Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Game&watch de Mario estaba a docenas en cualquier Carrefour/Media markt de turno...daba la impresion de que iban a acabar liquidandolas de precio, pero me da que al anunciar esta de Zelda habra gente que se tire a por ellas por tenerlas todas
 
¿60 pavos? ¿Estamos locos? Eso en AliExpress no pasa de 20.
 
La anterior de Mario su PVP era de 49,90 € , en Alcampo y Amazon las vi no hace mucho por 42, no sé cómo andará ahora de precio y si hay existencias.
 
En Chollometro ayer había un aviso de la Game and Watch del Mario aniversario por 35€ en la web de Mediamart
 
Última edición:
Al final cae ésta, ya verás.

Tenía ganas de uno del Zelda, pero lo veo limitado en tener solo esos tres. Estos cacharros podrían tirar el Minish Cap, los Oracles, y el DX tranquilamente y estos peseteros lo limitan para volverlo a vender en unos años.
 
¿60 pavos? ¿Estamos locos? Eso en AliExpress no pasa de 20.
Ahora mismo el retro es un sacacuartos asombroso. Mírate a ti mismo. Hace nada has pagado mas de 100 por una TVBox de 25 con 2 mandos chinosos que en aliexpres no llegan a 30. Y eso es oficial de Nintendo lo que incrementa el precio notablemente.
 
Ahora mismo el retro es un sacacuartos asombroso. Mírate a ti mismo. Hace nada has pagado mas de 100 por una TVBox de 25 con 2 mandos chinosos que en aliexpres no llegan a 30. Y eso es oficial de Nintendo lo que incrementa el precio notablemente.
Lo compré en AliExpress. De hecho, el que me lo regaló lo compró ahí, no yo.
 
En Aliexpress la ves por 60 pavos. Que ya es una cosa mas razonable. Aduanas aparte, claro.

Por 60 pavos te dan una con una sd de menor tamaño, ergo menos juegos. Lo suyo es pillarse la que tiene el pack completo que por 20 euros mas merece la pena y te quitas de historias con lo retro.

Y lo de PSP y Nintendo 64 ojo, porque mueve son que tienen poca carga grafica. Como te vayas a un 3D como los GTA, God of War o el Goldeye, ahi no tira.
 
Yo por 45 me hice con una Rasp pi de 4 gigas de ram y me chuta todo con una decencia muy buena.de dreamcast me emula lo que me mola.
 
PSP y Dreamcast, sin problema. Cube no lo he mirado, si quieres esta noche te lo compruebo.

Te lo agradecería meu.si no sabes con que probarlo, la gente usa el Luigi's mansión y el majoras mask (el Zelda)
 
Última edición:
Por 60 pavos te dan una con una sd de menor tamaño, ergo menos juegos. Lo suyo es pillarse la que tiene el pack completo que por 20 euros mas merece la pena y te quitas de historias con lo retro.

Y lo de PSP y Nintendo 64 ojo, porque mueve son que tienen poca carga grafica. Como te vayas a un 3D como los GTA, God of War o el Goldeye, ahi no tira.
¿En serio vas a pagar 20 pavos por romsets que te los bajas de internet y del que vas a jugar ni un 1% de lo que hay?... A mi me parece una carajotada.
 
¿En serio vas a pagar 20 pavos por romsets que te los bajas de internet y del que vas a jugar ni un 1% de lo que hay?... A mi me parece una carajotada.

Teniendo en cuenta que te vienen todas bajadas y con su menu de emuelec cojonudo, si, el tiempo que tardo en fabricarmelo yo compensa con creces 20 miserables euros.

Que ojo, ni siquiera son 20, porque hay que descontar lo que valdria la tarjeta de 128 gigas que no se recuerdo mal debe de andar por unos 10-12 euros tirando por lo barato asi que en realidad estas pagando 10 euros por todo el trabajo sucio.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que te vienen todas bajadas y con su menu de emuelec cojonudo, si, el tiempo que tardo en fabricarmelo yo compensa con creces 20 miserables euros.

Que ojo, ni siquiera son 20, porque hay que descontar lo que valdria la tarjeta de 128 gigas que no se recuerdo mal debe de andar por unos 10-12 euros tirando por lo barato asi que en realidad estas pagando 10 euros por todo el trabajo sucio.
No lo entiendes.

Venga, la sd vale mas. Cierto. Una son 8 euros y la otra 14. Así que la diferencia en eso son 6 euros. Nos quedamos en 14 euros

La que trae la SD de 64 gigas trae 30 mil juegos. ¿Tú crees que los juegos de más de la de 128 con respecto a la de 64 te valen esos 14 pavos? ¿Sabes cuales son esos juegos? Aquí los puedes consultar:

Y ahora ponte en lo práctico. ¿Cuántos de los que ves en la de 128 vas a jugar que no están en la de 64? Esa es la diferencia real entre las dos. Si es que realmente hay alguno. No estás pagando por trabajo sucio por que ese trabajo está hecho en las 2. Estás pagando por juegos que no vas a jugar casi seguro. Y en el caso de que juegues alguno van a ser 2, 3, 4 que se bajan de internet y se meten en la SD en 10 minutos.

Por que, además, muchos se van a acabar bajando juegos. Mira en las listas de juegos de Playstation 1. Por ejemplo. ¿Ves que faltan Metal Gear Solid, Silent Hill, FFVIII, Dino Crisis,...? En algunos sistemas no tienes los romsets completos y te vas a tener que bajar si o si algo. Y vas a terminar haciendo el trabajo ese que no quieres hacer.
 
Última edición:
No lo entiendes.

Venga, la sd vale mas. Cierto. Una son 8 euros y la otra 14. Así que la diferencia en eso son 6 euros. Nos quedamos en 14 euros

La que trae la SD de 64 gigas trae 30 mil juegos. ¿Tú crees que los juegos de más de la de 128 con respecto a la de 64 te valen esos 14 pavos? ¿Sabes cuales son esos juegos? Aquí los puedes consultar:

Y ahora ponte en lo práctico. ¿Cuántos de los que ves en la de 128 vas a jugar que no están en la de 64? Esa es la diferencia real entre las dos. Si es que realmente hay alguno. No estás pagando por trabajo sucio por que ese trabajo está hecho en las 2. Estás pagando por juegos que no vas a jugar casi seguro. Y en el caso de que juegues alguno van a ser 2, 3, 4 que se bajan de internet y se meten en la SD en 10 minutos.

Por que, además, muchos se van a acabar bajando juegos. Mira en las listas de juegos de Playstation 1. Por ejemplo. ¿Ves que faltan Metal Gear Solid, Silent Hill, FFVIII, Dino Crisis,...? En algunos sistemas no tienes los romsets completos y te vas a tener que bajar si o si algo. Y vas a terminar haciendo el trabajo ese que no quieres hacer.

Vale no te voy a leer ese chorizaco porque seguro que tienes razon. Y lo peor es que he pagado por eso 20 euros y acabo de pagar 60 euros para invitar a dos amigos gilipollas a comer que podrian ser protoforeros y que conocen esta santa casa, de la cual hemos hablado, y no se atreven a registrarse.

EDIT: me siento en la responsabilidad de decir que aqui en La Herradura con 60 euros hemos comido todos muy bien. Tapas, Racion de paella, croquetas y una rosca, Regado con 3 rondas de 1925, 1 ronda de vinos, cafeses, y ronda de licores verdes. Es decir, que no se han ido con hambre. Lo digo para los de la Peninsula esos que pagais 30 euros por cualquier mierda. Y les dejado 3 euros de propina.
 
Última edición:
No lo entiendes.

Venga, la sd vale mas. Cierto. Una son 8 euros y la otra 14. Así que la diferencia en eso son 6 euros. Nos quedamos en 14 euros

La que trae la SD de 64 gigas trae 30 mil juegos. ¿Tú crees que los juegos de más de la de 128 con respecto a la de 64 te valen esos 14 pavos? ¿Sabes cuales son esos juegos? Aquí los puedes consultar:

Y ahora ponte en lo práctico. ¿Cuántos de los que ves en la de 128 vas a jugar que no están en la de 64? Esa es la diferencia real entre las dos. Si es que realmente hay alguno. No estás pagando por trabajo sucio por que ese trabajo está hecho en las 2. Estás pagando por juegos que no vas a jugar casi seguro. Y en el caso de que juegues alguno van a ser 2, 3, 4 que se bajan de internet y se meten en la SD en 10 minutos.

Por que, además, muchos se van a acabar bajando juegos. Mira en las listas de juegos de Playstation 1. Por ejemplo. ¿Ves que faltan Metal Gear Solid, Silent Hill, FFVIII, Dino Crisis,...? En algunos sistemas no tienes los romsets completos y te vas a tener que bajar si o si algo. Y vas a terminar haciendo el trabajo ese que no quieres hacer.

Te la chupo y terminamos antes.
 
Arriba Pie