Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salió un vídeo de sspinecard diciendo que en ese todo onsolas tienen el mejor retro de Galicia.
Incluso compro juegos de 4 cifras en eBay s precio de risa XD. Ahí tienes de todo.saturns,dreamcast aa 90 pavos con caja mando y memoria,Master sistem,nes ,supernes...hasta una colecovission vi..
Todoconsolas tiene muchisimo retro. Aunque últimamente se subieron bastante a la parra con los precios y se le están acumulando las cosas en las estanterias.

Hace unos 10 años estuve a punto de comprarles una Atari 7800 con caja y dos mandos que tenían a 120 pavos...
A día de hoy tienen un surtido muy grande de Gameboy y tambíen bastante juego en cinta, aunque últimamente tienen más cantidad de cinta "suelta" que completa.
 
Todoconsolas tiene muchisimo retro. Aunque últimamente se subieron bastante a la parra con los precios y se le están acumulando las cosas en las estanterias.

Hace unos 10 años estuve a punto de comprarles una Atari 7800 con caja y dos mandos que tenían a 120 pavos...
A día de hoy tienen un surtido muy grande de Gameboy y tambíen bastante juego en cinta, aunque últimamente tienen más cantidad de cinta "suelta" que completa.
El comenta en especial.el.que está al lado de.mi casa.si te coincide es todo consolas en avenida florida.esw tiene retro en muy buen estado.es al que fue sspinecard y dijo......el mejor puto retro que encontré en toda Galicia,este todo consolas de Vigo,este en particular(fue a los dos que hay)
 
Las putas ya no hacen negocio en Pasión, ahora son los hijos.

Screenshot_2022-10-01-15-47-00-084_com.android.chrome.png


@Cimmerio el Efímero no serás tú, verdad?
 
Última edición:
Me terminé hace unos días que samaolvidao comentar este

Carrier_Airwing_game_flyer.png


El sucesor espiritual del U.N. Squadron, ya que es calcado a este, y curiosamente nunca hubo versión doméstica de este juego.

Lo recuerdo que en su momento jugué en recreativa y me llegaba a la 3° o 4° nivel, ya aquí Capcom junto con el anterior metía la gitanada de darte solo una vida y la energía aunque no te diesen los enemigos, iba bajando....

En fin, que el juego está bien, es un mata mata clásico y me gusta mucho, me lo he terminado en el Capcom Stadium (2 euros cuesta) y para echar el rato se agradece, me gustaría jugarlo a dobles pero para eso hace falta hamijos y esas cosas

Como curiosidad que algunos ya sabréis...

images.jpeg


A quien me recuerda este señor?
 
Estos días ando tramando el comprar un mini pc o una Raspberry para montarme algo para jugar al catálogo de Dos, en plan los recopilatorios de Neuville y cosas así.

Pero claro, entre Evercade y la viciada que me estoy dando al No Man's Sky, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría 😂
 
Estos días ando tramando el comprar un mini pc o una Raspberry para montarme algo para jugar al catálogo de Dos, en plan los recopilatorios de Neuville y cosas así.

Pero claro, entre Evercade y la viciada que me estoy dando al No Man's Sky, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría 😂
Para el catálogo DOS instala el DOSBox en el PC que tengas y a tirar millas. Busca un FrontEnd si no te quieres liar con la configuración del emulador. Es tontería comprarse algo para jugar a DOS teniendo un PC.
 
Última edición:
Estos días ando tramando el comprar un mini pc o una Raspberry para montarme algo para jugar al catálogo de Dos, en plan los recopilatorios de Neuville y cosas así.

Pero claro, entre Evercade y la viciada que me estoy dando al No Man's Sky, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría 😂


Si no tienes ganas de cacharrear y ahorrar unos euretes la Superconsole X andaba estos días por Aliexpress por algo menos de 60€ según vi en ofertas de Chollometro, ya con tropecientos mil juegos instalados y sus correspondientes emuladores. Tienes vidreos de Tubeviejuner y otros donde sale bastante bien parada si quieres emular de PS1 hacia atrás.

El DOSBox en cualquier portátil de casa o en el ordenador de sobremesa que tengas van a funcionar sin problemas. Yo lo tuve instalado en su día para jugar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las míticas aventuras gráficas de Virgin Interactive, Lucas Arts y Sierra y no me dió grandes complicaciones salvo en algunos casos trastear algo en la configuración para el sonido.
 
Si no tienes ganas de cacharrear y ahorrar unos euretes la Superconsole X andaba estos días por Aliexpress por algo menos de 60€ según vi en ofertas de Chollometro, ya con tropecientos mil juegos instalados y sus correspondientes emuladores. Tienes vidreos de Tubeviejuner y otros donde sale bastante bien parada si quieres emular de PS1 hacia atrás.
A ese precio me llama. La fiche hace tiempo pero andaba por mas de 100 pavos

¿Hay problemas de aduanas con Alliexpress? por si cascan una "multa" de 20 pavos
 
Yo al final me he liado la manta a la cabeza de lo retro portátil y me he pillado una anbernic rg353p supermirafiori, de momento le veo posibilidades al cacharro, mejor de lo que me esperaba.
 
A ese precio me llama. La fiche hace tiempo pero andaba por mas de 100 pavos

¿Hay problemas de aduanas con Alliexpress? por si cascan una "multa" de 20 pavos

La superconsole x es la opcion definitiva hasta que saquen algo que emule PS2 fluido. Yo por Aliexpress no tuve ningun problema y es que te compras ese cacharro por nada y menos y tienes toda la emulacion resuelta.
 
Comentó indignado lo que acabo de observar .
Primeramente, sepan que tras la PS3 hice la promesa de no comprar ninguna consola (más actual) hasta que mis vástagos (aún no estaban ni en proyecto) la pidiesen con 10 o más edad, y si no la pedían no se compraba.
Ayer marche al pueblo el fin de semana y me lleve (aún no la había desempaquetado) la game and watch de Zelda (a mí no me entra en el cebollo comprar algo y no usarlo...). Empecé a jugar al Links awaking que recordaba con gusto de la GB original. Tras un par de horas me atasque en una mazmorra, y como no tenía ganas de tirarme 20 minutos buscando que había que hacer, dije "tiro de guía para pasar esto en 1 minuto". Me pongo a buscar y resulta (yo no tenía de puta idea) que sacaron un remake del Zelda en Switch. En un primer momento me pongo a leer la guía por curiosidad y descubro con estupor que es el mismo punto juego con gráficos de switch. Busco un Gameplay y si, es lo mismo, miro el precio 49.95 ebros (8300 pelas).
Busco info, pensando que habrían metido algo nuevo y no, es lo mismo más bonito y con un editor de mazmorras (ese tipo de cosas que al menos yo no he usado en mi vida). Y las críticas son de 10... Algúna persona, que me cuesta creer si no tiene cierto retraso, lo compara con el GTAV en Google reviews


De verdad? De verdad que se vende esto pudiendo jugar al de Gameboy en casi cualquier cacharro emulado? Seré yo que soy un polla vieja retrasado.

Que paren este tren que yo me bajo se aquí. Cuando vuelva la nueva Sabrina a sacar la teta y los pantalones de DjBand y Rotwailer esten de moda de nuevo, avísenme
 
Última edición:
Comentó indignado lo que acabo de observar .
Primeramente, sepan que tras la PS3 hice la promesa de no comprar ninguna consola (más actual) hasta que mis vástagos (aún no estaban ni en proyecto) la pidiesen con 10 o más edad, y si no la pedían no se compraba.
Ayer marche al pueblo el fin de semana y me lleve (aún no la había desempaquetado) la game and watch de Zelda (a mí no me entra en el cebollo comprar algo y no usarlo...). Empecé a jugar al Links awaking que recordaba con gusto de la GB original. Tras un par de horas me atasque en una mazmorra, y como no tenía ganas de tirarme 20 minutos buscando que había que hacer, dije "tiro de guía para pasar esto en 1 minuto". Me pongo a buscar y resulta (yo no tenía de puta idea) que sacaron un remake del Zelda en Switch. En un primer momento me pongo a leer la guía por curiosidad y descubro con estupor que es el mismo punto juego con gráficos de switch. Busco un Gameplay y si, es lo mismo, miro el precio 49.95 ebros (8300 pelas).
Busco info, pensando que habrían metido algo nuevo y no, es lo mismo más bonito y con un editor de mazmorras (ese tipo de cosas que al menos yo no he usado en mi vida). Y las críticas son de 10... Algúna persona, que me cuesta creer si no tiene cierto retraso, lo compara con el GTAV en Google reviews


De verdad? De verdad que se vende esto pudiendo jugar al de Gameboy en casi cualquier cacharro emulado? Seré yo que soy un polla vieja retrasado.

Que paren este tren que yo me bajo se aquí. Cuando vuelva la nueva Sabrina a sacar la teta y los pantalones de DjBand y Rotwailer esten de moda de nuevo, avísenme
Esto... ¿No te has enterado de que se hacen remakes desde siempre? De hecho ahora se hacen muchos mas y son eso. El mismo juego con otros gráficos y algún cambio para que sea compatible con el cacharro. Los hay a patadas. Es mas. Algunos ni siquiera mejoran los gráficos. El mismo juego recompilado y a tirar millas.
 
¿Te vas a sorprender ahora de que Nintendo venda cualquier cosa que este relacionada con su marca por el precio del mercado en ese momento? Al menos con ese se lo curraron algo mas, que como veas el remake del Mario 64 te van a sangrar los hojos.
 
Que paren este tren que yo me bajo se aquí. Cuando vuelva la nueva Sabrina a sacar la teta y los pantalones de DjBand y Rotwailer esten de moda de nuevo, avísenme
meme-5-del-america-chivas-del-apertura-mx-2021--twitter-haciendo-cancha.jpg




Pillada la Superconsole X por Alliexpress, 65 pavos. Aprovechare un mando de 8bitdo parecido al de Snes que me regalaron hace tiempo y que esta chupando mas banquillo que Hazard, porque imagino que los mandos que traera seran un mierdon
 
Última edición:
meme-5-del-america-chivas-del-apertura-mx-2021--twitter-haciendo-cancha.jpg




Pillada la Superconsole X por Alliexpress, 65 pavos. Aprovechare un mando de 8bitdo parecido al de Snes que me regalaron hace tiempo y que esta chupando mas banquillo que Hazard, porque imagino que los mandos que traera seran un mierdon

En las reviews que he visto son reguleros.
 
Esto... ¿No te has enterado de que se hacen remakes desde siempre? De hecho ahora se hacen muchos mas y son eso. El mismo juego con otros gráficos y algún cambio para que sea compatible con el cacharro. Los hay a patadas. Es mas. Algunos ni siquiera mejoran los gráficos. El mismo juego recompilado y a tirar millas.

Si y no, lo había leído de pasada siempre pensando que metían varios niveles extra. no he prestado el más mínimo interés a lo que iba saliendo, salvo excepciones contadas como MK 10 (de psVita) SOR 4, SFIV o el juego de bud Spencer.

En la PS3 había los propios juegos a descargar en la store (que por supu nunca pague) pero de ahí a 50 palos por el mismo mismo juego cambiando los gráficos... Me parece peor que ver MADMax o el príncipe de Zamunda 2

Voy a ver si termino los 3 Zeldas de la G&W
 
Si y no, lo había leído de pasada siempre pensando que metían varios niveles extra. no he prestado el más mínimo interés a lo que iba saliendo, salvo excepciones contadas como MK 10 (de psVita) SOR 4, SFIV o el juego de bud Spencer.

En la PS3 había los propios juegos a descargar en la store (que por supu nunca pague) pero de ahí a 50 palos por el mismo mismo juego cambiando los gráficos... Me parece peor que ver MADMax o el príncipe de Zamunda 2

Voy a ver si termino los 3 Zeldas de la G&W
A mi no me parecen mal siempre que no se pasen con el precio. Quien quiera pagar por jugar, pues que pueda hacerlo. Si es con mejora de algún tipo mejor. Lo que pasa es que te cobran unos precios bastante altos en algunos casos. A veces a precio de juego nuevo. Eso no me parece bien. Pero si hay quién compra, pues lo seguirán haciendo.
 
A ese precio me llama. La fiche hace tiempo pero andaba por mas de 100 pavos

¿Hay problemas de aduanas con Alliexpress? por si cascan una "multa" de 20 pavos

En principio desde el cambio de las normas de la UE ya te incluye el precio el IVA.

Había hace unos días una oferta por 54€ con la sd de 64gb desde Aliexpress Plaza desde España o algún país UE. Estuve apunto de comprar para dejarla en la casa del pueblo los fines de semana, al final me pudo la tacañería :lol: y el tener la Rapsberry que no ocupa nada en un bolso de viaje.

Comentó indignado lo que acabo de observar .
Primeramente, sepan que tras la PS3 hice la promesa de no comprar ninguna consola (más actual) hasta que mis vástagos (aún no estaban ni en proyecto) la pidiesen con 10 o más edad, y si no la pedían no se compraba.
Ayer marche al pueblo el fin de semana y me lleve (aún no la había desempaquetado) la game and watch de Zelda (a mí no me entra en el cebollo comprar algo y no usarlo...). Empecé a jugar al Links awaking que recordaba con gusto de la GB original. Tras un par de horas me atasque en una mazmorra, y como no tenía ganas de tirarme 20 minutos buscando que había que hacer, dije "tiro de guía para pasar esto en 1 minuto". Me pongo a buscar y resulta (yo no tenía de puta idea) que sacaron un remake del Zelda en Switch. En un primer momento me pongo a leer la guía por curiosidad y descubro con estupor que es el mismo punto juego con gráficos de switch. Busco un Gameplay y si, es lo mismo, miro el precio 49.95 ebros (8300 pelas).
Busco info, pensando que habrían metido algo nuevo y no, es lo mismo más bonito y con un editor de mazmorras (ese tipo de cosas que al menos yo no he usado en mi vida). Y las críticas son de 10... Algúna persona, que me cuesta creer si no tiene cierto retraso, lo compara con el GTAV en Google reviews


De verdad? De verdad que se vende esto pudiendo jugar al de Gameboy en casi cualquier cacharro emulado? Seré yo que soy un polla vieja retrasado.

Que paren este tren que yo me bajo se aquí. Cuando vuelva la nueva Sabrina a sacar la teta y los pantalones de DjBand y Rotwailer esten de moda de nuevo, avísenme

Yo tengo ese Zelda de Switch y además ha rulado entre otrros 2 hamijos viejunos a quienes les ha gustado. Tengo 44 castañas y nunca jugué al original, claro que podía haber jugado en un emulador portátil o de sobremesa al original pero como comprenderás no considero que graficamente sea un juego que haya envejecido bien. Posiblemente en su plataforma original emulada le hubiera dedicado un ratito por curiosidad y después no le hubiera dedicada más tiempo en mi vida.

El juego es una obra de arte tanto en gráficos como en jugabilidad, llámale refrito pero es un 9-10 por todos lados, 60 ó 50 pavos no pagué, me quedó a 42€ en un Alcampo. No sé por otro lado me parece que en el año 2022 pagar 7.000 pesetas (42€) por un juego es "barato" si lo compraramos con las sangradas que pagábamos a finales de los 80 o en los 90.
 
Ayer me llego la Superconsole X de alliepress. Habra tardado unos 10-12 dias en llegarme y sin problema de aduanas. A ver si este finde saco un rato y la pruebo
 
En principio desde el cambio de las normas de la UE ya te incluye el precio el IVA.

Había hace unos días una oferta por 54€ con la sd de 64gb desde Aliexpress Plaza desde España o algún país UE. Estuve apunto de comprar para dejarla en la casa del pueblo los fines de semana, al final me pudo la tacañería :lol: y el tener la Rapsberry que no ocupa nada en un bolso de viaje.



Yo tengo ese Zelda de Switch y además ha rulado entre otrros 2 hamijos viejunos a quienes les ha gustado. Tengo 44 castañas y nunca jugué al original, claro que podía haber jugado en un emulador portátil o de sobremesa al original pero como comprenderás no considero que graficamente sea un juego que haya envejecido bien. Posiblemente en su plataforma original emulada le hubiera dedicado un ratito por curiosidad y después no le hubiera dedicada más tiempo en mi vida.

El juego es una obra de arte tanto en gráficos como en jugabilidad, llámale refrito pero es un 9-10 por todos lados, 60 ó 50 pavos no pagué, me quedó a 42€ en un Alcampo. No sé por otro lado me parece que en el año 2022 pagar 7.000 pesetas (42€) por un juego es "barato" si lo compraramos con las sangradas que pagábamos a finales de los 80 o en los 90.
Lo llevo casi acabado, me quedan 2 mazmorras. He tenido que tirar de guía un par de veces más.

Todo lo que pasa de 20€ para mi es caro cómo estás que soy
 
Lo llevo casi acabado, me quedan 2 mazmorras. He tenido que tirar de guía un par de veces más.

Todo lo que pasa de 20€ para mi es caro cómo estás que soy

Cualquier juego de segunda mano por encima de los 20€ no compro.

Mi percepción de caro o barato de un juego además de la segunda mano o nuevo también va en relación del tiempo que lleve en el mercado, pero normalmente 40-35€ para mi es un precio interesante para un juego que no lleve más de un año en el mercado, a medida que lleva más tiempo en el mercado mi tope se situa en los 20-30€.

No es tanto porque me parezcan caros, es más bien al ver a lo largo de los años como funciona el PC y la plataforma de Steam con sus webs de keys donde facilmente obtienes un 20-25% de descuento en cualquier juego en día uno con o incluso sin prereserva.

Tengo que disimular algo para que no se note el descojone cuando en la cola de la Game con un Uncharted Collection de 12€ usado o un Jedi Fallen Order de 20€ nuevo veo a les niñes o a sus papis reservando el fifita a 69,95€ tres meses antes no vaya a ser que el día uno se agote en todos lados el juego que más se publica por millones de copias y lo más importante para ellos no perder los putos 3-5€ de saldo en la tarjeta de cliente de mierda. :lol:
 
Arriba Pie