Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabed que han soltado, por fin, el Port de Castlevania Symphony of the night para game.com. Un prototipo del que se sabía su existencia desde hace décadas pero del que no se había visto más allá de unas capturas.
 
Pues recién llegado a mi hogar. Una colección de C64 para la Evercade.


IMG_20221105_165901.jpg
 
Solo de pensar la colección de Commodore 64, con más de 30 juegos originales, que tenía yo con 12 años y como los tiramos a la basura pensando que no tenian valor por jugar a futuras generaciones de videojuegos...
Yo por suerte con mi síndrome de Diógenes y el apego que siempre le tuve a mis juegos, y sobre todo a los de Más, jamás me deshice de ninguno. Solo añadi títulos a la colección pero el 75% son de la época

IMG_20221107_074718.jpg

Por detrás aún hay más cintas... Pero vamos, es amor al Msx
 
No voy a descubrir ni a poner en relieve la subnormalidad de Sasel, pero como se habia quedado sin nadie con quien meterse y sacar pasta ya que la guarra de su novia no le pasa pasta del Onlyfans ha tirado del lo de "Perro come a perro" y le ha sacado, no sin LOL, todas las mierdas a Spinecard que se ha vuelto todavia mas subnormal y rata que el como buen gallego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando me lo han pasado jamas pense que empezaria a ver un video del imbecil este y hasta me haria algo de gracia.
 
Última edición:
No voy a descubrir ni a poner en relieve la subnormalidad de Sasel, pero como se habia quedado sin nadie con quien meterse y sacar pasta ya que la guarra de su novia no le pasa pasta del Onlyfans ha tirado del lo de "Perro come a perro" y le ha sacado, no sin LOL, todas las mierdas a Spinecard que se ha vuelto todavia mas subnormal y rata que el como buen gallego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando me lo han pasado jamas pense que empezaria a ver un video del imbecil este y hasta me haria algo de gracia.

Por suerte suelo ser ajeno a toda esta tropa de mongólicos y, aunque me enteré por encima del tema que se traen estos dos, me huele muy muy fuerte a que es pelea consensuada.
Sasel cada vez está más de capa caída por que todos los "allende los mares" parece que están creciendo y cada vez va teniendo menos visitas, además de que su contenido por lo que veo, no ha evolucionado con los años... y el gallego borracho es retrasado mental, igual que lo seguidores que tiene que están siendo los encargados de que la burbuja del retro (que parece que iba pinchandose), se vuelva a inflar.

Estos dos para lo que les interesa son muy listos. Ven que se les está acabando el chollo y que esto de cobrar sin doblar el lomo se les está poniendo negro... y se montan un enfrentamiento cutre viral para que vaya la gente en masa a ver su enfrentamiento.
Lo mejor en estos casos es pasar de ellos y ver si acaban como tienen que acabar, como el Slobulus que pasó de creerse el dios del retro en España, a estar el ahí hablando para 4 matados como si fuese un majadero.
 
subnormal y rata que el como buen gallego

No se si darte la razón o dedicarte un hijo de puta.

Bah!! Lo de siemrpe que al Sasel se le muere el canal de Youtube porque es un vago para hacer contenido de calidad y tira del "hate" que es la vía facilona, pero pan para hoy y hambre para mañana, en este momento le toca a Spinecard que es quien más ha crecido con Tuberviejuner en los últimos años. Sino fuera por las propinas de Twitch estaba ayudando a Slobulus a recoger la aceituna.

Sobre que Spinecard tenga tanta influencia en el mercado retro tengo mis reparos, ya había esa burbuja o como se quiera llamar antes de que este tuviera canal en Youtube o Twitch, por no decir que si os parecen caros los precios del retro en España son baratos en compraración de lo que vi hará cinco años en Amsterdam (antes de que existiera su canal) o hace dos meses en Viena por ejemplo.

Tanto poder en una persona que cuando lo dejé de seguir hace cosa de año y medio poco más de 1.500 subs tenía no l oacabo de ver, que la mayoría eran rapaciños que quieren ver a un gallego haciendo el subnormal llamando a Natacha a voces, con la niña de Poltergeist por hija y bailando con un bañador de piñas y una botella de ron.
 
Yo también hace mucho que no lo sigo a Spinecard. Cuando lo dejé mantenía algo de gracia pero se repetía muchísimo. Y cada vez mas hipócrita con el tema del coleccionismo.

Spinecard no es el único que hace subir precios o mantenerlos en lo retro. Pero tampoco va a ayudar en nada que los visionados los consiga pagando la pasta que paga por las cosas. Ni él ni el resto que hacen eso y luego lo usan para hacer vídeos. Si en lugar de hacer el vídeo de "500 pavos por un Ocarina", hiciera el vídeo de "Me pide 500 pavos por un Ocarina y le digo que se lo meta por el culo, soplando los conectores antes". Si eso lo hicieran todos. Los precios serían mas bajos. Habría mas gente en el tema y mas contentos. Pero claro, entonces Spinecard y similares, lo mismo, se quedan sin su Ocarina. Vídeos de esos habría diez veces mas y no ganaría la mucha o poca pasta que ganan.

Que a mi me da igual. Yo ya no colecciono nada. Pero me da coraje que los tíos estos anden presumiendo de amor a lo retro, de que no son especuladores y gente legal sin culpa de nada cuando son tan especuladores como el que mas y realmente no ayudan nada a nadie que no sean ellos mismos.

Y tampoco me duele reconocerle que controla tela del tema y se puede aprender mucho de él si te quieres meter en ese mundo. Cosa que no se puede decir de otros muchos. Que de los que hablan de retro hay 50 malos por cada uno bueno.

De Sassel, pues lo de siempre. Es un payaso que mientras haga gracia tendrá su público.
 
Última edición:
Sasel podría dedicarse con un guionista detrás al humor zafio.ademas tiene cierto don para la imitación.si puede eso tendríamos un buen humorista.
Spinecard me molaba cuando solo se dedicaba a hacer análisis y hablar de reto.era un forocochero.
Trabajar ya no trabajaba mucho,que es funcionario en excedencia .


Y si,me uno a lo de orquestado por un dato que no sacazteis aquí.


Hachi,el hermano de Sasel se lleva de puta.madre con spinecard.
 
Última edición:
Spinecard no es el único que hace subir precios o mantenerlos en lo retro. Pero tampoco va a ayudar en nada que los visionados los consiga pagando la pasta que paga por las cosas. Ni él ni el resto que hacen eso y luego lo usan para hacer vídeos. Si en lugar de hacer el vídeo de "500 pavos por un Ocarina", hiciera el vídeo de "Me pide 500 pavos por un Ocarina y le digo que se lo meta por el culo, soplando los conectores antes". Si eso lo hicieran todos. Los precios serían mas bajos. Habría mas gente en el tema y mas contentos. Pero claro, entonces Spinecard y similares, lo mismo, se quedan sin su Ocarina. Vídeos de esos habría diez veces mas y no ganaría la mucha o poca pasta que ganan.

Sin duda si hiciera el video de mando a tomar por culo a uno que me pide 500 pavos por el Ocarina igual sería más popular, pero olvidamos que a este tío se le nota que tiene un vicio coleccionista que no puede controlar y que sin duda con el éxito del canal y el dinero extra se ha desbocado.

Un tío que ya solo le vale el producto new old stock o que descarta cajas y cartuchos que el 98% estaríamos encantados de tener es que sin duda ya tiene una adicción muy fuerte, más que un especulador yo lo veo como un coleccionista extremo que se gasta lo que tenga en mano como el drogadicto todo lo que tenga sin capacidad de control.

Sasel podría dedicarse con un guionista detrás al humor zafio.ademas tiene cierto don para la imitación.si puede eso tendríamos un buen humorista.
Spinecard me molaba cuando solo se dedicaba a hacer análisis y hablar de reto.era un forocochero.
Trabajar ya no trabajaba mucho,que es funcionario en excedencia .


Y si,me uno a lo de orquestado por un dato que no sacazteis aquí.


Hachi,el hermano de Sasel se lleva de puta.madre con spinecard.

Sasel que vaya a trabajar o desaparezca, no hace ningún bien a Xbox o Nintendo, puede tener razón en algunas cosas pero las formas lo estropean todo, si estuviera en el sector lo último que desearía es que mi marca se vinculara a esta persona aunque hablara bien de mi producto.

Humor para niñatos y panchitos, con ese público objetivo vas jodido para crecer y ganar ingresos. Canales de su tamaño o más pequeños tienen su publicidad de Letyshops, Eneba, Instant Gaming, G2A, etc... desde hace años. El día que Twitch empiece a putear a los streamers como hizo en su día Youtube bajando los ingresos de los canales medianos y pequeños ya puede Sasel mandar a su novia a un lumipiso de León para recuperar ingresos.

Cierto que Hachi salía en un vidreo de Spinecard en los comienzos de ese canal, pero por otro lado Spinecard se le ve un medrador nato, no mas que ver como ha cambiado el contenido de sus canal de Twitch y Youtube en cuanto vió que daba dinero el morbo del mercadeo de juegos en vez de hacer directos del Castlevania de NES.

Olvidas que Spinecard es amiguete de Tubeviejuner, La Poción Roja, JARM, Arlan360 y demás que ninguna puede ver a Sasel o ya han tenido sus más y menos con el. Aunque sea solo por interés a largo plazo ya sabes con quienes tienes más a ganar.

Ha dado con la gallina de los huevos de oro, de momento, creo que fue las navidades pasadas que se sobró y enseñó lo que ganó en el canal de Twitch entre subs y publicidad venian siendo unos 50 mil euros. Normal que se venga arriba el chaval pensando que con dedicación del 100% le va a dar para mantener la rusa y la adicción descontrolada que tiene.

Con 50 mil euros extras te la empieza a sudar soltar 2.500€ por un manual del Metal Slug de Neo Geo :face: Imagina un drogadicto al que le paga la farlopa como estaría...
 
Última edición:
Sin duda si hiciera el video de mando a tomar por culo a uno que me pide 500 pavos por el Ocarina igual sería más popular, pero olvidamos que a este tío se le nota que tiene un vicio coleccionista que no puede controlar y que sin duda con el éxito del canal y el dinero extra se ha desbocado.

Un tío que ya solo le vale el producto new old stock o que descarta cajas y cartuchos que el 98% estaríamos encantados de tener es que sin duda ya tiene una adicción muy fuerte, más que un especulador yo lo veo como un coleccionista extremo que se gasta lo que tenga en mano como el drogadicto todo lo que tenga sin capacidad de control.



Sasel que vaya a trabajar o desaparezca, no hace ningún bien a Xbox o Nintendo, puede tener razón en algunas cosas pero las formas lo estropean todo, si estuviera en el sector lo último que desearía es que mi marca se vinculara a esta persona aunque hablara bien de mi producto.

Humor para niñatos y panchitos, con ese público objetivo vas jodido para crecer y ganar ingresos. Canales de su tamaño o más pequeños tienen su publicidad de Letyshops, Eneba, Instant Gaming, G2A, etc... desde hace años. El día que Twitch empiece a putear a los streamers como hizo en su día Youtube bajando los ingresos de los canales medianos y pequeños ya puede Sasel mandar a su novia a un lumipiso de León para recuperar ingresos.

Cierto que Hachi salía en un vidreo de Spinecard en los comienzos de ese canal, pero por otro lado Spinecard se le ve un medrador nato, no mas que ver como ha cambiado el contenido de sus canal de Twitch y Youtube en cuanto vió que daba dinero el morbo del mercadeo de juegos en vez de hacer directos del Castlevania de NES.

Olvidas que Spinecard es amiguete de Tubeviejuner, La Poción Roja, JARM, Arlan360 y demás que ninguna puede ver a Sasel o ya han tenido sus más y menos con el. Aunque sea solo por interés a largo plazo ya sabes con quienes tienes más a ganar.

Ha dado con la gallina de los huevos de oro, de momento, creo que fue las navidades pasadas que se sobró y enseñó lo que ganó en el canal de Twitch entre subs y publicidad venian siendo unos 50 mil euros. Normal que se venga arriba el chaval pensando que con dedicación del 100% le va a dar para mantener la rusa y la adicción descontrolada que tiene.

Con 50 mil euros extras te la empieza a sudar soltar 2.500€ por un manual del Metal Slug de Neo Geo :face: Imagina un drogadicto al que le paga la farlopa como estaría...
madre del amor hermoso...lol...lo raro es que la rusa no lo ate en corto,siendo como son las slavas.
 
madre del amor hermoso...lol...lo raro es que la rusa no lo ate en corto,siendo como son las slavas.
Si gasta 2000 pavos en un manual de un videojuego de hace 30 años y le entran mas de esos 2000 por twitch, youtube o dónde sea. ¿Tú crees que le va a decir algo?

Que le compre algo a ella y a la niña es lo que le dirá.
 
Última edición:
madre del amor hermoso...lol...lo raro es que la rusa no lo ate en corto,siendo como son las slavas.

Según el ha contado la rusa es quien se encarga de pagar el autónomo y demás papeles de la gestoría y también de los contactos con los patrocinadores. Le ha salido al suertudo trabajadora la muller. :lol:

Tengo un conocido del pueblo que vive en Madrit y también se ha juntado con una rusa (nada fea por cierto) y te aseguro que este es tan gañán que hace parecer a Spinecard un caballero ilustrado de Eton. Yo he llegado a la conclusión que los rusos aún deben ser peor que en los videos de Youtube y que las rusas con conocer a un tío que no sea un borracho, lleve un jornal a casa y no les levante la mano ya les vale para casar.

Si gasta 2000 pavos en un manual de un videojuego de hace 30 años y le entran mas de esos 2000 por twitch, youtube o dónde sea. ¿Tú crees que le va a decir algo?

Que le compre algo a ella y a la niña es lo que le dirá.

Un Samsung modelo de los más top de esa marca del que hizo un análisis creo que se lo quedo la ruski según he podido entender por comentarios de hamijos que siguen el canal.
 
Pues nada. Otro cartucho de estos más para la colección. Este encima hay que aprovechar ahora que es de los que no van a fabricar más.

Juegos del huevo este para dar y regalar


IMG_20221111_152507.jpg
 
Sasel se ha creado un canal de YouTube para comentar la actualidad del F.C. Barcelona. Que no está teniendo éxito ninguno porque, ¿Quién quiere ver un video de este su normal hablando sobre el Barcelona?

A mi me fascina el éxito de este señor, lleva años con los mismos videos, no innova, sus directos son aburridos, cuando le bajan las visitas busca polémicas con algún youtuber más famoso que él... Y ahí sigue, con gente diciendo desde hace años que su carrera en YouTube está muerta. Saca sus tres vídeos diarios, la caballo con sus onlyfans donde se masturba, se hace fotos desnuda...

Si Sasel hubiera sido listo, colaboraria con gente, sacaría otro tipo de vídeos, se buscaría alguna forma de invertir en su futuro porque, ¿Cuántos años le quedan? No es un Borja Pavón, por ejemplo, que tiene futuro de sobra.

Por cierto, por seguir con el tema retro y dejar un poco de lado al infraser, me ha volado la cabeza el siguiente artículo sobre el robocop de Commodore 64:


Yo tengo el recuerdo de acabarme el juego y ya no se si es que lo terminé en el Spectrum de mi primo aunque lo tuve en Commodore.
 
Sasel se ha creado un canal de YouTube para comentar la actualidad del F.C. Barcelona. Que no está teniendo éxito ninguno porque, ¿Quién quiere ver un video de este su normal hablando sobre el Barcelona?

A mi me fascina el éxito de este señor, lleva años con los mismos videos, no innova, sus directos son aburridos, cuando le bajan las visitas busca polémicas con algún youtuber más famoso que él... Y ahí sigue, con gente diciendo desde hace años que su carrera en YouTube está muerta. Saca sus tres vídeos diarios, la caballo con sus onlyfans donde se masturba, se hace fotos desnuda...

Si Sasel hubiera sido listo, colaboraria con gente, sacaría otro tipo de vídeos, se buscaría alguna forma de invertir en su futuro porque, ¿Cuántos años le quedan? No es un Borja Pavón, por ejemplo, que tiene futuro de sobra.

Por cierto, por seguir con el tema retro y dejar un poco de lado al infraser, me ha volado la cabeza el siguiente artículo sobre el robocop de Commodore 64:


Yo tengo el recuerdo de acabarme el juego y ya no se si es que lo terminé en el Spectrum de mi primo aunque lo tuve en Commodore.
Pues no conocía la historia la verdad..

Yo recuerdo el suplicio que era jugar al Triple Comando, que cada vez que le salía del ciruelo se congelaba o no te dejaba salir de determinada pantalla, el Alien Syndrome que a partir de la pantalla número 4 también se congelaba cuando le daba la gana o el mítico Double Dragón, que la última pantalla no se podía jugar por qué estaba corrupta. Todo en versiones Msx y los ports hechos por Xortrapa, que las hacían tan mal que era raro la que funcionase en condiciones.
 
Sasel me salió el otro día en una miniatura del twitch, pensaba que ya estaba bien muerto y enterrado hace tiempo.

Sasel y Spinecard tienen en común varias cosas, los dos hacían contenido que molaba cuando no eran nadie y en cuanto les empiezan a entrar en casa las perras se vuelven avariciosos e hipócritas y por ende subnormales profundos.

Por mí se pueden ir los dos a la mierda con sus tonterías para sacar la paguita a los niños de 15 años.
 
Última edición:
¿Se está hablando del OF de la novia de Sasel y nadie pone unas fotos, vídeos o enlaces?
 
No traigais puercas a este Sacro Santo hilo, poneos a jugar, leñe y menos hablar de Sassel y su puta madre.
 
No traigais puercas a este Sacro Santo hilo, poneos a jugar, leñe y menos hablar de Sassel y su puta madre.

El populacho está pidiendo un hilo Sasel a gritos, esto es como los programas de marujeo que nadie los ve pero todo el mundo sabe lo que pasa, igual un día de estos nos dedica un video y todo. :lol:

Sobre la novia de Sasel hay que decir que por cosas peores se han pagado 50/100 en León. Cualquier día acaban en el parejas de fakings
 
Ni idea de quién es el tal Sasel. Además ¿qué mierda de nombre es ese?
 
Arriba Pie