Al parecer los han traido de japón, no quiero ni saber el precio de risa que les costarían allí.
Eternal Champions, prepárate

. Como no me han comprado nada de lo que tenía asignado para juegos, han caido via ebay uk gynoug completo 4,99 pounds y tiny toons solo cartucho 3,49, que no está nada mal. Eso si, como voy a estar fuera, le he dicho al tío a ver si puede guardármelos para dentro de 2 semanas. Me ha dicho que si, pero no ha tenido mejor idea que hacerlo añadiendo un 99 delante del precio. Menuda burbuja especulativa acabo de provocar

EL PACMAN, aunque esté vinculado por el crash, es la antitesis del ET. Este último fue fruto d elas prisas, pero tenía buenas ideas. La conversión del juego de namco fue ir a lo facil y el daño que hizo para la imagen de atari fue irreparable. Una máquina con la que yo todavía me veo incapaz de jugar, seguramente por choque generacional. Asi como la colecovisión no supone ningún problema, hay cosas en atari que fueron injustificables, sobre todo conversiones que eran imposibles.