Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo echarle horas a ese. Con el dx2 66 a tope de memoria y con una gráfica resultona en aquellos años. Se podía jugar.

Totalmente de acuerdo, pero sin volante a mí no me molaría jugar a un emulador de conducción, y es el mal que le veo a la switch.

Pues yo lo jugaba con diskete de arranque para ganar más memoria antes de la salida de las primeras "aceleradoras gráficas". Sin ese diskete o me echaba fuera del juego o se bloqueaba.

Si mi hermano que el 95% de lo que juega son juegos de coches, hasta le pega al multiplayer del ETS2 haciendo quedadas virtuales con un grupo de aficionados al juego y usando chats de voz, (Discord) hacen sus rutas en convoy, por supuesto lo juega con volante, pedales y la caja de cambios en modo secuencial. Yo también estuve a temporadas durante 2-3 años jugando al ETS2 y configurando el mando de la X360 se conseguía una sensibilidad y control bastante aceptable hasta para aparcar los camiones, algunas funciones secundarias como levantar o bajar un eje por ejemplo se lo asignabas al teclado.
 
Hostia!!! Doscientos gigas en juegos de MS Dos, te leí algo de un cd con juegos por eso te decía la memoria usb :lol: No te debe faltar ninguno, si extraño era el que ocupara más de 3-4 disketes de 3,5 comprimidos en rar.

El Jordan in fly habrá envejecido mal pero todos flipabamos en su momento con sus 3d, más flipe con la animación de Jordan de cuando hacias una buena jugada o cuando la cagabas. Era bastante exigente en su época de requisitos un hamijo tenía un 386 y daba puta pena como le iba y otro un 486 sx25 y también raspaba, hasta con mi 486 dx2 66 tenía un diskete de arranque para ganar memoria para que fuera fluido. Recuerdo que el control no era muy sencillo y al final en juegos de deportes le metí más horas al Summer/Winter Olympics o al Grand Prix. Hará seis o siete años que no le pego a nada de MS Dos y basicamente fue jugar a un par de aventuras gráficas de la época.

El mejor juego de camiones con diferencia es el ETS2, pero si solo tienes el mini pc y sin una gráfica dedicada no hay nada que hacer, tampoco es muy exigente de requesitos debe ser del 2012-2014 aunque han salido barbaridad de dlcs y mods que son muy muy recomendables, pero al menos hay que tener una gráfica modesta.

Es la mala costumbre que tengo, donde digo cd´s, siempre me refiero a DVD. Es que vienen ahí comprimidos en un formato que metes el dosbox gamelauncher, importas... y ya automaticamente te instala todos los juegos, configurados, con su pequeña historia, carátula y capturas. Los que tengo si, más o menos debo tener casi todo el maravilloso mundo de m-dos... las últimas actualizaciones que recuerdo haber metido eran juegos portados de Spectrum a CGA.

Si, el de Michael Jordan el 3D era flipante. Pasas de jugar al Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs a ese 3D ahí "digitalizado" de la época y parecía que estabas viendo el futuro :lol:

Jugue en su día al Euro Truck Simulator y la gocé. Pero para Switch el único decente que hay es ese que comento y claro, el Mini-pc igual me da para tirar al primer Euro Truck pero tampoco lo quiero petar con eso. Solo lo quiero para lo dicho, Msx, Ms-Dos y el uso diario típico. Tiene cojones como enganchan algunos juegos "de currar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es la mala costumbre que tengo, donde digo cd´s, siempre me refiero a DVD. Es que vienen ahí comprimidos en un formato que metes el dosbox gamelauncher, importas... y ya automaticamente te instala todos los juegos, configurados, con su pequeña historia, carátula y capturas. Los que tengo si, más o menos debo tener casi todo el maravilloso mundo de m-dos... las últimas actualizaciones que recuerdo haber metido eran juegos portados de Spectrum a CGA.

Si, el de Michael Jordan el 3D era flipante. Pasas de jugar al Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs a ese 3D ahí "digitalizado" de la época y parecía que estabas viendo el futuro :lol:

Jugue en su día al Euro Truck Simulator y la gocé. Pero para Switch el único decente que hay es ese que comento y claro, el Mini-pc igual me da para tirar al primer Euro Truck pero tampoco lo quiero petar con eso. Solo lo quiero para lo dicho, Msx, Ms-Dos y el uso diario típico. Tiene cojones como enganchan algunos juegos "de currar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi caso el Tecmo NBA de la SNES, juego muy muy recomendable, no era 3d pero divertido y de sencillo manejo y tener las licencias de la NBA también ayudó a que el entusiamo inicial por el Jordan in Fly se fuera desinflando.

Entiendo lo que dices no me van los Animal Crossing o los Harvest Moon de estética kawaii, pero al Farming Simulator por temporadas me pego buenas viciadas
 
Para mi el mejor de baloncesto en SNES el NBA Jam, bajón técnico obviously respecto al arcade pero en jugabilidad mucho mejor.
 
Para mi el mejor de baloncesto en SNES el NBA Jam, bajón técnico obviously respecto al arcade pero en jugabilidad mucho mejor.
Buffff los NBA Jam. Nunca me gustó ese estilo de juego.

Les día varias oportunidades sobre todo en arcade... Pero no era de mi estilo
 
Para mi el mejor de baloncesto en SNES el NBA Jam, bajón técnico obviously respecto al arcade pero en jugabilidad mucho mejor.

Soy más del Street Hoop en arcade, en su día no tuve la ocasión de jugar al NBA Jam en la SNES y como los horocs de la época me los gasté en el Tecmo NBA y si la memoria no me falla diría que el NBA Jam tardó 1 ó 2 años más en salir con respecto al Tecmo NBA y la paga de un niñato de 14-16 años no daba para repetir juegos de baloncesto porque querías viciar a más géneros nunca lo tuve o nadie me lo prestó/intercambió. El Tecmo era de la temporada 91-92 lo que sumaba más valor al juego al ser el año del Dream Team y aún tener una o dos estrellas de nivel en cada equipo. Además tenía a Jordan nada de Roaster 23 y por supuesto más "simulación" que un NBA Jam. Yo hice campeón a Drexler con Portland o a Dominique Wlikins con Atlanta y Volkov y Petrovic con New Jersey :lol:

Igual el NBA Jam era mejor, pero valore hustez la puta nostalgia juvenil y tal. Al igual que para mi un Super Soccer más y mejor que el primer Fifita.
 
Hago un cambio de tercio para contaros que en mi dia libre fuí a dar una vuelta a ver si pillaba alguna ganga de 64 bits que añadir a la colección, pues bien, creo que el mercado está en su punto mas alto de inflacción consolera cuando vi cartuchos de Nintendo 64 a 40 euros totalmente decoloridos, pegatina arrancada, llenos de golpes y a su vez titulos que no son top de la consola, si no secundarios o cosas que echar a las ratas.

Seguiremos buscando.
 
Hago un cambio de tercio para contaros que en mi dia libre fuí a dar una vuelta a ver si pillaba alguna ganga de 64 bits que añadir a la colección, pues bien, creo que el mercado está en su punto mas alto de inflacción consolera cuando vi cartuchos de Nintendo 64 a 40 euros totalmente decoloridos, pegatina arrancada, llenos de golpes y a su vez titulos que no son top de la consola, si no secundarios o cosas que echar a las ratas.

Seguiremos buscando.

Desde hace un año o así los streamers y youtubers que todos podemos tener en mente llevan dando la turra con directos y videos de las bondades de tener una N64, además los 8 y 16 bits ya están con precios reventados "normal" :face: que ahora la especulación vaya a por los sistemas siguientes.

En casa de mi hamijo videojueguil me enseñó el gameboy player para la Game Cube e iba y se veía de lujo y como tengo una ezflash hasta arriba de juegos de la Advance y como una docena de ellos originales pues culo veo culo quiero... pero andan a pedir de 100€ para arriba, solo los veo a precio más razonable en Japón y cruzar dedos para que no caigan aduanas pero ni idea si es compatible el gameboy player nipón con una GameCube Pal.
 
Última edición:
Desde hace un año o así los streamers y youtubers que todos podemos tener en mente llevan dando la turra con directos y videos de las bondades de tener una N64, además los 8 y 16 bits ya están con precios reventados "normal" :face: que ahora la especulación vaya a por los sistemas siguientes.

Extraño, cuando esa consola existia muchos de ellos estaban en los huevos de sus padres, durante la vida de la consola era dificil encontrar alguien con quien jugar,... Sospechoso.
 
Desde hace un año o así los streamers y youtubers que todos podemos tener en mente llevan dando la turra con directos y videos de las bondades de tener una N64, además los 8 y 16 bits ya están con precios reventados "normal" :face: que ahora la especulación vaya a por los sistemas siguientes.

En casa de mi hamijo videojueguil me enseñó el gameboy player para la Game Cube e iba y se veía de lujo y como tengo una ezflash hasta arriba de juegos de la Advance y como una docena de ellos originales pues culo veo culo quiero... pero andan a pedir de 100€ para arriba, solo los veo a precio más razonable en Japón y cruzar dedos para que no caigan aduanas pero ni idea si es compatible el gameboy player nipón con una GameCube Pal.

Mal vendi ensu momento la Game Cube con el Game Boy Player, hijo puta carnet de conducir...
 
Última edición:
Mal vendi ensu momento la Game Cube con el Game Boy Player, hijo puta carnet de conducir...

No será peor del anormal del novio de una compañera de piso en mi época universitaria que cogió y se puso a jugar al Metal Gear Solid 3 que tenía para estrenar con su plastiquico y todo. Lo siguiente fue mi hermana en plan cogiendo todo lo que había por la casa para venderlo en el cashconverters de turno para pagarse sus litros del sábado; entre las cosas llevó ese juego. Para rematar la jugada, no jugué ni un minuto a ese juego en mi vida.
 
Extraño, cuando esa consola existia muchos de ellos estaban en los huevos de sus padres, durante la vida de la consola era dificil encontrar alguien con quien jugar,... Sospechoso.

Los Arlan360, Spinecard, La Poción Roja, JARM, etc... son todos pollas viejas como nosotros de treinta y muchos años en adelante que se la sacan delante de los mozuelos para que vean como ellos molan enseñando la colección de n64 y la consola edición Pikachu que es lo más :lol::face:

Mal vendi ensu momento la Game Cube con el Game Boy Player, hijo puta carnet de conducir...

Me está explicando mi hamijo que soy un melón, PARA VARIAR, que no necesito a día de hoy buscar un gameboy player con el disco de arranque. Es basicamente en la misma SD donde tengo las isos de la gamecube meter las isos de arranque del gameboy player y palante.

Esto cambia mucho la cosa, porque sin el disco los hay por 70€ o un pelo menos en comparación a precios de 150€ que estaba viendo.
 
Última edición:
Los Arlan360, Spinecard, La Poción Roja, JARM, etc... son todos pollas viejas como nosotros de treinta y muchos años en adelante que se la sacan delante de los mozuelos para que vean como ellos molan enseñando la colección de n64 y la consola edición Pikachu que es lo más :lol::face:

Bueno, eso no quita que mas de uno, en su época de niño parece que sus viejos ganasen 300.000 ptas al mes para comprarle jueguitos. La N64 pikachu, aquella aberración sacada para pokemonizar la 64 intentando generar ventas, fea como sus muertos y acompañada de patatas como pokemon snap. Si ya de por si las transparentes eran feas imagina la pikachu, que era mas grande porque media cabeza de la rata se salía por un costado.

Hoy día solo merece la pena la consola original, juegos en cartucho y mandos hori, el resto es caca de la vaca.
 
Lo de los sobreprecios va y viene, aunque últimamente veo que no solo se está estabilizando sino que mayoritariamente está bajando, salvo en los casos comentados de que venga el imbécil de turno a intentar poner alguna consola de moda y el resto de imbéciles que siguen al otro, vayan como ovejas a comprar todo lo posible de ese sistema. Después van las tiendas de segunda mano y "calibran" los precios en función de las burradas que se ven en los foros... y ahí después te encuentras cartuchos de pokemon de gameboy que se amontonan y amontonan y nadie compra o, como pasa ahora, mierda de N64, que salvo títulos muy contados, la gente te tiraba los cartuchos pelados a la cabeza con tal de que se los quitases de delante.

Hace un par de años se puso de moda la Atari Jaguar, que antes hasta sus juegos mas "top" eran broza... y de golpe hay quien no solo la reivindica, sino que se monta una película mental de que "en su infancia la tenía y se pasaba tardes con el bocadillo de nocilla disfrutando con el Cybermorph".

Y por no meternos ya en la moda de los "encapsulados"... que antes era comics, cartas de Magic / basket / beisbol / etc, y algún video juego raro, limitado o precintado. Ahora cualquier puta mierda de cualquier sistema, lo mandan a graduar y ale...400 dolares.
 
Última edición:
Ayer al final solté los horocs por un gameboy player de GameCube en ebay. La broma me ha salido por 54 euros más 14 euros de gastos de envió desde gabacholandia, 10-15 días de espera para tenerlo en casa. Hasta había otro vendedor gabacho que vendía el cacharro con su caja y hasta el cd de arranque por 100€ más portes que viendo a la gente en wallapop pidiendo tranquilamente 100-150€ por el cacharro suelto y marcas por todos lados me pareció un precio de lujo pero me da igual la caja y tal, no lo quiero para exposición y posar en el Insta para que les hamijes me den mimitos, lo quiero para cacharrear.

El otro más barato que encontraba era en Wallapop a 70€ más seguro y portes de una tienda segunda mano de Barcelona y se iba practicamente a los 80€
 
Ayer al final solté los horocs por un gameboy player de GameCube en ebay. La broma me ha salido por 54 euros más 14 euros de gastos de envió desde gabacholandia, 10-15 días de espera para tenerlo en casa. Hasta había otro vendedor gabacho que vendía el cacharro con su caja y hasta el cd de arranque por 100€ más portes que viendo a la gente en wallapop pidiendo tranquilamente 100-150€ por el cacharro suelto y marcas por todos lados me pareció un precio de lujo pero me da igual la caja y tal, no lo quiero para exposición y posar en el Insta para que les hamijes me den mimitos, lo quiero para cacharrear.

El otro más barato que encontraba era en Wallapop a 70€ más seguro y portes de una tienda segunda mano de Barcelona y se iba practicamente a los 80€
LOL ese es el precio que lo compre yo nuevo casi....en 2003....que pringuí eres jajajajaja..ja...ja...ja.......

Pringuí yo que vendí GC y el cacharro por ese precio :face:
 
LOL ese es el precio que lo compre yo nuevo casi....en 2003....que pringuí eres jajajajaja..ja...ja...ja.......

Pringuí yo que vendí GC y el cacharro por ese precio :face:

En cierto sentido no te quito razón y todo por la niñería de haber jugado hace unos días al Final Fight One en casa de un amigo (culo veo, culo quiero) con el cacharro este y lo bien que se ve instalando software de la comunidad (homebrew le dicen los sabios) que mejora la calidad de imagen original del gameboy player.

Pajas a dos manos que me hago pensando en volver a jugar a los Golden Sun en modo sobremesa.

Hay quien se compra una Harley en su crisis de mediana edad y otros un game boy player. Estamos enfermos :lol:
 
En cierto sentido no te quito razón y todo por la niñería de haber jugado hace unos días al Final Fight One en casa de un amigo (culo veo, culo quiero) con el cacharro este y lo bien que se ve instalando software de la comunidad (homebrew le dicen los sabios) que mejora la calidad de imagen original del gameboy player.

Pajas a dos manos que me hago pensando en volver a jugar a los Golden Sun en modo sobremesa.

Hay quien se compra una Harley en su crisis de mediana edad y otros un game boy player. Estamos enfermos :lol:
Pero lo has comprado con el disco o la tienes juankeada?
 
Es la mala costumbre que tengo, donde digo cd´s, siempre me refiero a DVD. Es que vienen ahí comprimidos en un formato que metes el dosbox gamelauncher, importas... y ya automaticamente te instala todos los juegos, configurados, con su pequeña historia, carátula y capturas. Los que tengo si, más o menos debo tener casi todo el maravilloso mundo de m-dos... las últimas actualizaciones que recuerdo haber metido eran juegos portados de Spectrum a CGA.

Si, el de Michael Jordan el 3D era flipante. Pasas de jugar al Lakers versus Celtics and the NBA Playoffs a ese 3D ahí "digitalizado" de la época y parecía que estabas viendo el futuro :lol:

Jugue en su día al Euro Truck Simulator y la gocé. Pero para Switch el único decente que hay es ese que comento y claro, el Mini-pc igual me da para tirar al primer Euro Truck pero tampoco lo quiero petar con eso. Solo lo quiero para lo dicho, Msx, Ms-Dos y el uso diario típico. Tiene cojones como enganchan algunos juegos "de currar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese juego me trae funestas recuerdos.me colaron el barrotes 13010.a (by osoft)en el.al día siguiente,5 de enero,encendí el pc y se armo la gozadera
 
Ese juego me trae funestas recuerdos.me colaron el barrotes 13010.a (by osoft)en el.al día siguiente,5 de enero,encendí el pc y se armo la gozadera
Anda, el mítico barrotes. Esas épocas que salía por el telediario ese, el viernes 13, el I love you...

Yo tuve suerte que las veces que pille virus por las míticas "copias de seguridad" que te iban pasando, siempre fueron bastantes inofensivos. Una pasada del Artemis... y como nuevo.
Edito: me vino a la memoria que si, una vez tuve un virus chungo que costó dios y ayuda quitarlo por que no se que había liado con la ram... y me venía en el diskete del magnífico Moonstone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
yo pille el panda luego.escarmente. y tenia un colega que le llambamos la puta del puerto, todo lo que nos pasaba hacia pitar los antivirus que vamos,entraban en error critico .recuerdo su leysure suit larry 6 que venia con el virus tai pei, el natas(que realmente es satan pero por un error de programacion salia del reves)y el jericho.....todo en el mismo puto ejcutable...como un unico ejecutable puede tener 3 carrachos y funcionar sin petar xd.
 
Hay que gastar el dinero que no vamos a ser los más ricos del cementerio

€ 26,46 25%de DESCUENTO | MINI consola ARCADE retro de 32 bits, consola de juegos clásica portátil, reproductor de mano, 520 juegos

Me hubiese gustado pillar una con seis botones, pero a este precio, no la veo.
 
Hay que gastar el dinero que no vamos a ser los más ricos del cementerio

€ 26,46 25%de DESCUENTO | MINI consola ARCADE retro de 32 bits, consola de juegos clásica portátil, reproductor de mano, 520 juegos

Me hubiese gustado pillar una con seis botones, pero a este precio, no la veo.
Que coraje me da veros gastar dineros es esas mierdas. ¿Cómo te crees que será esa palanca? Que no, hostia.
 
Arriba Pie