Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto es así?, ¿Se puede hackear esa consola? Estoy totalmente desactualizado en cuanto a consolas, de hecho, he tenido que buscar en google para ver cual era exactamente la wi-u. La última consola que tuve fue la Wii y porque me la regalaron sin pedirla en reyes hace más de 10 años. La pirateé yo en casa siguiendo un tutorial, pero la tengo totalmente abandonada. Más allá de eso, de vez en cuando me pillo alguna megadrive o supernintendo en wallapop, echo alguna partida y cuando coge polvo la vendo otra vez por lo que me costó.

EL caso es que no me interesa demasiado el tema consolas por lo caros que nos los juegos y que prácticamente no tengo tiempo para jugar, como mucho algún partido al fifa. Pero si decís que esta consola está por unos 90€ y se puede piratear, sí que podría interesarme. Porque además la consola es portatil ¿no? se puede llevar por ahí o conectar a la tv.
Ahora el tema, ¿los juegos son cutres estilo Wii? Porque recuerdo hace años descargarme ilusionado el fifa en la Wii y al jugar parecer que era una emulación de un juego de NES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no funciona pues otros videos similares.
 
En 3 dias se han vendido una copia de The legend of Zelda de NES por 870.000 euros y una copia de Mario 64 por 1.5 Millones.

Y decían que los que invertían en Shitcoins iban a ganar dinero y hacerse millonarios, mis cojones.

Lo Retro manda y no tu banda.
 
Última edición:
Vengo del centro, tenia que ir por un asunto y he aprovechado para ver si pescaba algo. Con la tonteria, no habia ido en este plan desde antes de la cuarentena

He pasado por los 2 CEX que hay en la zona del centro y psé. Generacion Ps2 esta ya todo el pescado vendido. Ps3/360 hay mucha cantidad de juegos de gama media a precio razonable. Los buscadetes ya se han subido a la parra con el precio

De Ps4, mucho material, eso si, a precio mas caro que si los pillas nuevos en Amazon por ejemplo. Si que puede servir para algun juego mas raro que no tenga stock en tiendas online. Bastante material de Switch, aunque los exclusivos de Nintendo, a precio de juego nuevo

Me ha sorprendido ver que de WiiU habian 2-3 juegos en cada tienda y mezclados con lo poco que tienen aun de Wii, va a estar jodida de coleccionar el dia de mañana

Total, que me he venido con las manos vacias. Antes me he pasado por Canadian Games, parada obligatoria aunque sea para alegrarse la vista

Tengo claro que seguire pillando a traves de Internet. Ahora me han jodido vivo con el Brexit, ya que pillaba bastante Pal UK. USA y Japon tambien estan intocables con tema de aduanas, pero ya se vera

Yo compré el mes pasado en Amazon el Star Fox Zero de WIIU "new old stock" británico por 22€ y por supuesto trae idioma español y gastos de envio incluido con el Prime. Tienes un montón de juegos "new old stock" de wiu en Amazon que van de los 10 a los 40€. Solo alguna rareza tipo Tokio Mirage Sessions o claro el Zelda Breath of the WILD ya están a precio de lanzamiento de 60€.

También en Amazon me hice con los 4 Fire Emblem de 3ds en estado new old stock por entre 20-25€ cada uno, cuando por cada uno de ellos en Wallapop o ebay andan los espabilados a pedir tranquilamente entre 25-40€ por ellos de segunda mano y por el Fire Emblem Awakening incluso 60€ llegan a pedir.

Que si que la caja es en francés, alemán o inglés pero después los subtítulos también trae idioma español. WiiU es una consola que no vendió nada, hay toneladas de juegos en stock que quedaron sin vender, otra cosa es que ya hay que empezar a darse prisa si quieres alguna cosa original como le digo algunos juegos de los importantes de a consola nuevos en stock ya están a 40€ y seguirán subiendo, por lo que sea WIIU parece ser que empieza a ser coleccionable.

En Game tienen la Wiiu de 32 GB por 90 leuros.

Eso es lo que pagué yo por la mía en Diciembre también fue en Game, la negra de 32gb y con un mando-tablet más el sensor para poner encima de la TV.
 
Yo compré el mes pasado en Amazon el Star Fox Zero de WIIU "new old stock" británico por 22€ y por supuesto trae idioma español y gastos de envio incluido con el Prime. Tienes un montón de juegos "new old stock" de wiu en Amazon que van de los 10 a los 40€. Solo alguna rareza tipo Tokio Mirage Sessions o claro el Zelda Breath of the WILD ya están a precio de lanzamiento de 60€.

También en Amazon me hice con los 4 Fire Emblem de 3ds en estado new old stock por entre 20-25€ cada uno, cuando por cada uno de ellos en Wallapop o ebay andan los espabilados a pedir tranquilamente entre 25-40€ por ellos de segunda mano y por el Fire Emblem Awakening incluso 60€ llegan a pedir.

Que si que la caja es en francés, alemán o inglés pero después los subtítulos también trae idioma español. WiiU es una consola que no vendió nada, hay toneladas de juegos en stock que quedaron sin vender, otra cosa es que ya hay que empezar a darse prisa si quieres alguna cosa original como le digo algunos juegos de los importantes de a consola nuevos en stock ya están a 40€ y seguirán subiendo, por lo que sea WIIU parece ser que empieza a ser coleccionable.



Eso es lo que pagué yo por la mía en Diciembre también fue en Game, la negra de 32gb y con un mando-tablet más el sensor para poner encima de la TV.
Yo creo que pagué 60 por la mía hace un par de años o algo más, pero las wiiU empiezan a ser buscadas porque se hackean fácil, los juegos tienen calidad y es un salto respecto a la Wii, gráficamente sobre todo. Ahora te encuentras poco por debajo de 100€. Yo la recomiendo siempre.
 
Yo creo que pagué 60 por la mía hace un par de años o algo más, pero las wiiU empiezan a ser buscadas porque se hackean fácil, los juegos tienen calidad y es un salto respecto a la Wii, gráficamente sobre todo. Ahora te encuentras poco por debajo de 100€. Yo la recomiendo siempre.

Yo también la tengo hackeada que es bastante fácil de hacer, sobran tutoriales de panchitos en Youtube haciéndolo paso a paso nivel mongolito :lol: pero aún así los juegos que me gustan no me importa acabar comprándolos si el precio es razonable.

Igual algún particular te la vendía a ese precio hace años, en wallapop incluso te piden más por la consola ahora, tengo visto entre 100-200€, también incluyen algún juego/s y mando/s, además en Game me dieron un año de garantía cosa que no te puede dar un particular.

Es al 200% recomendable, la similitudes con Switch son enormes y claro hay un salto gráfico entre ellas pero tampoco es exagerado, yo me he dado cuenta que la Switch en realidad es la WiiU Pro :lol: Hay que ser muy "pijo" o quisquilloso para no darle al Breath of the Wild de WiiU aunque antes como en mi caso solo jugaras primero al de Switch.
 
Yo también la tengo hackeada que es bastante fácil de hacer, sobran tutoriales de panchitos en Youtube haciéndolo paso a paso nivel mongolito :lol: pero aún así los juegos que me gustan no me importa acabar comprándolos si el precio es razonable.

Igual algún particular te la vendía a ese precio hace años, en wallapop incluso te piden más por la consola ahora, tengo visto entre 100-200€, también incluyen algún juego/s y mando/s, además en Game me dieron un año de garantía cosa que no te puede dar un particular.

Es al 200% recomendable, la similitudes con Switch son enormes y claro hay un salto gráfico entre ellas pero tampoco es exagerado, yo me he dado cuenta que la Switch en realidad es la WiiU Pro :lol: Hay que ser muy "pijo" o quisquilloso para no darle al Breath of the Wild de WiiU aunque antes como en mi caso solo jugaras primero al de Switch.
El salto es mucho mayor de wii a wiiU, que de esta última a switch. Evidentemente la switch es totalmente portátil y aún así con más capacidad.

Sobre el Zelda hay gente que con CEMU y reshade y un buen ordenador juega así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo compré el mes pasado en Amazon el Star Fox Zero de WIIU "new old stock" británico por 22€ y por supuesto trae idioma español y gastos de envio incluido con el Prime. Tienes un montón de juegos "new old stock" de wiu en Amazon que van de los 10 a los 40€. Solo alguna rareza tipo Tokio Mirage Sessions o claro el Zelda Breath of the WILD ya están a precio de lanzamiento de 60€.

También en Amazon me hice con los 4 Fire Emblem de 3ds en estado new old stock por entre 20-25€ cada uno, cuando por cada uno de ellos en Wallapop o ebay andan los espabilados a pedir tranquilamente entre 25-40€ por ellos de segunda mano y por el Fire Emblem Awakening incluso 60€ llegan a pedir.

Que si que la caja es en francés, alemán o inglés pero después los subtítulos también trae idioma español. WiiU es una consola que no vendió nada, hay toneladas de juegos en stock que quedaron sin vender, otra cosa es que ya hay que empezar a darse prisa si quieres alguna cosa original como le digo algunos juegos de los importantes de a consola nuevos en stock ya están a 40€ y seguirán subiendo, por lo que sea WIIU parece ser que empieza a ser coleccionable.



Eso es lo que pagué yo por la mía en Diciembre también fue en Game, la negra de 32gb y con un mando-tablet más el sensor para poner encima de la TV.

Bueno es saberlo, la verdad es que el PAL Uk en general es la gloria en lo que a precios se refiere en la mayoria de sistemas. Me alegra que sigan teniendo stock de juegos de WiiU para los interesados

De WiiU tengo la coleccion cerrada ya y contento, ya que en sus ultimos estertores buscando por Amazon, Carrefour, Fnac...pillabas chollos por 10, 15, 20 pavos...los unicos por los que pague "de mas" fueron el Zelda el dia de lanzamiento y el Project zero 5, que me oli que podia subirse a la parra y preferi asegurar
 
Última edición:
¿Os creéis esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizir. Ya me cuesta creerme a un Virtuanestor soltando 800 euros en un Ocarina of Time por muy precintado e intacto que esté. Millón y medio de dólares (supongo que con la comisión de los subastadores) me parece demencial de ser cierto. Hay quién dice que es una manipulación de los propios subastadores para que suban precios y comisiones. Eso me parece mas lógico que el que exista en el mundo alguien tan imbécil como para soltar ese pastizal por cualquier juego. Pero cosas mas raras se han visto.

En todo caso me da mucha pena por los que tengan la ilusión de tener juegos y consolas reales en estos días. La cosa no marcha bien.
 
Probablemente sera fake. Pero es que el subnormal de spinecard ha visto que pueden ser un tontuber mas y vivir del cuento y encima generar pasta en el mundillo asi que el es el primero que especula intentando hacer ver exactamente lo contrario.

De hecho el argumento se desmorona en el momento en que aprueba y saca en el canal consolas, no ya que te den la posibilidad de meter roms, sino consolas que directamente te las incluyen. Eso si, un cartucho "repro" que es copia, no, no, eso caca, no sea que la gente se conforme con tener una replica calcada aunque no sea original y no suelte pastizales por juegos que lo unico que tienen aparte es el loguito de una marca.

Tan hipocrita es que el se aprovecha de la fama del Rubius para sus videos de mierda y cuando a el lo critican denuncia los videos de otros canales. Por mi se puede ir mucho a la mierda. Al principio hacia contenido de calidad, pero a lo que ha visto el dinerete facil lo unico que hace son mongoladas repetitivas para los que lo siguen.

Va camino de convertirse en el sasel de lo retro. Por imbecil, me refiero.
 
Probablemente sera fake. Pero es que el subnormal de spinecard ha visto que pueden ser un tontuber mas y vivir del cuento y encima generar pasta en el mundillo asi que el es el primero que especula intentando hacer ver exactamente lo contrario.

De hecho el argumento se desmorona en el momento en que aprueba y saca en el canal consolas, no ya que te den la posibilidad de meter roms, sino consolas que directamente te las incluyen. Eso si, un cartucho "repro" que es copia, no, no, eso caca, no sea que la gente se conforme con tener una replica calcada aunque no sea original y no suelte pastizales por juegos que lo unico que tienen aparte es el loguito de una marca.

Tan hipocrita es que el se aprovecha de la fama del Rubius para sus videos de mierda y cuando a el lo critican denuncia los videos de otros canales. Por mi se puede ir mucho a la mierda. Al principio hacia contenido de calidad, pero a lo que ha visto el dinerete facil lo unico que hace son mongoladas repetitivas para los que lo siguen.

Va camino de convertirse en el sasel de lo retro. Por imbecil, me refiero.

Nada al final toda esta gente que quiere vivir del cuento se vuelven subnormales profundos, el chungo que casi lo deja paralitico parece que le afecto a la puta cabeza, yo ya paso de él y mira que me molaba cuando empezó, pero nada al final es hacer todo para arañar cuatro perras, que le haga un onlyfans a su mujer que esta buena, ya verá como gana dinerito rápido y le da para dejar hacer el mamarracho.
 
Nada al final toda esta gente que quiere vivir del cuento se vuelven subnormales profundos, el chungo que casi lo deja paralitico parece que le afecto a la puta cabeza, yo ya paso de él y mira que me molaba cuando empezó, pero nada al final es hacer todo para arañar cuatro perras, que le haga un onlyfans a su mujer que esta buena, ya verá como gana dinerito rápido y le da para dejar hacer el mamarracho.

Es lo de siempre, se dio cuenta de que haciendo el subnormal para gente de 15 años gana mas que currandose un contenido serio como los videos que saco acerca del Tetris de la MegaDrive o el timo de Sonic Wings 3.

Si pegando voces y diciendo "Rubioooooo" los niños le van dando los 2 eurillos de la paguita y al final le sale una pasta, pues mira. Yo deje de verlo cuando empezo a volverse pesado con lo del "chinoso" y "plasticoso". Y encima desde que se paso a Twitch, fue todavia peor porque se nota que es un egocentrico del carajo y esta mas preocupado de demostrar lo que sabe o lo que tiene que de la calidad.

Para el mismo contenido prefiero a personas como retrolocatis o Legado Pixelado, que es el tio que salio en el video de Spinecard con una coleccion absolutamente bestial y el muy narcisista ni le dejo hablar sobre ella, estaba todo el puto rato interrumpiendolo.
 
Es lo de siempre, se dio cuenta de que haciendo el subnormal para gente de 15 años gana mas que currandose un contenido serio como los videos que saco acerca del Tetris de la MegaDrive o el timo de Sonic Wings 3.

Si pegando voces y diciendo "Rubioooooo" los niños le van dando los 2 eurillos de la paguita y al final le sale una pasta, pues mira. Yo deje de verlo cuando empezo a volverse pesado con lo del "chinoso" y "plasticoso". Y encima desde que se paso a Twitch, fue todavia peor porque se nota que es un egocentrico del carajo y esta mas preocupado de demostrar lo que sabe o lo que tiene que de la calidad.

Para el mismo contenido prefiero a personas como retrolocatis o Legado Pixelado, que es el tio que salio en el video de Spinecard con una coleccion absolutamente bestial y el muy narcisista ni le dejo hablar sobre ella, estaba todo el puto rato interrumpiendolo.
Para consolas retro me sobra tuberviejuner, aunque a veces se crece con lo de John Viejuner, pero hace análisis serios y cuenta un montón de truquis y mejoras de los cacharros. Y la parte de PCs mola mucho.
Ya comentamos que virtuanestor lleva un tiempo atrapado entre los niños rata, habla como uno de ellos, se pone sombrero de cowboy, las mismas coletillas en los videos... y la guinda es recoger las migas del absolutamente insoportable rubius, que a la tercera palabra que suelta ya dan ganas de fostiarle. A los dos

QUE GUUAPOOO TIO, ME VOY A HACHER COLECHIONISTA RETRO Y ME HE PILLAO UNA CHUPER NINTENDO NUUUEVA
 
Última edición:
Hasta Viejuner como señalais está tratando de reinventarse, al final les pasa a todos los streamers que se tienen que ir reinventando a cada poco si quieren seguir creciendo, Viejuner creo que anda por los 400 mil habiendo subido los primeros 300 mil de manera bastante fácil, pero ahora ya empieza a costar subir y vuelve a la carga con el personaje de John Viejuner que cuando crecía fácil lo tenía bien aparcado... Su contenido nuevo sobre PC retro está muy bien es de calidad y todo eso pero no le está saliendo tan a cuenta. Os caiga mejor o peor un streamer al final todos están ahí para monetizar sea para vivir de ello o como un complemento económico para pagarse la droja videojueguil.

Con Spinecard ha pasado algo muy sencillo, ahora su canal de Youtube es practicamente solo para subir refritadas de Twitch aunque siga sacando alguna consola retro. Spinecard tiene la suficiente desverguenza :lol: para salir en un directo de Twitch y juntar mil personas que suelten horocs, a mi Viejuner me cae de puta madre pero un directo en Twitch no es capaz de saberlo sacar adelante por mucha ilusión que nos hiciera verlo a cuatro pelagatos, no tiene el mismo desparpajo que Spinecard.

Yo llevo un par de meses que le suelto el Prime a Spinecard así como en el pasado se lo he soltado a otros, me gusta su humor hasta cierto límite (sus gallegadas y tal) y también cuando se pone hablar en serio, hace algún gameplay o muestra videos de retro de Francia o de otros países que están la mar de bien, cuando se pasa de burro o ese día no me interesa el contenido tan fácil como darle para adelante al video o pasar de verlo como alguna vez he hecho.

Ahora ya igualar a Virtuanestor con Sasel me parece que se os va la olla, Virtua saca adelante un contenido propio, el otro tiene que recurrir a diario a los medios de comunicación o echar mierda de otros streamers para sacar adelante su contenido, tampoco creo que sean "niños" quienes le suelten los dos eurillos es simplemente elegir que me apetece ver ese día, no veo a los seguidores del Rubius pasándose a Spinecard :lol: uno puede decidir un día ver la Lista de Schindler y otro día Torrente y no pasa nada es simplemente como te quieres entretener en ese momento por ello no has perdido el gusto por el cine.
 
como retrolocatis .
La primera imagen que ví de este hombre me pareció que era subnormal de paguita, así con la gorra para atras y eso, pero luego viendo sus videos sobre todo de consolas retro y chinescas veo que se lo curra y que no necesita decir gilipolleces o soltar cacaceite por la boca. Creo que es un niño educado atrapado en un cuerpo de hombre, aparte enseña sus colecciones de Hotwheels y RC que le gustan mucho.

Es buen shiquillo al fin y al cabo.
 
Con Spinecard ha pasado algo muy sencillo, ahora su canal de Youtube es practicamente solo para subir refritadas de Twitch aunque siga sacando alguna consola retro. Spinecard tiene la suficiente desverguenza :lol: para salir en un directo de Twitch y juntar mil personas que suelten horocs, a mi Viejuner me cae de puta madre pero un directo en Twitch no es capaz de saberlo sacar adelante por mucha ilusión que nos hiciera verlo a cuatro pelagatos, no tiene el mismo desparpajo que Spinecard.

Yo llevo un par de meses que le suelto el Prime a Spinecard
así como en el pasado se lo he soltado a otros, me gusta su humor hasta cierto límite (sus gallegadas y tal) y también cuando se pone hablar en serio, hace algún gameplay o muestra videos de retro de Francia o de otros países que están la mar de bien, cuando se pasa de burro o ese día no me interesa el contenido tan fácil como darle para adelante al video o pasar de verlo como alguna vez he hecho.

Si ahora mismo me dices que eres Spinecard, ni me quedaria extrañado.

No entiendo ese contenido tan maravilloso de meterse en ebay, buscar juegos que se compran con lo que le pagan los niños rata y estar todo el rato diciendo que tiene dos zeldas precintados y una caja precintada con 10 zeldas de nes.

De esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que va la noche y el dia.


Lo que ocurre es que cuando vimos esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya nos convencimos de que este tio es un puto narcisista que se ha venido arriba con sus chorradas algunas buenas, pero repetidas hasta la extenuacion y lo que le jode con el tema del Rubius es que llamo a otro para que le hiciera las compras en lugar de el, por eso siempre esta moviendole la colita a ver si le cae la breva de poder hacer alguna colaboracion.

En resumen, Spinecard a dia de hoy es una basura para niños rata.

La primera imagen que ví de este hombre me pareció que era subnormal de paguita, así con la gorra para atras y eso, pero luego viendo sus videos sobre todo de consolas retro y chinescas veo que se lo curra y que no necesita decir gilipolleces o soltar cacaceite por la boca. Creo que es un niño educado atrapado en un cuerpo de hombre, aparte enseña sus colecciones de Hotwheels y RC que le gustan mucho.

Es buen shiquillo al fin y al cabo.

Y tiene una novia chubby que es EL HORROR. Y como al final todos estos sacan las mismas consolas, pues prefiero ver a este aunque tenga cara de mongolo a escuchar al otro pegando gritos.
 
Última edición:
Si ahora mismo me dices que eres Spinecard, ni me quedaria extrañado.

No entiendo ese contenido tan maravilloso de meterse en ebay, buscar juegos que se compran con lo que le pagan los niños rata y estar todo el rato diciendo que tiene dos zeldas precintados y una caja precintada con 10 zeldas de nes.

De esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que va la noche y el dia.


Lo que ocurre es que cuando vimos esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya nos convencimos de que este tio es un puto narcisista que se ha venido arriba con sus chorradas algunas buenas, pero repetidas hasta la extenuacion y lo que le jode con el tema del Rubius es que llamo a otro para que le hiciera las compras en lugar de el, por eso siempre esta moviendole la colita a ver si le cae la breva de poder hacer alguna colaboracion.

En resumen, Spinecard a dia de hoy es una basura para niños rata.



Y tiene una novia chubby que es EL HORROR. Y como al final todos estos sacan las mismas consolas, pues prefiero ver a este aunque tenga cara de mongolo a escuchar al otro pegando gritos.


Anda que los demás no se pagan la droja con los dineros de los subs :lol: :lol: :lol: o con las donaciones como el hamijo Viejuner, si nos ponemos en ese plan al hamijo Viejuner todos los vidreos de pc retro le han salido gratis by the face. Por no decir los que viven exclusivamente de ser streamers, por ese principio no deberíamos ver a ninguno.

Que si joder que es totalmente comprensible y en tu derecho que no te guste su contenido actual. El tema colecciones ya lo explicó desde la movida esa de aquel coleccionista que tenía 4 ó 6 copias de cada juego y cayeron insultos e incluso amenazas al coleccionista y al mismo decidió cortar con el tema de enseñar colecciones de otros, por no decir que no le renta en visializaciones en comparación a otros videos, viajar unos días a Mdrid o Barcelona no debe ser gratis y tal y que no es de recibo después de llevarse todo el trabajo que hay detrás de ese video amenazas e insultos.

Que es niño grande o algo narcisista estoy de acuerdo y en cierto modo todos lo seguimos siendo los que andamos en esto, me pone d e los nervios en ocasiones cuando a un Juan Santos o algún coleccionista que ves que sabe tanto como el o más le corta por apuntillar cualquier chorrada, en eso tampoco se diferencia mucho al forero medio de esta casa que piensa que escribiendo el último post en un debate va tener más razón. :lol:

Cuando anda haciendo busquedas en todocolección, wallapop o ebay no suelo consumirlo. El contenido que más me interesa son gameplays, visionados de reportajes de youtube como los franceses o nipones sobre todo porque así descubro nuevos canales que después puedo ver por mi cuenta, unboxings, directos con otra gente o cuando está en modo humor escatológico que para echar unas risas un rato está bien, tu no lo entiendes pero seguro que el pana @liachu69 si a unos viguses nos encanta ver a un koruño con su característico acento hacer el subnormal. :lol:
 
Anda que los demás no se pagan la droja con los dineros de los subs :lol: :lol: :lol: o con las donaciones como el hamijo Viejuner, si nos ponemos en ese plan al hamijo Viejuner todos los vidreos de pc retro le han salido gratis by the face. Por no decir los que viven exclusivamente de ser streamers, por ese principio no deberíamos ver a ninguno.

Que si joder que es totalmente comprensible y en tu derecho que no te guste su contenido actual. El tema colecciones ya lo explicó desde la movida esa de aquel coleccionista que tenía 4 ó 6 copias de cada juego y cayeron insultos e incluso amenazas al coleccionista y al mismo decidió cortar con el tema de enseñar colecciones de otros, por no decir que no le renta en visializaciones en comparación a otros videos, viajar unos días a Mdrid o Barcelona no debe ser gratis y tal y que no es de recibo después de llevarse todo el trabajo que hay detrás de ese video amenazas e insultos.

Que es niño grande o algo narcisista estoy de acuerdo y en cierto modo todos lo seguimos siendo los que andamos en esto, me pone d e los nervios en ocasiones cuando a un Juan Santos o algún coleccionista que ves que sabe tanto como el o más le corta por apuntillar cualquier chorrada, en eso tampoco se diferencia mucho al forero medio de esta casa que piensa que escribiendo el último post en un debate va tener más razón. :lol:

Cuando anda haciendo busquedas en todocolección, wallapop o ebay no suelo consumirlo. El contenido que más me interesa son gameplays, visionados de reportajes de youtube como los franceses o nipones sobre todo porque así descubro nuevos canales que después puedo ver por mi cuenta, unboxings, directos con otra gente o cuando está en modo humor escatológico que para echar unas risas un rato está bien, tu no lo entiendes pero seguro que el pana @liachu69 si a unos viguses nos encanta ver a un koruño con su característico acento hacer el subnormal. :lol:
Tiene algún puntillo el cabrón.

Yo solo lo veo cuando va a poner a caldo a la típica consola chinosa.

Y gracias a él descubrí la RG 350.negocio serio.
 
Yo solo lo veo cuando va a poner a caldo a la típica consola chinosa.
Precisamente ese es el problema que le achacan. El objetivo de esos vídeos es poner a caldo la consola en cuestión y se inventa cosas para ello. Es de lo que se está quejando la gente. Ese canal es para que monte su espectáculo y las cosas que deberían ser lo principal en un canal retro -los putos juegos y las máquinas- es una cosa secundaria. Ante la decisión entre ser justo con una consola o con un juego y gritar un "plasticoso" aunque sea mentira va a optar por la mentira y no te puedes fiar de lo que diga. Y no es que no lo sepa. Sabe perfectamente que está soltando trolas para dar espectáculo. Cosa que puede mejorar precisamente la imagen del tipo.

Que no tiene nada de malo, ojo. Es un espectáculo y punto. Con no fiarse de sus conclusiones no debe de haber problema. Pero es que no se mueve para dejar claro que es una pantomima y hasta se rebota cuando alguien se lo recuerda. Como alguien le diga que está mas para hacer el pamplina que para hablar del retro, ahí lo tienes sin ir mas lejos en el último video. Todo indignado acabándose el Castlevania de NES con continues para demostrar lo buen jugador que es. Que lo será; pero en el canal no. En el canal es un gilipollas con todas sus ganas que sólo pretende hacer el gilipollas con todas sus ganas.
 
De hecho cuando salio la Game & Watch de mario el subnormal la puso a caldo. Y desde TuberViejuner a canales mas pequeños opinaron todo lo contrario. Uno de esos canales pequeños le pidio poder usar material de su video para rebatirle lo que estaba diciendo y el mongolo de VirtuaNestor le dijo que no queria que se usara su imagen. Total que el le pidio eso hizo un video que era algo asi como "A mi no me dejas que use tu imagen, pero bien que usas y nombras tu al Rubius".

En fin, que al final este tio es otro parguelas que ha visto que hay mucho quinceañero que a base de tonterias te suelta la paga de la semana y si juntas muchos subnormales te da para vivir bien igual que hace el subnormal mayor de la plana que es sasel.
 
De hecho cuando salio la Game & Watch de mario el subnormal la puso a caldo. Y desde TuberViejuner a canales mas pequeños opinaron todo lo contrario. Uno de esos canales pequeños le pidio poder usar material de su video para rebatirle lo que estaba diciendo y el mongolo de VirtuaNestor le dijo que no queria que se usara su imagen. Total que el le pidio eso hizo un video que era algo asi como "A mi no me dejas que use tu imagen, pero bien que usas y nombras tu al Rubius".

En fin, que al final este tio es otro parguelas que ha visto que hay mucho quinceañero que a base de tonterias te suelta la paga de la semana y si juntas muchos subnormales te da para vivir bien igual que hace el subnormal mayor de la plana que es sasel.

Es que la Game and Watch Mario aniversario en el fondo es una mierda; no los materiales, no la emulación, no la calidad d epantalla, no los excasos juegos que contiene que son tres pero son buenos pero solo tres. Es un producto innecesario, no aporta nada y que podría llevar mucho más contenido y en mucho menos de un año ha pasado de 60€ a valer 35€ en lugares como Mediamart y en la Game de mi ciudad la pila amontonada NUEVAS que hay de ellas sigue cogiendo polvo pese haber bajado en Game a 45€

Como dices tu son opiniones no hablamos de ley y somos libres de ver el contenido que sea más acorde a nuestros gustos, por no decir que le he visto hablar bien de las consolas "chinosas" que así lo merecian como la RG350, pero oye si ahora es recomendable consolas tipo la Polystation apaga y vámonos... Pues claro que es para hacer show y echar risas quien cojones va pillar una consola de sobremesa o portátil de menos de 30€ para uso diario.
 
Es que la Game and Watch Mario aniversario en el fondo es una mierda; no los materiales, no la emulación, no la calidad d epantalla,
Entonces no sera una mierda, creo yo, aparte que el enfoque que le dan es como producto "hezclusivo" coincidiendo con el aniversario de Mario.

Por esas razones, si pondria como mierda la ultima Bartop de Capcom, que salvo la emulación, lo demás es pésimo.
 
Entonces no sera una mierda, creo yo, aparte que el enfoque que le dan es como producto "hezclusivo" coincidiendo con el aniversario de Mario.

Por esas razones, si pondria como mierda la ultima Bartop de Capcom, que salvo la emulación, lo demás es pésimo.

Es mi opinión

Es un producto de buena calidad de cosntrucción como no podía ser menos en Nintendo y la emulación ok pero que te metan dos Marios y solo un juego de Game and Watch y que tenga menos funciones como la de alarma con respecto a una Game and Watch original por 60€ me parece una puta mierda lo mires como lo mires en mi opinión.

Me dices que está a 20€ y aún dudaría en comprarla. Si te hace ilu pagar 60 napos porque en una esquina aparezca Mario con el logo 35 aniversario es tu derecho, pero por más lazo bonito que le pongas yo sigo opinando que e suna mierda y lo mismo con la que se viene de Zelda.
 
Última edición:
Es mi opinión

Es un producto de buena calidad de cosntrucción como no podía ser menos en Nintendo y la emulación ok pero que te metan dos Marios y solo un juego de Game and Watch y que tenga menos funciones como la de alarma con respecto a una Game and Watch original por 60€ me parece una puta mierda lo mires como lo mires en mi opinión.

Me dices que está a 20€ y aún dudaría en comprarla. Si te hace ilu pagar 60 napos porque en una esquina aparezca Mario con el logo 35 aniversario es tu derecho, pero por más lazo bonito que le pongas yo sigo opinando que e suna mierda y lo mismo con la que se viene de Zelda.

Tú lo que eres un hijo de puta y un destructor.

Yo no pagué 60 euros.

Pero respecto tu opinión de mierda.
 
Arriba Pie