Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

Tú lo que eres un hijo de puta y un destructor.

Yo no pagué 60 euros.

Pero respecto tu opinión de mierda.

Ya lo se, hustez pagó 35€ en el mierdamarkt lo cual en el fondo significa que tengo algo de razón, también te parecía un robo 60€ para l oque ofrece.

Yo tampoco puedo hablar mucho de ejemplo, yo tengo NES y SNES mini, por dos sencillos motivos; no tengo las consolas originales y ni ganas de soltar horocs a lo loco en cada cartucho original o un everdrive y segundo y más importante solo las compré cuando supe que se podian hackear (gracias a Tubeviejuner) y así tengo cada una de ellas con más de doscientos juegos que le he metido y es más cómodo y práctico cuando solo o acompañado me da el venazo de jugar.
 
De ese cacharro se podra decir que es caro, pero no malo.

Si el muy subnormal dice que Nintendo tira de nostagia para coltarte un producto por 65 euros mientras el suelta 800 pavos por un Zelda exactamente con el mismo fundamento. Y en realidad no se que espera, ¿que los de Nintendo le metieran todo el fullset de roms en un cacharro cuando si les sale bien la jugada pueden sacar varios modelos con el resto de juegos iconicos?
 
Precisamente ese es el problema que le achacan. El objetivo de esos vídeos es poner a caldo la consola en cuestión y se inventa cosas para ello. Es de lo que se está quejando la gente. Ese canal es para que monte su espectáculo y las cosas que deberían ser lo principal en un canal retro -los putos juegos y las máquinas- es una cosa secundaria. Ante la decisión entre ser justo con una consola o con un juego y gritar un "plasticoso" aunque sea mentira va a optar por la mentira y no te puedes fiar de lo que diga. Y no es que no lo sepa. Sabe perfectamente que está soltando trolas para dar espectáculo. Cosa que puede mejorar precisamente la imagen del tipo.

Que no tiene nada de malo, ojo. Es un espectáculo y punto. Con no fiarse de sus conclusiones no debe de haber problema. Pero es que no se mueve para dejar claro que es una pantomima y hasta se rebota cuando alguien se lo recuerda. Como alguien le diga que está mas para hacer el pamplina que para hablar del retro, ahí lo tienes sin ir mas lejos en el último video. Todo indignado acabándose el Castlevania de NES con continues para demostrar lo buen jugador que es. Que lo será; pero en el canal no. En el canal es un gilipollas con todas sus ganas que sólo pretende hacer el gilipollas con todas sus ganas.
cual de ellos, el simon´s quest? porque ese lo tenia mi primo(yo era un machote sega master system 2)y era dificil como que tu hijo te salga maricon,de podemos y cubano.

y si.hace tiempo que el personaje se comio a la persona, puto coruñes, es lo que es.xd.
 
De ese cacharro se podra decir que es caro, pero no malo.

Si el muy subnormal dice que Nintendo tira de nostagia para coltarte un producto por 65 euros mientras el suelta 800 pavos por un Zelda exactamente con el mismo fundamento. Y en realidad no se que espera, ¿que los de Nintendo le metieran todo el fullset de roms en un cacharro cuando si les sale bien la jugada pueden sacar varios modelos con el resto de juegos iconicos?

Nunca he dicho que sea malo solo que es caro y una mierda por vacío de contenido (juegos) y funciones.

Yo no puedo hablar por otros pero en un Mario 35 Aniversario edición Game and Watch a mi no me parecería disparatado incluir todos los juegos de Mario de 8 bits y hasta si me apuras los de 16 bits, que Nintendo no tiene que pagarle royalties a nadie y cualquier hardware d e20€ chinoso los mueve, idem para el aniversario de Zelda Ahí si pagaría encnatado los 60€.
 
Nunca he dicho que sea malo solo que es caro y una mierda por vacío de contenido (juegos) y funciones.

Yo no puedo hablar por otros pero en un Mario 35 Aniversario edición Game and Watch a mi no me parecería disparatado incluir todos los juegos de Mario de 8 bits y hasta si me apuras los de 16 bits, que Nintendo no tiene que pagarle royalties a nadie y cualquier hardware d e20€ chinoso los mueve, idem para el aniversario de Zelda Ahí si pagaría encnatado los 60€.
idem. y puedes hacer cosas resultonas que la rg 350 la ves a 50 pavos y de materiales anda bien y la pantalla esta genial para el retro en resolucion y formato 4:3
 
te sacan una game boy micro con el romset de gameboy a 150 pavos y la gente lo peta.

os lo jugais?
 
Última edición:
Nunca he dicho que sea malo solo que es caro y una mierda por vacío de contenido (juegos) y funciones.

Yo no puedo hablar por otros pero en un Mario 35 Aniversario edición Game and Watch a mi no me parecería disparatado incluir todos los juegos de Mario de 8 bits y hasta si me apuras los de 16 bits, que Nintendo no tiene que pagarle royalties a nadie y cualquier hardware d e20€ chinoso los mueve, idem para el aniversario de Zelda Ahí si pagaría encnatado los 60€.

Claro, entonces quitas la posibilidad de que en el año que le toque hagan lo mismo con cada mario y zelda.

Parece mentira que no te des cuenta del marketing que usa nintendo.
 
Claro, entonces quitas la posibilidad de que en el año que le toque hagan lo mismo con cada mario y zelda.

Parece mentira que no te des cuenta del marketing que usa nintendo.

Si yo me doy cuenta, por eso mismo los mando a la mierda con esa clase de productos. Ya te digo que la SNES y la NES mini no las hubiera comprado nunca sino fuera por los tutoriales de Viejuner para meterle juegos a saco, por 20 y 40 juegos respectivamente no hubiera soltado los horocs con la de titulazos que faltaban en ambas consolas.

Igual que no suelto ni loco 50-60€ por el Mario 3d all star aunque sean 3 juegazos pero sobra soportes donde jugarlos o el recién salido Zelda Skyward Sword HD, hasta dentro de 3 años que valgan a 20€ en la segunda mano de Game o que salgan en edición "the best" "classic" no suelto viruta por ellos.
 
Raspberry, cojones ya, qué coño andar justificando minis de mierda. Romsets COMPLETOS de generaciones enteras, filtros de todo tipo, multijugador online, mandos inalámbricos. La puta salud.

Las minis, para los cerebros minis.
 
cual de ellos, el simon´s quest? porque ese lo tenia mi primo(yo era un machote sega master system 2)y era dificil como que tu hijo te salga maricon,de podemos y cubano.

y si.hace tiempo que el personaje se comio a la persona, puto coruñes, es lo que es.xd.
No. El Castlevania a secas, el primero que salió. Simon Quest es el segundo para NES por eso se llama Castlevania II: Simon Quest aunque sea el tercer juego en ser lanzado.
 
El 2 será muy buen juego pero es un coñazo y encima los personajes te daban pistas falsas los hijos de la gran puta.

Los de Game Boy me molan también.
 
El 2 será muy buen juego pero es un coñazo y encima los personajes te daban pistas falsas los hijos de la gran puta.

Los de Game Boy me molan también.
Tiene muy mala fama el 2. Yo sólo me puse una vez y lo dejé por que tiene pinta de tener que hacerse su mapa, apuntar bien las cosas, etc. Para eso hay que tener unas ganas que yo hace mucho que dejé de tener. En cambio otros que piden manos esfuerzo fuera del juego como el primero, el de MSX, SotN, Chronicles X, Bloodlines, pues me los he terminado. Son durillos; pero se terminan. Tampoco es que sean un Darkest Dungeon, un Ninja Gaiden o un Abadia del Crimen sin la guía de la Microhobby.
 
Última edición:
Tiene muy mala fama el 2. Yo sólo me puse una vez y lo dejé por que tiene pinta de tener que hacerse su mapa, apuntar bien las cosas, etc. Para eso hay que tener unas ganas que yo hace mucho que dejé de tener. En cambio otros que piden manos esfuerzo fuera del juego como el primero, el de MSX, SotN, Chronicles X, Bloodlines, pues me los he terminado. Son durillos; pero se terminan. Tampoco es que sean un Darkest Dungeon, un Ninja Gaiden o un Abadia del Crimen sin la guía de la Microhobby.
El nintendo angry nerd le hizo un vídeo que te quedas loco XD


Hay un momento para pasarlo que te tienes que poner frente a una pared.arrodillarte tras seleccionar un item bastante random y a los 45 segundos de estar así,viene un tornado,te recoge y te manda al castillo de Dracula .XD XD.


Supereintuitivo ,vamos xd
 
El nintendo angry nerd le hizo un vídeo que te quedas loco XD


Hay un momento para pasarlo que te tienes que poner frente a una pared.arrodillarte tras seleccionar un item bastante random y a los 45 segundos de estar así,viene un tornado,te recoge y te manda al castillo de Dracula .XD XD.


Supereintuitivo ,vamos xd
Con eso; No me extraña que se hable mas de él.
 
Le he dado un rato al

descarga.jpeg


Como puede adivinarse, conversión metida con calzador, 3 escenarios y la misma música en los 3, el juego creo que va a 3 fps y hasta el cuarto combate el rival no hacia técnicas especiales.

Y el Mortal Kode me da pereza buscarlo.
 
Última edición:
Le he dado un rato al

Ver el archivos adjunto 89875

Como puede adivinarse, conversión metida con calzador, 3 escenarios y la misma música en los 3, el juego creo que va a 3 fps y hasta el cuarto combate el rival no hacia técnicas especiales.

Y el Mortal Kode me da pereza buscarlo.
Sl de Game Gear el 1 estaba bien. No es la misma conversión?
El dos ña
El tres daba sida en los ojos
 
Le he dado un rato al

Ver el archivos adjunto 89875

Como puede adivinarse, conversión metida con calzador, 3 escenarios y la misma música en los 3, el juego creo que va a 3 fps y hasta el cuarto combate el rival no hacia técnicas especiales.

Y el Mortal Kode me da pereza buscarlo.
si te refieres a las técnicas o los Fatalitis me los se de memoria... pregunta pregunta...
 
Street Fighter, Mortal Kombat, Fatal Fury y cualquiera de lucha.
No creo que me ganases en el street fighter ni en el art of fighting... y alguno otro que no recuerdo, que me crie en unos recreativos coño... y estoy siendo humilde...
 
No creo que me ganases en el street fighter ni en el art of fighting... y alguno otro que no recuerdo, que me crie en unos recreativos coño... y estoy siendo humilde...
Pero si yo he pasado más tiempo en recreativos que los puteros de Leon en los pisos, que me estas contando?

El Art of Fighting dice, a ese jugaban 4 mataos cuando SF estaba ocupado, mucho vacilar de megas y zoom y la jugabilidad era una mierda.

Que no me impresionas.
 
Atrás
Arriba Pie