Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

He estado mirando y para piratear ese aparatejo hay que comprar esto

1659734431098.png



que cuesta unos 35€ y trastear seriamente. Me pregunto si merece la pena, la calidad de los botones parece muy buena y sería genial poder jugar a otros juegos en eso.
 
Última edición:
Centenares de juegos descargados para MAME pero mi vida sin el Captain Commando no tiene sentido. ¿Alguien sabe dónde puede encontrar ROMS y BIOS necesarias?
 
@Max_Demian la GW de Mario creo que se podia piratear sin mucho esfuerzo pero eso si la memoria interna es muy pequeña, no daba para meter muchos juegos.
 
Es que el MAME se me queja de que me falta la BIOS y no sé qué mierdas, he probado varias ROMS ya y nada, a ver esta qué tal.

En ese mismo sitio hay un apartado de bios, yo lo de la bios me lo ha pedido en juegos de Neo Geo.
 
@Max_Demian la GW de Mario creo que se podia piratear sin mucho esfuerzo pero eso si la memoria interna es muy pequeña, no daba para meter muchos juegos.

Me temo que no, hamijo.

 
Me temo que no, hamijo.


Este sistema que tú traes yo no lo conocía, pero si sabía de otros detalles como lo de la memoria y recuerdo youtubers que la habían hackeado sin este sistema, pero ya luego aparecía el tema de la memoria.
 
Este sistema que tú traes yo no lo conocía, pero si sabía de otros detalles como lo de la memoria y recuerdo youtubers que la habían hackeado sin este sistema, pero ya luego aparecía el tema de la memoria.

Al parecer le cambian la memoria por una de 16 mb. Una pena que sea tan complicado. Quizás algún día saquen una nes portátil.
 
He estado mirando y para piratear ese aparatejo hay que comprar esto

Ver el archivos adjunto 117296


que cuesta unos 35€ y trastear seriamente. Me pregunto si merece la pena, la calidad de los botones parece muy buena y sería genial poder jugar a otros juegos en eso.
Me parece una chorrada como un piano, además te tienes que comprar la memoria aparte.
Total de la gracia 35 de la w&w 35 del aparatejo y otros 10 de la ROM. Te merece la pena?
 
Estoy con los KLONOA, me he pillado el recopilatorio este que han sacado.

No los conoci en su dia. Son plataformas en 2´5 D. El diseño artistico es muy apañado, buena jugabilidad...pero no aporta nada que no hubieran hecho los plataformas de 16 bit anteriormente ( saga DKC por no irme mas lejos)

Han envejecido bastante bien, tanto en lo jugable como en lo tecnico. Las camaras en general no molestan (quiza en algunos puntos del 1, el 2 esta mas pulido)

Son los tipicos juegos que si te caen junto a la Play en navidades siendo un crio les guardas cariño para toda la vida. A mi me estan cumpliendo sin mas

Finiquitados ambos. Me han dejado buen sabor de boca, aunque tampoco me han apasionado. Destaco los puzzles, estan bien pensados y alguno te obliga a darle al coco y actuar a toda leche.

Picoteando entre indies que tenia por ahi, le he echado unas partidas al VOLGARR. Viene a ser un Rastan, pero para mi gusto se han pasado tres pueblos con la dificultad. Los checkpoints son muy escasos y temporales (si sales de la partida no puedes continuar) tengo entendido que los bosses de fase si que dan checkpoint permanente, pero no he llegado ni al primero, Hulio

Y vi que tenia por ahi tambien el HOTLINE MIAMI y lo he desempolvado. Para echar partidas rapidas viene bien. Lo unico la IA es de juzgado de guardia, lo mismo metes un escopetazo y el que esta al lado (y lo ve) ni se entera, mientras que el que otros que estan lejos se enteran, al siguiente intento se enteran todos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Finiquitado el 1.
Voy por el 2.
Es la tercera oportunidad que le doy, a veces divertido y otras cansino a partes iguales
 
Ah por cierto, mi fiebre consumista me llevó a comprar esto:

1660575970232.png


110€ en amazord que ahora me escuecen un poco. El caso es que la maquinita, que es muy pequeña, corre ps1 de la verga, y he visto vídeos en los que puede con N64.
 
Ah por cierto, mi fiebre consumista me llevó a comprar esto:

Ver el archivos adjunto 117997

110€ en amazord que ahora me escuecen un poco. El caso es que la maquinita, que es muy pequeña, corre ps1 de la verga, y he visto vídeos en los que puede con N64.
De que te sirve correr N64 o ps1 si solo tiene 4 botones? Acabarás jugando al Sonic 1 y al Mario cómo de costumbre
 
Atrás
Arriba Pie