Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí una muestra de lo que ponían en la parte de atrás de las cintas de Msx y lo que te podías encontrar (el único que tiene un pase el Arkanoid)

2j0lg7s.jpg

:face:

s_elric rebuznó:
¿Sabéis cual es realmente el motivo de que la Game Gear no tuviera éxito y que no aguante bien el paso del tiempo?. Pues simple y llanamente por que estuvo en manos de este personaje y ya quedó gafada para los restos :lol: :lol: :lol:

2j2g3zp.jpg
coño, la superjuegos :lol:

Por casualidad nadie sabra donde descargarse las revistas del Club Nintendo que mandaban a casa cada x tiempo ?

SPETNAZ rebuznó:
Por casualidad nadie sabra donde descargarse las revistas del Club Nintendo que mandaban a casa cada x tiempo ?

Dentro de nada tengo que salir a ver el Deportivo - Barcelona. Por la noche, si quieres tu subo las que tengo yo a la cuenta del Dropbox y te paso el enlace

s_elric rebuznó:
Dentro de nada tengo que salir a ver el Deportivo - Barcelona. Por la noche, si quieres tu subo las que tengo yo a la cuenta del Dropbox y te paso el enlace

Pues hombre, no le voy a decir que no a esa propuesta :lol:

Gracias hamijo

Muchas gracias, un mensaje de uno de nuestros patrocinadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hablando con patizambo en el chat,me he acordado de esto que vi esta tarde

27656281.jpg

26508927.jpg

Mi pancreas aún se resiente de los que me comi....

cuando lo he visto no ha venido a mi memoria el sabor del bollycao, me ha venido el olor de los cromos :lol:

bocatadechoped rebuznó:
cuando lo he visto no ha venido a mi memoria el sabor del bollycao, me ha venido el olor de los cromos :lol:

esa olor mezcla de grasaza de la bollería y tinta, ese papel translúcido traspasado de grasa... este hilo es hamor, gracias chicos.

De las de Sega no llegué a tener casi ninguna por que de aquella ya me habían aburrido un poco los Bollycaos. De las que si tenía varias eran de estas:

mv6ut4.jpg

Sabe dios por donde andarán, creo que algunas las tengo pegadas en un mueble junto con pegatinas de V, El Coche Fantástico, El equipo A, que venían en la teleindiscreta... y con las calcomanías de Secret Wars / Marvel, Daniel el Travieso, Snorquels y cosas así de esa época :lol:

1z6ei9u.jpg

De esas que has puesto no me acuerdo, también eran de Bollycao ?

Otra cosa eran los chicles de Street Fighter 2 Turbo,que si reunías las letras que formaban el juego , lo conseguías gratis creo recordar, entre los que compraba y mangu.....nunca lo conseguí :lol:

Ah y mirando en EOL...(solo miraba) me he acordado de unas fichas de juegos de Nintendo en Matutano

Joder estoy fatal del alzheimer.........

SPETNAZ rebuznó:
De esas que has puesto no me acuerdo, también eran de Bollycao ?

Otra cosa eran los chicles de Street Fighter 2 Turbo,que si reunías las letras que formaban el juego , lo conseguías gratis creo recordar, entre los que compraba y mangu.....nunca lo conseguí :lol:

Ah y mirando en EOL...(solo miraba) me he acordado de unas fichas de juegos de Nintendo en Matutano

Joder estoy fatal del alzheimer.........

Si,. creo recordar que eran de Bollycao. Y de las que dices de Matutano también tengo :lol:

2a95qph.jpg

Si, esas son

Ahora a ver quien las vende en Internet pidiendo un dineral por cada una de ellas

La verdad es que en aquella época habia merchandising en condiciones

SPETNAZ rebuznó:
Si, esas son

Ahora a ver quien las vende en Internet pidiendo un dineral por cada una de ellas

La verdad es que en aquella época habia merchandising en condiciones

Si, antes por lo menos regalaban pegatinas o mismo los cartones estos de las patatas. Ahora los cojones, vieron que el filón de estas cosas es hacer "edición limitada" de cualquier gilipollez y los niños rata se lanzan encima de ellas como si no hubiera un mañana.

Auténtica SALUC

toy.jpg

01_caricaturas_de_futbolistas_famosos-bollycao_1989.jpg

Todo eso exclusivamente en bollycaos, que si nos vamos a phoskitos y bolsas de patatas y gusanitos se peta la Matrix :lol:

En el bootleg del bollycao que hacía Bimbo entraban estos de Mario Bros con chistes (malos), crema pura:

27290492.jpg

E0966-1.jpg

Me suenan mas la imagenes de los puntos que los dibujos de Mario

Que infancia mas feliz tuvimos, bolleria industrial y consolas con juegos que no necesitaban DLCs ni parches ni pollas :sad:

16033c09974a60f00c994c79c435bb2f.jpg

las tarjetas que regalaban para promocionar los Pelotazos, con preguntas de trivial

¿a que árbitro pisó Hristo Stoichkov? a Urizar Azpitarte :lol:

Joder, míticos cromos del Bollycao, no recuerdo cuantas veces me pudieron tocar los del Pengo y decapattack

Juegazos por cierto, sobre todo el segundo.

Ostia, los albumes! Yo tengo por aqui los mios de la infancia pero ninguno de tematica videojuegos.
Me acuerdo de uno que era una sola hojita, maximo hoja doblada que aparecian los juegos de micro ordenadores ya que recuerdo Erbe entre los logos. Me parece que te daban la hojita en el quiosco/Spar y comprando chicles de peseta te iban saliendo las pegatinas de los juegos.
lo debí perder. Luego edito y subo alguna foto.

image.jpg

image.jpg

jean rebuznó:
Ostia, los albumes! Yo tengo por aqui los mios de la infancia pero ninguno de tematica videojuegos.
Me acuerdo de uno que era una sola hojita, maximo hoja doblada que aparecian los juegos de micro ordenadores ya que recuerdo Erbe entre los logos. Me parece que te daban la hojita en el quiosco/Spar y comprando chicles de peseta te iban saliendo las pegatinas de los juegos.
lo debí perder. Luego edito y subo alguna foto.
había uno de sega que si lo completabas entrabas en el sorteo de una máster system si no recuerdo mal

Ayer le pegué un rato al Alex Kid in MW en la Mark 3 y llegué al segundo piedra/papel... No quise mirar el truco. Uno no se cansa de jugar a este tipo de juegos y tampoco es tan difícil(mas bien facil). Son esos juegos que de pequeño piensas(no lo acabaré nunca). Ahora veo que si, es un objetivo que se puede cumplir.
Otro juego al cual he jugado estos últimos dias es el Batman de Nes. Uno de los que tuve. probando un cartucho chino de esos muchos en 1, lo elijo y...wow, esa musica que no la esperaba y tanto habia escuchado (primera fase)...:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jean rebuznó:
Ayer le pegué un rato al Alex Kid in MW en la Mark 3 y llegué al segundo piedra/papel... No quise mirar el truco. Uno no se cansa de jugar a este tipo de juegos y tampoco es tan difícil(mas bien facil). Son esos juegos que de pequeño piensas(no lo acabaré nunca). Ahora veo que si, es un objetivo que se puede cumplir.
Otro juego al cual he jugado estos últimos dias es el Batman de Nes. Uno de los que tuve. probando un cartucho chino de esos muchos en 1, lo elijo y...wow, esa musica que no la esperaba y tanto habia escuchado (primera fase)...:121

Disfrutalo porque es un juegazo, de lo mejorcito de la NES. Ademas la dificultad esta muy compensada y siempre anima a seguir intentándolo.

Yo en el Batman de Nes recuerdo llegar al final al enfrentamiento con el Joker, el cual sacaba un pistolón que de 2 disparos te dejaba frito

Buen juego desde luego

Atrás
Arriba Pie