, Yoshi, Kirby, etc... Cuando otros aún piensan en sacar consolas mini, Nintendo le da una vuelta más.

Si una maquinita de estas en Aliexpress para 8/16 bits la encuentras en Aliexpress por 15-20€, imagina lo que puede sacar Nintendo de beneficio vendiendo a 60€.
 
Arriba Pie