Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te capan como se te ocurra abrirla. No te digo ya jugar.

Pues......ejem ejem.

Mis impresiones.

Pantalla más pequeña de lo que yo creía, eso sí calidad de imagen y sonido excepcional, botones y crucetas de primera, mismo tacto que las originales G & W.

Para un capricho a este precio, ok, la vendo dentro de 25 años y compro el foro.
 
Última edición:
Hoy en "Pido el oro y el moro por Retro"

IMG_20210626_133057.jpg


IMG_20210626_133156.jpg


Por si no se ven los precios, 99 euros la Game Boy tocha amarillenta y Megadrive y Mega CD.....249 euros....más caro que una Switch Lite.
 
Última edición:
A esos fans de la Super Console X. Y los interesados en una cajita para emular de PS2 y Cube para abajo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no me lo compraría. Lo veo caro y no estoy del todo convencido de que mueva todo el catálogo de PS2 y GameCube bien. Pero quién sabe. Aquí se compran cualquier mierda.
 
Hoy en "Pido el oro y el moro por Retro"

Ver el archivos adjunto 87829

Ver el archivos adjunto 87830

Por si no se ven los precios, 99 euros la Game Boy tocha amarillenta y Megadrive y Mega CD.....249 euros....más caro que una Switch Lite.

Mucho vas tú al American Mierdoso ese. Sus precios son absolutamente disparatados, buscando la compra compulsiva del marido cuarentón que espera a su mujer que está comprando ropita en el H&M, y se deja llevar por los demonios y se compra la Gameboy que tenía cuando era pequeño, qué cojones, un día es un día. Cualquier otro con dos dedos de frente no compra eso ni harto de absenta.
 
Mucho vas tú al American Mierdoso ese. Sus precios son absolutamente disparatados, buscando la compra compulsiva del marido cuarentón que espera a su mujer que está comprando ropita en el H&M, y se deja llevar por los demonios y se compra la Gameboy que tenía cuando era pequeño, qué cojones, un día es un día. Cualquier otro con dos dedos de frente no compra eso ni harto de absenta.
Hombre a donde no voy es a Stradivarius, Bershka......

Un amigo mío se pilló allí la N64, ya hace unos años, a buen precio la verdad y en muy buen estado. Yo no les he comprado nunca, entro para ver que tienen y cada vez tardó menos en salir
 
Fin de semana de puta madre... Apareció por casa mi hamijo de la droja videojueguil con una memory card flash de PS2 y un pincho usb de 128 gb hasta arriba de juegos y al momento "rescatamos" del olvido mi PS2 que le había petado el lector de dvds hará cosa de 16 años. Hubo que pagarle unos guiskolas después. :lol:

El tutorial que usó mi hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre la PS4, la Pley 2, las nintendadas trimestrales de Switch, la wii u (incluso me he pillado el Starfox new old stock :face:) y el game pass tengo droja para jugar mucho tiempo, le pueden ir dando mucho por culo a Series X y a la PS5 igual en el 2026 en ebay o wallapop las compro.

La putada es que trajo una Dreamcast modificada para leer roms desde una sd que reemplaza al lector de disco con unos juegos coreanos y japos clones de street figter y del metal slug que eran una gozada, va salir caro tener hamijos...
 
70€ la game boy advance es un buen palo también. Por un poco más la tienes con pantalla lcd.

Si te la haces tú si. Comprar una Advance echa trizas hasta 30-35€ y comprar en Aliexpress la pantalla LCD, carcasa nueva y hasta botones. Mi advance SP ya reformada con todo lo que te digo me salió por 90€ y no los lloro, por un poco más que lleve el curro otro.
 
Publicidad de El Corte Inglés de 1983 de las Game and Watch

E5JR4maWEAMhVVA.jpeg


Si te la haces tú si. Comprar una Advance echa trizas hasta 30-35€ y comprar en Aliexpress la pantalla LCD, carcasa nueva y hasta botones. Mi advance SP ya reformada con todo lo que te digo me salió por 90€ y no los lloro, por un poco más que lleve el curro otro.

Hasta hace nada las GBA se encontraban por 10 euros.
 
Me ha llegado hoy la edicion fisica del ALEX KIDD y es puro amor...caratula reversible, manual de instrucciones clavado a los de la Master y hasta la serigrafia del disco a imitacion de de los cartuchos. Un llavero tambien

He estado dandole un rato al juego y es el clasico, para bien y para mal. El que se lo conozca bien, puede ir confiado porque se ha respetado todo en las fases, hasta la colocacion de los enemigos. Las muertes estupidas por estar cayendo y justo esta un enemigo ahi o caes de una plataforma y le rozas el flequillo a un escorpion que pasaba con la inercia...siguen presentes

Se puede cambiar de estilo grafico solo tocando un boton y estan cuidadisimos ambos modos

Ya comentare mas cuando lo acabe, pero de verdad, solo por el trabajo y el cariño que se nota en todo momento merece la pena probarlo
 
Me ha llegado hoy la edicion fisica del ALEX KIDD y es puro amor...caratula reversible, manual de instrucciones clavado a los de la Master y hasta la serigrafia del disco a imitacion de de los cartuchos. Un llavero tambien

He estado dandole un rato al juego y es el clasico, para bien y para mal. El que se lo conozca bien, puede ir confiado porque se ha respetado todo en las fases, hasta la colocacion de los enemigos. Las muertes estupidas por estar cayendo y justo esta un enemigo ahi o caes de una plataforma y le rozas el flequillo a un escorpion que pasaba con la inercia...siguen presentes

Se puede cambiar de estilo grafico solo tocando un boton y estan cuidadisimos ambos modos

Ya comentare mas cuando lo acabe, pero de verdad, solo por el trabajo y el cariño que se nota en todo momento merece la pena probarlo

Lo he acabado hace un rato

En la linea de mis primeras impresiones. Un trabajo muy cuidado. He vuelto a anotarme las combinaciones de piedra-papel-tijera de los jefes en una libreta igual que en su dia las anote en el manual de instrucciones :lol: (seguramente sean las mismas, debo tenerlas anotadas en algun lado de alguna vez que lo jugara en emulador)

Algun cambio menor, como la forma de matar al jabali o al oso grande con espada. Han añadido fases nuevas, que poniendolas en modo clasico son muy fieles y no desentonan en absoluto con el original

Al acabar el juego se desbloquea un boss rush, donde tienes que enfrentarte a todos los jefes en piedra-papel-tijera + sus ataques posteriores del tiron y sin palmar. Tambien se desbloquea el modo clasico, que basicamente es el juego original emulado

Muy recomendable
 
Le estoy dando en ratillos muertos al

descarga.jpeg



En la version de Mario porsupu, pues bien....hago más puntos y duro mas con 3 bolas que con 2 :lol:
 
Vengo del centro, tenia que ir por un asunto y he aprovechado para ver si pescaba algo. Con la tonteria, no habia ido en este plan desde antes de la cuarentena

He pasado por los 2 CEX que hay en la zona del centro y psé. Generacion Ps2 esta ya todo el pescado vendido. Ps3/360 hay mucha cantidad de juegos de gama media a precio razonable. Los buscadetes ya se han subido a la parra con el precio

De Ps4, mucho material, eso si, a precio mas caro que si los pillas nuevos en Amazon por ejemplo. Si que puede servir para algun juego mas raro que no tenga stock en tiendas online. Bastante material de Switch, aunque los exclusivos de Nintendo, a precio de juego nuevo

Me ha sorprendido ver que de WiiU habian 2-3 juegos en cada tienda y mezclados con lo poco que tienen aun de Wii, va a estar jodida de coleccionar el dia de mañana

Total, que me he venido con las manos vacias. Antes me he pasado por Canadian Games, parada obligatoria aunque sea para alegrarse la vista

Tengo claro que seguire pillando a traves de Internet. Ahora me han jodido vivo con el Brexit, ya que pillaba bastante Pal UK. USA y Japon tambien estan intocables con tema de aduanas, pero ya se vera
 
Se hackea fácil.

La coges, le metes de todo, y cuando te aburres la vendes.

Profit.

¿Esto es así?, ¿Se puede hackear esa consola? Estoy totalmente desactualizado en cuanto a consolas, de hecho, he tenido que buscar en google para ver cual era exactamente la wi-u. La última consola que tuve fue la Wii y porque me la regalaron sin pedirla en reyes hace más de 10 años. La pirateé yo en casa siguiendo un tutorial, pero la tengo totalmente abandonada. Más allá de eso, de vez en cuando me pillo alguna megadrive o supernintendo en wallapop, echo alguna partida y cuando coge polvo la vendo otra vez por lo que me costó.

EL caso es que no me interesa demasiado el tema consolas por lo caros que nos los juegos y que prácticamente no tengo tiempo para jugar, como mucho algún partido al fifa. Pero si decís que esta consola está por unos 90€ y se puede piratear, sí que podría interesarme. Porque además la consola es portatil ¿no? se puede llevar por ahí o conectar a la tv.
Ahora el tema, ¿los juegos son cutres estilo Wii? Porque recuerdo hace años descargarme ilusionado el fifa en la Wii y al jugar parecer que era una emulación de un juego de NES.
 
¿Esto es así?, ¿Se puede hackear esa consola? Estoy totalmente desactualizado en cuanto a consolas, de hecho, he tenido que buscar en google para ver cual era exactamente la wi-u. La última consola que tuve fue la Wii y porque me la regalaron sin pedirla en reyes hace más de 10 años. La pirateé yo en casa siguiendo un tutorial, pero la tengo totalmente abandonada. Más allá de eso, de vez en cuando me pillo alguna megadrive o supernintendo en wallapop, echo alguna partida y cuando coge polvo la vendo otra vez por lo que me costó.

EL caso es que no me interesa demasiado el tema consolas por lo caros que nos los juegos y que prácticamente no tengo tiempo para jugar, como mucho algún partido al fifa. Pero si decís que esta consola está por unos 90€ y se puede piratear, sí que podría interesarme. Porque además la consola es portatil ¿no? se puede llevar por ahí o conectar a la tv.
Ahora el tema, ¿los juegos son cutres estilo Wii? Porque recuerdo hace años descargarme ilusionado el fifa en la Wii y al jugar parecer que era una emulación de un juego de NES.

La Wiiu no es portátil lo que si tiene es la tablet mando en la que en algunos juegos puedes jugar con la TV apagada, o mientras tú parienta está viendo Sálvame Deluxe
 
La Wiiu no es portátil lo que si tiene es la tablet mando en la que en algunos juegos puedes jugar con la TV apagada, o mientras tú parienta está viendo Sálvame Deluxe

A vale, entonces no me puedo llevar esa tablet a cualquier sitio y jugar donde me apetezca? Entonces no es lo que yo pensaba. Me acabaré pillando una portatil de esas de juegos arcades de las buenas. Tengo varias pero son de juegos de Nes.
 
A vale, entonces no me puedo llevar esa tablet a cualquier sitio y jugar donde me apetezca? Entonces no es lo que yo pensaba. Me acabaré pillando una portatil de esas de juegos arcades de las buenas. Tengo varias pero son de juegos de Nes.
Te la puedas llevar a cierta distancia y con la consola encendida, lo que tú buscas te lo hace la Switch.
 
Arriba Pie