Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el blades of steel no lo conocía, a la PSP que voy a estar el fin de semana fuera

para que no quede esto en un masuno de mierda os recomiendo el canal de slobulus que está muy bien :lol:

s_elric rebuznó:
Es que lo que más me jode es que encima ves los comentarios y hay gente que lo defiende. Yo mismo le he escrito y tengo ahí una especie de fanboy interpretando lo que quiso decir Slobulus.

Yo puedo entender que alguien que no le guste el genero de rol no lo conozca, pero de ahí a afirmar cosas que ha demostrado desconocer completamente ("la saga más desconocida :face::face::face::face:" o "influyó poquito"...llega a decir el trastornado) es para que le cierren el canal de youtube y no le dejen volver a comentar un clásico

Espero que subas imagen de tal "combate"

Podriamos invitarlo a un podcast y ver como se defiende en directo, sería bastante LOL :lol:

bocatadechoped rebuznó:
el blades of steel no lo conocía, a la PSP que voy a estar el fin de semana fuera

para que no quede esto en un masuno de mierda os recomiendo el canal de slobulus que está muy bien :lol:

¿La PSP podemos considerarla retro ya? ¿Tiene algún juego interesante fuera de las franquicias conocidas y que no sea patapon?

Al final en un movimiento amor/odio con la censura de nintendo con las roms me he empezado A Link To The past...:lol:

Hablando de PSP, yo he empezado el Class of Heroes ( único dungeon crawler de la consola, que tiene cojones) Ta bien, aunque están mejores los Etrian de la DS.

También mantengo una partida eterna al Puzzle Quest, posiblemente el mejor juego de la psp.

Häskelark rebuznó:
¿La PSP podemos considerarla retro ya? ¿Tiene algún juego interesante fuera de las franquicias conocidas y que no sea patapon?

Al final en un movimiento amor/odio con la censura de nintendo con las roms me he empezado A Link To The past...:lol:

pues ni puta idea hamijo, yo me compré la psp para emular y juegos propios solo he probado alguno por encima, patapon, god of war, castlevania, ghosts'n goblins... tengo el killzone y el prince of persia originales y ni los he tocado, ahora que lo pienso ni probé si funciona el lector

no sabia que habia un puzzle quest tambien en PSP pero por lo que veo es el mismo que el de DS que ya me pasé en su dia y por tanto igual que el de PS2 que lo tengo original, ese puto juego me tuvo enganchadisimo a pesar de ser mas simple que el mecanismo de un chupete

Häskelark rebuznó:
Espero que subas imagen de tal "combate"

Podriamos invitarlo a un podcast y ver como se defiende en directo, sería bastante LOL :lol:

El amigo Slobulus, como no, ha borrado varios comentarios. Mira que me joden a mi estas divas de youtube que aunque no les insultes, como no le guste que le contradigas empieza a borrar selectivanete. En esencia a quedado esto del fanboy anteriormente nombrado dirigiendose a otro que "osó" contradecir al gran Slo.

s49xdi.jpg

2n00os6.jpg

Y como no, el amigo Slobulus se sintió ofendido ante uno que dijo que el canal ha cambiado mucho y que hace cosas muy raras, y el pájaro en lugar de reconocer su error de que el Neverwinter no lo ha tocado en la vida, saca una especie de curriculum en plan "ay como me gusto".

14uyosl.jpg

Cierto es que Slobulus comenzó bien, incluso dando variedad al asunto, incluso intentó hacer humor al principio a lo Angry Video Game Nerd, pero sus últimos vídeos aburren, muy buenas sus memorias spectrumeras, debería mantenerse ahí y sobre todo darle un lavado de cara a su canal.

Yo lo veo, pero también a un hamijo del gaditano Saigononindou, Slobulus y demás, es a Néstor, un youtubero vasco que hace partidas ferpectas a juegos arcade:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que sacar tiempo a su trabajo de ingeniero, su mujer y su hijo para hacer los vídeos, se agradece.

Hablemos de HACKS. No es un tema que controle mucho pero os comento algunos que me parecen interesantes (no esas patrañas de poner un sprite de Sonic en el Super Mario Bros y similares :lol:)

SONIC 1 + KNUCKLES

172screenshot1.jpg

El invento que hicieron con el cartucho del Sonic&Knuckles no funcionaba con el Sonic 1 (a pesar de los trucos que publicaron las revistas de la época asegurando que si se podía) creo que hubo problemas con la paleta de colores o algo asi. Este hack nos permite jugar al primer Sonic Con Knuckles

SONIC 1 SPINDASH

SpindashGuide_Pic2.png

El spin dash fue un movimiento que introdujeron en Sonic 2 y una vez probado se echaba de menos al volver a jugar al 1 (y si ya pruebas hoy dia la versión PAL te puedes morir). Este hack nos permite usar el spindash en el Sonic original y le hace ganar muchos enteros. Como curiosidad, la versión que he probado no tiene la animación del spindash, se oye el sonido característico pero Sonic esta agachado sin mas, la imagen que he puesto si que tiene la animación, quizá sea una versión mas moderna del hack

METROID+MAP+SAVE

1186screenshot2.png

Este no lo he probado aun, pero al parecer añade al Metroid original de la NES un mapa que se va completando conforme exploramos y salas de guardado, asemejándolo al Super Metroid, pinta muy bien

Comienzo partidas simultaneas de Ocarina of Time (en gamecube), Seiken densetsu 3 (en SUPERNES con cartucho flash) y Wild Arms de psx

Deseadme suerte, putas

SPETNAZ rebuznó:
Has probado el Double Dribble ?

Double_Dribble_-_1990_-_Konami.jpg

creo que lo he probado de pasada en emulador aunque no le he dado mucha caña, al que le di un poco hace unos dias fue al Ultimate Basketball, malo y tramposo como el solo

como os decia estoy el fin de semana fuera y me lleve la psp, estuve jugando un rato y cuando me he puesto a apagarla se me ha jodido el boton :face:, va loco, se ve que se ha roto la patilla y tocará abrirla a ver si le hago algun apaño, si no lleva arreglo chapucero tendré que pedir uno

pero no sufrais, no he salido mucho a la calle, he ido a la casa que me va a quitar Pablemos y haciendo limpieza ha aparecido esto

ae3220.jpg

el juego con caja de cartón y todo, yo no sabia ni que lo teniamos, supongo que sería de mi hermana, tiene la pila gastada pero creo que este es de los que si lo dejas encendido se recarga, la game boy va perfecta salvo la cruceta que hacia abajo le cuesta, la abriré tambien cuando me ponga con la psp a ver si limpiando un poco los contactos va mejor

bocatadechoped rebuznó:
creo que lo he probado de pasada en emulador aunque no le he dado mucha caña, al que le di un poco hace unos dias fue al Ultimate Basketball, malo y tramposo como el solo

Pues de ese no tengo mucha información no llegue a jugarlo, pero si otro que me parecio bastante malo a pesar de la publicidad que le dieron (no se si en otras versiones era mejor) el Archrivals

Archrival_box.jpg

Lo unico bueno...que fué la base para crear uno de los juegos que como ya dije en otro post, me gustó mas la versión de consola (SNES) que la recreativa, si hamijos hablo del gran...NBA JAM

EDITO La verdad es Acclaim tuvo buenos juegos en su catalogo, pero tambien tenia cada pufo que no veas..:face:

En Msx (y en 8 bits en general), los juegos de Basket no solían ser una maravilla o directamente una puta mierda: Fernando Martin Basket , Drazen Petrovic, Golden Basket, Barnabasket ( :face: )... pero hubo suerte y salió una pequeña maravilla llamada Dunk Shot!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi en su momento el Fernando Martin en Spectrum no me parecia tan malo,incluso recuerdo echar muchas partidas en casa de un hamijo imaginario de entonces en 48 k, lo que pasa es que no recuerdo haber jugado a ninguno mas de entonces, ya tuve que pasarme a la Nes y al Double Dribble.

SPETNAZ rebuznó:
A mi en su momento el Fernando Martin en Spectrum no me parecia tan malo,incluso recuerdo echar muchas partidas en casa de un hamijo imaginario de entonces en 48 k, lo que pasa es que no recuerdo haber jugado a ninguno mas de entonces, ya tuve que pasarme a la Nes y al Double Dribble.

El Fernando Martin a mi me pareció de lo mejor de baloncesto... pero claro, no dejaba de ser un "one vs one". Para baloncesto con equipos, sin duda alguna el que puse en el video es el que arrasa con todos.

Eso si, la primera versión que pusieron del Fernando Martin Basket para Msx, estaba incompleta y cargada de bugs. Así fue que tiempo después tuvieron que sacar una versión "Executive".

1ª Versión

2itqxdw.gif

Versión Executive (port de Spectrum vamos):

w03n76.png

bocatadechoped rebuznó:
pero no sufrais, no he salido mucho a la calle, he ido a la casa que me va a quitar Pablemos y haciendo limpieza ha aparecido esto

ae3220.jpg

el juego con caja de cartón y todo, yo no sabia ni que lo teniamos, supongo que sería de mi hermana, tiene la pila gastada pero creo que este es de los que si lo dejas encendido se recarga, la game boy va perfecta salvo la cruceta que hacia abajo le cuesta, la abriré tambien cuando me ponga con la psp a ver si limpiando un poco los contactos va mejor

La pila de pokemón Plata/Oro es una lotería, igual te carga que te toca abrirlo y ponerle una nueva, a mi me pasó con el edición plata y no recarga, tampoco se la he cambiado por no darle uso actualmente.

Esas dos ediciones de pokemon se ven mejor en game boy color ya que fueron las dos primeras optimizadas para usar con colores y no en monocolor.

bocatadechoped rebuznó:
pues ni puta idea hamijo, yo me compré la psp para emular y juegos propios solo he probado alguno por encima, patapon, god of war, castlevania, ghosts'n goblins... tengo el killzone y el prince of persia originales y ni los he tocado, ahora que lo pienso ni probé si funciona el lector

Tambien la tengo solo para emular, pero quería saber si habia algo decente en el catalogo para probar, creo que solo he terminado Hellboy de la consola y un minijuego de Tower Defense.

Sigo buscando un emulador de NEO-GEO que esté bien y no sea dificil configurar, parece ser que es una consola algo dificil de emular.

s_elric rebuznó:
El amigo Slobulus, como no, ha borrado varios comentarios. Mira que me joden a mi estas divas de youtube que aunque no les insultes, como no le guste que le contradigas empieza a borrar selectivanete. En esencia a quedado esto del fanboy anteriormente nombrado dirigiendose a otro que "osó" contradecir al gran Slo.

Viendo un video suyo donde enseña su habitación y ver que es un coleccionista empedernido de cosas que no sé si ni llegará a jugar dice bastante de por que borra los comentarios.

Montañadecintasspectrum.jpg

Jaeger rebuznó:
Comienzo partidas simultaneas de Ocarina of Time (en gamecube), Seiken densetsu 3 (en SUPERNES con cartucho flash) y Wild Arms de psx

Deseadme suerte, putas

Suerte, si el ocarina of time te acuerdas de todo será mejor, como no te lo sepas abandonarás alguno de los otros por el camino:lol:

Häskelark rebuznó:
Viendo un video suyo donde enseña su habitación y ver que es un coleccionista empedernido de cosas que no sé si ni llegará a jugar dice bastante de por que borra los comentarios.

Montañadecintasspectrum.jpg

Algún dia futuros historiadores se quedarán asombrados al comprobar como internet disparó nuestro narcisimo, haciendo más importante que la gente supiése que poseíamos algo a que realmente le diésemos uso alguno

Suerte, si el ocarina of time te acuerdas de todo será mejor, como no te lo sepas abandonarás alguno de los otros por el camino:lol:

Es la primer vez que juego, por lo menos en serio, a los tres :lol::lol::lol::lol:. En su momento avancé bastante en SD3 y WA

Joe, que semana llevo. Viciada contundente al Msx y a un juego que nunca me imaginaría que acabaría dandole duro... al Pachinko UFO :face::lol:

Malditos japoneses :lol:

Why I Hacked Donkey Kong for My Daughter | WIRED

https://www.jeffsromhack.com/products/d2k.htm

https://www.donhodges.com/how_high_can_you_get.htm

¿Cómo vais con el emulador de Turbo Grafx,chavales? ¿alguno a destacar aparte de los BC KID?

Como el Angry Video Game Nerd ahora hace menos vídeos (salvo el vídeo diario por navidad que son muy cortos y son menos currados) habrá que alimentarse con otros frikis, como JonTron, en este episodio analiza las consolas clásicas plug & play:

No se pueden poner subtítulos, pero tampoco creo que haga falta un B2 de inglés para entender algo, disfrutadlo.

Un día perfecto para un juego retronavideño

En mi casa siempre somos más "monárquicos" pero el abuelete obeso de barba tampoco se ha portado mal.

ouskf4.jpg

Buena cosecha elric

Ha salido esta semana el nº 10 de la RETRA GAMER, trae el Punch out en portada.

Y gracias al que recomendó por aquí el canal de YouTube CON 5 DUROS, una maquina el Néstor :121

Torete_Plisken rebuznó:
Buena cosecha elric

Ha salido esta semana el nº 10 de la RETRA GAMER, trae el Punch out en portada.

Y gracias al que recomendó por aquí el canal de YouTube CON 5 DUROS, una maquina el Néstor :121

Esta tarde mismo a por ella!

Esta tarde me ha dado por darle al GOLDEN AXE 3 y he acabado terminándomelo con el barbaro. Nunca lo había jugado a fondo quitando alguna partida suelta y me ha parecido buen juego. Los graficos son lo que mas canta, no son malos pero estando Streets of rage 2 por ejemplo saben a poco.

Tengo entendido que solo salio en japon, aunque recuerdo haberlo visto analizado en la Todosega en su dia (junto con el Splatterhouse 3, otro que se quedo en el limbo)

Torete_Plisken rebuznó:
Esta tarde me ha dado por darle al GOLDEN AXE 3 y he acabado terminándomelo con el barbaro. Nunca lo había jugado a fondo quitando alguna partida suelta y me ha parecido buen juego. Los graficos son lo que mas canta, no son malos pero estando Streets of rage 2 por ejemplo saben a poco.

Tengo entendido que solo salio en japon, aunque recuerdo haberlo visto analizado en la Todosega en su dia (junto con el Splatterhouse 3, otro que se quedo en el limbo)

Si no recuerdo mal, los vi comentados en la Hobby Consolas de entonces

Atrás
Arriba Pie