Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unidad precintada, todo sea dicho.

Anda que no daría para LOL que al hijo del ricachón le diera por abrirlo y dentro se encontrase un cassette de 'Los Chichos'.

144965322.jpg

Si soy yo que abria con cuidado los juegos de 360 para conservar los precintos....
 
Si soy yo que abria con cuidado los juegos de 360 para conservar los precintos....
soy el único que piensa que emular un precintado original no debe costar mucho?

es que no me creo ver juegos de más de 30 años con plásticos intactos.
 
soy el único que piensa que emular un precintado original no debe costar mucho?

es que no me creo ver juegos de más de 30 años con plásticos intactos.
Cuando nadie coleccionaba retro había de todo...
Mismamente en 2015 compre una caja sin despreciar del juego wolfchild de Gamegear por 30€ (5 juegos) en ebay En ese momento me pensé que revendedor por 15€ sería todo un negocio...
Ni por 10 los conseguía vender... me quede con uno nuevo (y lo tengo sin desprencitar) y el último lo vendi por 8€...
Hoy probablemente hubiese sacado 35 pavos por cada uno. Eran del año 93 si no recuerdo mal...
También recuerdo ver en game la gameboy sp pilas de ellas a 39€...

Haberlos haylos...
 
El otro día matando el tiempo un poco viendo vídeos random en YouTube me encontré con éste de tutecnomundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a vosotros pero a mí me parece una mierda de tamaño sideral el arcade que se monta Jorge; lo de la pantalla que sale por todos lados me ha hecho mucho LOL.
 
El otro día matando el tiempo un poco viendo vídeos random en YouTube me encontré con éste de tutecnomundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a vosotros pero a mí me parece una mierda de tamaño sideral el arcade que se monta Jorge; lo de la pantalla que sale por todos lados me ha hecho mucho LOL.

Menudo manazas, una chapuza digna de 'Pepe Gotera y Otilio', ni poner el vinilo sabe.
 
El otro día matando el tiempo un poco viendo vídeos random en YouTube me encontré con éste de tutecnomundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé a vosotros pero a mí me parece una mierda de tamaño sideral el arcade que se monta Jorge; lo de la pantalla que sale por todos lados me ha hecho mucho LOL.

Los mandos arcades ya te digo yo que son muy reguleros. Yo compré uno de oferta por 20 y pocos euros a ver que tal. Los botones suficiente, no son buenos; pero se puede jugar. La palanca es muy justa. A mi me vale por que me acostumbro a cualquier cosa. Fruto de criarme en los recreativos. Pero dudo mucho que la mayoría le parezca mínimamente buena. Es muy floja y hay que marcar mucho la dirección. 40 pavos en eso es un abuso. De hecho 20 ya me parece caro.
 
Última edición:
Por 15 euros se encuentra palancas de Industrias Lorenzo y son buenas. Y que quereis que os diga, pero yo una palanca de bola para juegos de lucha no me resulta cómoda.
 
Por 15 euros se encuentra palancas de Industrias Lorenzo y son buenas. Y que quereis que os diga, pero yo una palanca de bola para juegos de lucha no me resulta cómoda.
Link a eso ya!

Y por otra parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siento no poder ampliar mas. Es que no encuentro mas información.
 
IMG_20210815_232945.jpg



Pues me ha prestado un colega la retroid pocket 2 y la verdad es que teniendo en cuenta lo que vale la GPD XD sale mucho mas a cuenta pillartela por prestaciones de pantalla, tamaño y rendimiento. Vale que una vale 70 y la otra 120, pero es que a no ser que seas pauper esos 50 euros lo merecen totalmente.

Eso si, los analogicos de la retroid y los l y r son mejores, pero vamos, que ni aun asi.
 
Última edición:
Ayer mientras me resguardaba de la canícula le dí al

images.jpeg

Mega Twins versión Arcade, ya si eso le daré a la de MD que es una muy buena versíon, lo que no recordaba yo es que la Arcade solo te daban una vida por crédito ( Capcom Gitaneando) y en mi época creo que no era asi.

Total ,,gráficos muy bonitos y diseño de enemigos que recuerdan mucho al Dragon Quest, estilo de juego heredado del Black Tiger aunque con dificultad un poco más ajustada.

Para el recuerdo la infame portada de las conversiones de US Gold

Mega-Twins-Capcom-US-Gold-Cover-Xtreme-Retro.png
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun habían sacado un método para actualizar la GPD XD a android 8.1, pero había que pagar una ayudita al desarrollador. 10 pavels creo.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para juegos de Google Play y emuladores.

Discuss.
 
Hay muy poco que discutir.

Quién tenga un móvil medianamente decente.


O bien:


Entre una cosa y la otra hay mil opciones a gusto de presupuestos y necesidades.

Quien no tenga un móvil medianamente decente... Pues, joder, cómprate un móvil medianamente decente antes de pensar en las tonteridas de jugar.
 
Anoche le dí al

Street-Fighter-Alpha-Warriors'-Dreams-GBC-EU.jpg


Me parece una conversión bastante decente, y para usar los 2 botones solo esta muy bien optimizada, movimientos fluidos aunque los personajes esten poco detallados como es lógico, la música algo machacona eso yes.

Comparada con la versión de SF2 de la GB original, es cremita.

Luego en la FC 3000 le he dado a la versíon para Cps Charger, que es cuasi calcada al original, pero como los textos están en japonés....bah es igual.
 
Anoche le dí al

Ver el archivos adjunto 92767

Me parece una conversión bastante decente, y para usar los 2 botones solo esta muy bien optimizada, movimientos fluidos aunque los personajes esten poco detallados como es lógico, la música algo machacona eso yes.

Comparada con la versión de SF2 de la GB original, es cremita.

Luego en la FC 3000 le he dado a la versíon para Cps Charger, que es cuasi calcada al original, pero como los textos están en japonés....bah es igual.
Por curiosidad me lo acabo de poner en retroarch de vita.... me ha molado para ser de GBC. Facilon, pasado a la primera con ryu

La portada parece sacada de un bazar chino
 
Por curiosidad me lo acabo de poner en retroarch de vita.... me ha molado para ser de GBC. Facilon, pasado a la primera con ryu

La portada parece sacada de un bazar chino

La verdad es que las portadas de las versiones domésticas de SF siempre han sido rarunas.
 
Ya se os han acabado de las ganas de partiros las cara al streetfighter?
 
Última edición:
ahora estamos liados jugando al ninja kun majou no bouken de arcade.
Me acuerdo jugarlo en un bar cuando iba los fines de semana a ver a mis abuelos. Ibamos unos cuantos y la verdad que es un juego al que no pasabamos de la cuarta pantalla.
Ahora jugandolo en Mame y con save state…ya cambia.
tiene un port en Nes.
Eres un ninja que tira shurikens y el objetivo es llegar a la puerta para pasar de fase.
recomendado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • 91E02125-6074-400D-8B18-CCCD900E9627.png
    91E02125-6074-400D-8B18-CCCD900E9627.png
    2,3 KB · Visitas: 26
Última edición:
ahora estamos liados jugando al ninja kun majou no bouken de arcade.
Me acuerdo jugarlo en un bar cuando iba los fines de semana a ver a mis abuelos. Ibamos unos cuantos y la verdad que es un juego al que no pasabamos de la cuarta pantalla.
Ahora jugandolo en Mame y con save state…ya cambia.
tiene un port en Nes.
Eres un ninja que tira shurikens y el objetivo es llegar a la puerta para pasar de fase.
recomendado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Po de este no me acuerdo yo.
 
Ayer aprovechando un rato libre me hice el

240px-Magic_Sword_sales_flyer.jpg


Uno de los que no se suele mencionar mucho, heredero del Black Tiger en desarrollo. Tiene cosas que me gusta como los ligeros toques de RPG que tiene y el tema de los aliados. Lo que pasa es que al ser 2d plataformero....si hubiese sido tipo beat em up como el King of Dragons lo hubiese petado mas. Me lo pille en su momento para 360 en un pack que venia con el Final Fight

Por cierto la version de Snes me pareció flojilla.

Decir por último que tiene 2 finales, uno bueno o uno malo según la opción que elijas....total lo que cambian son 3 lineas de texto.
 
Última edición:
Ya se os han acabado de las ganas de partiros las cara al streetfighter?

Me apunto, que al anterior no llegué.

@ilovegintonic que pasó con el PES 6?

¿La liamos otra vez?

Pero con Discord, que el LOL aumenta un 700%.

P. D: Siempre he querido una recreativa alta multiplataforma de dos plazas en mi casa.

P.D.D: No os caseis nunca.
 
Arriba Pie