O coleccionistas sin sentido alimentados por comentarios en revistas digitales. El otro día vi creo que fue en Meristation un articulo de los mejores juegos de Gameboy / Gameboy color y aparece el
Shantae...

. Cojones, seamos serios, poner entre los mejores de la consola uno que no conoce ni ha jugado casi ni dios me parece una auténtica burla a la inteligencia de la gente... y como no, el coleccionista de estantería, como buen gilipollas, se lanza a él pagando lo que sea (vi hasta gente pagar 100 euros por el cartucho pelado).
Pero algo parecido pasa con los famosos
Whirlo de Snes, juego que antes te lo tiraban a la cara y no le hacia caso ni dios... y ahora para conseguirlo PAL alguno tiene que hipotecar la casa

.
En fin, como digo siempre, a mi no me van a pillar en una de estas... coleccionista de Msx, Game Boy y Nintendo DS pues si, pero gilipollas no. Yo pago cantidades justas por las cosas y sino pues haré lo que estoy haciendo ahora, ahorrar para comprar los everdrive (la tarjeta M3 de la DS ya la tengo desde hace años) y ya compraré si algún día baja, sino, pues que se sigan dejando el sueldo los tarados que comprar por comprar y no disfrutan de los juegos.