Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si yo he pasado más tiempo en recreativos que los puteros de Leon en los pisos, que me estas contando?

El Art of Fighting dice, a ese jugaban 4 mataos cuando SF estaba ocupado, mucho vacilar de megas y zoom y la jugabilidad era una mierda.

Que no me impresionas.

:lol: vaaale, la perra gorda para ti, mi problema es que nunca fui muy competitivo... seguro que me ganarías. Es tontería discutir algo así si no se puede demostrar.
 
:lol: vaaale, la perra gorda para ti, mi problema es que nunca fui muy competitivo... seguro que me ganarías. Es tontería discutir algo así si no se puede demostrar.

No te recuerdo que participases en el torneo con el Fightcade que organizó @Rhodium hace unos años de SSF 2 Turbo.

Gallina.
 
Última edición:
No te recuerdo que participases en el torneo de con el Fightcade que organizó @Rhodium hace unos años de SSF 2 Turbo.

Gallina.
Me muevo poco del general y del rapiñas... y ahora entro un poco en música. Pero lo tendré presente para la próxima vez que organicéis algo así. (amos no me jodas... al SSF 2 Turbo encima) me tendría que quitar un poco el oxido de los dedos pero a más de uno se lo iba a hacer pasar realmente mal. Retado quedas...
 
Tenéis el Fightcade 2 para demostrar lo que valeis. Haced un torneo y mordereis el polvo
 
Lo que ocurre es que cuando vimos esto



Ya nos convencimos de que este tio es un puto narcisista

No sé muy bien porqué lo dices, la verdad. Si el gallego sólo ha tardado casi 10 minutos en presentar el dueño de la colección y decir que él también tiene un canal de YT :lol: No me pude acabar el vídeo porque me daba mucha pereza la actitud de Néstor queriendo eclipsar constantemente al dueño de la colección, llegando a cortarle mientras explicaba datos de SU colección.

¿Consideramos Wii U como consola clásica? Estoy pensando en pillarme una pero me da miedo pagar de más. He estado mirando en Wallapop y por máximo 100 pavos me ha salido alguna que otra que podría estar bien, aunque esto es mucho suponer ya que yo de esta plataforma entre cero y nada. Lo de la caja y eso a mí me da igual porque no la quiero para coleccionar sino para piratearla según me llegue. ¿Cuál es un precio correcto moralmente a pagar en estos momentos por ella? Ya sé que alguno de vosotros la habréis comprado hace un par de años por 60-80€ pero hoy en día la situación es distinta y parece ser que se está revalorizando, así que creo que estoy en el tiempo de descuento para poder comprarla a precio razonable. ¿Merece la pena o es indispensable el Wii U Pro Controller? Porque una de las unidades que he encontrado la vende por 100€ incluyendo uno de estos, que buscando parece tener un precio de unos 30€. También las he visto en CEX por unos 110€ o 130€ con garantía de 24 meses pero nunca he comprado en estas tienda y no sé si se lavan las manos con ello ¿alguien con experiencia con esta tienda?

Y la pregunta del millón: ¿Qué tal catálogo de juegos tiene? Teniendo en cuenta que me faltaría el catálogo entero de la Wii y Wii U entiendo que sí me va a merecer la pena; por lo que he leído también se podría jugar en ella a los juegos de la Gamecube, ¿no?, así que un añadido más. También he leído que, debido a que fue una consola que no se vendió mucho, muchos exclusivos de la Wii U se han porteado a la Switch.
 
No sé muy bien porqué lo dices, la verdad. Si el gallego sólo ha tardado casi 10 minutos en presentar el dueño de la colección y decir que él también tiene un canal de YT :lol: No me pude acabar el vídeo porque me daba mucha pereza la actitud de Néstor queriendo eclipsar constantemente al dueño de la colección, llegando a cortarle mientras explicaba datos de SU colección.

¿Consideramos Wii U como consola clásica? Estoy pensando en pillarme una pero me da miedo pagar de más. He estado mirando en Wallapop y por máximo 100 pavos me ha salido alguna que otra que podría estar bien, aunque esto es mucho suponer ya que yo de esta plataforma entre cero y nada. Lo de la caja y eso a mí me da igual porque no la quiero para coleccionar sino para piratearla según me llegue. ¿Cuál es un precio correcto moralmente a pagar en estos momentos por ella? Ya sé que alguno de vosotros la habréis comprado hace un par de años por 60-80€ pero hoy en día la situación es distinta y parece ser que se está revalorizando, así que creo que estoy en el tiempo de descuento para poder comprarla a precio razonable. ¿Merece la pena o es indispensable el Wii U Pro Controller? Porque una de las unidades que he encontrado la vende por 100€ incluyendo uno de estos, que buscando parece tener un precio de unos 30€. También las he visto en CEX por unos 110€ o 130€ con garantía de 24 meses pero nunca he comprado en estas tienda y no sé si se lavan las manos con ello ¿alguien con experiencia con esta tienda?

Y la pregunta del millón: ¿Qué tal catálogo de juegos tiene? Teniendo en cuenta que me faltaría el catálogo entero de la Wii y Wii U entiendo que sí me va a merecer la pena; por lo que he leído también se podría jugar en ella a los juegos de la Gamecube, ¿no?, así que un añadido más. También he leído que, debido a que fue una consola que no se vendió mucho, muchos exclusivos de la Wii U se han porteado a la Switch.

100€ me parece buen precio si lleva el mando. Es muy fácil de juanquear y de instalarle los juegos pirateados. Hay juegos que poco cambian respecto a la switch. Los gráficos son buenos, nada que ver con una wii. Se puede jugar a muchos juegos sin el gamepad ese, pero yo te aconsejo que pilles una que sí lo tenga, porque hay juegos que se aprovecha para jugar con las dos pantallas, la pequeña y la grande. Pocos, pero los hay. Hazte con algún otro mando de los normales, no hace falta que sea original y no son caros, pero es bastante mejor que jugar con uno de la wii. Te recomiendo la negra que tiene algo más de capacidad, pero vamos, la mayoría de juegos los tendrás en un disco externo. Con uno mecánico de 500gb tienes de sobra para meter todos los juegos que merecen la pena, que serán unos 30 o así.

Si pagas hoy en día menos de 100 es un chollo.

Ah! Rebienvenido
 
Última edición:
100€ me parece buen precio si lleva el mando. Es muy fácil de juanquear y de instalarle los juegos pirateados. Hay juegos que poco cambian respecto a la switch. Los gráficos son buenos, nada que ver con una wii. Se puede jugar a muchos juegos sin el gamepad ese, pero yo te aconsejo que pilles una que sí lo tenga, porque hay juegos que se aprovecha para jugar con las dos pantallas, la pequeña y la grande. Pocos, pero los hay. Hazte con algún otro mando de los normales, no hace falta que sea original y no son caros, pero es bastante mejor que jugar con uno de la wii. Te recomiendo la negra que tiene algo más de capacidad, pero vamos, la mayoría de juegos los tendrás en un disco externo. Con uno mecánico de 500gb tienes de sobra para meter todos los juegos que merecen la pena, que serán unos 30 o así.

Si pagas hoy en día menos de 100 es un chollo.

Ah! Rebienvenido

Todos las unidades que he mirado son la negra (que tiene más capacidad, ¿no?), con el touchpad y la barra sensor ésa.

La de los 100€ que he comentado no tiene ningún juego pero viene con un pro controller y un par de la Wii. La consola la usaré yo sólo, ¿o me recomiendas pillar algún pro controller más porque son dados a joderse? Otras unidades que he visto sin el pro controller están en los 75-90 aunque siempre hay algún flipado por ahí que se columpia lo suyo con la maquinita: me encontré una Zombie U edition con la caja a la nada desdeñable cifra de 500 euros :lol:
 
Todos las unidades que he mirado son la negra (que tiene más capacidad, ¿no?), con el touchpad y la barra sensor ésa.

La de los 100€ que he comentado no tiene ningún juego pero viene con un pro controller y un par de la Wii. La consola la usaré yo sólo, ¿o me recomiendas pillar algún pro controller más porque son dados a joderse? Otras unidades que he visto sin el pro controller están en los 75-90 aunque siempre hay algún flipado por ahí que se columpia lo suyo con la maquinita: me encontré una Zombie U edition con la caja a la nada desdeñable cifra de 500 euros :lol:
El pro controller que dices supongo que te refieres al wiiu gamepad, el de la pantalla, vamos. Ese si no imprescindible es el que digo que sí es necesario en muchos juegos, y en unos pocos sí es imprescindible. Mi hija pequeña es el que prefiere, pero para mí sin ser incómodo (está bien pensado) lo noto un poco armatoste, con lo que suelo jugar con el mando pro, que es este: WiiU Pro Controller : Amazon.es: Videojuegos

Evidentemente los hay compatibles de buena calidad mucho más baratos, en amazon o en aliexpress los hay. El que no me gusta es el típico de wii, aunque tengo unos que se enchufan al mando wii que son parecidos al pro, pero no en todos los juegos funcionan.

No creo que un adulto se cargue el gamepad, pero sí has de ir cuidado con la pantalla, y supongo que como con cualquier mando pueden llegar a dar por culo con el tiempo alguno de los controles analógicos, pero tienen muy fácil reparación.

Sinceramente me parece una compra cojonuda ahora, en poco tiempo van a estar buscadas porque hay pocas y es bastante potente, el catálogo no es largo pero es muy bueno, y como dices puedes jugar wii y gamecube con ella, aparte de lo fácil que es hackearla. Has de gastar unos pocos euros una sola vez en un juego de DS para hacerle la pirula del hackeo, entre dos y 5 euros una sola vez.

Yo no recuerdo muy bien, pero la pillé negra en caja, con mandos de wii y tres o cuatro juegos por 60 u 80€, y en casa la seguimos usando mucho. La tengo en una tele de 43 y con un home cinema normalito (un sony de esos integrados) y la experiencia es muy buena. A mí me mola jugar con mi hija, generalmente a cualquiera de los de mario, al de Yoshi que me parece cojonudérrimo, a Nintendo Land (ahí sí necesitas el gamepad) y a Pikmin. Mi hijo, cuando se aburre de la play le mete al Zelda, a los de Lego, o alguno como Super Smash bros. al Mario kart 8 que es prácticamente idéntico al Deluxe de la switch también le damos mucho. La barra de sensor sólo la usas con los juegos de wii.

Ya te digo que no te arrepentirás.
 
No sé muy bien porqué lo dices, la verdad. Si el gallego sólo ha tardado casi 10 minutos en presentar el dueño de la colección y decir que él también tiene un canal de YT :lol: No me pude acabar el vídeo porque me daba mucha pereza la actitud de Néstor queriendo eclipsar constantemente al dueño de la colección, llegando a cortarle mientras explicaba datos de SU colección.

¿Consideramos Wii U como consola clásica? Estoy pensando en pillarme una pero me da miedo pagar de más. He estado mirando en Wallapop y por máximo 100 pavos me ha salido alguna que otra que podría estar bien, aunque esto es mucho suponer ya que yo de esta plataforma entre cero y nada. Lo de la caja y eso a mí me da igual porque no la quiero para coleccionar sino para piratearla según me llegue. ¿Cuál es un precio correcto moralmente a pagar en estos momentos por ella? Ya sé que alguno de vosotros la habréis comprado hace un par de años por 60-80€ pero hoy en día la situación es distinta y parece ser que se está revalorizando, así que creo que estoy en el tiempo de descuento para poder comprarla a precio razonable. ¿Merece la pena o es indispensable el Wii U Pro Controller? Porque una de las unidades que he encontrado la vende por 100€ incluyendo uno de estos, que buscando parece tener un precio de unos 30€. También las he visto en CEX por unos 110€ o 130€ con garantía de 24 meses pero nunca he comprado en estas tienda y no sé si se lavan las manos con ello ¿alguien con experiencia con esta tienda?

Y la pregunta del millón: ¿Qué tal catálogo de juegos tiene? Teniendo en cuenta que me faltaría el catálogo entero de la Wii y Wii U entiendo que sí me va a merecer la pena; por lo que he leído también se podría jugar en ella a los juegos de la Gamecube, ¿no?, así que un añadido más. También he leído que, debido a que fue una consola que no se vendió mucho, muchos exclusivos de la Wii U se han porteado a la Switch.

Respondiendo a las preguntas en negrita.

Yo no la considero clásica, ni retro o como se diga más "cool" solo se que me lo paso de puta madre con ella.

Yo pagué en tienda Game 95E por la consola negra, con mando tablet y los cables y un año de garantía. 100-150€ me parece razonable pagarle a un particular si trae caja, más mandos o algún juego/juegos o ya te la pasa pirateada :wink:
Algunos juegos necesitas el tablet mando para jugarlos o difrutarlos a fondo, el Star Fox Zero por ejemplo no es imprescindible y al principio se hace hacia arriba jugando con ese mando pero una vez que vas cogiendo el truco se hace más gratificante la experiencia de juego. Si quieres un mando para jugar cualquier mando clónico de Amazon/Aliexpress o que tengas por casa se puede conectar.
Nunca he comprado en CEX en tienda, solo algunos juegos de X360 o 3DS online y mi experiencia es buena, he tenido precios iguales o inferiores que en ebay o guarrapop. Pero yo para comprarme una consola usada preferiría verla antes de comprar.
Su catálogo.... piensa que juegos de Switch te interesan y los tiene :lol: es muy muy fácil de flashear hay tutoriales de panchitos a nivel de monguer que te guia paso a paso hasta en lo más insignificante, una SD y un pendrive o un HDD para los juegos.

Si vas a flashear te la pela blancas o negras, :lol: ve a por la más barata total como te digo vas a necesitar un pendrive grande o un HDD para almacenar juegos, la capacidad interna de la wii u enseguida la vas a llenar con 3 ó 5 roms, piensa que son juegos de tamaño de ps3/x360
 
Última edición:
Respondiendo a las preguntas en negrita.

Yo no la considero clásica, ni retro o como se diga más "cool" solo se que me lo paso de puta madre con ella.

Yo pagué en tienda Game 95E por la consola negra, con mando tablet y los cables y un año de garantía. 100-150€ me parece razonable pagarle a un particular si trae caja, más mandos o algún juego/juegos o ya te la pasa pirateada :wink:
Algunos juegos necesitas el tablet mando para jugarlos o difrutarlos a fondo, el Star Fox Zero por ejemplo no es imprescindible y al principio se hace hacia arriba jugando con ese mando pero una vez que vas cogiendo el truco se hace más gratificante la experiencia de juego. Si quieres un mando para jugar cualquier mando clónico de Amazon/Aliexpress o que tengas por casa se puede conectar.
Nunca he comprado en CEX en tienda, solo algunos juegos de X360 o 3DS online y mi experiencia es buena, he tenido precios iguales o inferiores que en ebay o guarrapop. Pero yo para comprarme una consola usada preferiría verla antes de comprar.
Su catálogo.... piensa que juegos de Switch te interesan y los tiene :lol: es muy muy fácil de flashear hay tutoriales de panchitos a nivel de monguer que te guia paso a paso hasta en lo más insignificante, una SD y un pendrive o un HDD para los juegos.

Si vas a flashear te la pela blancas o negras, :lol: ve a por la más barata total como te digo vas a necesitar un pendrive grande o un HDD para almacenar juegos, la capacidad interna de la wii u enseguida la vas a llenar con 3 ó 5 roms, piensa que son juegos de tamaño de ps3/x360
Cierto que da igual la blanca si la vas a piratear. Creo que sólo tengo un juego en memoria.

Si buscas el canal de Alucardio en Youtube es el que más fácil te lo pone para hackearla, yo lo hice siguiendo el vídeo de nanospeedgamer que se basa en el de alucardio. Muy fácil. Además, a diferencia de la wii, permite la actualización sin perder el pirateo
 
@Tuzaro @miliu Muchas gracias por la información que me habéis dado.

Entonces, si voy a piratearla da igual una versión que otra según comentáis. ¿La única diferencia entre ambas es la capacidad de la memoria interna? Había que pensado en la negra para ir metiendo en ella los juegos que vaya jugando y no tanto en tenerlos todos en un HDD externo, aunque imagino que lo más cómodo y simple es cargar todas las iso de los juegos en él y enchufarlo a la Wii U.

El mando al que me refiero es el mismo que has puesto, @miliu. Lo he buscado y en CEX está a 28€. En Wallapop creo que anda a precio parecido en la mini búsqueda que he hecho; así, la Wii U negra que he visto que lo incluye estaría costando unos 70€ que en mi cabeza viene siendo un gran precio por lo que contáis. ¿Es de calidad el Wii U Pro Cotroller? El tabletomando no me echa demasiado atrás pero sin duda un mando 'normal' suena en mi cabeza más cómodo siempre que no sea obligatorio el tabletomando para el juego en cuestión.

Echando un vistazo al catálogo de exclusivos que hay entre Wii U, Wii y Gamecube me salen más de 20 juegos TOP para disfrutar; así que amortizada de cojones. Para los multiplataforma ya tengo tanto al X360 como al ONEX.
 
@Tuzaro @miliu Muchas gracias por la información que me habéis dado.

Entonces, si voy a piratearla da igual una versión que otra según comentáis. ¿La única diferencia entre ambas es la capacidad de la memoria interna?
exacto, una creo que era 8gb y la otra 32
Había que pensado en la negra para ir metiendo en ella los juegos que vaya jugando y no tanto en tenerlos todos en un HDD externo, aunque imagino que lo más cómodo y simple es cargar todas las iso de los juegos en él y enchufarlo a la Wii U.
puedes hacerlo, pero desde el HDD se carga rápido, te da igual, la verdad.
El mando al que me refiero es el mismo que has puesto, @miliu. Lo he buscado y en CEX está a 28€. En Wallapop creo que anda a precio parecido en la mini búsqueda que he hecho; así, la Wii U negra que he visto que lo incluye estaría costando unos 70€ que en mi cabeza viene siendo un gran precio por lo que contáis. ¿Es de calidad el Wii U Pro Cotroller?
Sí, pero es mejor el mando de la play 4 por poner un ejemplo, pero vamos, como si quieres comprar un clónico, si te viene con la consola está bien.
El tabletomando no me echa demasiado atrás pero sin duda un mando 'normal' suena en mi cabeza más cómodo siempre que no sea obligatorio el tabletomando para el juego en cuestión.
Yo no la compraría sin tabletomando, eso sí te lo digo. El otro es opcional aunque para mi gusto recomendable.
Echando un vistazo al catálogo de exclusivos que hay entre Wii U, Wii y Gamecube me salen más de 20 juegos TOP para disfrutar; así que amortizada de cojones. Para los multiplataforma ya tengo tanto al X360 como al ONEX.
 
Si yo lo hice por el tutorial de nanospeedgamer y me daba fallo, después fui al canal de Alucardio y está el video tutorial mucho mejor, bien masticado para monguers como yo :lol:

Exacto @Denny Crane la única diferencia es la capacidad de disco duro y la que esteticamente te pueda parecer más bonita por lo demás es todo igual. El tablet mando si o si es necesario para algunos juegos, en el Paper Mariopor ejemplo es imprescindible. No te creas yo pensaba qu eiba ser más pesado e incomodo por el tamaño pero para nada y hasta tiene buena duración de bateria y carga rápido.

Una cosa si vas usar un HDD externo tiene que ser de los que tiene fuente de aliementación propia, parece ser que Nintendo en su día montó los USB más cutres del mercado y no dan alimentado un HDD por si solos, yo primero usaba un pendrive de 64 gb pero con 10 juego o así ya lo tenía petado, al final tenía un HDD interno de 500 gigas viejuno que usaba antes en el ordenador del despacho y simplemente le compre el adapatador usb a SATA y un adaptador de corriente y lo convertí en externo y va de maravilla aunque claro con el pendrive te ahorras de tener más cables ciscados.
 
La WiiU, si la vas a piratear (es una idiotez no hacerlo), da igual cuál te compres (por capacidad, digo), porque al final le vas a pinchar un disco duro en el que instalar los juegos.
El Mando pro, de nuevo si la pirateas, es absurdo. Yo juego en la mía con el DualShock y un mando de Gamecube.

Y obviamente no se te ocurra comprarla sin el tabletomando. Es más, ¿la consola funciona sin él? Yo creo que no...
 
Una cosa si vas usar un HDD externo tiene que ser de los que tiene fuente de aliementación propia, parece ser que Nintendo en su día montó los USB más cutres del mercado y no dan alimentado un HDD por si solos, yo primero usaba un pendrive de 64 gb pero con 10 juego o así ya lo tenía petado, al final tenía un HDD interno de 500 gigas viejuno que usaba antes en el ordenador del despacho y simplemente le compre el adapatador usb a SATA y un adaptador de corriente y lo convertí en externo y va de maravilla aunque claro con el pendrive te ahorras de tener más cables ciscados.
Bueno, eso es verdad.

Más barato es la opción de un cable Y, que enchufas a dos puertos usb por un lado y te da la energía necesaria, y al disco duro por el otro lado.

Una cosa así:


Si usas un disco externo SSD la potencia de un USB es suficiente.

Y obviamente no se te ocurra comprarla sin el tabletomando. Es más, ¿la consola funciona sin él? Yo creo que no...
Funciona, pero con algunos juegos no puedes jugar porque necesitas el lápiz o se necesita la pantalla.
 
Ya recuerdo: sin el tabletomando funciona, pero no la puedes configurar. Así que, a efectos prácticos, es un cagarro.
 
Pues manda cojones. He hecho una búsqueda rápida en Wallapop y la blanca tiene precios considerablemente más altos que la negra; la blanca por menos de 100 pavos no la he encontrado mientras que la negra por unos 70 euros la he encontrado. Supongo que será los dueños de la blanca son más especuladores o yo qué cojones sé porque no le encuentro ninguna explicación a esto.

Y obviamente no se te ocurra comprarla sin el tabletomando.

Tranquilidad, amigos, todas las unidades que estoy mirando son con el debido tabletomando. Es uno de los motivos por lo que estoy interesado en pillar esta plataforma, por su singularidad de tener varios juegos que requieren una doble pantalla. Además, de que es válida para juegos para todas las plataformas anteriores a ella de Nintendo.

El Mando pro, de nuevo si la pirateas, es absurdo.

No entiendo esto, ¿es porque el mando pro de la Wii U es un truñaco? ¿Pirateada la Wii U acepta cualquier mando en ella? Pensaba que sólo se podría con modelos específicos para ella. En casa sólo tengo mando de la X360 y de la XONE; nada de la PS ni de Gamecube.

Una cosa si vas usar un HDD externo tiene que ser de los que tiene fuente de aliementación propia, parece ser que Nintendo en su día montó los USB más cutres del mercado y no dan alimentado un HDD por si solos, yo primero usaba un pendrive de 64 gb pero con 10 juego o así ya lo tenía petado, al final tenía un HDD interno de 500 gigas viejuno que usaba antes en el ordenador del despacho y simplemente le compre el adapatador usb a SATA y un adaptador de corriente y lo convertí en externo y va de maravilla aunque claro con el pendrive te ahorras de tener más cables ciscados.

Teniendo esto en cuenta, dado que no tengo ningún HDD viejuno del que tirar, quizás mejor tiro directamente por la calle de en medio y me compro un pendrive con capacidad digna, ¿no?

Una duda que se me ha pasado preguntar aún sobre la Wii U. Entiendo que la resolución máxima que da la máquina para la mayoría de juegos es 720p. ¿En qué tamaño de pantalla jugáis con ella? Me da que en la tele de 50" pueden quedar reguleros los juegos y que será mejor jugar con ella en la pantalla de 24".
 
Pues manda cojones. He hecho una búsqueda rápida en Wallapop y la blanca tiene precios considerablemente más altos que la negra; la blanca por menos de 100 pavos no la he encontrado mientras que la negra por unos 70 euros la he encontrado. Supongo que será los dueños de la blanca son más especuladores o yo qué cojones sé porque no le encuentro ninguna explicación a esto.
Pues a por la nigga.
Tranquilidad, amigos, todas las unidades que estoy mirando son con el debido tabletomando. Es uno de los motivos por lo que estoy interesado en pillar esta plataforma, por su singularidad de tener varios juegos que requieren una doble pantalla. Además, de que es válida para juegos para todas las plataformas anteriores a ella de Nintendo.



No entiendo esto, ¿es porque el mando pro de la Wii U es un truñaco?
no es un truñaco, en absoluto. De hecho a mí me gusta mucho.

¿Pirateada la Wii U acepta cualquier mando en ella? Pensaba que sólo se podría con modelos específicos para ella. En casa sólo tengo mando de la X360 y de la XONE; nada de la PS ni de Gamecube.
yo pensaba que sólo aceptaba propios, no lo sé

Los tienes fake tirados de precio y a pesar del precio muy bien acabados

Teniendo esto en cuenta, dado que no tengo ningún HDD viejuno del que tirar, quizás mejor tiro directamente por la calle de en medio y me compro un pendrive con capacidad digna, ¿no?
digna, es no menor de 256gb y se te va a quedar corta. Mejor pillar un disco externo de 500gb o 1Tb, los mecánicos no están caros. Le pones el cable Y que te cuesta 2€ y no vas a tener problemas. Vi un tipo que hizo toda una pirula para meterlo dentro de la carcasa, no hace falta.
Una duda que se me ha pasado preguntar aún sobre la Wii U. Entiendo que la resolución máxima que da la máquina para la mayoría de juegos es 720p. ¿En qué tamaño de pantalla jugáis con ella? Me da que en la tele de 50" pueden quedar reguleros los juegos y que será mejor jugar con ella en la pantalla de 24".
43" fullHD y la he puesto en la de 55". Se ve muy bien, no temas por eso. Los juegos tienen unos gráficos muy muy aceptables y cuidados. El Zelda es una chulada de juego. El de Yoshi gráficamente también, con detalles muy chulos. Además, los juegos de la wii U no son comparables a los de la play o la xbox.

"Wii U es la primera consola de Nintendo en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p."

 
Pues manda cojones. He hecho una búsqueda rápida en Wallapop y la blanca tiene precios considerablemente más altos que la negra; la blanca por menos de 100 pavos no la he encontrado mientras que la negra por unos 70 euros la he encontrado. Supongo que será los dueños de la blanca son más especuladores o yo qué cojones sé porque no le encuentro ninguna explicación a esto.



Tranquilidad, amigos, todas las unidades que estoy mirando son con el debido tabletomando. Es uno de los motivos por lo que estoy interesado en pillar esta plataforma, por su singularidad de tener varios juegos que requieren una doble pantalla. Además, de que es válida para juegos para todas las plataformas anteriores a ella de Nintendo.



No entiendo esto, ¿es porque el mando pro de la Wii U es un truñaco? ¿Pirateada la Wii U acepta cualquier mando en ella? Pensaba que sólo se podría con modelos específicos para ella. En casa sólo tengo mando de la X360 y de la XONE; nada de la PS ni de Gamecube.



Teniendo esto en cuenta, dado que no tengo ningún HDD viejuno del que tirar, quizás mejor tiro directamente por la calle de en medio y me compro un pendrive con capacidad digna, ¿no?

Una duda que se me ha pasado preguntar aún sobre la Wii U. Entiendo que la resolución máxima que da la máquina para la mayoría de juegos es 720p. ¿En qué tamaño de pantalla jugáis con ella? Me da que en la tele de 50" pueden quedar reguleros los juegos y que será mejor jugar con ella en la pantalla de 24".

Es guarrapop la gente pone los precios que le sale de los cojones no busques ninguna coherencia, yo conseguí la ps4 pro con dos mandos y cinco juegos por 200€ pero veo a diario anuncios de flipaos llegando a pedir a estas alturas 300-350€ por ella cuando nueva vale 400€ :face: Paciencia ya aparecerá yo me pasé 4 ó 5 meses hasta que apareció en mi zona el chollo de la ps4.

Ya se que el pendrive es la opción más cómoda o barata pero lo que te comenté con una docena de juegos yo llené el pendrive de 64gb y no quedó otra que reciclar ese HDD que tenía guardado. Como dice el hamijo @miliu no es mala idea hacerse con un SSD de 250 o 500gb, puedes comprar uno barato en Aliexpress o uno de 250gb en Amazon de una marca reconocible no creo que pase de los 30-35€. Un pendrive de 256gb vale un poco menos (5€) que un ssd de 250gb y por unos 45-50€ tienes el mitico Kingston de 500gb, el cable adaptdor de ssd al usb va sobre los 8-10€. Es más gasto que el pendrive pero ya te queda todo el sistema de puta madre y más espacio. Sino te puede pasar como a mi y tener que volver hacerlo de segundas cuando pasé del pendrive al HDD.

A ver mi tele del salón es viejuna del 2009, no acaba de explotar y soy de cambiar las cosas hasta que no peten del todo, tiene 43 pulgadas y es solo HD, yo los juegos de wiiu los veo muy bien. Después en mi despacho (en realidad habitación del vicio videojueguil) tengo un monitor 27 pulgadas de 2K y también jugando a la wii u no veo mayores problemas de ver aberraciones gráficas aunque yo no soy muy exigente en el tema gráfico soy de esos locos que preorizan la jugabilida en los jeugos al fotorealismo.

¿tu no tenías la X360 o la PS3? Pues como veas la 360/ps3 en esa tv de 50 pulgadas de la misma forma verás los juegos de wii u
 
¿tu no tenías la X360 o la PS3?

La X360, sí. Con ella acabé jugando en el monitor de 24" porque me parecía más agradable que en la televisión. Aunque he estado revisando y parece que la Wii U sí que tiene mayoría de juegos a 1080p, cosa que no pasa con la X360, así que lo mismo se ve más que bien en la televisión grande.

Pues muchas gracias por la info. Me queda claro que tocará pillar un HDD para las iso de los juegos.

@Megapoitier, hijo de puta, explica porqué es mala idea pillar el Wii U Pro Controller.
 
Mientras soltaba un ñordo le he dado a otro ñordo

Mortal+Kombat+4+(USA,+Europe)+(SGB+Enhanced)-image.jpg



Horroroso, graficos de Msx 2, la misma melodia machacona sin sentido y movimientos más ortopédicos que los compañeros de asilo de @mundele

Para colmo era incapaz de hacer los movimientis de Subzero...solo el de la patada deslizante y dejando los botones pulsados le hice un Flawless victory al enemigo final....dificultad novice eso yes.

Mira que el resto de versiones ya eran malas , pero esta se lleva la palma y el calzador.
 
Última edición:
@Denny Crane Pues porque hay un prograna con el que puedes conectar un mando de PS3 o PS4 a la WiiU, y eso que te ahorras. Yo juego en WiiU con un DualShock 3 y un mando de Gamecube inalámbrico, tanto mando pro y tanta polla
 
2 millones de euros se ha pagado ahora por una unidad de Super Mario Bros de NES.

Hay chalets en La Moraleja más baratos, bueno en realidad no lo sé por qué yo no vivo allí y no he estado nunca.
 
2 millones de euros se ha pagado ahora por una unidad de Super Mario Bros de NES.

Hay chalets en La Moraleja más baratos, bueno en realidad no lo sé por qué yo no vivo allí y no he estado nunca.
Unidad precintada, todo sea dicho.

Anda que no daría para LOL que al hijo del ricachón le diera por abrirlo y dentro se encontrase un cassette de 'Los Chichos'.

144965322.jpg
 
Arriba Pie