Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

Hoygan que aqui se habla de juegos clásicos , el hilo del PES donde @ilovegintonic se hinchaba a dar patadas es este

 
Anclad el del del Super Street Fighter 2 X, a ver si alguno se anima.
El del SSK2 ya vi que me quedé más solo que cuando era pequeño en el patio del colegio
 
No tengo muy seguido el hilo actualmente, pero entiendo que seguis dandole que te pego al vicio. ¿Que usais para daros de ostias en el mame?.
Un coleguilla me hablósobre el fightcade, no se si lo seguis por aqui, que es para darse de ostias online.
A mi ya me han puesto el culo a vivir al Street Fighter 2 CE en varias ocasiones. No se si usan macros o vete a saber, pero te meten unos combos que te ponen la cabeza loca.
 
No tengo muy seguido el hilo actualmente, pero entiendo que seguis dandole que te pego al vicio. ¿Que usais para daros de ostias en el mame?.
Un coleguilla me hablósobre el fightcade, no se si lo seguis por aqui, que es para darse de ostias online.
A mi ya me han puesto el culo a vivir al Street Fighter 2 CE en varias ocasiones. No se si usan macros o vete a saber, pero te meten unos combos que te ponen la cabeza loca.
Yo sigo usando fightcade 2. En el SF2 CE hay jugadores con un nivel de la ostia que te combinan muchos golpes (sin aparente tongo), supongo que echarle horas...
Otros que te hacen cogidas siempre y pienso que efectivamente ahí sí hay tongo.
Hay mucho jugador de kof98, yo soy un paquete....
 
Otra vez Sonic?

E_LAZTLWEAIl1ps.jpeg
 
Y las que quedan. Las publicaciones retro sólo le dan vueltas a los mismos temas y tienen que repetir.

Lo curioso es que un porcentaje bastante alto de lo que se dice es mentira porque son recogidas de publicidad, puntos de vista parciales e incompletos, leyendas urbanas,... o vete a saber se dónde. Y no se molestan nunca en comprobar lo que dicen. Lo sueltan una y otra vez sin mas. Cuando aciertan, bien. Cuando meten la pata, bien también.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Y las que quedan. Las publicaciones retro sólo le dan vueltas a los mismos temas y tienen que repetir.

Lo curioso es que un porcentaje bastante alto de lo que se dice es mentira porque son recogidas de publicidad, puntos de vista parciales e incompletos, leyendas urbanas,... o vete a saber se dónde. Y no se molestan nunca en comprobar lo que dicen. Lo sueltan una y otra vez sin mas. Cuando aciertan, bien. Cuando meten la pata, bien también.
La revista esa la empece yo a coleccionar, siendo los primeros números muy amenos, aunque no nos engañemos .... nos cuentan la misma mierda una y otra y otra vez, especificaciones de ordenadores viejos etc ....
Luego empezaron las reviews ... y de 30 números que llevo comprados lo único que me llamó la atencion fue la review que hicieron del juego de rallys de gaelgo, en la que basicamente hablaba del sistema de protección que usaron para prevenir los bootlegs, y que a los de mame le dió muchos quebraderos de cabeza, hasta que consiguieron por un desarrollador del juego,el código fuente del integrado en cuestión. Sin ese codigo el coche giraba sin control y aleatoriamente.
Por el resto, los árticulos suelen ser una mierda, o poco/nada sorprendentes.
Basicamente juegan con la niñez para vender. Al igual que todas las porquerias de consolas minis y artefactos varios.
 
Última edición:
Ha muerto un grande, gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar.

D.E.P.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto un grande, gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar.

D.E.P.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEP, el primer ordenador que tuvimos en casa junto con la impresora matricial. El modelo era el 48K.

La felicidad e ilusión de cuando después de media hora de amarga carga en cassette el juego chutaba siempre me traerá buenos recuerdos. Va por usted, maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como comprenderéis no me voy a leer las trescientas y pico páginas... Pero puedo decir que mi primera consola fue una Atari de estas que venían con 150 juegos y 140 repetidos.

Aún así me tire un día entero intentando saber cómo funcionaba un juego de Superman donde partidas de un edificio empezabas a violar y luego se estrellaba contra el suelo. Aún me acuerdo de aquel puto juego que quiero pensar que estaba roto, pero todavía no lo he tachado de mi lista.

No entiendo lo del hijo puta ... Que he dicho?
 
Última edición:
Yo tuve el gomas, el spectrum 48k. El primer ordenador que toqué fue el ZX81 de 1kb de mi tío, ahí escribíamos en Basic programitas,

DEP

Hay una serie de la BBC sobre la guerra de los microordenadores en Inglaterra, es interesante.
 
Como comprenderéis no me voy a leer las trescientas y pico páginas... Pero puedo decir que mi primera consola fue una Atari de estas que venían con 150 juegos y 140 repetidos.

Aún así me tire un día entero intentando saber cómo funcionaba un juego de Superman donde partidas de un edificio empezabas a violar y luego se estrellaba contra el suelo. Aún me acuerdo de aquel puto juego que quiero pensar que estaba roto, pero todavía no lo he tachado de mi lista.
Era un presagio... no lo intentes, no eres superman
 
Como comprenderéis no me voy a leer las trescientas y pico páginas... Pero puedo decir que mi primera consola fue una Atari de estas que venían con 150 juegos y 140 repetidos.

Aún así me tire un día entero intentando saber cómo funcionaba un juego de Superman donde partidas de un edificio empezabas a violar y luego se estrellaba contra el suelo. Aún me acuerdo de aquel puto juego que quiero pensar que estaba roto, pero todavía no lo he tachado de mi lista.

No entiendo lo del hijo puta ... Que he dicho?
Podías haber cagado aquí algo mejor, como a que coño estas jugando ahora o si te has pasado el tumblepop con 5 duros
 
Joder tíos, el tito Sinclair entregando la cuchara, puta pandemia...yo, como soy un pringuetti y no tengo notoriedac he pedido a los peces gordos del spectrumismo si harán un especial sobre él, sería brootal.
 
Hay una serie de la BBC sobre la guerra de los microordenadores en Inglaterra, es interesante.
¿Micro men? Aparentemente es una película. No la he visto. Sale Bilbo Baggins/doctor Watson.

Y la opinión del finado no es muy halagüeña:
"Sinclair himself stated: "It was a travesty of the truth. It just had no bearing on the truth. It was terrible.""

 
Última edición:
AMO, EMO y LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





@El Cabezas de lo retro


:flipao:
:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:


Lo de "El Silencio de los corderos".... hijos de puta fijo que este es algun forero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie