Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandan a 8-Bit Guy una NES que se encontró un seguidor tirada en el arcén de una carretera secundaria en Texas, y la restaura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginen, hamijos, ir por la calle, o conduciendo, o en un puto contenedor y ver un tesoro así; yo recuerdo como hace 13 años que alguien tiró un ZX SPECTRUM +2 al contenedor junto con una bolsa llena de juegos, obviamente me lo llevé a casa, ¿por qué hay tanto boomer que tira material así, por Diox?


Un amigo hace años pasaba delante de un cash converters y vio que sacaban de un coche una nintendo con unos cuantos juegos. Como vio que lo llevaban a la puerta de recepción de artículos les ofreció algo más de lo que les dieran en cash converters y con la misma la tía se la regala alegando que 'total, me van a dar dos duros por esto'

Me cago en mi vida, si me pasa eso me hago pajas de sangre.
 
Buenas de nuevo gentes!!!!

Pues yo con el nuevo curro estoy que casi no tengo tiempo pero habrá que volver por este sacrosanto lugar.

Aunque le estoy dando bastante vida a la switch, no me olvido de Msx. Últimamente estoy enganchado al Tragamanzanas, que lo adquirí por 3 euros en una tienda de segunda mano y me he vuelto a picar

También en todo este tiempo he participado en un programa del podcast Jugad Malditos Jugad... Que es un podcast cojonudo y de mis favoritos.


Saludos y ... He vuelto!!!!
 
En eso tengo yo un Máster, pregunte lo que quiera. Saturn es mi consola fetiche.

Por cierto, para quien tenga una Switch juankeada, acaban de sacar un método para jugar juegos de Saturn en ella, gracias a un recopilatorio con los Cotton que acaba de salir para ella que no es más que un emulador de Saturn con las tres isos inyectadas. Y si cambias esas ISO por cualquier juego de Saturn, tira perfectamente.
Yo la ando probando estos días, y va de putifa con todos los juegos que le he metido, pudiendo jugar con los mandos de la Switch, en widescreen, isos parcheadas y traducidas... un locurón.
Hablando de Saturn... Yo he presenciado con todo el dolor de mi corazón, dos Sega Saturn destrozadas dentro de un contenedor de obra.

Si llego a coger por banda a quien ha perpetrado tal acto de villanía, lo descuartizaba yo a él.

Eso sí, pude rescatar el CD del Sega Rally
 
IMG-20211130-WA0053.jpeg


Me encanta!
 
A mi ese formato de "Pandora mini" mas alla de lo estetico no me convence: si quiero jugar con una palanca me voy a la pandora grande y para portatiles con mi GDP XD y sus analogicos.

Ese modelo esta a camino de dos y en el mal camino.
 
Es cómoda.y con botonera sanwa,así de plásticosa ,amigo @cocreta2000 ,va a ser que no.bueno,de hecho toda la caja es metálica.

Es que la idea amigo @Tunak Tunak Tun es la portabilidad.con batería recargable 7 horas.se le puede cerrar la caja,enchufar a la tele y con dos mandos.,se le pueden enchufar más arcades.la TV la puedes usar como entrada de más dispositivos...
 
Es cómoda.y con botonera sanwa,así de plásticosa ,amigo @cocreta2000 ,va a ser que no.bueno,de hecho toda la caja es metálica.

Es que la idea amigo @Tunak Tunak Tun es la portabilidad.con batería recargable 7 horas.se le puede cerrar la caja,enchufar a la tele y con dos mandos.,se le pueden enchufar más arcades.la TV la puedes usar como entrada de más dispositivos...

Pa eso tienes una SuperconsoleX y similares que son hasta mas portables y con las mismas prestaciones salvo jugar en pantalla pequeñita con palanca.
 
Pa eso tienes una SuperconsoleX y similares que son hasta mas portables y con las mismas prestaciones salvo jugar en pantalla pequeñita con palanca.
Ahí está la gracia amic.es que es eso y además lo otro.
Yo que uso mucho el tren lo agradezco XD.
 
Un amigo hace años pasaba delante de un cash converters y vio que sacaban de un coche una nintendo con unos cuantos juegos. Como vio que lo llevaban a la puerta de recepción de artículos les ofreció algo más de lo que les dieran en cash converters y con la misma la tía se la regala alegando que 'total, me van a dar dos duros por esto'

Me cago en mi vida, si me pasa eso me hago pajas de sangre.

Una NES pal con salida de vídeo composite no sirve para nada.
 
Mira que me tengo echado monedas y monedas en las recreativas pero los arcades de esos tiempos, a día de hoy, poco me llaman.

Debe ser que vivía todo más como una "experiencia" del propio salón, y jugar en mi casa no me transmite ni de lejos las mismas sensaciones ya sean de nostalgia o de ganas de pasarme unas tardes echando unas partidas.

También puede ser que mi enganche retro casi siempre se lo lleva mi adorado MSX... pero nada, yo quería el pack completo de recreativa, sala, kinki pidiendo si le prestabas 25 pesetas, billares de fondo, tia jugando al TETRIS o al PANG, etc :lol:
 
Mira que me tengo echado monedas y monedas en las recreativas pero los arcades de esos tiempos, a día de hoy, poco me llaman.

Debe ser que vivía todo más como una "experiencia" del propio salón, y jugar en mi casa no me transmite ni de lejos las mismas sensaciones ya sean de nostalgia o de ganas de pasarme unas tardes echando unas partidas.

También puede ser que mi enganche retro casi siempre se lo lleva mi adorado MSX... pero nada, yo quería el pack completo de recreativa, sala, kinki pidiendo si le prestabas 25 pesetas, billares de fondo, tia jugando al TETRIS o al PANG, etc :lol:

Es que parte del encanto era ese, la atmósfera que rodea al hecho de jugar. El ruido, los petacos, la gandalla, jugar de pie en una maquina-mueble llena de marcas de cigarros... si fuera rico como Bezos o @Herodes me montaría una sala de máquinas con figurantes, gentuza y toxicómanos.
 
Yo ahora mismo estoy sin micro porque el que tenia cascó, pero tengo pendiente pillarme uno

Si la cosa sigue adelante, para hablar de recreativas o cualquier tema de estos, contad con mi hacha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran juego que he disfrutado en su época en mi querido Msx, y que he adquirido hace unos días para ala Switch. Lo retro y lo remasterizado unidos en una misma imagen.

El de Msx recuerdo haberlo disfrutado como un loco y con trepidantes partidas a dobles contra mi hermano.

El sur siempre vencerá!


Screenshot_2021-12-05-12-10-55-434_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Gran juego que he disfrutado en su época en mi querido Msx, y que he adquirido hace unos días para ala Switch. Lo retro y lo remasterizado unidos en una misma imagen.

El de Msx recuerdo haberlo disfrutado como un loco y con trepidantes partidas a dobles contra mi hermano.

El sur siempre vencerá!


Ver el archivos adjunto 99119
No le pillo yo la gracia a la versión de NES
 
Última edición:
No le pillo yo la gracia a la versión de NES
Yo creo que este hay que jugarlo las primeras partidas a dobles. Se le saca bastante más jugó.

Aunque por falta de tiempo no he probado aún está versión moderna .

Me hacía gracia los asaltos a los trenes y a los fuertes, uno controlando al jugador y otro controlando la salida de los enemigos.

Estrategia simple pero si le pillas el rollo, vicia bastante. Sobre todo cuando configuras que haya tornados, indios... Que al ser aleatorio te puede solucionar una partida que a priori la tenías más que pérdida
 
Los putos muertos del final boss (eso creo) del Cyber shadow. 3 transformaciones a lo Freezer que hay que hacerse del tiron. Ya le voy cogiendo el punto pero joder...
 
Va, me voy a jugar el ban por postear en un sitio donde no corresponde: David Boscá nos hace un recorrido por el antiguo edificio de SNK

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo estoy gossando como un auténtico hijodepvta, sorry @SPETNAZ
 
Hamijos, ¿alguien sabe si han conseguido sacar la ROM del juego Paprium para Megadrive? estoy buscando incluso por Reddit pero no hay nada, dicen que lleva un chip especial que es muy complicado de emular.
 
Arriba Pie