Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois de la cofradía del puño cerrao.

Yo tengo una gpd xd desde hace 6 años y de momento no han conseguido superar lo que esta ofrece, que emula hasta dreamcast.

Ahora bien, lo de la psp es siempre una buena opción, el fallo de las consolas chinas es que los controles son una mierda. La psp en ese sentido les da mil vueltas. Pero recordenos que no tiene r2l2.

Allá cada cual, yo me compraría una anbernic pero la ooción de psp es sólida.

Es que salvo portabilidad gastarse 260€ como veo en aliexpress por una gpd xd me parece de auténtico subnormal para jugar a Dreamcast. Después otros lloran porque una Switch vale 300€ y la Lite 200€

y aún así la portabilidad puff...¿Me hace falta jugar a Dreamcast en portátil? No y más cuando pienso que por menos me compro la Dreamcast original y hasta si quiero la preparo para cargar isos y aún me sobra dinero. ¿Es mejor experiencia jugar a Shemue en portatil? No al revés, ¿No hay otra forma de jugar a crazy taxi en portátil original o chinosa que solo soltando 260€? :lol::lol::lol: Ultra lógico 260 pavazos para jugar también al virtual tenis en portátil, si salieron en sobremesa o portátiles originales posteriores casi todo el catálogo Sega :wink:

Con ese dinero te compras dos psvitas y aún te sobra para prepararlas para mover todo el catálogo retro/viejuno de Sega que te salga de los huevos
 
Es que salvo portabilidad gastarse 260€ como veo en aliexpress por una gpd xd me parece de auténtico subnormal para jugar a Dreamcast. Después otros lloran porque una Switch vale 300€ y la Lite 200€

y aún así la portabilidad puff...¿Me hace falta jugar a Dreamcast en portátil? No y más cuando pienso que por menos me compro la Dreamcast original y hasta si quiero la preparo para cargar isos y aún me sobra dinero. ¿Es mejor experiencia jugar a Shemue en portatil? No al revés, ¿No hay otra forma de jugar a crazy taxi en portátil original o chinosa que solo soltando 260€? :lol::lol::lol: Ultra lógico 260 pavazos para jugar también al virtual tenis en portátil, si salieron en sobremesa o portátiles originales posteriores casi todo el catálogo Sega :wink:

Con ese dinero te compras dos psvitas y aún te sobra para prepararlas para mover todo el catálogo retro/viejuno de Sega que te salga de los huevos

Yo tengo la gpd xd, la vieja, tú hablas de la gpd xd plus. Me costó 150 machacante o por ahí, que también es dinero, pero ahí la tengo.
 
Última edición:
Yo tengo la gpd xd, la vieja, tú hablas de la gpd xd plus. Me costó 150 machacante o por ahí, que también es dinero, pero ahí la tengo.

Por ese dinero es más razonable y por supuesto cada cual es libre con su dinero pero a mi parecer no se me hace imprescindible poder jugar en portátil al catálogo de Dreamcast cuando un porcentaje importante habrá salido en plataformas portátiles posteriores bien baratas de comprar y desde un PC incluso sin grandes prestaciones hoy en día podrás mover ese pequeño porcentaje de joyas que habrá quedado en el olvido.
 
Por ese dinero es más razonable y por supuesto cada cual es libre con su dinero pero a mi parecer no se me hace imprescindible poder jugar en portátil al catálogo de Dreamcast cuando un porcentaje importante habrá salido en plataformas portátiles posteriores bien baratas de comprar y desde un PC incluso sin grandes prestaciones hoy en día podrás mover ese pequeño porcentaje de joyas que habrá quedado en el olvido.

La dreamcast me parece una consola mierder en general, lo he dicho en el sentido de que no se hs superado esa cota en las consolas asequibles.
 
La dreamcast me parece una consola mierder en general, lo he dicho en el sentido de que no se hs superado esa cota en las consolas asequibles.

La Dreamcast no es tan mierda en general, simplemente otra consola con un concepto mal aplicado. Hasta arriba de juegos arcades cuando los recreativos comenzaban su decadencia. ya no digamos la falta de apoyos third partie y el paso de empresas como EA de colaborar con Sega a Sony.

Si te digo que la última vez que jugué en casa de un hamijo a la Dreamcast fue porque se trajo de importación un mando que es una especie de caña de pescar con el carrete para los juegos de pesca de los recreativos nipones. :lol::face: Por supuesto lo estrenamos ese día una hora y ni lo ha vuelto a tocar según me ha dicho.
 
Por si alguno OS interesa,podéis comprarlo con una llamadita telefónica,que yo de esto no controlo,pero mandan por correo en todoconsolas .


IMG-20220607-WA0013.jpeg

En perfecto estado 179 euracos.pero está impoluta la hija puta.
 
Por si alguno OS interesa,podéis comprarlo con una llamadita telefónica,que yo de esto no controlo,pero mandan por correo en todoconsolas .


Ver el archivos adjunto 113244
En perfecto estado 179 euracos.pero está impoluta la hija puta.

Podrá estar impoluta pero si es para coleccionismo de verdad sin la caja no sirve para los puristas del tema.

Además para cargar ISOs me valía cualquiera que vale la mitad en ebay o menos aunque no le vaya el lector.
 
Podrá estar impoluta pero si es para coleccionismo de verdad sin la caja no sirve para los puristas del tema.

Además para cargar ISOs me valía cualquiera que vale la mitad en ebay o menos aunque no le vaya el lector.
yo no controlo por eso lo puse xd.
 
180 una Saturn, me cago en la puta. Y con el mando malo.
3 Saturns tengo yo, una Model1 y dos Model2. La más cara de las 3 me costó 50€, funcional. Las otras dos, rotas, ni 20€ cada una.

Quien compra en esos sitios, obviamente, tira de la nostalgia de haber tenido una de pequeño y no se mueve en el mundillo.
 
180 una Saturn, me cago en la puta. Y con el mando malo.
3 Saturns tengo yo, una Model1 y dos Model2. La más cara de las 3 me costó 50€, funcional. Las otras dos, rotas, ni 20€ cada una.

Quien compra en esos sitios, obviamente, tira de la nostalgia de haber tenido una de pequeño y no se mueve en el mundillo.
coño, porque las comprarías hace 7 u 8 años.
vete ahora a por una, menos de 80 leuros no encuentras nada.
aun recuerdo cuando compraba las Game Gear a 20€ para cambiar condensadores... la última ya me costó 45€ y regateando para darle un regalo a un amigo imaginario.

PD: la Dreamcast emulada es mierda pura. Ni punto de comparación jugar en el PC actual con jugar en la consola, asique no me quiero imaginar en una GPX...
 
nes a punta pala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy pensando en vender la Turbografx y estoy alucinando los precios que tienen en Ebay. No me escondo, quiero sacarle pasta y las que he visto estan en peores condiciones. Completas están por más de 300€…pero no vendidas.
Veremos cuando me decida a dar el paso, quiero ver realmente a cuanto las pagan completas y en un estado casi perfecto.
 
Recien finiquitado el INFERNAX

Metroidvania con estetica NES y que bebe mucho de los Castlevania clasicos. Control estupendo, duracion justa...mas juegos como este y menos AAA con graficos full 4K pero que acaban siendo 50 horas de sopor continuo

Hablando de Castlevania, tiene un par de guiños (uno relacionado con el tornado del 2 y otro con los famosos pollos ocultos en paredes) que me han hecho soltar la carcajada. Yo diria que desde las aventuras graficas de Lucasarts no me habia pasado con ningun juego

Probadlo, por Crom
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No espero nada, pero bueno, ahí esta.
 
Última edición:
Puufffff @liachu69 , 180 euros se podrían pagar como dicen por aquí si tuviera caja, manuales etc ... por 40 euros se la compre yo a un conocido del IRC hace unos años.
A la gente se le va la cabeza que flipas. Recuerdo que también compre otra por que venia con juegos, en una tienda de segunda mano tambien, alla por el 2014 ... y me casco el tio 55 euros eso si, con 15 CD's originales que venian en un estuche. (una pena que no fueran sus cajas ... pero en fin ).
Esta claro que ya no se puede comprar nada.
 
Puufffff @liachu69 , 180 euros se podrían pagar como dicen por aquí si tuviera caja, manuales etc ... por 40 euros se la compre yo a un conocido del IRC hace unos años.
A la gente se le va la cabeza que flipas. Recuerdo que también compre otra por que venia con juegos, en una tienda de segunda mano tambien, alla por el 2014 ... y me casco el tio 55 euros eso si, con 15 CD's originales que venian en un estuche. (una pena que no fueran sus cajas ... pero en fin ).
Esta claro que ya no se puede comprar nada.
Naaaa.yo solo lo decía porque lo ví.no tengo ni idea de retro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pille ayer el remake del TOKI en la ps store, esta a 0,99€

Es calcado a la recreativa. Fases, los enemigos en su sitio...lo unico el aspecto grafico nuevo (parecido al que hicieron con Wonderboy 3, pero en este caso no me termina de convencer) Han "corregido" alguna cosa (la ratonada para cargarse al boss de la tercera fase ya no vale)

A ese precio y para echar la tarde, ni tan mal

Y bastante enganchado al WALLACHIA. Viene a ser una especie de run&gun 2D con estetica medieval. Usas un arco, hay espada para corta distancia, magias...esta dividido en fases con su boss correspondiente. Luego hay un modo con desafios que se van desbloqueando. Recomendable
 
Pues con la tonteria, me he pasado el WALLACHIA en dificultad maxima y todos los desafios (lo mismico que God of war u otros AAA actuales que me da pereza hasta encender la consola de lo coñazo que me resultan)

Estoy con los KLONOA, me he pillado el recopilatorio este que han sacado.

No los conoci en su dia. Son plataformas en 2´5 D. El diseño artistico es muy apañado, buena jugabilidad...pero no aporta nada que no hubieran hecho los plataformas de 16 bit anteriormente ( saga DKC por no irme mas lejos)

Han envejecido bastante bien, tanto en lo jugable como en lo tecnico. Las camaras en general no molestan (quiza en algunos puntos del 1, el 2 esta mas pulido)

Son los tipicos juegos que si te caen junto a la Play en navidades siendo un crio les guardas cariño para toda la vida. A mi me estan cumpliendo sin mas
 
Hamijos ....me he comprado la Game and Watch de Zelda.....

Es muy bonita
 
Pero hay que jugar?

No le hagas caso, está loco pretende que le quites el envoltorio y abras la caja. No se da cuenta que es un producto exclusivo y limitado de Nintendo que un día valdrá un pastizal, al igual que sus otras 40 millones de hermanas que han producido. :lol:
 
Arriba Pie