Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Häskelark rebuznó:
Pues parece que tiene buena pinta, igual lo pruebo, por perder el tiempo que sea probando cosas.

Si pones Daikatana en Google salen cosas interesantes.

mmkfc.jpg

Melones como equisbocses de grandes.

Daikatana tiene la peor fama de la historia de los videojuegos después de ET.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Häskelark rebuznó:
Creo que he jugado a todos los que hay ahí, si no es en consola en emulador :lol:

Recuerdo tambien algunos buenos, uno de samurais o algo así pero muy steampunk, si no recuerdo mal, Daikatana puede ser? tambien los Quake y algunos mas.

El Jet force gemini nunca me ha gustado y no sé por que.

Jaeger y su cruzada contra EOL:lol:

Descojónate pero tengo un juego de nes, el sword master, bien completito, que vista la especulación vale 10 veces más de lo que me costó hace 20 años. Increible:face:

El Daikatana!. Recuerdo la publicidad que le hicieron al juego, en todas las revistas vendiendo que era la bomba, que si enemigos impresionantes, que si compañeros con inteligencia artificial fuera de lo normal (en esto no fallaron, por debajo de la subnormalidad :lol:), que armas impactantes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ataque de moscardones gigantes!

A parte que está repleto de bugs. Una mierda como un piano que a día de hoy lo único que puede conseguir es que alguno quiera tirar el pc por la ventana.

Haciendo una limpieza de estanterías, creo que encontré un plan de jubilación bastante bueno. Leuros en cartón y diskette :lol:

30751093585_10201096449645840_1057051241_o.jpg

Parte de mi colección, alegrandome las calurosas tardes en la playa.

LA caja negra es del ToeJAm & Earl, que no se por qué está así.

Mucho ojo a esa joya llamada Judge Dredd:1:1

El aquatic games es un juegazo, me embriaga la nostalgia solo de pensar en él.

El último a la derecha es un dos en uno, El Castle of Illusion de Mickey Mouse y otro del pato Donald.

ME faltan el sonic 1, 2, 3 y knuckles que no se donde pararán ahora mismo, y me pone nervioso, el Rocket Knight y alguna mierda más por ahí.

Tienes el Fifa 96 con Escaich como estrella en el Barça :lol:

El Worl cup 94 lo jugue en Snes, copia sospechosa del Sensible Soccer por cierto :1

Hay joyitas ahi.....

Ou_Fak rebuznó:
30751093585_10201096449645840_1057051241_o.jpg

Parte de mi colección, alegrandome las calurosas tardes en la playa.

LA caja negra es del ToeJAm & Earl, que no se por qué está así.

Mucho ojo a esa joya llamada Judge Dredd:1:1

El aquatic games es un juegazo, me embriaga la nostalgia solo de pensar en él.

El último a la derecha es un dos en uno, El Castle of Illusion de Mickey Mouse y otro del pato Donald.

ME faltan el sonic 1, 2, 3 y knuckles que no se donde pararán ahora mismo, y me pone nervioso, el Rocket Knight y alguna mierda más por ahí.

Cojonuda la colección, me encanta el formato que tenía la Megradive para sus cartuchos.

El World Cup 94 lo jugara en Pc y no me gustara na de na. Los FIFA al principio me encantaban pero siempre había posiciones en el campo que si tirabas a puerta era gol seguro y el NBA 96 vicio total y absoluto

Efectivamente, el World Cup USA 94 es hez.

El Classics Collection contiene el Gunstar Heroes, Altered Beast, Flickey, Alex Kidd y dos mas que no me acuerdo.

El Mega Games 2 el Streets of Rage, Golden Axe y Legend of Shinobi, lo que lo convierte en un cartucho con cotas de diversión que se salen de la escala.

El General Chaos juegazo underrated, al igual que el Eternal Champions, al que el hype le mató.Earthworm Jim 2 no me canso de jugarlo.

Por ahí deben andar también el Ecco The dolphin, que es una mierda pinchada en un palo. el Splatterhouse III, que meh, el Zombies! ate my neighbours que es CANELA EN RAMA, el Fatal Fury que era lento como su puta madre, el Story of Thor que es muy bueno... Alguno más fijo. Pude robar a mis amigos bastantes mierdas.

Ou_Fak rebuznó:
Eternal Champions, al que el hype le mató

Este juego es que no me llama la atención en absoluto desde que vi las primeras imagenes y eso que los Vs de lucha me encantan

Ecco The dolphin, que es una mierda pinchada en un palo

Discrepo

ecco the dolphin era un juego gafapasta en una época en que no había gafapastas.
una anomalía del espacio-tiempo.

un Journey adelantado a su tiempo.

El del delfín era uno de esos juegos que tenia la Megadrive que eran bonitos de ver, y coñazos de jugar. Como los Sonics, vamos.

Por cierto, ayer mismo le hice el estúpido mod del pin 6 del chip gráfico a la megadrive para quitarle las jailbars por rgb, y mano de santo. Mejora la imagen una barbaridad.

Megapoitier rebuznó:
El del delfín era uno de esos juegos que tenia la Megadrive que eran bonitos de ver, y coñazos de jugar. Como los Sonics, vamos.

Por cierto, ayer mismo le hice el estúpido mod del pin 6 del chip gráfico a la megadrive para quitarle las jailbars por rgb, y mano de santo. Mejora la imagen una barbaridad.

Joder menos mal que alguien lo dice...

¿A nadie le parece que la versión Megadrive de Shadow of the beast es bastante mierda? Comparada con la de amiga, sobre todo en el sonido, la banda sonora pierde muchisimo.

El unico Sonic que está bien es ese que sale sangre y sonic está muerto y esas cosas que hacen los chavales ahora cuando se aburren.

¿Que los Sonic eran un coñazo de jugar?? :shock: .

Joder, en todos, las primeras 2 pantallas era cargar el dedo al mando y tirar para delante, pero a partir de las siguientes, ya el asunto se complicaba bastante y esa "formula" ya no te valía.

Al que más vicio le saque fue al Sonic II de Master System. Tiene una jugabilidad más "tranquila" y te puedes parar más a investigar el mepeado.

Los Sonic y los Mario son BASURA. El mejor plataformas de 16 bit fue el Bubsy y cuando parecía que el mundo del videojuego no podía avanzar mas apareció Bubsy 3D para demostrar lo contrario

Joder, como que yo estoy pensando en hacerme con un Bubsy 3d por decir "tengo esa puta mierda"

Menuda colección cojonuda de Megadrive, que se nota que es fruto del contexto de una época y no hecha ahora a toda prisa para posturear. Y joder, yo tengo el Shadow of the beast para mega y no es una mala versión, solo que es un juego que fue creado expresamente par explotar el amiga al 100% y eso se nota. Ecco era un juego que a mi siempre me ha generado sensaciones encontradas, por un lado veo sus aciertos......por otro lado es un juego que solo tiene lugar en lo que todo jugador odia : fases acuáticas.

Eso si, hablando del formato de mega....que alguien me explique como cojones es posible que existan tantos cartuchos de mega sin caja cuando era casi imposible acabar con ellas.

Hay que ser muy cenutrio para no fliparse con todas las virtudes que tenían los sonics pero el problema de esta franquicia es que se quedó como una especie de moda de los 90.Como el cobi vamos.Aunque la caída de SEGA fuera otro de los motivos en el descenso de carisma del erizo azul.

El Mario es un icono universal esto es así.

Ayer yo hice una retrocompra, 3 leuros que aunque la pegatina no está en optimas condiciones, era la primera vez que lo veía en una tienda de segunda mano y le haré una restauración

Aunque al final me he llevado una decepción total. Yo creía que era como las versiones de Pc que generaba misiones de manera aleatoria y resulta que solamente tiene unas 15 ... Aun tengo por algún lado el original del Indiana Jones y las Aventuras del Despacho y aunque las misiones eran una gilipollez bastante grande (coge mapa, coge objeto, ese objeto lo usas con algo y te da un objeto, coges otro objeto, se lo das a otro que te da otro objeto...) pero aun así para partidas rápidas y tiempos muertos se me hacia divertido.

Torete_Plisken rebuznó:
Los Sonic y los Mario son BASURA. El mejor plataformas de 16 bit fue el Bubsy y cuando parecía que el mundo del videojuego no podía avanzar mas apareció Bubsy 3D para demostrar lo contrario

Hijo de puta

Super Mario Bros 3 es lo mejor que ha existido nunca, deberian de recetarlo en las consultas médicas

SPETNAZ rebuznó:
Hijo de puta

Super Mario Bros 3 es lo mejor que ha existido nunca, deberian de recetarlo en las consultas médicas

Es que si no te gusta SMB3, diréctamente no te gustan los videojuegos. Es el Voight-Kampff para separar los jugones de la escoria.

El Mario 3 me gustó mucho la verdad, aunque al no tener en su día la Nintendo no le tengo tanto "apego" como le pueden tener los "nintenderos".

Por otra parte, el mario que mas me gustó fue el Mario Land de la Gameboy, que curiosamente es uno de los Marios más atípicos ya que no lo hizo Miyamoto sino Gunpei Yokoi (Metroid, Fire Emblem, Dr Mario... y la Virtual Boy :face:). El malo de turno no es Bowser sino un tal Tatanga y la princesa no es Peach, sino Deisy. Y preparense, que no estamos en el Reino Champiñon sino en SARASALAND :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (y no es coña, se llama así)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaeger rebuznó:
Es que si no te gusta SMB3, diréctamente no te gustan los videojuegos. Es el Voight-Kampff para separar los jugones de la escoria.

Es el unico ejemplo que conozco de un juego que aproveche toda la potencia de una consola, de verdad que lo digo, en mi Top Ten de videojuegos está este y 9 mas que pueden ir variando, pero SMB 3 siempre fijo

s_elric rebuznó:
El Mario 3 me gustó mucho la verdad, aunque al no tener en su día la Nintendo no le tengo tanto "apego" como le pueden tener los "nintenderos".

Yo lo alquile en su momento, hace ya 22 años de aquello y casi me lo termino, pues bien en las navidades de ese año me lo compraron, joder si aun me acuerdo del truco de las flautas :lol:

s_elric rebuznó:
Por otra parte, el mario que mas me gustó fue el Mario Land de la Gameboy, que curiosamente es uno de los Marios más atípicos ya que no lo hizo Miyamoto sino Gunpei Yokoi (Metroid, Fire Emblem, Dr Mario... y la Virtual Boy :face:). El malo de turno no es Bowser sino un tal Tatanga y la princesa no es Peach, sino Deisy. Y preparense, que no estamos en el Reino Champiñon sino en SARASALAND :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (y no es coña, se llama así)

Quiero rejugarlo a la de ya

Atrás
Arriba Pie