Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
la PSP para emular va bien ¿no?
me la han ofrecido y me apetece tener algo portátil para emular, desde que se me jodió el netbook tengo los emuladores abandonados, en el de sobremesa me da pereza ponerme y dejo todos los juegos a medias

Perfecta. Lo mejor es que PSX la emula cojonuderrimamente.

Quentin rebuznó:
Perfecta. Lo mejor es que PSX la emula cojonuderrimamente.

siempre me ha llamado la atención como emulará los L2/R2, ahora veo que es haciendo un apaño con el stick, espero que no sea muy incomodo
lo que supongo que no estará emulado serán los sticks del dualshock aunque tampoco es obligatorio en muchos juegos

¿Jugar a los RE 1,2 y 3 Nemesis cómodamente tumbado en la cama desde una portátil (PSP)? SÍ, POR FAVOR.
¿Jugar a los 2 Parasite Eve desde una portátil (PSP)? SÍ, POR FAVOR
¿Poder matar malotes en el Apocalypse? SÍ, POR FAVOR

Y podría seguir, pero está claro, Bocata, vas a disfrutar a tutti, y mucho, yo me quedé estancao en la Wii-PS3-XBoctrézezenta, porque lo que viene en tema de consola ya es para invertirlo en un PC, la verdac, a mi jugar como se juega actualmente es como andar detrás de una tía para follarmela: NO TENGO PACIENCIA NI GANAS DE AGUANTAR EXCUSAS EN FORMA DE DLC, ACTUALIZACIONES Y JUEGOS DE PASÁRMELOS EN 1 TARDE.

Frikismo en estado puro, 165 minutos de música de juegos de Spectrum, ahí es nada; lo pongo en este hilo porque en el hilo de música de videojuegos es imposible, se me peta el flash nada más entrar ahí (hay que usar la etiqueta spoiler, hamijos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantan estas melodías "ochobiteras". Las voy a descargar en mp3 para poner en los viajes... alguno me acabará echando del coche en marcha :lol:

s_elric rebuznó:
Me encantan estas melodías "ochobiteras". Las voy a descargar en mp3 para poner en los viajes... alguno me acabará echando del coche en marcha :lol:

Mi ex mujer siempre me dijo que "era un friki y que vaya tela, que una cosa es serlo y otra abusar", yo tenía 2 Spectrum junto con una caja de juegos y que cuando había limpieza general o mudanza siempre le decía "Esto ni se toca, y lo cargo en el coche yo" :lol:

No es fácil encontrar gente que muestre interés en estas cosas como las del vídeo que he puesto, pero joder,¡cómo lo disfruta uno con un cubatita tirao en el sofá!

patizambo rebuznó:
Mi ex mujer siempre me dijo que "era un friki y que vaya tela, que una cosa es serlo y otra abusar", yo tenía 2 Spectrum junto con una caja de juegos y que cuando había limpieza general o mudanza siempre le decía "Esto ni se toca, y lo cargo en el coche yo" :lol:

Si por dos spectrum te dice eso, es que poco frikerío ha visto la buena mujer. Mal acostumbradas las teneis.

Coño, que me lío, en respuesta a Spetnaz...

Es eso, una leyenda urbana. Pero si Microsoft anda detrás del asunto, un director de cine va a estar grabando un documental durante el proceso, y ademas van a montar una especie de minifestival del freak en la zona, digo yo que tendrán cierta seguridad en la información que sea que manejen porque si no vaya ostia y vaya gasto de dinero mas tonto.

Esta mañana mismo empiezan y estarán todo el fin de semana, a ver.

Dr. LeChuck rebuznó:
Coño, que me lío, en respuesta a Spetnaz...

Es eso, una leyenda urbana. Pero si Microsoft anda detrás del asunto, un director de cine va a estar grabando un documental durante el proceso, y ademas van a montar una especie de minifestival del freak en la zona, digo yo que tendrán cierta seguridad en la información que sea que manejen porque si no vaya ostia y vaya gasto de dinero mas tonto.

Esta mañana mismo empiezan y estarán todo el fin de semana, a ver.

Es que ese tema lo he leido un monton de veces, que si en el desierto de Nevada estan enterrados miles de juegos de ET para la Atari, no si al final van a cavar alli y va a aparecer el cuerpo de Jimmy Hoffa o el del Nani :lol:

Que vale que el juego era y sera una caca, pero joder enterrarlos :53

Edito, perdon desierto de Nuevo Mexico no el de Nevada

SPETNAZ rebuznó:
Es que ese tema lo he leido un monton de veces, que si en el desierto de Nevada estan enterrados miles de juegos de ET para la Atari, no si al final van a cavar alli y va a aparecer el cuerpo de Jimmy Hoffa o el del Nani :lol:

Que vale que el juego era y sera una caca, pero joder enterrarlos :53

Edito, perdon desierto de Nuevo Mexico no el de Nevada

Lo de enterrarlos la leyenda dice que era eso más barato que mantenerlos almacenados. Lo que si no entiendo es como es posible que no les fuera "útil" aunque sea aprovechar la carcasa de los cartuchos, pero bueno, espero que la leyenda dure por que mola :lol:

Y el ET no era mal juego, solo que tenía varios "bugs" que te quitaba las ganas de jugar. Pero fue un juego adelantado a su tiempo donde había que buscar piezas e ir a sitios en particular a hacer acciones. Hicieron una "revisión" del juego puliendo fallos, mejorando gráficos y te explica lo que hicieron (en ingles claro)

Fixing E.T. for the Atari 2600

Esta gente viendo como está la industria del videojuego es capaz de gastarse el presupuesto anual de la empresa en tinta imprimiendo portadas de E.T con tal de que el dia que lleguen a desenterrar el " tesoro" esten allí los tropecientos mil cartuchos de Atari.:lol:

El último precio es así de caro por que tiene la caja. Aun así, no es un juego dificil de encontrar completo por unos 15 - 20 euros. Lo malo que con toda esta "moda" de lo de desenterrar y tal, empezarán a subir como la espuma

La pifia del ET fue que cuando concluyeron las negociaciones con el tito Spielberg por los derechos faltaba un mes para la campaña de navidad y le cargaron el muerto a un programador quien tuvo 2-3 semanas para hacer el juego y salio aquello :lol:

Lo de que enterrasen los cartuchos me suena a leyenda urbana. Hace poco lei una entrevista a un directivo de Atari de la época y dijo que era absurdo, que los cartuchos podían reutilizarse para otros juegos

SPETNAZ rebuznó:
Los juegos más buscados... de Super Nintendo - Retro en Hobbyconsolas.com

[h=2]10.- Secret of Evermore[/h]

[h=2]9.- Super Metroid[/h]

[h=2]8.- Knights of the Round[/h]7.- Lufia
6.- Castlevania: Vampire's Kiss
5.- Terranigma
4.- Cool World
3.- Syvalion
2- Megaman X3
1.- Whirlo

El Whirlo y el Cool world eran los típicos juegos que en los videoclubs estaban criando polvo :face:

La especulación ha afectado a todos los sistemas, pero las cajitas de carton de Nintendo y su "durabilidad" ha hecho que el precio de juegos completos de Nes y Snes este por las nubes

Torete_Plisken rebuznó:
El Whirlo y el Cool world eran los típicos juegos que en los videoclubs estaban criando polvo :face:

La especulación ha afectado a todos los sistemas, pero las cajitas de carton de Nintendo y su "durabilidad" ha hecho que el precio de juegos completos de Nes y Snes este por las nubes

¿El Cool World? El puto Cool World??? Pero si no lo querían ni regalado, lo mismo el sylvalion o el whirlo.

Por cierto, en retromadrid un megagames 2...15€. Se les ha ido la pelota, definitivamente.

Torete_Plisken rebuznó:

Pues si, de acuerdo en todo

Cada vez que veo la edicion que sacaron del Illusion of Time :121 y veo por ejemplo la edicion normal del COD Black OPS 2 (ultimo juego que me compre) se me caen los cojones al suelo :face:

SPETNAZ rebuznó:
Pues si, de acuerdo en todo

Cada vez que veo la edicion que sacaron del Illusion of Time :121 y veo por ejemplo la edicion normal del COD Black OPS 2 (ultimo juego que me compre) se me caen los cojones al suelo :face:

El descojono sería ver a gente especulando con el Pacman de 2600, del que se fabricaron más unidades que consolas vendidas.

Bueno, por lo menos de retromadrid me he sacado un mando de mega de 6 botones x 9€ que no está nada mal para ser el original.

Jaeger rebuznó:
El descojono sería ver a gente especulando con el Pacman de 2600, del que se fabricaron más unidades que consolas vendidas.

Bueno, por lo menos de retromadrid me he sacado un mando de mega de 6 botones x 9€ que no está nada mal para ser el original.

Vaya conversión mas chapucera que se cascaron coño. La atari 2600 no era una bestia grafica, pero los posteriores Ms pacman y Pacman jr eran decentes, el pacman original, no. Disfrute con el pad, si funciona bien no creo que sea mal precio.

Torete_Plisken rebuznó:
Vaya conversión mas chapucera que se cascaron coño. La atari 2600 no era una bestia grafica, pero los posteriores Ms pacman y Pacman jr eran decentes, el pacman original, no. Disfrute con el pad, si funciona bien no creo que sea mal precio.

Al parecer los han traido de japón, no quiero ni saber el precio de risa que les costarían allí.

Eternal Champions, prepárate :lol::lol:. Como no me han comprado nada de lo que tenía asignado para juegos, han caido via ebay uk gynoug completo 4,99 pounds y tiny toons solo cartucho 3,49, que no está nada mal. Eso si, como voy a estar fuera, le he dicho al tío a ver si puede guardármelos para dentro de 2 semanas. Me ha dicho que si, pero no ha tenido mejor idea que hacerlo añadiendo un 99 delante del precio. Menuda burbuja especulativa acabo de provocar :lol::lol::lol:

EL PACMAN, aunque esté vinculado por el crash, es la antitesis del ET. Este último fue fruto d elas prisas, pero tenía buenas ideas. La conversión del juego de namco fue ir a lo facil y el daño que hizo para la imagen de atari fue irreparable. Una máquina con la que yo todavía me veo incapaz de jugar, seguramente por choque generacional. Asi como la colecovisión no supone ningún problema, hay cosas en atari que fueron injustificables, sobre todo conversiones que eran imposibles.

Jaeger rebuznó:
Al parecer los han traido de japón, no quiero ni saber el precio de risa que les costarían allí.

Eternal Champions, prepárate :lol::lol:. Como no me han comprado nada de lo que tenía asignado para juegos, han caido via ebay uk gynoug completo 4,99 pounds y tiny toons solo cartucho 3,49, que no está nada mal. Eso si, como voy a estar fuera, le he dicho al tío a ver si puede guardármelos para dentro de 2 semanas. Me ha dicho que si, pero no ha tenido mejor idea que hacerlo añadiendo un 99 delante del precio. Menuda burbuja especulativa acabo de provocar :lol::lol::lol:

EL PACMAN, aunque esté vinculado por el crash, es la antitesis del ET. Este último fue fruto d elas prisas, pero tenía buenas ideas. La conversión del juego de namco fue ir a lo facil y el daño que hizo para la imagen de atari fue irreparable. Una máquina con la que yo todavía me veo incapaz de jugar, seguramente por choque generacional. Asi como la colecovisión no supone ningún problema, hay cosas en atari que fueron injustificables, sobre todo conversiones que eran imposibles.

Lo de los intermediarios es de traca si :lol:

Atari la cago bien con la conversión del PACMAN. Era el pelotazo del momento, el juego que querían en todos los hogares y la cagaron con esa conversión tan chapucera. No había prensa especializada, pero el boca a boca funcionaba muy bien.

Nintendo, por poner un ejemplo, tuvo bien claro que para la gameboy necesitaba una buena conversión del tetris en exclusiva y para la snes necesitaba una buena conversión del Street fighter 2. Cumplieron en ambas y se hincharon a vender. Atari se fue a la mierda

E insisto, comparad Pacman, Ms Pacman y Pacman jr, los 3 para la 2600, prueba de que la 2600 era capaz de hacer un pacman en condiciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Torete_Plisken rebuznó:
Lo de los intermediarios es de traca si :lol:

No joder, si lo ha hecho con buena intención:lol:. Y además tiene muchas cosas y a precio justo. No como nuestros sinvergüenzas autóctonos.

Atrás
Arriba Pie