Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de terminar el Wario Land, que era el que me quedaba de los tres. Gradisimo final:lol:

No sé si vale como Retro Hamor, pero Consola Gargoyle + Aventuras conversacionales = :121

Ya le estoy dando al "Ke rules los petas" y a algunas otras hechas por gente.

Häskelark rebuznó:
Acabo de terminar el Wario Land, que era el que me quedaba de los tres. Gradisimo final:lol:

No sé si vale como Retro Hamor, pero Consola Gargoyle + Aventuras conversacionales = :121

Ya le estoy dando al "Ke rules los petas" y a algunas otras hechas por gente.

Una muy buena aventura conversacional, y viniendo de Iber Software era toda una novedad :lol: .

He sentido curiosidad con este artículo y discrepo en un punto.

Los 10 peores juegos beat 'em up - Retro en Hobbyconsolas.com

Ponen al Tough Turf como uno de los peores Beat em ups y no estoy de acuerdo, recuerdo jugar en recreativa y era adictivo y flipaba en colores, habia un monton de gente esperando para jugar a el, aunque claro poco despues salio Final Fight y claro ya sabemos que paso

Si hubieran sacado version para Megadrive de ese juego hubiese sido la hostia, y otra cosa porque la ROM en MAME me funciona tan mal :sad:

De los de la lista la verdad que solo llegue a jugar al Bad Street Brawler... y si, era una mierda importante.

Joder, veo que la Nintendo 64 está sembrada, entre la roña que era el de Superman, ver ese Batman Beyond Return of the Joker, es para clavase un par de destornilladores en los ojos... si pensé que el de Gameboy era el Batman más raquítico de la historia, aquí veo que hicieron uno con graves problemas de anorexia.

SPETNAZ rebuznó:
He sentido curiosidad con este artículo y discrepo en un punto.

Los 10 peores juegos beat 'em up - Retro en Hobbyconsolas.com

Ponen al Tough Turf como uno de los peores Beat em ups y no estoy de acuerdo, recuerdo jugar en recreativa y era adictivo y flipaba en colores, habia un monton de gente esperando para jugar a el, aunque claro poco despues salio Final Fight y claro ya sabemos que paso

Si hubieran sacado version para Megadrive de ese juego hubiese sido la hostia, y otra cosa porque la ROM en MAME me funciona tan mal :sad:

A mi el ninja combat me parecia bastante bueno.

jean rebuznó:
Cambiando de tercio...me he pillado unas cuantas cosas de esta web kitsch-bent, l.l.c. para dejar la GB tocho niquelada. Por si os interesa.

Caballero ¿es fiable esta página?. Por que yo estos días ando en busca de la USB 64M Smart Card y veo que ahí la tienen a un precio bastante bueno

Si que es fiable. Por eso lo comenté, porque ya pedí una pantalla backlight hace un buen tiempo, y ahora necesitaba el plástico de con. Ext de la GBtocha y una pantalla protectora. También han caido un par de artículos mas como botones de recambio.

edito
te iba a comentar la flashcart de Krizz pero viendo que la pasta manda...te costará mucho menos, si.
Smart Card en casa--- 34€
gb everdrive en casa----70€

Soy consumidor de 2 evedrives oficiales (Genesis y SNES), y pese a estar muy contento con ellas me jodió sobremanera que poco después salieran los clones chinos bastante más baratos. También tengo un Smart Card para la GB y no lo cambio por el GB everdrive nuevo, máxime cuando cuesta LA MITAD.

Tan mal no le irá al kritzz este tosmodos, cuando la GB everdrive está ya "Out of stock" llevando 2 míseras semanas a la venta a 70 pavazos.

Pues ya estoy separando unos dineros para pedir esa tarjeta, que aunque quiero conseguir juegos originales, para llevarla a los viajes me es bastante más cómodo ir con un cartucho con los que me gustan en memoria y no con 10 cartuchos diferentes :lol:.

Sigo con mi vicio a la Colecovision. Los elegidos de este fin de semana han sido:

colecobtime.jpg

Burger Time: De sobra conocido del cocinero haciendo hamburguesas mientras le persiguen un par de salchichas y un huevo frito

Root_Beer_Tapper_COL_ScreenShot2.gif

Tapper: a servir cervezas lo más rápido posible antes de que los clientes lleguen hasta nosotros.

s_elric rebuznó:
Pues ya estoy separando unos dineros para pedir esa tarjeta, que aunque quiero conseguir juegos originales, para llevarla a los viajes me es bastante más cómodo ir con un cartucho con los que me gustan en memoria y no con 10 cartuchos diferentes :lol:.

Sigo con mi vicio a la Colecovision. Los elegidos de este fin de semana han sido:

colecobtime.jpg

Burger Time: De sobra conocido del cocinero haciendo hamburguesas mientras le persiguen un par de salchichas y un huevo frito

Root_Beer_Tapper_COL_ScreenShot2.gif

Tapper: a servir cervezas lo más rápido posible antes de que los clientes lleguen hasta nosotros.

No solo eso, es que hay juegos, que son, simple y llanamente, imposibles de conseguir.

En cuanto a lo del chiptune, como otras modas retro, puro postureo hipster o gente con crisis de la edad correspondiente.

Jaeger rebuznó:
No solo eso, es que hay juegos, que son, simple y llanamente, imposibles de conseguir.

En cuanto a lo del chiptune, como otras modas retro, puro postureo hipster o gente con crisis de la edad correspondiente.

O coleccionistas sin sentido alimentados por comentarios en revistas digitales. El otro día vi creo que fue en Meristation un articulo de los mejores juegos de Gameboy / Gameboy color y aparece el Shantae... :face:. Cojones, seamos serios, poner entre los mejores de la consola uno que no conoce ni ha jugado casi ni dios me parece una auténtica burla a la inteligencia de la gente... y como no, el coleccionista de estantería, como buen gilipollas, se lanza a él pagando lo que sea (vi hasta gente pagar 100 euros por el cartucho pelado).

Pero algo parecido pasa con los famosos Whirlo de Snes, juego que antes te lo tiraban a la cara y no le hacia caso ni dios... y ahora para conseguirlo PAL alguno tiene que hipotecar la casa :lol:.

En fin, como digo siempre, a mi no me van a pillar en una de estas... coleccionista de Msx, Game Boy y Nintendo DS pues si, pero gilipollas no. Yo pago cantidades justas por las cosas y sino pues haré lo que estoy haciendo ahora, ahorrar para comprar los everdrive (la tarjeta M3 de la DS ya la tengo desde hace años) y ya compraré si algún día baja, sino, pues que se sigan dejando el sueldo los tarados que comprar por comprar y no disfrutan de los juegos.

Que si que si. ¿Pero que de malo tiene tener una GB ( aqui hay varios que la tienen)-nada anormal- y usar un programa o bien entretenerse a ver si sale algo?

¿ Tiene alguien de puta casualidad un adaptador para jugar con cartuchos japoneses en una Nes PAL?

Megapoitier rebuznó:
¿ Tiene alguien de puta casualidad un adaptador para jugar con cartuchos japoneses en una Nes PAL?

Nopes, pero si te digo que vale veintipico pavos. Para conseguir megamanes a precios accesibles está muy bien:lol:

s_elric rebuznó:
O coleccionistas sin sentido alimentados por comentarios en revistas digitales. El otro día vi creo que fue en Meristation un articulo de los mejores juegos de Gameboy / Gameboy color y aparece el Shantae... :face:. Cojones, seamos serios, poner entre los mejores de la consola uno que no conoce ni ha jugado casi ni dios me parece una auténtica burla a la inteligencia de la gente... y como no, el coleccionista de estantería, como buen gilipollas, se lanza a él pagando lo que sea (vi hasta gente pagar 100 euros por el cartucho pelado).

Pero algo parecido pasa con los famosos Whirlo de Snes, juego que antes te lo tiraban a la cara y no le hacia caso ni dios... y ahora para conseguirlo PAL alguno tiene que hipotecar la casa :lol:.

En fin, como digo siempre, a mi no me van a pillar en una de estas... coleccionista de Msx, Game Boy y Nintendo DS pues si, pero gilipollas no. Yo pago cantidades justas por las cosas y sino pues haré lo que estoy haciendo ahora, ahorrar para comprar los everdrive (la tarjeta M3 de la DS ya la tengo desde hace años) y ya compraré si algún día baja, sino, pues que se sigan dejando el sueldo los tarados que comprar por comprar y no disfrutan de los juegos.

Objetivamente ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA CONSOLA......pero es que basta su condición de "juego poco conocido o escaso" para que cuatro subnormales que no pretenden ni jugarlo revienten el mercado. Eso si, la fotito a eol no la quita nadie. Lo del Whirlo siempre me ha dejado anonadado, porque recuerdo perfectamente el mes y año en que salió y como la inmensa mayoría de la gente lo ignoró profundamente. Y pensar que mi Ikaruga COMPLETO E IMPOLUTO costó 18:lol:. Este mes va un colega a Japón y le he encargado un par de cosillas XDDDD. Es como los subnormales que se dejan un pastó por un virtual boy, porque pasas a ser un coleccionista plus, cuando es un trasto que no quiero ni regalado.

Por cierto, ¿SABES QUE además de la Colecovisión, la SG-1000 es un MSX consolizado y que salió una consola compatible con ambos sistemas (no pirata)?

Si, en el BlueMsx ta vienen en las Bios la SG-1000. Además compartían juegos estilo Athletic Land o el mítico Antartic Adventure.

Viendo las cosas que estais hablando estoy por comprar un juego del Neng en el cash converter, para cuando la ps2 sufra un revival retro poder venderlo por un buen puñado de euros. :lol:

Jaeger rebuznó:
Nopes, pero si te digo que vale veintipico pavos. Para conseguir megamanes a precios accesibles está muy bien:lol:

Su puta madre, si eso es lo que pensaba gastarme en los 3 o 4 juegos famicom que me interesan....

Häskelark rebuznó:
Viendo las cosas que estais hablando estoy por comprar un juego del Neng en el cash converter, para cuando la ps2 sufra un revival retro poder venderlo por un buen puñado de euros. :lol:

Andese con coñas, pero como dentro de 10 años, algún recolector de basura de EOL, que sea "ídolo" de otros recolectores, diga que el Que pasa Neng! es un juego infravalorado y difícil de encontrar en la colección, habrá ostias por conseguirlo :lol:.

El mercado retro de los videojuegos, que a cada año tiene menos sentido :face:

¿Sirve de algo la musica Chip si no tienes un juego donde ponerla?
¿hay gente que escucha musica de esta sin que sea carismatica de algún juego conocido?

Suena un poco a algo que haces para realizarte a ti mismo un rato y ya, porque para algo mas no lo veo...

Pues poca coña con el juego del Neng, que esa clase de juegos que solo salen en un país acaban siendo piezas raras, sobre todo para coleccionistas extranjeros. Creo que hay un juego de Master system de Los pitufos que solo salio en Alemania y se pagan gritones de euros por el

s_elric rebuznó:
Andese con coñas, pero como dentro de 10 años, algún recolector de basura de EOL, que sea "ídolo" de otros recolectores, diga que el Que pasa Neng! es un juego infravalorado y difícil de encontrar en la colección, habrá ostias por conseguirlo :lol:.

Torete_Plisken rebuznó:
Pues poca coña con el juego del Neng, que esa clase de juegos que solo salen en un país acaban siendo piezas raras, sobre todo para coleccionistas extranjeros. Creo que hay un juego de Master system de Los pitufos que solo salio en Alemania y se pagan gritones de euros por el

Quedada Foreros 2014: Cash converter a por el juego del Neng, dentro de 10 años mas ricos que turbo.

Atrás
Arriba Pie