Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Evercade la veo mucho en tiendas de segunda mano de estos lares pero a precios bastante altos.

Eso sí, no me llama nada la atención. No suelo jugar al Mame ni a juegos arcade... Eso se quedó en los recreativos de la época y realmente no hubo ninguno que me marcaste tanto como para querer algo "original"
 
Me he pillado el último número de la RetroGamer, la de la portada del GTA 3, tengo la impresión sin leerla...que he desperdiciado el dinero.
 
Como se nota que no ibas de cotillón este año y te sobra para cogerte el próximo numero

Llevaba ya años sin comprarla, y dije voy a darle una oportunidad....la penúltima.

Espero que a Clive Sinclair lo hayan tratado como se merece.
 
Con el tema de mirar mucho la switch y estas game and watch que están sacando me entraron ganas de una game boy classic pero claro los de Nintendo prefieren ordeñar a la gente poco a poco con sus Game and Watch con dos juegos y 50 leureles por unidad.

Este clon parece que mola bastante y quien se la compre me va a poner los dientes largos:

Screenshot_20220101-120839~2.png


'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Todos los reviews coinciden en lo mismo, que la pantalla es la hostia (encima con el ratio 4:3 original, es decir sin distorsiones ni barras negras ni hostias salvo en GBA). Buen audio. La calidad de los materiales y la cruceta/botones mejor que nada original.

Encima acepta los cartuchos originales.

Eso sí vale su pasta, casi 200 leureles.

Los lotes originales ya no quedan y tocaría esperar:

 
Con el tema de mirar mucho la switch y estas game and watch que están sacando me entraron ganas de una game boy classic pero claro los de Nintendo prefieren ordeñar a la gente poco a poco con sus Game and Watch con dos juegos y 50 leureles por unidad.

Este clon parece que mola bastante y quien se la compre me va a poner los dientes largos:

Ver el archivos adjunto 100937

'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Todos los reviews coinciden en lo mismo, que la pantalla es la hostia (encima con el ratio 4:3 original, es decir sin distorsiones ni barras negras ni hostias salvo en GBA). Buen audio. La calidad de los materiales y la cruceta/botones mejor que nada original.

Encima acepta los cartuchos originales.

Eso sí vale su pasta, casi 200 leureles.

Los lotes originales ya no quedan y tocaría esperar:


Algo de ella he visto anteriormente en Twitter, y en algún podcast la han comentado.

A mí me parece cara la verdad, lo mismo la tengo en las manos y veo que los materiales son de calidad y me gusta, pero el precio aún así me parece excesivo.
 
Con el tema de mirar mucho la switch y estas game and watch que están sacando me entraron ganas de una game boy classic pero claro los de Nintendo prefieren ordeñar a la gente poco a poco con sus Game and Watch con dos juegos y 50 leureles por unidad.

Este clon parece que mola bastante y quien se la compre me va a poner los dientes largos:

Ver el archivos adjunto 100937

'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'

Todos los reviews coinciden en lo mismo, que la pantalla es la hostia (encima con el ratio 4:3 original, es decir sin distorsiones ni barras negras ni hostias salvo en GBA). Buen audio. La calidad de los materiales y la cruceta/botones mejor que nada original.

Encima acepta los cartuchos originales.

Eso sí vale su pasta, casi 200 leureles.

Los lotes originales ya no quedan y tocaría esperar:


No veo necesidad de esa máquina
Una gameboy advance sp en buen estado son unos 60€, una advance con ips unos 110, un everydrive unos 50€ (y hablo de precios sin rebuscar lo mínimo, que una advance con ips te la montas por 60€) Opciones hay.
200€ en eso... pues bueno... a quien le sobre, pero gastarse más de 30€ en algo que solo llega a una gameboy advance... no lo comparto.
 
Última edición:
Hamijos, una cosa: ¿soy el único al que le tocan los huevos los últimos vídeos desde hace unos meses de Spine Card?

Dios, qué fatiguita, todo es imitar macacamente a influencers, Rubius de mierda y demás, entiendo que busca el negocio y el negocio es tender a la basura, pero, es que da asquito tanto rollo del mercadeo de juegos retro.

SpineCard, tú antes molabas, enano hijodelagranpvta, entiendo que la rusa de tu mujer sale cara pero...

Edito: me voy a desuscribir, OHHHHH, un suscriptor menos, qué pena, obviamente es relevancia CERO, pero no contribuyo a su mierda, antes molaba.
 
Última edición:
Hamijos, una cosa: ¿soy el único al que le tocan los huevos los últimos vídeos desde hace unos meses de Spine Card?

Dios, qué fatiguita, todo es imitar macacamente a influencers, Rubius de mierda y demás, entiendo que busca el negocio y el negocio es tender a la basura, pero, es que da asquito tanto rollo del mercadeo de juegos retro.

SpineCard, tú antes molabas, enano hijodelagranpvta, entiendo que la rusa de tu mujer sale cara pero...

Yo es que paso de ver ya videos suyos, solo veo al Tuber Viejuner o a Retrolicatis cuando sacan algo que pueda interesarme y esté relacionado con lo retro.
 
Última edición:
Yo es que paso de ver ya videos suyos, solo veo al Tuber Viejuner o a Retrolicatis cuando sacan algo que pueda interesarme y esté relacionado con lo retro.

Cicicici, acín é, al menos TuberViejuner enseña algo distinto y es más humilde, sin tanta mariconada, el tío ya vive sóo de Youtube (y creo que se lo merece) pero no anda con el espectáculo ridículo estilo AuronPlays, Rubius y gente así.

Retrolocatis empezaron que era un canal de mierda y empezaron a llorar y pedir suscriptores y visitas, ojo, creo que fue por colaborar con otros canales que despegaron un poco, los respeCto, pero tampoco me molan un cagao.

Un tío de este mundillo que mola: 8-Bit Guy, que es el forero medio:

- CalBo
- Obeso
- Cuarentón-cincuentón.
- Ropa de andar por casa.
- La muhé y loh dóh shikilloh.
- Nada de salir de copassos por ahí.

Y todavía alguien se pregunta por qué los anglosajones, en música y en ocio lo petan y aquí sólo producimos CACA.
 
Última edición:
Spinecard es otro Tontuber mendigo de suscripciones de Twitch. Contenido de mierda para un canal de mierda.
En lo primero si. En lo segundo no del todo. A mi el coleccionismo me interesa una mierda. Pero al que le interese se puede enterar de muchas cosas con Spinecar. Que se enteraría de todas formas comiendo post en los foros; pero con Spinecard es mas directo. Ese contenido si es bueno. El gran problema es que lo adorna con mil gilipolleces que repite en todos los putos vídeos. Y terminas hasta los huevos de "¿eso es bien barato, no?" "¿Cómo podemos explicar esto?" "¡Me descargo en tu boca!"... y pasas del canal a los pocos meses.

El 8-bit guy es un fuera de serie. Gran canal que toca muchos palos y todos bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si cuenta como retro porque el juego no es antiguo pero parece que lo hubieran hecho hace 25 años a la vez que el Duke Nukem 3D y lo acabasen de lanzar después de descubrirlo en una oficina abandonada de 3D realms. Siempre me han flipando los juegos con el build engine y en cuanto lo vi en oferta me lo pille para la Switch. Con tanto desarrollador intentando sumarse a la moda retro pensaba que iba a encontrarme otro truño pero lo estoy disfrutando mucho.


Hamijos, una cosa: ¿soy el único al que le tocan los huevos los últimos vídeos desde hace unos meses de Spine Card?

Dios, qué fatiguita, todo es imitar macacamente a influencers, Rubius de mierda y demás, entiendo que busca el negocio y el negocio es tender a la basura, pero, es que da asquito tanto rollo del mercadeo de juegos retro.

SpineCard, tú antes molabas, enano hijodelagranpvta, entiendo que la rusa de tu mujer sale cara pero...

Edito: me voy a desuscribir, OHHHHH, un suscriptor menos, qué pena, obviamente es relevancia CERO, pero no contribuyo a su mierda, antes molaba.
Yo con este tío tuve una discusión hace años en eol, porque en el subforo de consolas clásicas un usuario estaba contento de haberse encontrado una Mega Drive en la basura y este le contestó en plan sobrado que le daba asco coger consolas de la basura. Nunca me ha caído bien. Luego vi algunos de los vídeos que tiene como del Snatcher y tal y me suscribí a su canal, hasta que hizo el video promocionando onlyfans lo cual me pareció de ser un auténtico MANGINAZO pagafantas y también me borré del canal.
 
Hamijos, una cosa: ¿soy el único al que le tocan los huevos los últimos vídeos desde hace unos meses de Spine Card?

Dios, qué fatiguita, todo es imitar macacamente a influencers, Rubius de mierda y demás, entiendo que busca el negocio y el negocio es tender a la basura, pero, es que da asquito tanto rollo del mercadeo de juegos retro.

SpineCard, tú antes molabas, enano hijodelagranpvta, entiendo que la rusa de tu mujer sale cara pero...

Edito: me voy a desuscribir, OHHHHH, un suscriptor menos, qué pena, obviamente es relevancia CERO, pero no contribuyo a su mierda, antes molaba.
Lo curioso es que se ha centrado en el coleccionismo, que puede estar bien, pero hace un contenido dirigido a los niños ratas de twitch, que ni por edad deben conocer y valorar la mayoría de consolas ni por poder adquisitivo deberían ser coleccionistas de casi nada. Imagino que le durará lo que dure la burbuja del coleccionismo.
Mira que tuberviejuner hace un 70% de vídeos muy similares probando evoluciones mínimas de consolas chinescas similares, pero lo cuenta tan bien, con rigor y siendo ameno a la vez, que da gusto
 
Lo curioso es que se ha centrado en el coleccionismo, que puede estar bien, pero hace un contenido dirigido a los niños ratas de twitch, que ni por edad deben conocer y valorar la mayoría de consolas ni por poder adquisitivo deberían ser coleccionistas de casi nada. Imagino que le durará lo que dure la burbuja del coleccionismo.
Mira que tuberviejuner hace un 70% de vídeos muy similares probando evoluciones mínimas de consolas chinescas similares, pero lo cuenta tan bien, con rigor y siendo ameno a la vez, que da gusto
Tuberviejuner está sacando la mitad de los vídeos que son cortecitos de cosas que ya tiene hechas. Que te salta el aviso, le das y te sale una mierda ya vista en vertical. Como siga así también le van a ir dando mucho por culo al viejuner.
 
n tío de este mundillo que mola: 8-Bit Guy, que es el forero medio:

- CalBo
- Obeso
- Cuarentón-cincuentón.
- Ropa de andar por casa.
- La muhé y loh dóh shikilloh.
- Nada de salir de copassos por ahí.

Y todavía alguien se pregunta por qué los anglosajones, en música y en ocio lo petan y aquí sólo producimos CACA.
Es muy grande, es un fiera y además vive en un lugar al que acceder con más facilidad que aquí a cierto material. A mí me parece un gran canal.

Al que le gusta la informática clásica y ver trastear y arreglar material creo que le gustará los dos canales de Adrian's Basement

Y por supuesto LGR con su acento redneck, pero qué pedazo de canal tiene también. "gridings an güelcam to anada elyiear zing"
 
Acabo de pasarme CHASM

Metroidvania 2D con estetica retro. No inventa nada, pero todo lo hace bien. Tuve una epoca que estaba saturado con tanto metroidvania, pero hacia ya tiempo que no me ponia con uno y me ha gustado mucho. Muy recomendable a quien le guste el genero
 
Me estoy pasando el Warriors de PSP aprovechando que estoy en casa mis suegros... joer, que bueno es el juego
 
Me estoy pasando el Warriors de PSP aprovechando que estoy en casa mis suegros... joer, que bueno es el juego

Te referirás a The Warrios, no?

Yo jugué en Play 2 en su momento, me gustó como me gusta la peli.
 
Parece que se está pasando un poco la moda de los cacharros mini y me ha sorprendido ver esto hoy en una ferretería... Vamos, lo tenían ahí para adornar, no para vender.

Simpático está pero sigo sin verle la gracia a los cacharretes estos. Eso si, utilidad de decoración con ese cuadro si que tiene...

Eso si, por vuestra culpa, cabrones, al ver esto, se me ha venido a la cabeza al pajillero este del Ash the Dragon lloriqueando de que igual no le traían esta basura por que la gente los criticaba :lol::lol::lol::lol:



FIvOSzIWUAER7Fc.jpeg
 
Es que a ESE PRODUCTO en concreto poco uso más allá del decorativo le encuentro. Tiene que aumentar por 20 la artrosis de dedos jugar en esas micro.
 
Es que a ESE PRODUCTO en concreto poco uso más allá del decorativo le encuentro. Tiene que aumentar por 20 la artrosis de dedos jugar en esas micro.
La coña es que es la primera vez que las vi en directo y me ha sorprendido lo ultra enana que es la pantalla. Tengo un llavero comprado en Aliexpress con mayor tamaño..

Es más, tengo una Arduboy FX y estoy seguro que se ve bastante más grande y nítido que cualquier cacharro de esos
 
Parece que se está pasando un poco la moda de los cacharros mini y me ha sorprendido ver esto hoy en una ferretería... Vamos, lo tenían ahí para adornar, no para vender.

Simpático está pero sigo sin verle la gracia a los cacharretes estos. Eso si, utilidad de decoración con ese cuadro si que tiene...

Eso si, por vuestra culpa, cabrones, al ver esto, se me ha venido a la cabeza al pajillero este del Ash the Dragon lloriqueando de que igual no le traían esta basura por que la gente los criticaba :lol::lol::lol::lol:



Ver el archivos adjunto 101491
cada tetera viene con ácido fluoroantimónico para echar en cada una de las consolas 200 ml
 
Me he pillado una Retroid Pocket 2 precintada de segunda mano. Wallapop, a veces, tiene cosas intersantes. Bueno, la maquina es la gloria, eh, por 50 lereles me va a dar muchas horas de diversión.
 
Arriba Pie