Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda basura el remake del "Caveman Ninja", menos mal que no he caido en la trampa de pagar 30 pavos por esa basura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pille hace poco el SHOVEL KNIGHT+EXPANSIONES

El original me lo pase hace años en WiiU y he vuelto a darle. Plataformas clasico, estetica NES y que bebe mucho de los Megaman. Me ha resultado bastante facilon, no recordaba que lo fuera tanto

Las expansiones son 3 y tienen la gracia de que en cada una manejas a un personaje distinto, con su ataque, habilidades...me he pasado la de Specter knight, cuyas mecanicas me han gustado mucho. Las otras dos las dejare para mas adelante y no empacharme. Ademas, al acabar el juego original o cualquiera de las 3 expansiones desbloqueas un modo Reto donde tienes que ir pasando pruebas

Muy recomendable.
 
Menuda basura el remake del "Caveman Ninja", menos mal que no he caido en la trampa de pagar 30 pavos por esa basura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este era uno de esos juegos que siempre veía en la recreativa pero que jamás me llamó la atención. Creo que solo eché una vez 25 pts... y nunca mais.
 
Si, opino igual, este juego siempre me ha llamado la atención visualmente pero nunca me ha dado por pasarmelo ni con emulador. Se me hace tosco el manejo del personaje y al final me canso pronto.
 
Pues es un juegazo de cojones, ya no solo a nivel de jugabilidad sino de estetica y con un ambientacion que es totalmente forera. Un cavernicola que tiene que rescatar pavas y una de los mejores endings de toda la historia de los videojuegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de que despues de ir buscando a las mujeres tengas tres finales y en uno de ellos acabas escapando de un travelo y en otro de una gorda es :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Cosas que por desgracia no se volveran a ver.

Cago en dios es que la intro tambien es puto arte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cavernicolas enemigos secuestrando a las mujeres de la tribu llevandoselas de los pelos y el ultimo tirando de la gorda es HAMAZo.
 
Última edición:
Y porque hicieron a consolas domesticas que salió mutilado y cambiado respecto al original
 
Pues yo el Caveman Ninja lo tuve en la SNES y de aquellas me dije: exactamente igual a la máquina.

Igual que el SF2, o el Final Fight salvando el hecho de que sólo tuviera un jugador. Esas mierdas de: le faltan frames, la intro es ligeramente diferente, la música suena más enlatada... son cosas muy posteriores, pérdida de la inocencia y blao. En la época, con SNES yo tenía las recreativas en casa, tal cual.
 
Para información retro me voy a quedar con el phoro y el fantasma de la Hora Retrona que visita este lugar.

No dudo que sea un buen punto el evercade, pero cuando llegó "me llevaba la GBA micro con el Pcman y el Mario world" ahí ya huele a artículo pagado y, casualidad, justo antes de navidad.

Cada vez me da un poco más de asco los que "juegan a Retro", me resultan artificiales. Juego X juego porque que sale de la polla, pero no por retro.

 
Para información retro me voy a quedar con el phoro y el fantasma de la Hora Retrona que visita este lugar.

No dudo que sea un buen punto el evercade, pero cuando llegó "me llevaba la GBA micro con el Pcman y el Mario world" ahí ya huele a artículo pagado y, casualidad, justo antes de navidad.

Cada vez me da un poco más de asco los que "juegan a Retro", me resultan artificiales. Juego X juego porque que sale de la polla, pero no por retro.

Hombre. Un artículo que empieza: "Hace ahora dos años, la Evercade de Blaze abrió una nueva era para los aficionados a los juegos retro que estaban hartos de pasar una y otra vez por el trance de la emulación y querían recuperar los juegos clásicos como antaño...." pues mucha calidad no va a tener por que se ve que no sabe una mierda.
 
A ver el del artículo le han regalado la consola y tan feliz igual que ha muchos youtubers que la promocionan.

En mi opinión los de Blaze la han cagado con la nueva consola portátil, los juegos de Capcom están preinstalados y no en un cartucho, ahí te cargas todo el espíritu retro de la marca. Sea dicho parece ser que Capcom fue quien les dijo que los juegos en digital o nada y elos pasaron por el aro contradiciendo la filosofía de su producto.

Alguna vez he estado tentado por el modelo VS de sobremesa y si claro todos los youtubers te sueltan que la marca ya tiene más de 300 ó 400 juegos en el mercado y más de 20 cartuchos, pero por edad y por juegos que me tocaron en su día la patata me falta entre otras muchas cosas toda la japonesada de la época no solo de Capcom sino tambíen de Konami, Taito, Hudson, tecmo, Sega o SNK o de otras que ya tienen cartuchos como Codemasters títulos más jugosos.

Investigando un poco porque como he dicho alguna vez he estado tentado ya existe un cartucho chinoso del infierno para meter la microsd de turno en la Evercade pero claro joder para hacer esa gilipollez ya te vas a un adroid tv o la enésima consola chinosa con miles de juegos.
 
Hombre. Un artículo que empieza: "Hace ahora dos años, la Evercade de Blaze abrió una nueva era para los aficionados a los juegos retro que estaban hartos de pasar una y otra vez por el trance de la emulación y querían recuperar los juegos clásicos como antaño...." pues mucha calidad no va a tener por que se ve que no sabe una mierda.
Nunca hay que quedarse en el primer párrafo
 
Pues yo el Caveman Ninja lo tuve en la SNES y de aquellas me dije: exactamente igual a la máquina.

Igual que el SF2, o el Final Fight salvando el hecho de que sólo tuviera un jugador. Esas mierdas de: le faltan frames, la intro es ligeramente diferente, la música suena más enlatada... son cosas muy posteriores, pérdida de la inocencia y blao. En la época, con SNES yo tenía las recreativas en casa, tal cual.
Pero es que el joe & Mac de SNES era MUY DIFERENTE del de recreativa. Rehicieron todos los niveles para hacerlo más....consolero. En cambio el de mega o de ordenadores si era una conversión directa y muy meritoria.
 
Hola amigues videojueguiles:

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que por sorpresa mi mejor amigue videojueguil apareció por mi casa el día 24 con una Game Cube totalmente ya tuneada y una sd de 128 gigas hasta arriba de buena merca. El "pero" fue instalarla en mi monitor teniendo solo un convertidor de esos chinosos de euroconector a hdmi que ni ofrecen los 60hz aunque tu pantalla los pueda dar ni hace el escalado de lineas/suavizado lo que hizo que a los tres cuartos de hora sintiera como si mis ojos fueran a explotar.

Hubo que romper la hucha y comprar este aparatejo que mi amigo tiene y me ha recomendado para poder jugar en pantallas actuales a la gamecube sin quedarse ciego:

40.75€ 29% de DESCUENTO|Bitfunx Adaptador de línea doble compatible con HDMI, adaptador Digital a HDMI, GC2HDMI para Nintendo Gamecube NGC|Accesorios y piezas de reemplazo| - AliExpress

Que son como 40€ pero mi amigue dice que en su día le valió más horocs, compré claro porque no es plan de que te regalen un coche y no lo vayas a usar por no echarle gasolina :lol:

El vendedor de guarrapop le entregó dos gamepad, uno oficial y otro oficioso, el oficioso no va y eso que me dijo que lo abrió para ver que podía ser pero no vió nada roto en aparencia, sería la plaquita que lleva, así que hicimos un último gasto mediante su recomendación:

12.57€ 23% de DESCUENTO|Mando inalámbrico de 2,4 Ghz para Nintendo, mando inalámbrico para NGC y Wii|Mandos para videojuegos| - AliExpress

Dice que va genial aunque sean inalámbricos, no hay lag y como en la xbox es solo poner dos pilas y a disfrutar.

Desde entonces estoy dándole de continuo al f5 al seguimiento de envios de Aliexpress para poder matarme a pajas al FZero de la Cube.
 
Para empezar el año anoche me hice el

image.jpeg


Que buen rato eché, y con la opción de botón turbo, que ahí se ve la diferencia de velocidad en los personajes, lástima de primeras conversiones en SNES y otros sistemas domésticos, (excepto Mega Cd).

El mismo año en que salió, salió el Double Dragón 3..., Menos mal que Capcom sacò esta maravilla.
 
Para empezar el año anoche me hice el

Ver el archivos adjunto 127948

Que buen rato eché, y con la opción de botón turbo, que ahí se ve la diferencia de velocidad en los personajes, lástima de primeras conversiones en SNES y otros sistemas domésticos, (excepto Mega Cd).

El mismo año en que salió, salió el Double Dragón 3..., Menos mal que Capcom sacò esta maravilla.

La version que estan haciendo para Mega drive es un escandalo como luce :121:
 
#metadatos plis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta aun en desarrollo, faltan niveles y cosillas por pulir (y que Capcom no le de carpetazo) pero es impresionante como luce. Ojala haberla tenido en su dia (la version de SNES era una puta vergüenza y el Megacd un puto lujo)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta aun en desarrollo, faltan niveles y cosillas por pulir (y que Capcom no le de carpetazo) pero es impresionante como luce. Ojala haberla tenido en su dia (la version de SNES era una puta vergüenza y el Megacd un puto lujo)


Si, he visto un vídeo similar y luce muy bien.
 
Hola amigues videojueguiles:

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que por sorpresa mi mejor amigue videojueguil apareció por mi casa el día 24 con una Game Cube totalmente ya tuneada y una sd de 128 gigas hasta arriba de buena merca. El "pero" fue instalarla en mi monitor teniendo solo un convertidor de esos chinosos de euroconector a hdmi que ni ofrecen los 60hz aunque tu pantalla los pueda dar ni hace el escalado de lineas/suavizado lo que hizo que a los tres cuartos de hora sintiera como si mis ojos fueran a explotar.

Hubo que romper la hucha y comprar este aparatejo que mi amigo tiene y me ha recomendado para poder jugar en pantallas actuales a la gamecube sin quedarse ciego:

40.75€ 29% de DESCUENTO|Bitfunx Adaptador de línea doble compatible con HDMI, adaptador Digital a HDMI, GC2HDMI para Nintendo Gamecube NGC|Accesorios y piezas de reemplazo| - AliExpress

Que son como 40€ pero mi amigue dice que en su día le valió más horocs, compré claro porque no es plan de que te regalen un coche y no lo vayas a usar por no echarle gasolina :lol:

El vendedor de guarrapop le entregó dos gamepad, uno oficial y otro oficioso, el oficioso no va y eso que me dijo que lo abrió para ver que podía ser pero no vió nada roto en aparencia, sería la plaquita que lleva, así que hicimos un último gasto mediante su recomendación:

12.57€ 23% de DESCUENTO|Mando inalámbrico de 2,4 Ghz para Nintendo, mando inalámbrico para NGC y Wii|Mandos para videojuegos| - AliExpress

Dice que va genial aunque sean inalámbricos, no hay lag y como en la xbox es solo poner dos pilas y a disfrutar.

Desde entonces estoy dándole de continuo al f5 al seguimiento de envios de Aliexpress para poder matarme a pajas al FZero de la Cube.

Ya me cuentas qué tal te va el convertidor. Yo uso la gamecube con ossc y un cable rgb que me costó una fortuna. También tengo el chip pendiente de instalar pero no me atrevo mucho. Antes de hacerlo me gustaría jugar a algunos de los que tengo físicos a los que no he jugado casi, como los metroid. Quizás debería comprarme una gamecube para trastear.
 
Ya me cuentas qué tal te va el convertidor. Yo uso la gamecube con ossc y un cable rgb que me costó una fortuna. También tengo el chip pendiente de instalar pero no me atrevo mucho. Antes de hacerlo me gustaría jugar a algunos de los que tengo físicos a los que no he jugado casi, como los metroid. Quizás debería comprarme una gamecube para trastear.

Se ve de escándalo según mi hamijo videojuegil y una ligera idea que me hice por unas afotos que hizo de whatsapp que aún así no hacen justicia pero te haces una idea, es mi brother al 200% y no dudo en su conocimiento en estas cosas que me da miles de vueltas. Si el me recomienda algo mi única duda es preguntarle donde comprarlo, nunca me ha fallado en estas cosas. Está más que acostumbrado a ensamblar chips y demás ñapas en consolas como hizo con la Gamecube que me regaló, durante años se sacaba un extra en ebay haciendo repros de esas que al pana Spinecard hacen soltar espuma hasta que llegaron los chinos con mejores precios.

Los encarguitos vienen lentos pero vienen, el mando clon inalámbrico ya lo trae de camino GLS a mi city así que igual hoy o mañana lo tengo aquí y anoche tenía un aviso de aliexpress de que el convertidor ya está para pasar aduanas, crucemos los dedos.. Si todo va bien imagino que a mediados de la semana que viene lo debería tener, ya se me pone dura de solo pensar jugar al FZero de la Cube a 60 hz y sin quemar los ojos.
 
Me compré una anbernic RG552 hace unos días y no estoy muy allá con ella. Quería algo con android y estoy un poco desilusionado. Alguien la tiene?
 
Me compré una anbernic RG552 hace unos días y no estoy muy allá con ella. Quería algo con android y estoy un poco desilusionado. Alguien la tiene?

Solo por curiosidad que sistemas más potentes puede emular con garantías ese cacharro porque acabo de ver que vale entre 250-300€ y casi me caigo de mi silla. :lol:
 
Arriba Pie