Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.999
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado mirando y para piratear ese aparatejo hay que comprar esto
Ver el archivos adjunto 117296
que cuesta unos 35€ y trastear seriamente. Me pregunto si merece la pena, la calidad de los botones parece muy buena y sería genial poder jugar a otros juegos en eso.
Bios no crea que necesites ninguna es placa cps-1 la rom mira aquiCentenares de juegos descargados para MAME pero mi vida sin el Captain Commando no tiene sentido. ¿Alguien sabe dónde puede encontrar ROMS y BIOS necesarias?
Es que el MAME se me queja de que me falta la BIOS y no sé qué mierdas, he probado varias ROMS ya y nada, a ver esta qué tal.Bios no crea que necesites ninguna es placa cps-1 la rom mira aqui
Captain Commando ROM Download for CPS1 - CoolROM.com
CoolROM.com's game information and ROM download page for Captain Commando (CPS1).m.coolrom.com.au
Es que el MAME se me queja de que me falta la BIOS y no sé qué mierdas, he probado varias ROMS ya y nada, a ver esta qué tal.
@Max_Demian la GW de Mario creo que se podia piratear sin mucho esfuerzo pero eso si la memoria interna es muy pequeña, no daba para meter muchos juegos.
Me temo que no, hamijo.
Super Mario Game & Watch Hacking
I managed to successfully unlock my G&W firmware using an STM32 programmer. Once unlocked, it's possible to compile and flash a port of the retro-go emulator collection and a handful of roms. The emulation is surprisingly good, making the games fully playable at 60fps with sound...gbatemp.net
Este sistema que tú traes yo no lo conocía, pero si sabía de otros detalles como lo de la memoria y recuerdo youtubers que la habían hackeado sin este sistema, pero ya luego aparecía el tema de la memoria.
Al parecer le cambian la memoria por una de 16 mb. Una pena que sea tan complicado. Quizás algún día saquen una nes portátil.
Me parece una chorrada como un piano, además te tienes que comprar la memoria aparte.He estado mirando y para piratear ese aparatejo hay que comprar esto
Ver el archivos adjunto 117296
que cuesta unos 35€ y trastear seriamente. Me pregunto si merece la pena, la calidad de los botones parece muy buena y sería genial poder jugar a otros juegos en eso.
Estoy con los KLONOA, me he pillado el recopilatorio este que han sacado.
No los conoci en su dia. Son plataformas en 2´5 D. El diseño artistico es muy apañado, buena jugabilidad...pero no aporta nada que no hubieran hecho los plataformas de 16 bit anteriormente ( saga DKC por no irme mas lejos)
Han envejecido bastante bien, tanto en lo jugable como en lo tecnico. Las camaras en general no molestan (quiza en algunos puntos del 1, el 2 esta mas pulido)
Son los tipicos juegos que si te caen junto a la Play en navidades siendo un crio les guardas cariño para toda la vida. A mi me estan cumpliendo sin mas
El juego con la banda sonora más amerrima de los últimos años pero el hilo va de consolas clásicas hijo puta.HOTLINE MIAMI
El juego con la banda sonora más amerrima de los últimos años pero el hilo va de consolas clásicas hijo puta.
Ah por cierto, mi fiebre consumista me llevó a comprar esto:
Ver el archivos adjunto 117997
110€ en amazord que ahora me escuecen un poco. El caso es que la maquinita, que es muy pequeña, corre ps1 de la verga, y he visto vídeos en los que puede con N64.
Mucho dinero veo yo ahi, y sin un stick.
De que te sirve correr N64 o ps1 si solo tiene 4 botones? Acabarás jugando al Sonic 1 y al Mario cómo de costumbreAh por cierto, mi fiebre consumista me llevó a comprar esto:
110€ en amazord que ahora me escuecen un poco. El caso es que la maquinita, que es muy pequeña, corre ps1 de la verga, y he visto vídeos en los que puede con N64.
De que te sirve correr N64 o ps1 si solo tiene 4 botones? Acabarás jugando al Sonic 1 y al Mario cómo de costumbre
¿Has probado alguno de los Final de psx?Ah por cierto, mi fiebre consumista me llevó a comprar esto:
¿Has probado alguno de los Final de psx?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.