Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Häskelark rebuznó:
¿Sirve de algo la musica Chip si no tienes un juego donde ponerla?
¿hay gente que escucha musica de esta sin que sea carismatica de algún juego conocido?

Suena un poco a algo que haces para realizarte a ti mismo un rato y ya, porque para algo mas no lo veo...

la hay que mola, no lo estaría escuchando todo el día pero para ratillos a mi me entretiene

Digital Memories por LukHash - Royalty Free Music - Jamendo

aunque esto es verdad que no es chiptune a palo seco

Häskelark rebuznó:
Quedada Foreros 2014: Cash converter a por el juego del Neng, dentro de 10 años mas ricos que turbo.

Descojonaos pero yo tengo acceso a unidades precintadas. Os podré comprar repetidas veces :lol::lol::lol::lol:

Y a vuestras mujeres. Las imaginarias, vamos.

Torete_Plisken rebuznó:
Pues poca coña con el juego del Neng, que esa clase de juegos que solo salen en un país acaban siendo piezas raras, sobre todo para coleccionistas extranjeros. Creo que hay un juego de Master system de Los pitufos que solo salio en Alemania y se pagan gritones de euros por el

acabo de pillar el único que quedaba del neng en AMAZON por 3.99, gastos de envío incluidos.

i'm a winner :lol: :lol: :lol:

Jaeger rebuznó:
Descojonaos pero yo tengo acceso a unidades precintadas. Os podré comprar repetidas veces :lol::lol::lol::lol:

Y a vuestras mujeres. Las imaginarias, vamos.

Mandame 1.
Yo (aunque aqui lo habeis puesto a parir) mi coleccion de ps2 la tengo de juegos precintados. De hecho no es muy grande, sólo aquellos que de verdad me gustaron. De todas formas para jugar la tenia pirateada.

¿Veis chumachos? acabamos de iniciar una burbuja especulativa. Solo hay que correr la voz por los foros adecuados y en poco tiempo podréis vender vuestras copias del juego del neng por ebay (RARE SEALED MINT) a extranjeros y podréis retiraros con barcos y putas con las ganancias

Torete_Plisken rebuznó:
¿Veis chumachos? acabamos de iniciar una burbuja especulativa. Solo hay que correr la voz por los foros adecuados y en poco tiempo podréis vender vuestras copias del juego del neng por ebay (RARE SEALED MINT) a extranjeros y podréis retiraros con barcos y putas con las ganancias

Gracias Torete.
Recibirás tu 5 % si la venta supera los 10.000 €.

Cojonudas las fotos:121

Eso si, me estoy fijando en algunos precios y su reputisima madre, la gente se está volviendo completamente loca:

En la primera foto de la derecha...Thor de Msx, 15 eurazos UNA PUTA CINTA!!!!!. Pero si por 15 euros en ebay casi te compras algún cartucho de Sony o mismo el Konami Ping Pong...:53:53:53:53. Pero mirando mirando, el Don Quijote de Dinamic (que no logro distinguir para que sistema es, pero también en cinta) 25 euros. Ni en las tiendas de segunda mano "físicas" se mueven semejantes precios, vaya estafa.

La exposición de ordenadores y consolas es tremenda, y las estanterías con la cantidad de joyitas que tienen, darían ganas de darles una patada, coger así un par de brazadas de lo que caiga y salir corriendo :lol:

Fotos muy interesantes, eso si 2 detalles

1 Etiquetas de precio de Game :1

2 Me ha parecido ver una Master System 2 por 200 € ? :53

SPETNAZ rebuznó:
Fotos muy interesantes, eso si 2 detalles

1 Etiquetas de precio de Game :1

2 Me ha parecido ver una Master System 2 por 200 € ? :53

Las etiquetas del Game supongo que las cambiarán en breves. Esos juegos los venden en un Game que hay detrás de la Fnac que ahora va a pasar a llamarse Game Play Store. Se ve en los folletos que hay al lado de los juegos.

La Master System tiene el precio en dólares ($200), pero todas las consolas y ordenadores retro vienen con el precio de la época cuando salieron. Si os fijáis en la Saturn o la Dreamcast los precios están en pesetas. Todo eso estaba puesto de exposición por parte de la gente de Retro Entre Amigos.

Pedazo tartera el mando arcade de la N64, necesita una mesa de camping para echarte una partida en condiciones. No sabia que existia tal cosa ¿ es un mod o salió con licencia para la consola?

El everdrive de la N64 existe barato en algún sitio? porque de ser así estaría por pillar uno.

de la psx el shadowman, no sé que tiene ese juego, pero da para paja.

El Shadowman de la psx claramente le venía grande a la consola. Cosa más lenta y fea, dios mío...

La N64 es de las pocas poquísimas consolas viejas que me llaman para nada la atención. Catálogo meh, y gráficos que han envejecido horriblemente. Hace poco me ofrecieron una con el Mario 64 por 20 pavos y la rechacé.

Navego ahora en la duda de si alimentar mi NASA recién adquirida, o bien si tirarme a por una Famicom y dar el salto a los 60hz...

Megapoitier rebuznó:
El Shadowman de la psx claramente le venía grande a la consola. Cosa más lenta y fea, dios mío...

La N64 es de las pocas poquísimas consolas viejas que me llaman para nada la atención. Catálogo meh, y gráficos que han envejecido horriblemente. Hace poco me ofrecieron una con el Mario 64 por 20 pavos y la rechacé.

Navego ahora en la duda de si alimentar mi NASA recién adquirida, o bien si tirarme a por una Famicom y dar el salto a los 60hz...

Uhmmmm la famicom con esos mandos unidos a la consola....horrible.

Por un everdrive de 64 90 leureles no te los quita nadie. Eso si, si te interesa la máquina se le saca provecho y no poco.

El shadowman en 64 y DC es glorioso, pero en psx pertenece a una época en la que ya se intentan meter en la máquina juegos pensados para sistemas muy superiores y a veces con nulo éxito. En cambio ves el soul reaver, creado expresamente para la máquina, y se te caen los cojones al suelo.

Por ciero, Lunar 2 completado tras 40 h. Ahora a pachas entre FFV en la super y una deuda pendiente desde hace 13 años : Shenmue.

Joder, qué hamez de fotos.

Ese Last Ninja 2 me ha puesto el cimbrel como la manga de un loden.

:121

Megapoitier rebuznó:

Jaeger rebuznó:
Por un everdrive de 64 90 leureles no te los quita nadie. Eso si, si te interesa la máquina se le saca provecho y no poco.

El shadowman en 64 y DC es glorioso, pero en psx pertenece a una época en la que ya se intentan meter en la máquina juegos pensados para sistemas muy superiores y a veces con nulo éxito. En cambio ves el soul reaver, creado expresamente para la máquina, y se te caen los cojones al suelo.

Ciertamente jugué el soul reaver en Nintendo 64, me ha podido la emoción, pero no me he acordado de la diferencia de graficos entre las consolas :lol:

El everdrive 90 euros me parece excesivo para una consola como la N64, al final si miras el catalogo vas a terminar jugando a los cuatro juegos miticos que tiene de mario, zeldas, castlevanias y poco mas...No me veo jugando al Army men o alguno de los mil juegos de coches cutre que tiene...y eso que me gusta la consola y la tengo desde que salió, pero hay que admitir que el catalogo es un poco ruinoso.

El soul reaver igual me pongo a pasarmelo de nuevo ahora que no tengo nada que jugar, eso si, no recuerdo cual era mas pesado si el primero o el segundo, porque esos campos kilometricos con puntos de guardar casi inexistentes y que a veces no sabias ni a donde tenias que ir los hacian juegos de tomarselos con calma o usar el disco para repeler pajaros en la terraza:lol:

Los gráficos del Soul Reaver impresionantes. Tan impresionantes como su nivel de puto aburrimiento jugándolo.

Por cierto, hablando de psx. Me la compré con el Gex 3D, un juego bastante irregular por el que me pilfaron 8990 pesetas. PEro coño, había que estrenar la play con lo más 3D posible, que venía de quemar la mega drive y en esas mi hermano y la hobby me lavaron el celebro con eso.

Pues le eché como 8 o 9 horas seguidas, aburriendome bastante pero bueno, intentando flipar con esos gráficos de MIERDA. Y me pasó por primera y última vez eso que advertían en todos los juegos. Me empezó a entrar dolor de cabeza, para continuar con nauseas, mareos y vómitos.. Yo continué luchando contra mi ataque epiléptico o lo que mierdas fuera y seguí jugando hasta que mi madre me pilló ya prácticamente con espuma en la boca.

Ya sabéis nenes, respetad las instrucciones de los juegos, y descansad media hora por cada hora jugada.

Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, hablando de psx. Me la compré con el Gex 3D, un juego bastante irregular por el que me pilfaron 8990 pesetas. PEro coño, había que estrenar la play con lo más 3D posible, que venía de quemar la mega drive y en esas mi hermano y la hobby me lavaron el celebro con eso.

Pues le eché como 8 o 9 horas seguidas, aburriendome bastante pero bueno, intentando flipar con esos gráficos de MIERDA. Y me pasó por primera y última vez eso que advertían en todos los juegos. Me empezó a entrar dolor de cabeza, para continuar con nauseas, mareos y vómitos.. Yo continué luchando contra mi ataque epiléptico o lo que mierdas fuera y seguí jugando hasta que mi madre me pilló ya prácticamente con espuma en la boca.

Ya sabéis nenes, respetad las instrucciones de los juegos, y descansad media hora por cada hora jugada.

Lo recuerdo de cuando hicimos el podcast. Eso y sus tribulaciones con el Rise of the robots :lol:

A ver si hacemos otro

Torete_Plisken rebuznó:
Lo recuerdo de cuando hicimos el podcast. Eso y sus tribulaciones con el Rise of the robots :lol:

A ver si hacemos otro

Me apunto :lol::lol:

Joder, a la 64 se le puede sacar mucho jugo más allá de los juegos :

- Super Mario 64
- Zelda OoT y MM
- Perfect Dark
- Golden Eye
- Jet Force Gemini
- Killer Instinct Gold
- Banjo Kaooie 1 y 2
- Shadowman
- Castlevania 64 y LOD
- Goemon 1 y 2 (mucho ojito al 2)
- Rakugakids
- Mischief Makers
- Bangaioh
- Sin & Punishment
- Ogre Battle 64
- Wonder Project j 2
- Turok 1, 2 y 3
- Kirby
- Lylat Wars
- F Zero X
- Super Smash Bros

Y cosillas que me estaré dejando, sobre todo en Japón

El Soul Reaver de PSX es crema, y más cremoso aun fue el que sacaron en Dreamcast. Puzzles chulos, gore, el rollo ese del mismo escenario desde dos mundos diferentes que parece que lo inventó el Zelda, un mapa enoooorme... era una delicia de juego. Y con un doblaje grandioso, no como los de ahora, con el perro de padre de familia y el actor secundario bob haciendo 100 papeles.

Pues yo sigo en mis trece de hacerme, si no con una famicom, al menos con una NES americana, porque la NES europea capada (e incapable) a 50hz me pone de los putos nervios. Ya se que se ha comentado muchas veces, pero saber que te has tirado toda tu puta infancia jugando a juegos un 20% más lentos que como se concibieron, y con bandas negras como la puta Ben-Hur da coraje. Vaya Europa ésta de ceporros conformistas de mierda.

Megapoitier rebuznó:
El Soul Reaver de PSX es crema, y más cremoso aun fue el que sacaron en Dreamcast. Puzzles chulos, gore, el rollo ese del mismo escenario desde dos mundos diferentes que parece que lo inventó el Zelda, un mapa enoooorme... era una delicia de juego. Y con un doblaje grandioso, no como los de ahora, con el perro de padre de familia y el actor secundario bob haciendo 100 papeles.

Pues yo sigo en mis trece de hacerme, si no con una famicom, al menos con una NES americana, porque la NES europea capada (e incapable) a 50hz me pone de los putos nervios. Ya se que se ha comentado muchas veces, pero saber que te has tirado toda tu puta infancia jugando a juegos un 20% más lentos que como se concibieron, y con bandas negras como la puta Ben-Hur da coraje. Vaya Europa ésta de ceporros conformistas de mierda.

Ehhhh ojito, pero jugando a juegos PAL ESP, recordad que vuestra caja en castellano multiplica su valor:face::face:

Jaeger rebuznó:
Me apunto :lol::lol:

Joder, a la 64 se le puede sacar mucho jugo más allá de los juegos :

- Super Mario 64
- Zelda OoT y MM
- Perfect Dark
- Golden Eye
- Jet Force Gemini
- Killer Instinct Gold
- Banjo Kaooie 1 y 2
- Shadowman
- Castlevania 64 y LOD
- Goemon 1 y 2 (mucho ojito al 2)
- Rakugakids
- Mischief Makers
- Bangaioh
- Sin & Punishment
- Ogre Battle 64
- Wonder Project j 2
- Turok 1, 2 y 3
- Kirby
- Lylat Wars
- F Zero X
- Super Smash Bros

Y cosillas que me estaré dejando, sobre todo en Japón

Creo que he jugado a todos los que hay ahí, si no es en consola en emulador :lol:

Recuerdo tambien algunos buenos, uno de samurais o algo así pero muy steampunk, si no recuerdo mal, Daikatana puede ser? tambien los Quake y algunos mas.

El Jet force gemini nunca me ha gustado y no sé por que.

Jaeger rebuznó:
Ehhhh ojito, pero jugando a juegos PAL ESP, recordad que vuestra caja en castellano multiplica su valor:face::face:

Jaeger y su cruzada contra EOL:lol:

Häskelark rebuznó:
Creo que he jugado a todos los que hay ahí, si no es en consola en emulador :lol:

Recuerdo tambien algunos buenos, uno de samurais o algo así pero muy steampunk, si no recuerdo mal, Daikatana puede ser? tambien los Quake y algunos mas.

Daikatana iba a ser una nueva ID del creador de Doom y Quake pero no funciono

SPETNAZ rebuznó:
Daikatana iba a ser una nueva ID del creador de Doom y Quake pero no funciono

Pues parece que tiene buena pinta, igual lo pruebo, por perder el tiempo que sea probando cosas.

Si pones Daikatana en Google salen cosas interesantes.

mmkfc.jpg

Atrás
Arriba Pie