Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coño, la superjuegoss_elric rebuznó:¿Sabéis cual es realmente el motivo de que la Game Gear no tuviera éxito y que no aguante bien el paso del tiempo?. Pues simple y llanamente por que estuvo en manos de este personaje y ya quedó gafada para los restos![]()
![]()
![]()
bocatadechoped rebuznó:coño, la superjuegos![]()
SPETNAZ rebuznó:Por casualidad nadie sabra donde descargarse las revistas del Club Nintendo que mandaban a casa cada x tiempo ?
s_elric rebuznó:Dentro de nada tengo que salir a ver el Deportivo - Barcelona. Por la noche, si quieres tu subo las que tengo yo a la cuenta del Dropbox y te paso el enlace
bocatadechoped rebuznó:cuando lo he visto no ha venido a mi memoria el sabor del bollycao, me ha venido el olor de los cromos![]()
SPETNAZ rebuznó:De esas que has puesto no me acuerdo, también eran de Bollycao ?
Otra cosa eran los chicles de Street Fighter 2 Turbo,que si reunías las letras que formaban el juego , lo conseguías gratis creo recordar, entre los que compraba y mangu.....nunca lo conseguí
Ah y mirando en EOL...(solo miraba) me he acordado de unas fichas de juegos de Nintendo en Matutano
Joder estoy fatal del alzheimer.........
SPETNAZ rebuznó:Si, esas son
Ahora a ver quien las vende en Internet pidiendo un dineral por cada una de ellas
La verdad es que en aquella época habia merchandising en condiciones
Crackdevila rebuznó:Auténtica SALUC
había uno de sega que si lo completabas entrabas en el sorteo de una máster system si no recuerdo maljean rebuznó:Ostia, los albumes! Yo tengo por aqui los mios de la infancia pero ninguno de tematica videojuegos.
Me acuerdo de uno que era una sola hojita, maximo hoja doblada que aparecian los juegos de micro ordenadores ya que recuerdo Erbe entre los logos. Me parece que te daban la hojita en el quiosco/Spar y comprando chicles de peseta te iban saliendo las pegatinas de los juegos.
lo debí perder. Luego edito y subo alguna foto.
jean rebuznó:Ayer le pegué un rato al Alex Kid in MW en la Mark 3 y llegué al segundo piedra/papel... No quise mirar el truco. Uno no se cansa de jugar a este tipo de juegos y tampoco es tan difícil(mas bien facil). Son esos juegos que de pequeño piensas(no lo acabaré nunca). Ahora veo que si, es un objetivo que se puede cumplir.
Otro juego al cual he jugado estos últimos dias es el Batman de Nes. Uno de los que tuve. probando un cartucho chino de esos muchos en 1, lo elijo y...wow, esa musica que no la esperaba y tanto habia escuchado (primera fase)...:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.